Autor Tema: [Propuesta] Hacer el chat más visible  (Leído 12582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #80 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:23:39 am »
A ver,ya lo he entendido,los users quieren que el chat sea mas visible cuando ni ellos pasan por ahí,entonces si no pasan como se quejaran.

Propongo hacer algo así como eventos en el chat,o quedadas en el chat solo que en salas privadas y que cuando invitemos a alguien,se sepa.

Yo no se como hacer nada de eso,por eso me gustaría que hicieran un tutorial,si ya esta hecho que me lo pasen


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:24:11 am »
Ya, pero es extraño, por que el chef se paso años negando incluir ese plato debido a la poca demanda, ains, chefs bipolares :loco:

Ahora hay más demanda, y se está popularizando. Si considera que ahora sí merece la pena hacerlo, lo hace. No hay más.
No es ser bipolar; es atender a las circunstancias.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre de 2014, 03:21:29 am »
Putos chefs... como yo aaah

A ver, lo del cartelito está bien. Yo mismo me pasaba antes.por el xat, pero ahora casi nada, porke no hay actividad.

Viendo lo que dijisteis vosotros del TGC, se podria hacer algo parecido, en plan, promover la actividad del chat. Pero en fin, como veais


Soy lesbiana.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:24:37 pm »
Ahora hay más demanda, y se está popularizando. Si considera que ahora sí merece la pena hacerlo, lo hace. No hay más.
No es ser bipolar; es atender a las circunstancias.

No hay demanda, la web y el foro de repente se ha volcado en promocionarlo y ni dios lo mira excepto algún que otro jugador bueno y los mods.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:31:16 pm »
No hay demanda, la web y el foro de repente se ha volcado en promocionarlo y ni dios lo mira excepto algún que otro jugador bueno y los mods.

No hay mucha demanda, pero la hay.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #85 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:34:09 pm »
No hay mucha demanda, pero la hay.

Entonces repito, ¿por qué si antes la había se tardo tanto en poner teniendo en cuenta que según acabas de decir el chef pone platos aun que pocos los pidan?
:green:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:39:06 pm »
Entonces repito, ¿por qué si antes la había se tardo tanto en poner teniendo en cuenta que según acabas de decir el chef pone platos aun que pocos los pidan?
:green:

No había tanta demanda. Como te dije, TCG ha remontado en popularidad últimamente.
Y, aunque estuviera yo equivocado, sigue sin ser razón para implementar todo cambio que se le antoje al usuario.
Este es el foro de Melkor. No el vuestro.
Es él quien decide qué hacer, si hablamos de cambios en la estructuración interna.
No los usuarios. Él. Sin importar la antigüedad del usuario que haga la sugerencia o lo supuestamente muerto que estaría el foro sin el mismo.
Sí; es cierto que el foro y su vida depende directamente del usuario, pero sigue sin concederle derechos extra.

Si hay una sugerencia que encuentra válida, la aplicará.
Si no la considera apropiada, no la validará.
Es así de simple.


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:44:06 pm »
Quien sea,pero ya cerrad el tema,todo esta aclarado,quieren cambiar el chat cuando no hay actividad,quieren cambiar algo que nisiquiera usan,vale que pocos lo utilizan,pero que es un 1% contra un 99%


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:48:13 pm »
No había tanta demanda. Como te dije, TCG ha remontado en popularidad últimamente.
Y, aunque estuviera yo equivocado, sigue sin ser razón para implementar todo cambio que se le antoje al usuario.
Este es el foro de Melkor. No el vuestro.
Es él quien decide qué hacer, si hablamos de cambios en la estructuración interna.
No los usuarios. Él. Sin importar la antigüedad del usuario que haga la sugerencia o lo supuestamente muerto que estaría el foro sin el mismo.
Sí; es cierto que el foro y su vida depende directamente del usuario, pero sigue sin concederle derechos extra.

Si hay una sugerencia que encuentra válida, la aplicará.
Si no la considera apropiada, no la validará.
Es así de simple.

Bueno si, el tgc está super demandado en españa xD, por eso hay campeonatos hasta en malta y aquí no rofl.
Y mi antigüedad o lo muerto que estaría el foro sin mi, o cualquier otro usuario no tiene nada que ver, no te vayas por las ramas por favor, y evidentemente, un usuario nuevo puede proponer una buena sugerencia, pero es que ahora casi solo se registran niños ratan.
Y si, el foro es de Melkor, puede follarselo como quiera, si, por el culo como desde hace un tiempo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #89 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:54:49 pm »
Bueno si, el tgc está super demandado en españa xD, por eso hay campeonatos hasta en malta y aquí no rofl.
Y mi antigüedad o lo muerto que estaría el foro sin mi, o cualquier otro usuario no tiene nada que ver, no te vayas por las ramas por favor, y evidentemente, un usuario nuevo puede proponer una buena sugerencia, pero es que ahora casi solo se registran niños ratan.
Y si, el foro es de Melkor, puede follarselo como quiera, si, por el culo como desde hace un tiempo.

No es Melkor quien está echando a perder el foro, precisamente.

¿Entonces ya se ha acabado esta discusión? ¿Algo más que añadir sobre el tema?

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #90 en: 01 de Noviembre de 2014, 10:31:14 pm »
No es Melkor quien está echando a perder el foro, precisamente.

¿Entonces ya se ha acabado esta discusión? ¿Algo más que añadir sobre el tema?

Dudo que unos pocos trolls puedan desestabilizar un foro ¿o si?
Aun que una salvajada de n00bs que solo saben echar mierda e hype en el teclado y cuya duración varía entre el día y los meses a lo mejor ayuda (que oye, firmaba ahora por que todos se fuesen a los 2 meses).

Y si, discusión terminada, cierra el tema plis por que, siguiendo la tónica general no se ha mostrado mucho interes en la sugerencia, así que es tontería dejarlo abierto y más cuando podéis comentar en temas cerrados.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #91 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:02:04 am »


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #92 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:28:16 am »
Pues como dijeron por ahí y no se si lo entendí bien pero se puede implementar algo que diga que usuarios están en el chat y a si fomentar que la gente se pase por ahí aunque sea solo por curiosear
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:16:13 am »
Yo lo que haría es dejar el chat donde estaba, pero poniendo el gif que hizo xBlue o alguno que sea tan largo como las secciones, no se sí me entendéis. Y también para que haya más gente podrían hacerse temas que se titulen "Quedadas en el chat día tal" y cosas así. Yo a partir de ahora me meteré más al chat, porque aunque no lo parezca esta discusión está promocionando el chat un montón.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:33:52 am »
Yo lo que haría es dejar el chat donde estaba, pero poniendo el gif que hizo xBlue o alguno que sea tan largo como las secciones, no se sí me entendéis. Y también para que haya más gente podrían hacerse temas que se titulen "Quedadas en el chat día tal" y cosas así. Yo a partir de ahora me meteré más al chat, porque aunque no lo parezca esta discusión está promocionando el chat un montón.

La verdad es que el gif que creó llama más la atención que el actual
Con un recorte y ajustes quedaría bien  ^__^
Nosotros al menos con el tema de combates multiples aprovechamos a lo máximo este chat
Ultimamente debido a esta "propuesta" e visto a más gente conectada (ingreso cada dia a ver si hay conversa  :ph43r:), con un mismo sorteo ocurrido en el Rincon Wifi (que te hacia que entraras al chat), los regalos de JovenChano, algunas veces en el mismisimo OOT (aunque pocas) y en mi tema que ya lo e tenido desde bastante

Lo que le falta para beneficiar al chat (desde mi opinion), es alguna que otra iniciativa para que ingresen, la visibilidad puede cambiar pero no afectaría lo suficiente.
Como ya han dicho, facilmente puedes moverte un poco por el foro hasta encontrarlo...

Resumen: Visibilidad es diferente a que hacer iniciativas para que el foro se dé más a conocer, para que posteriormente tenga mayor uso.

PD: Si se fijan en este mismo instante, somos 12 en el chat  :ph43r:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:28:55 am »
hay algunos a los que les queda hasta bien,

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56386.msg2278997#msg2278997

Yo diria dejar el gif y cerrar esto :D


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:55:28 am »
SI me permiten sugerir, seria bueno que hubiera algo que indicara que la persona esta en el chat o no esta en el chat, y que todos los que puedan se pusieran el gif como firma para promocionarlo o que este en el avatar como acceso directo, cuando uno comenta o cuando uno vea su avatar.

Aun sigo esperando que comenta el todopoderoso melkor sobre las ideas dadas en este tema, si es viable o no, hacer algún cambio, o promocionar mas el chat, como por ejemplo, en la pagina web con cada noticia también incluir el gif con el acceso directo al chat.

También que al lado izquierdo donde están las opciones Ver perfil MP Email y Awards y/o se pudiera añadir el gif del chat con el acceso directo para tenerlo a la mano, y tal vez una guia de como ingresar en el, en la pagina principal y en los foros.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 07:00:06 am por MIKESS »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:59:43 pm »
Alguna vez me he metido al chat (desde la web, nunca me fijé en el enlace del foro) y me he salido en poco tiempo porque es una birria de chat. El otro día, y Luispako será testigo, me metí al chat y publiqué esto:
Spoiler: mostrar
Érase una vez una propuesta rechazada
Fue tan rechazada tan rechazada que nadie comentó la enorme fealdad del chat con el código y el estilo ajeno al resto de la web
Se cerró el tema. Fin
:ph43r:

Pero en serio, entrar en el chat, encontrarte algo escrito en spanglish con colores que no pegan con el resto de la página ni con cola, que te pone de default un nombre cutre en vez de darte a elegir en un primer momento (creo que debería ser al revés) y cuando ya estás dentro encontrarte página y media de código no oculto de nuevo en colores desacordes, al menos a mi me pide a gritos que me vaya de ahí. Es poco agradable a la lista y encima lioso (ver que es codigo y donde empieza la gente a hablar, entender cada frase en un idioma, aprender la diferencia entre las dos listas de usuarios...) Creo que si se hace el chat más visible (que como muchos habeis comentado lo peor que puede pasar es que no pase nada, razón suficiente para hacerlo con el poco esfuerzo que debe llevar (poco sfuerzo relativo para lo que suele hacer Melkor)) y se intenta mejorar un poco la presentación, yo al menos lo usaría a menudo, mucho más cómodo que los mp.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:29:22 pm »
Alguna vez me he metido al chat (desde la web, nunca me fijé en el enlace del foro) y me he salido en poco tiempo porque es una birria de chat. El otro día, y Luispako será testigo, me metí al chat y publiqué esto:
Spoiler: mostrar
Érase una vez una propuesta rechazada
Fue tan rechazada tan rechazada que nadie comentó la enorme fealdad del chat con el código y el estilo ajeno al resto de la web
Se cerró el tema. Fin
:ph43r:

Pero en serio, entrar en el chat, encontrarte algo escrito en spanglish con colores que no pegan con el resto de la página ni con cola, que te pone de default un nombre cutre en vez de darte a elegir en un primer momento (creo que debería ser al revés) y cuando ya estás dentro encontrarte página y media de código no oculto de nuevo en colores desacordes, al menos a mi me pide a gritos que me vaya de ahí. Es poco agradable a la lista y encima lioso (ver que es codigo y donde empieza la gente a hablar, entender cada frase en un idioma, aprender la diferencia entre las dos listas de usuarios...) Creo que si se hace el chat más visible (que como muchos habeis comentado lo peor que puede pasar es que no pase nada, razón suficiente para hacerlo con el poco esfuerzo que debe llevar (poco sfuerzo relativo para lo que suele hacer Melkor)) y se intenta mejorar un poco la presentación, yo al menos lo usaría a menudo, mucho más cómodo que los mp.
Es verdad que los chats de este tipo (IRC) ya están un poco desfasados, pero cumplen con su cometido y no tienen ninguna dificultad de uso, además de que su texto es fácilmente copypasteable para poner cachos de conversación en el foro. Por cierto, sií que puedes cambiarte el nick, antes de entrar te dice que insertes el nick que quieres llevar, o si no cuando te metas en el chat teclea nick/ elnickquemequieroponer y ya está.

PD: La actividad del chat ha subido mucho la última semana xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:25:31 pm »
Objetivo logrado. Cierro. :lock:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.