Autor Tema: [Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto  (Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« en: 08 de Noviembre de 2014, 04:36:09 am »
Erase una vez un tiempo en el que melkor, amo y señor de la magia, se hallaba solo, aburrido como una ostra en la nada. Un día se le ocurrió crear un caballo blanco. Con él, iba corriendo desde un extremo de la nada al otro.

Se divirtio con él durante 7 años. Le quiso tanto que le concedió el arco de las siete esmeraldas, que le conferia altos poderes mágicos. Lo llamó arceus. Entonces a melkor se le ocurrió una idea. Ya que le aburría que donde corriese su caballo fuese siempre igual, le propuso realizar un lugar encantado de vivos colores. Entonces comenzó la creación.

Primero, arceus invoco con el arco que tenia en el torso una esfera hecha con un gas blanco. Después, arceus y melkor enviarian 7 titanes cada uno para contruirlo.

Arceus envio a los llamados titanes: Palkia, dialga, giratina, groudon, kyogre, rayquaza y mew. Melkor, en cambio, envio a los llamados dioses y los llamo alfas.

Cada siete dominaba los siete elementos: Tiempo, espacio, oscuridad, tierra, agua, aire y vida. Por ejemplo, el titán giratina coincidia con el dios a.vader en la oscuridad.

Después de 5000 años, el mundo termino de crearse, y melkor decidió encerrar a los titanes con 7 esferas por la protección del mundo. Los dioses acompañaron a melkor en su mundo, arcania, asentó una capital, pokexperto, una extensa metrópoli.

Arceus fue encerrado en la sala del origen por el mismísimo melkor por protección. No quería que su universo sufriera daños.

Los años pasaron y melkor fue tomado por un rey acompañado de 7 sabios, eran los mismisimos dioses, que le recomendaban y ayudaban. Pero el mundo estaba dividido en dos bandos. En uno, el de melkor, el ser humano era el único que lo habitaba y luchaba por el. En el otro, los humanos desterrados o indignados que se aprovechaban de los llamados pokemon para encontrar la octava esfera y liberar a arceus.

Pero algo paso, Kamos encontró la esfera y realizo un motin para junto a los pokemon mas fuertes, llegar al monte corona, del otro bando, y despertar a arceus. Al final la guerra estallo, pero nadie puede parar a el titan que despertaron, regigigas. Con su sequito, aplastó y destruyo todo pokexperto. Kamos llego al monte corona.

Una vez allí, en columna lanza, melkor intento llegar a tiempo para parar a kamos, pero fracaso. Arceus fue liberado, y, con desprecio hacia melkor, intentó destruirle, liberando a los seis titanes mas poderosos. Melkor estaba acabado. Entonces, absorbió como ultimo intento las regresiones de los 7 titanes y con ese poder absorbió la de arceus, explotando por tanto poder, pero redujo a la mitad el de los titanes y arceus.

Después de la pokevictoria, arceus reconstruyó el mundo, pero con un poder limitado. Después de repararlo a su modo de ser, tuvo piedad y dejó a los humanos vivir, pero nunca olvidará el daño que le hizo melkor

Actualmente, ese mundo lo conocemos como el mundo pokemon. Dividido en un numero indefinido de regiones en las que arceus deposito los titanes para su reposo y recuperar la regresión primigenia. Pero para eso arceus necesita recuperar el alma de melkor y convertirse en nuestro señor. Mientras descansa en la sala origen por propia voluntad y recuperar el poder que usó, pero nunca olvidara el daño que le causo melkor...

Ahí acaba la leyenda. Pero, ¿Que sucedió con el alma de melkor? Pues bien, el alma de melkor, al morir, creo con el poder que absorbió el mundo que quería, la tierra, con humanos y seres no-sobrenaturales. Pero hoy en día es nuestro administrador, heredero del orbe de los elementos quien nos llama desde rincones de la tierra para reunir un ejercito tan grande para ir al mundo pokemon y parar los pies a arceus, y su malvado plan.

Pero melkor envio un humano fusionado con un salamence oscuro. Era conocido en aquella época como el poderoso samurai, mano derecha del rey melkor. Este escapo agil como un ninja y volo, esquivando a los titanes. Actualmente se encuentra bagando por el mundo pokemon, corriendo, nadando y volando, protegiendo el portal que conecta el mundo pokemon y la tierra
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 04:47:15 am por darksalamence16 »



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 01:10:11 am »
Me gustaría saber tu edad. No me vale la del perfil
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 02:49:58 am »
Me gustaría saber tu edad. No me vale la del perfil

Ni la de verdad, queremos la edad mental

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2015, 03:03:02 am »
Sale mi nombre, +1 punto.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2015, 04:07:27 am »
Me gustaría saber tu edad. No me vale la del perfil
Por que lo preguntas? Te impresiona el relato?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2015, 04:10:30 am »
Por que lo preguntas? Te impresiona el relato?

A mí me ha dejado sin palabras ;)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2015, 05:35:51 am »
Veo unas cuantas faltas de ortografía por ahí y equivocaciones como "cada siete dominaba los siete elementos", me imahino que querías decir que cada titán dominaba uno de los siete elementos. Y bueno, es bastante infantil, pero no está mal para empezar, sigue dándole.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Leyenda]-Creación del mundo y de pokexperto
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2015, 05:59:50 am »
Buen fic, espero que no esté basado en hechos reales... :ph43r:
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.