Autor Tema: Atencion!!! ¿La nueva actualizacion elimina la clonacion?  (Leído 9020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2014, 09:10:57 pm »
Clonar es MUY sencillo, no hay riesgos y los requisitos no son nada del otro mundo: solo necesitas dos consolas con un juego en cada una. Ya sé que la mayoría no tiene dos consolas, pero todos tenemos amigos (en teoría) y si salís beneficiados los dos con la clonación no te dirá que no.

Por ponerte un ejemplo, un buen amigo mío no está en este foro (es italiano), entonces el consigue pokes difíciles en su foro y yo por aquí, los clonamos y tenemos la mitad de trabajo con los mismos resultados. Y sin métodos externos, todo pokes legales.

Luego ya cada uno se pone sus límites, conseguir así un poke normal que se puede criar, aunque sea shiny, para mí no tiene ninguna gracia, me gusta que me salgan a mí. Solo lo hago para obtener legendarios perfectos o cosas que en la vida criaría (el Pachirisu de Se-Jun Park, por ejemplo) y que en ese momento me hace gracia tener.

Que tiene ese Pachirisu de especial?

zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2014, 09:13:23 pm »
pero charz, la clonacion no fue borrada con la ultima actualizacion? yo tambien soy antihack, asi que si van a sacar la clonacion espero que tomen medidas con todo lo demas. Porque si no se puede clonar pero van a haber equipos de 6 slakings con huge power estamos en lo mismo xD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2014, 09:14:47 pm »
Que tiene ese Pachirisu de especial?

Nada xd solo que lo utiliza un gran jugador, en mi vida utilizaria yo un pachirisu xddd

pero charz, la clonacion no fue borrada con la ultima actualizacion? yo tambien soy antihack, asi que si van a sacar la clonacion espero que tomen medidas con todo lo demas. Porque si no se puede clonar pero van a haber equipos de 6 slakings con huge power estamos en lo mismo xD

Si la eliminaron, lo que quiero decir qes que si quitan los hacks ( cosa dificil ) y quitan la clonacion, pokemon estaria mas limpio que nunca.

El problema es si no consiguen quitar los hacks...
En Hoenn.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2014, 09:16:10 pm »
Pero es que eso de los programas externos, clonaciones..... lo veo injusto, son recursos que el que sabe usarlos y los  tiene lleva una ventaja frente al resto que no sabe ni quiere saber de eso y se parten el espinazo a conseguir crías perfectas para que venga uno y en 1h haga mucho mejor lo que uno hace legalmente en semanas o incluso meses. Llegara el día tarde o temprano en el que no se pueda recurrir a eso y el juego sea mejor para todos y el que quiera ser un hacha se lo tenga que currar.
Reclamar como ventaja injusta el hecho de clonar alegando a la ignorancia no me parece apropiado. Lo mismo que otro aprendió, tú puedes aprender. Si no quieres hacerlo, estás en tu derecho. Pero no veo la injusticia en alguien que aprendió un método sin necesidad de desembolso monetario que le facilita la obtención y distribución de diferentes eventos únicos (Una persona A consigue un Diancie +Def y otra persona B un Diancie +Vel. Se clona y ya ambos tienen dos posibles sets diferentes).

Otro tema es que haya gente que ya no se críe un Talonflame y prefiera clonarlo, cuando es un Pokémon cualquiera que se puede criar de mil formas distintas.

zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2014, 09:17:45 pm »
Veremos que pasa cuando saquen OR/AZ, supuestamente van a tener que actualizar nuevamente X/Y, y por lo que tengo entendido tambien van a actualziar el pokebank, que tambien tendria que tener algunos filtros mejorcitos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2014, 09:21:27 pm »
Clonar es MUY sencillo, no hay riesgos y los requisitos no son nada del otro mundo: solo necesitas dos consolas con un juego en cada una. Ya sé que la mayoría no tiene dos consolas, pero todos tenemos amigos (en teoría) y si salís beneficiados los dos con la clonación no te dirá que no.

Por ponerte un ejemplo, un buen amigo mío no está en este foro (es italiano), entonces el consigue pokes difíciles en su foro y yo por aquí, los clonamos y tenemos la mitad de trabajo con los mismos resultados. Y sin métodos externos, todo pokes legales.

Luego ya cada uno se pone sus límites, conseguir así un poke normal que se puede criar, aunque sea shiny, para mí no tiene ninguna gracia, me gusta que me salgan a mí. Solo lo hago para obtener legendarios perfectos o cosas que en la vida criaría (el Pachirisu de Se-Jun Park, por ejemplo) y que en ese momento me hace gracia tener.

Yo soy el primero que en oro y plata se aprovechaba de un fallo que había que permitía clonar y supongo que la clonación en X/Y seria similar a la de rojo y azul que se hacia intercambiando, hace muchos años que deje de hacerlo. Es muy normal que Game Freak quiera arreglar los bugs que permitan clonar, si no directamente pondrían una clonadora, tampoco digo que los que se aprovechen de esos sean delincuentes ni muchísimo menos, me parece normal que se aprovechen de eso, lo que realmente veo mal es el uso de programas externos pero bueno es lógico que el juego se vaya perfeccionando y llegue un punto donde las trampas estén al menos muy complicadas.

Reclamar como ventaja injusta el hecho de clonar alegando a la ignorancia no me parece apropiado. Lo mismo que otro aprendió, tú puedes aprender. Si no quieres hacerlo, estás en tu derecho. Pero no veo la injusticia en alguien que aprendió un método sin necesidad de desembolso monetario que le facilita la obtención y distribución de diferentes eventos únicos (Una persona A consigue un Diancie +Def y otra persona B un Diancie +Vel. Se clona y ya ambos tienen dos posibles sets diferentes).

Otro tema es que haya gente que ya no se críe un Talonflame y prefiera clonarlo, cuando es un Pokémon cualquiera que se puede criar de mil formas distintas.

¿Tan difícil es entender que haya gente que no quiera hacer trampas en un juego? es un juego, podría entender que haya gente que haga trampas para ganar dinero pero la gente hace trampas para que un contador ponga tropecientas victorias, a mi lo que me importa es pasármelo bien, pero no me parece justo que la gente haga  trampas, eso le quita gracia al juego.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 09:28:10 pm por ashtom »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2014, 09:25:52 pm »
En eso estoy de acuerdo, pero no se deberia ni poder clonar, ni dejar circular pokemon con habilidades imposibles etc todo lo que vemos vamos, ni clonar ni na de na, crianza pura y dura.

Si, consiguen eliminar esos pokemon imposibles etc y tambien eliminan la clonacion, GF se merecia un aplauso bien grande.

Pero que prioricen bien. No tiene sentido que nos quiten la clonación mientra haya hacks. Lo que deberían hacer es tomar medidas con el Powersave antes que nada. Pero claro, como eso ya no es suyo, que no se diga que es culpa de un bug en su juego que circulan pokes clonados, que sea solo cosa de los hackers.

A todo esto, aún no sabemos al 100% si se puede clonar tras la actualización. Alguien que lo confirme?

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2014, 09:29:50 pm »
Pero que prioricen bien. No tiene sentido que nos quiten la clonación mientra haya hacks. Lo que deberían hacer es tomar medidas con el Powersave antes que nada. Pero claro, como eso ya no es suyo, que no se diga que es culpa de un bug en su juego que circulan pokes clonados, que sea solo cosa de los hackers.

A todo esto, aún no sabemos al 100% si se puede clonar tras la actualización. Alguien que lo confirme?

Estoy completamente de acuerdo, yo creo que como empresa deberia tener preferencia evitar cosa como los hacks, por que lo unico que hacen es que queden en mal lugar.

La clonacion me parece un mal menor,  para la gente que no tiene dittos 6 ivs , por que aveces son dificiles de conseguir, pues si lo entiendo.

A mi esta actualizacion me parece innecesaria, el bug de vivvilion lleva asi desde hace mucho y lo cambian ahora cuando xy esta apunto a de morir, las animaciones de las pokeball, tonterias...

Yo creo que esto del parche para evitar la clonacion es puro humo, no tendran ni idea de como evitar los hacks y no saben ni por donde tirar, lo unico que van a conseguir si solo eliminan la clonacion es fomentar los hacks xddd

En Hoenn.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2014, 09:30:17 pm »
Pero que prioricen bien. No tiene sentido que nos quiten la clonación mientra haya hacks. Lo que deberían hacer es tomar medidas con el Powersave antes que nada. Pero claro, como eso ya no es suyo, que no se diga que es culpa de un bug en su juego que circulan pokes clonados, que sea solo cosa de los hackers.

A todo esto, aún no sabemos al 100% si se puede clonar tras la actualización. Alguien que lo confirme?

Hombre supongo que ellos harán lo que puedan, seguro que eso es lo que mas les frustra.

zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2014, 09:38:56 pm »
Cual era el bug de vivilon del que tanto hablan? yo la verdad que no tenia ni idea.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2014, 09:40:47 pm »
Cual era el bug de vivilon del que tanto hablan? yo la verdad que no tenia ni idea.

En el Safari Amistad, antes de entrar, donde puedes ver los Pokes que hay en ese Safari, ahí Vivillon no se veía, aparecía como un interrogante siempre.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2014, 09:47:06 pm »
Sí, sí, aplaudid la inaccesibilidad a diferentes naturalezas e IV's para Pokémon de evento fuera del Powersav xD Ya verás los lloros de "Mi Diancie es inútil" o "ese tiene la suerte de tener un Mega-Gengar shiny con Onda Tóxica con 5 IV's perfectos". También los "Me piden oro a cambio de Megapiedras exclusivas" se van a escuchar a coro.

Dranix, ignorales, son una pandilla de flanders que no saben ni lo que tienen y lo que han perdido, ya llorarán cuando se de cuenta que la gran mayoría de los perfectos incriables(90% mínimo ) son clones y tengan que resetear 31*31*(31, opcional)*2 veces la consola, suerte tenemos de que no hayan sobreencriptado el rom y el save, que podían haberlo echo perfectamente
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2014, 09:48:37 pm »
¿Tan difícil es entender que haya gente que no quiera hacer trampas en un juego? es un juego, podría entender que haya gente que haga trampas para ganar dinero pero la gente hace trampas para que un contador ponga tropecientas victorias, a mi lo que me importa es pasármelo bien, pero no me parece justo que la gente haga  trampas, eso le quita gracia al juego.
Como tú has dicho, es un juego. No veo la trampa en que alguien acelere el proceso de obtención de 6 conjuntos de datos (Pokémon) para luchar. Menos aun si lo único que utiliza es un método interno como es la clonación. A algunos no les divierte criar y solo pretenden luchar. Y no crean Pokémon con Ataques de 999 o con habilidades ilegales. Cada uno se divierte como quiere. Tú tardarás X horas y esa persona 5 minutos en criar el mismo Pokémon, pero en un enfrentamiento aleatorio no va a influir en el resultado. Otro tema es que haya que prepararse para un torneo y a ti te robe más tiempo para practicar con tu equipo que a otro porque no clonas o hackeas.

Pero vamos, que no me estás entendiendo. Yo solo he dicho que perder la clonación de eventos únicos afectará considerablemente y habrá que recurrir al hack externo (si es que consideras la clonación como un hack interno, cuando no era más que un bug que proporcionaba una mecánica).

Dranix, ignorales, son una pandilla de flanders que no saben ni lo que tienen y lo que han perdido, ya llorarán cuando se de cuenta que la gran mayoría de los perfectos incriables(90% mínimo ) son clones y tengan que resetear 31*31*(31, opcional)*2 veces la consola, suerte tenemos de que no hayan sobreencriptado el rom y el save, que podían haberlo echo perfectamente
Sí, mejor será xD Pero ya que he escrito lo de arriba, lo mando.

Beralto

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-3305-2122

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2014, 09:57:56 pm »
Aun no esta confirmado que la clonacion desaparezca, no? De todas formas, uno siempre puede borrar la actualizacion 1.3 de la 2ds y clonar con un amigo sin conectarse a internet

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2014, 10:03:49 pm »
Como tú has dicho, es un juego. No veo la trampa en que alguien acelere el proceso de obtención de 6 conjuntos de datos (Pokémon) para luchar. Menos aun si lo único que utiliza es un método interno como es la clonación. A algunos no les divierte criar y solo pretenden luchar. Y no crean Pokémon con Ataques de 999 o con habilidades ilegales. Cada uno se divierte como quiere. Tú tardarás X horas y esa persona 5 minutos en criar el mismo Pokémon, pero en un enfrentamiento aleatorio no va a influir en el resultado. Otro tema es que haya que prepararse para un torneo y a ti te robe más tiempo para practicar con tu equipo que a otro porque no clonas o hackeas.

Pero vamos, que no me estás entendiendo. Yo solo he dicho que perder la clonación de eventos únicos afectará considerablemente y habrá que recurrir al hack externo (si es que consideras la clonación como un hack interno, cuando no era más que un bug que proporcionaba una mecánica).
Sí, mejor será xD Pero ya que he escrito lo de arriba, lo mando.

añado a lo que dices que no se sabe si es un clon o no hasta que te lo digan(ni siquiera el que lo hace lo sabe si lo mueve mucho), ¿os imagináis sin todo lo que os han dado?

prefiero estudiar antes de jugar a tirar los dados con pokemon(tardarás de una hora a un siglo), hacer lo que querais con vuestro tiempo
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2014, 10:51:18 pm »
Sin duda una noticia estupenda, aunque yo me lo hubiera callado...

Por eso el 99% de mis Pokémon son MÍOS, tienen mi nombre siempre, solo cambia el ID, que es diferente por cada edición

Solo espero que el ROZA no tenga 'fugas' ni de clonación ni de aparatos externos y si salen, pues que Nintendo actué a la mayor brevedad posible

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2014, 10:53:16 pm »
Sin duda una noticia estupenda, aunque yo me lo hubiera callado...

Por eso el 99% de mis Pokémon son MÍOS, tienen mi nombre siempre, solo cambia el ID, que es diferente por cada edición

Solo espero que el ROZA no tenga 'fugas' ni de clonación ni de aparatos externos y si salen, pues que Nintendo actué a la mayor brevedad posible

Entonces no tienes legendarios perfectos?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2014, 10:59:20 pm »
Entonces no tienes legendarios perfectos?

No, perfectos no, con suerte 31 IV en dos Stats que quiero y de naturaleza favorable (Master Ball + Sincronía)

Si es de evento hago Soft Reset hasta que salga más o menos decente

Además ahora Nintendo parece que da facilidades, ya que llevan 3 IV perfectos de manera fija

Espero que repita con los de los agujeros dimensionales en Hoenn...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2014, 11:59:47 pm »
que lástima que uno no se pueda expresar libremente en este foro  :feliz:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2014, 12:08:27 am »
Muy bien, este es el primer paso para evitar el hackeo. :ook:

Lo malo es que es una lucha constante, mientras que uno mete actualizaciones, otro las rompe de alguna forma, es una batalla casi sin fin y que requiere mucho trabajo. :^^U:

¿La actualización también elimina los Pokémon con stats, movimientos, mega-evoluciones directas, u otras cosas imposibles? :ph43r: