Autor Tema: Atencion!!! ¿La nueva actualizacion elimina la clonacion?  (Leído 8935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2014, 12:17:06 am »
Eso sí,mi video en el que revelo a hoopa y volcanion no me lo ha quitado,bien. :baile:
Estoy en contra del parche por el tema de la clonación,la clonación beneficia a ambos jugadores.Si uno tiene un poke legendario y el otro lo quiere tener y sabe clonar ahora se van a tener que joder los dos. :facepalm:

Por una cosa que hace bien GF hace otra cosa mal.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2014, 12:45:38 am »
Muy bien, este es el primer paso para evitar el hackeo. :ook:

Lo malo es que es una lucha constante, mientras que uno mete actualizaciones, otro las rompe de alguna forma, es una batalla casi sin fin y que requiere mucho trabajo. :^^U:

¿La actualización también elimina los Pokémon con stats, movimientos, mega-evoluciones directas, u otras cosas imposibles? :ph43r:
En un juego como este que para ser completado hace falta hackeo por culpa de la avaricia de nintendo de capar las cosas, como que no se si es un buen paso.
Ya me imagino en diciembre, tela de gente pidiendo Diancie y no poder darlos porque a Noentiendo se le ocurrio la "genial" idea de hacer solo 58965 codes del poke para los miles, o millones de jugadores :facepalm:
Esto es como las flashcarts, actualizacion que las bloquea, actualizacion que se burla a las 3 horas :ph43r:
No se si elimina las cosas absurdas imposibles, lo que si se es que ya no pueden ser usadas en wifi ni por el PSS, ahora el juego ha metido otro check mas tengo entendido
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2014, 12:56:29 am »
En un juego como este que para ser completado hace falta hackeo por culpa de la avaricia de nintendo de capar las cosas, como que no se si es un buen paso.
Ya me imagino en diciembre, tela de gente pidiendo Diancie y no poder darlos porque a Noentiendo se le ocurrio la "genial" idea de hacer solo 58965 codes del poke para los miles, o millones de jugadores :facepalm:
Esto es como las flashcarts, actualizacion que las bloquea, actualizacion que se burla a las 3 horas :ph43r:
No se si elimina las cosas absurdas imposibles, lo que si se es que ya no pueden ser usadas en wifi ni por el PSS, ahora el juego ha metido otro check mas tengo entendido
esperemos q este dure, sabes q mas hicieron?

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2014, 01:51:53 am »
En un juego como este que para ser completado hace falta hackeo por culpa de la avaricia de nintendo de capar las cosas, como que no se si es un buen paso.
Ya me imagino en diciembre, tela de gente pidiendo Diancie y no poder darlos porque a Noentiendo se le ocurrio la "genial" idea de hacer solo 58965 codes del poke para los miles, o millones de jugadores :facepalm:
Esto es como las flashcarts, actualizacion que las bloquea, actualizacion que se burla a las 3 horas :ph43r:
No se si elimina las cosas absurdas imposibles, lo que si se es que ya no pueden ser usadas en wifi ni por el PSS, ahora el juego ha metido otro check mas tengo entendido
Y ese número se reduce porque los de Game regalan puñados de códigos a Youtubers y Attention whores de Twitter para que los sorteen. De todo ese puñado, muchos se pierden, ya sea porque ellos se quedan varios o la gente entra con cuentas alternativas al sorteo solo para tener más de un código.

Vamos, yo no sé la gente que ve de positivo en eliminar la clonación. Está al alcance de todo el mundo (como dijo Paulie, muy triste tiene que ser no tener a nadie con quien hacerlo). Vamos, lo único que os ha hecho Game Freak es quitaros algo. Que yo sepa no os han dado nada (bueno, sí, que aparezca Vivillion en el safari  y efectos de Pokéballs xD). Vamos, yo me lo haría mirar antes de celebrar nada. ¡Ojo! Que yo respeto que os guste que os quiten cualquier cosa, si en este país lo raro es no pillarle el gustillo a eso.

que lástima que uno no se pueda expresar libremente en este foro  :feliz:
No, si libre expresión hay. Lo que pasa es que si luego te rebaten tu opinión tienes que saber asimilarlo y no encerrarte en tu idea creyendo que lo que te dicen es una ofensa.

Es más, fíjate la libertad que hay en el foro que se permiten que mensajes como el tuyo con un contenido nulo acerca del tema se queden grabados en vez de ser eliminados.


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2014, 01:53:56 am »
Si solo han "arreglado" lo del Vivillon y lo de la clonacion, esta actualizacion es como tratar de frenar una riada con un dique de papel, algo estupido de lo inutil que es. Honestamente, asi GF y Nintendo van a conseguir que la gente utilice mas aun cosas como el PowerSave.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2014, 02:34:22 am »
Pues me parece mal esto ya que yo no estoy en contra de clonar y en cuanto a los pokémon hackeados, mientras estén dentro lo que es correcto(me refiero a que tengan sus stats normales, sus habilidades sean las que les corresponden y que no tengan movimientos imposibles)me da igual. :ook:
Espero y se pueda seguir clonando y yo si crío, por que me gusta y es mas fácil en esta generación, pero hay cosas que no pierdo el tiempo como es en obtener X poder oculto, y es ahí donde si recurro ha los programas externos.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 02:38:03 am por Golser19 »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2014, 02:46:49 am »
Te equivocas con lo de inaccesibilidad a pokemon de evento con naturaleza e ivs buenos, con varios soft reset pude conseguir a diancie con 4 ivs y la naturaleza que buscaba, no es perfecto, pero lo usé en competitivo y no me va nada mal, por mi mejor que finalmente le pongan un final a los hacks, ya que uno se parte la madre criando durante días para conseguir un shiny perfecto y luego encontrarse con gente que tiene un equipo lleno de shinys y ver que solo a criado como mucho 3 huevos
Quizá ese que apenas o directamente no cría, tenga mejores cosas en las que invertir su tiempo que pegarse días abriendo huevos en un juego de mierda.

Quizá. :ook:

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2014, 02:53:13 am »
Me parece genial de ser así.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2014, 03:38:12 am »
De todas formas, burlar la actualización es tan sencillo como comprar otra tarjeta SD y ponerla cada vez que se quiera clonar, siempre que no instales el update en la tarjeta nueva, claro :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2014, 03:51:10 am »
se refieren a la de powersave o otro metodo?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2014, 03:57:58 am »
¿Alguien me puede explicar de manera razonada porque es mala la clonación? Es que no entiendo vuestra postura.
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2014, 04:07:37 am »
1 de los problemas es que no re cuerdo en que torneo , se usaron los mismos pokemons LOS MISMOS , yo pienso que en parte es para proteger el trabajo de cada jugador, vamos no es lo mismo el chico de se desvive por sacar un Xerneas 5 ivs LEGAL a el que solo lo , pide y clona y no le costo ningún trabajo ,no se me hace justo amenos que el que lo saco desee que se clone y  por otro lado nintendo es basura y solo busca como joder mas .

pero de que se preocupan muchos tienen el ARPS por lo que facilita la colaciona , a si que no hay por que espantarse.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2014, 04:08:17 am »
¿Alguien me puede explicar de manera razonada porque es mala la clonación? Es que no entiendo vuestra postura.

Pues que al final, la gran mayoría tendremos al mismo Pokémon, y los combates pierden su gracia, sobre todo en aquellos Pokémon que solo tienen 1 set, si sabes que el rival clona, es probable que sea como el tuyo

Yo gracias a la Gen VI he conseguidos muchos Pokémon 5 IV, pero con MI ID y NOMBRE, y es MIO, ÚNICO

Bien es cierto, que alguien puede conseguir otro con 5 IV de la misma especie, pero NO creo que con mi mismo nombre e ID de entrenador y como yo no clono, mi Pokémon es 100% único, NADIE lo tiene igual a mi

Y ya aparte, está el tema de los intercambios, en el que podemos remitirnos a la serie de Full Metal Alchemist, la regla de la alquimia:

'Para obtener algo, hay que pagar con algo del mismo valor'

Es decir, el 'intercambio equivalente'

Si tu "intercambias" un Pokémon 6 IV por un legendario 'malo' o por otro Pokémon, pero lo has CLONADO previamente, entonces es como si no hubiera intercambio, no has perdido nada, has dado algo que tenias 'repetido'

Cosa que 'duele' más, si cambias y realmente pierdes ese algo único por el que tanto has trabajado

Y ya para acabar, esto es algo de tu vida, puedes esforzarte de manera HONRADA por conseguir aquello que ansias o ir por el camino 'fácil' pero 'INMORAL'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2014, 04:11:24 am »
Pues que al final, la gran mayoría tendremos al mismo Pokémon, y los combates pierden su gracia, sobre todo en aquellos Pokémon que solo tienen 1 set, si sabes que el rival clona, es probable que sea como el tuyo

Yo gracias a la Gen VI he conseguidos muchos Pokémon 5 IV, pero con MI ID y NOMBRE, y es MIO, ÚNICO

Bien es cierto, que alguien puede conseguir otro con 5 IV de la misma especie, pero NO creo que con mi mismo nombre e ID de entrenador y como yo no clono, mi Pokémon es 100% único, NADIE lo tiene igual a mi

Y ya aparte, está el tema de los intercambios, en el que podemos remitirnos a la serie de Full Metal Alchemist, la regla de la alquimia:

'Para obtener algo, hay que pagar con algo del mismo valor'

Es decir, el 'intercambio equivalente'

Si tu "intercambias" un Pokémon 6 IV por un legendario 'malo' o por otro Pokémon, pero lo has CLONADO previamente, entonces es como si no hubiera intercambio, no has perdido nada, has dado algo que tenias 'repetido'

Cosa que 'duele' más, si cambias y realmente pierdes ese algo único por el que tanto has trabajado

Y ya para acabar, esto es algo de tu vida, puedes esforzarte de manera HONRADA por conseguir aquello que ansias o ir por el camino 'fácil' pero 'INMORAL'
y por eso pido tan poco por los míos. aparte, los que tengo de uso personal siempre son distintos a esos, lo cierto es que usar clones tampoco me gusta, pero a ver quien es el guapo que va a regalar legends competitivos sino, alguien tiene que balancear el hecho que los japos tienen pokes competitivos de evento cada semana...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eric_greenway

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi pagina de dibujos ^^
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-4374-4971

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2014, 04:20:45 am »
Entiendo a la gente que se pega 38567 horas para crear un pokemon perfecto y luego otro con la clonacion no tarda ni 5 minutos, pero siendo realistas todos tenemos como minimo 1 poke clonado, lo sepamos o no. O quizas algun objeto, yo siendo sincero, si no fuera por la clonacion no tendria ni la mitad de pokemons que tengo ahora, porque segun lo que busques por GTS todos te piden legendarios o de evento y es casi imposible tener la pokedex completa si no tienes juegos anteriores.
Aparte de todo eso creo que si quieren quitar la clonacion primero deverian quitar el powersav, por que lo unico que haran asi es que la gente que no pueda clonar empieze a usar el pokesav.
Ademas en mi opinion es peor el pokesav que la clonacion, por que uno es un metodo externo del juego y otro es un "truco" de dentro del juego







Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2014, 04:23:57 am »
Spoiler: mostrar
y por eso pido tan poco por los míos. aparte, los que tengo de uso personal siempre son distintos a esos, lo cierto es que usar clones tampoco me gusta, pero a ver quien es el guapo que va a regalar legends competitivos sino, alguien tiene que balancear el hecho que los japos tienen pokes competitivos de evento cada semana...
[/spoiler]

Bueno, al menos eres 'decente' en ese aspecto, peor luego hay otros que da clones y pide cosas importantes o el pierde clones y se lleva Pokémon no clonados por ellos...


Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Entiendo a la gente que se pega 38567 horas para crear un pokemon perfecto y luego otro con la clonacion no tarda ni 5 minutos, pero siendo realistas todos tenemos como minimo 1 poke clonado, lo sepamos o no. O quizas algun objeto, yo siendo sincero, si no fuera por la clonacion no tendria ni la mitad de pokemons que tengo ahora, porque segun lo que busques por GTS todos te piden legendarios o de evento y es casi imposible tener la pokedex completa si no tienes juegos anteriores.
Aparte de todo eso creo que si quieren quitar la clonacion primero deverian quitar el powersav, por que lo unico que haran asi es que la gente que no pueda clonar empieze a usar el pokesav.
Ademas en mi opinion es peor el pokesav que la clonacion, por que uno es un metodo externo del juego y otro es un "truco" de dentro del juego
[/spoiler][/spoiler]

En eso estoy de acuerdo contigo, si tuviera que elegir, entre eliminar para SIEMPRE una de las dos cosas y la otra no, me quedo con la de Pokesav y similares del futuro, ya que la clonación tiene sus riesgos de perder la partida al completo si se usa mal

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2014, 04:34:37 am »
Citar
Pues que al final, la gran mayoría tendremos al mismo Pokémon, y los combates pierden su gracia, sobre todo en aquellos Pokémon que solo tienen 1 set, si sabes que el rival clona, es probable que sea como el tuyo

Yo gracias a la Gen VI he conseguidos muchos Pokémon 5 IV, pero con MI ID y NOMBRE, y es MIO, ÚNICO

Creo que un Pokémon clonado no tiene porque tener el mismo moveset, reparto de EV y objeto que su clon. Si yo te clono un Fletchling nivel 1, con los eggmoves que sean, su naturaleza firme y alas vendaval, no quiere decir que tengamos el mismo moveset. Ojo, hablo de crías, no de Pokémon entrenados.

Citar
Bien es cierto, que alguien puede conseguir otro con 5 IV de la misma especie, pero NO creo que con mi mismo nombre e ID de entrenador y como yo no clono, mi Pokémon es 100% único, NADIE lo tiene igual a mi

Esto me parece lo mas coherente, yo también quiero que todos mis Pokémon tenga uno de mis EO y número de entrenador (tengo X e Y con nombres y números distintos xD), yo los Pokémon de mi equipo, los que uso para combatir, no los clono, esos son míos, pero si te puedo clonar una cría nivel 1, depende de ti cómo la uses.

Citar
Y ya aparte, está el tema de los intercambios, en el que podemos remitirnos a la serie de Full Metal Alchemist, la regla de la alquimia:

'Para obtener algo, hay que pagar con algo del mismo valor'

Es decir, el 'intercambio equivalente'

Si tu "intercambias" un Pokémon 6 IV por un legendario 'malo' o por otro Pokémon, pero lo has CLONADO previamente, entonces es como si no hubiera intercambio, no has perdido nada, has dado algo que tenias 'repetido'

Cosa que 'duele' más, si cambias y realmente pierdes ese algo único por el que tanto has trabajado

¿Cómo se que el Pokémon que me cambian no está clonado/alterado? No puedo saber si la persona que me ha cambiado el Pokémon lo ha clonado previamente y lo usa para conseguir otros Pokémon de 6IV/Objetos o lo que sea.

Citar
Y ya para acabar, esto es algo de tu vida, puedes esforzarte de manera HONRADA por conseguir aquello que ansias o ir por el camino 'fácil' pero 'INMORAL'

Creo que lo de Honrado e Inmoral es muy subjetivo, cada uno puede tener su opinión, a mi no me parece inmoral clonar un Pokémon, me parece inmoral el uso de Pokémon hacks como M-Loquesea sin la piedra, Volcanion, Hoopa o cualquier hack de esos que abundan (no sé si con el parche lo han solucionado) por los transeúntes o como se llamen.

BTW, Al fin alguien que argumenta la respuesta, gracias Furry Trainer.

Editado, puse IV queriendo poner EV en el primer Quote
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 04:37:11 am por Roflero »
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2014, 04:37:46 am »
Creo que un Pokémon clonado no tiene porque tener el mismo moveset, reparto de IV y objeto que su clon. Si yo te clono un Fletchling nivel 1, con los eggmoves que sean, su naturaleza firme y alas vendaval, no quiere decir que tengamos el mismo moveset. Ojo, hablo de crías, no de Pokémon entrenados.

Esto me parece lo mas coherente, yo también quiero que todos mis Pokémon tenga uno de mis EO y número de entrenador (tengo X e Y con nombres y números distintos xD), yo los Pokémon de mi equipo, los que uso para combatir, no los clono, esos son míos, pero si te puedo clonar una cría nivel 1, depende de ti cómo la uses.

¿Cómo se que el Pokémon que me cambian no está clonado/alterado? No puedo saber si la persona que me ha cambiado el Pokémon lo ha clonado previamente y lo usa para conseguir otros Pokémon de 6IV/Objetos o lo que sea.

Creo que lo de Honrado e Inmoral es muy subjetivo, cada uno puede tener su opinión, a mi no me parece inmoral clonar un Pokémon, me parece inmoral el uso de Pokémon hacks como M-Loquesea sin la piedra, Volcanion, Hoopa o cualquier hack de esos que abundan (no sé si con el parche lo han solucionado) por los transeúntes o como se llamen.

BTW, Al fin alguien que argumenta la respuesta, gracias Furry Trainer.

Editado, puse IV queriendo poner EV en el primer Quote

De nada, simplemente yo veo las cosas de una manera y tu u otros de otra, lógicamente, ya las cosas imposibles me molestan aún más, 999 Stats Habilidades imposibles (o no obtenibles aún) etc

Bueno, si tu u otros usuarios intercambiáis conmigo, tened por seguro que al 100% no será clonado, es simplemente buscar el 'adecuado' para hacer el trato

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2014, 04:46:28 am »
Si se puede clonar. Ayer mismo vi como clonaron con dos 3DS sin problema alguno aparte de las veces que sale mal.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #59 en: 31 de Octubre de 2014, 04:47:41 am »
Si se puede clonar. Ayer mismo vi como clonaron con dos 3DS sin problema alguno aparte de las veces que sale mal.

Si se confirma al 100% el tema carecería de sentido XD

O al menos debería cambiar a 'puede' que elimine la clonación XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional