Autor Tema: Problema con Tarjeta SD  (Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Problema con Tarjeta SD
« en: 06 de Octubre de 2014, 09:07:57 am »
Pues eso, todo estaba normal hasta que hoy me iba a duchar e iba a ponerme música en el móvil como siempre -almacenada en la tarjeta SD- pero resulta que en todas las canciones me salta un mensaje que dice que es imposible leer ese formato. Reinicio el móvil y cuando se prepara me sale el siguiente mensaje: "Tarjeta SD en blanco, vacía o con sistema se almacenamiento no compatible". Saqué la tarjeta po si era un fallo de haberse descolocado despues de haberse caído el móvil o algo pero nada, el error sigue ahí. Si pincho en ese mensaje que me sale me propone formatear la tarjeta, pero ni quiero perder todo lo que tengo :ph43r: ni creo que eso me solucione nada si el fallo es de la tarjeta. ¿Alguna idea?



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Problema con Tarjeta SD
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 09:22:50 am »
¿Puede ser un error del móvil en sí? Algunos al cabo de unos años (o meses) de uso dejan de leer las MicroSD.

Puedes coger la MicroSD y probarlo en otro sitio, un altavoz portátil, el móvil de tu abuela o yokse. xd

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema con Tarjeta SD
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 09:33:43 am »
¿Puede ser un error del móvil en sí? Algunos al cabo de unos años (o meses) de uso dejan de leer las MicroSD.

Puedes coger la MicroSD y probarlo en otro sitio, un altavoz portátil, el móvil de tu abuela o yokse. xd
El movil tiene un año, probaré la tarjeta en otro dispositivo y otra tarjeta en el móvil a ver cual es el problema, si es del movil me la lía bastante y sino me jodería por toda la musica y eso, pero bueno :c

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Problema con Tarjeta SD
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 05:57:25 pm »
Espero que no sea como me paso en mi R4.

No se lo que paso, pero la tarjeta se veía en blanco, y supuestamente no había nada, pero la memoria ocupada era la misma :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd