Autor Tema: [RMT] Aeroregenerator [XY OU]  (Leído 3454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« en: 01 de Octubre de 2014, 06:12:28 am »
Art by darkheroic
Aeroregenerator

Muy buenas a todos, soy Luispako, un intento de jugador competitivo desde los inicios de BW, miembro de The Hunters y actualmente ayudando a un clan de Pandora llamado Adventures Time. La verdad es que durante la mayor parte de XY me daba pereza buildearme mis propios teams, así que he estado jugando con muchos teams rippeados. Siempre tuve ganas de probar a Mega-Aerodactyl en un team ya que nunca había rippeado un team con él, y ¿qué mejor manera para probarlo que buildeando un team? Así que así surgió este equipo, tras los bans de Aegislash y Mega-Mawile y con el Nacional a la vuelta de la esquina (aunque la lié bastante con este team) me puse a testear. Además de Aerodactyl, como dice el título, quería probar una core de Regenerators.

Team a simple vista


- 1 débil a Stealth Rock.
- 5 inmunes a Toxic Spikes.
- 4 inmunes a Spikes.
- 4 inmunes a Sticky Web.

Teambuilding

Cita de: Teambuilding

Mega-Aerodactyl era el pokémon alrededor del cual quería formar el team, así que su presencia es obligatoria. Es un gran pokémon, con una gran velocidad, un gran ataque y una buena cobertura es un gran sweeper.


Uno de los regenerators del team y un pokemon con una gran sinergía con Aerodactyl ya que cubre a Rotom-Wash que tantos problemas le da a Aerodactyl. Además tiene acceso a Spore con el que puede dormir amenazas al cambio y Clear Smog para frenar set-uppers.


El otro miembro del core del Regenerator con el que hace una gran defensa sólida y frena a Mega-Charizard-X.


Mega-Aerodactyl necesita el soporte de un Defogger ya que es débil a rocas y el equipo necesita una buena presión ofensiva por el lado especial, así entra Latios en el team.


Quería un pokemon con U-turn para mantener el momentum y que pudiera spammear Knock Off, además un pokémon inmune a eléctrico nunca viene mal, así entra Landorus-Therian en el equipo.


Necesitaba un pokémon que pusiera rocas y pudiera echar a los boosters del combate con seguridad, además con Mega-Heracross tomando mucha importancia nunca viene mal un Skarmory.

Team a fondo


Aerodactyl-Mega @ Aerodactylite
Ability: Tough Claws
EVs: 212 Atk / 44 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Stone Edge
- Earthquake
- Ice Fang
- Aerial Ace

La idea del set es mega evolucionar cuanto antes para ganar bulk, ataque y velocidad y más tarde sweepear en el late-game después de desgastar a los otros miembros del team con el apoyo del resto de miembros. Stone Edge es el ataque principal con STAB y con el que hago OHKO a Charizard-Y y con Earthquake puedo pegar a pokémon de tipo fuego para asegurar KOs sin depender de Stone Edge y eléctricos como Raikou al que outspeedeo y doy OHKO seguro con daño de rocas o a Magnezone que está de moda ahora. Con Ice Fang cubro a pokémon como Garchomp, Gliscor o Landorus-T al que puedo dar 2HKO con rocas y a -1 y por último Aerial Ace, que tiene STAB y sirve para Mega-Venusaur. Con esta distribución de EVs maximizo ataque y velocidad y evito el 2HKO de Brave Bird de Talonflame pudiendo darle KO si Stone Edge acierta.


Amoonguss @ Black Sludge
Ability: Regenerator
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Spore
- Giga Drain
- Foul Play
- Clear Smog

He aquí al primer miembro del core de Regenerators. Amoonguss es el pívot de mi equipo, es decir, va a estar entrando y saliendo del combate continuamente. Esto es posible gracias a su gran cantidad de resistencias y a su habilidad Regenerator, con la que recupera un 33% de HP cada vez que se retira del campo. Spore es el único movimiento del juego que tiene un 100% de precisión que puede dormir y es uno de los principales motivos del uso de Amoonguss aún después de haber sido nerfeado esta generación ya que ahora no afecta a los pokémon de tipo planta. Muchas de las veces que lo uso es para dormir amenazas que pueden destrozarme el team y que entran ante Amoonguss o incluso en el late-game para asegurar sweeps, esto último provoca bastantes rage-quits la verdad lol. Giga Drain es el principal movimiento por STAB de Amoonguss y gracias a que recupera 1/2 del HP que ha quitado al rival, hace a Amoonguss aún más duradero. Con Foul Play Amoonguss puede realizar mucho daño a pokémon que intentan boostearse por el lado físico y por último, con Clear Smog Amoonguss elimina los set ups de pokemon que pretenden boostearse delante de él, el único fallo es que a pokémon de tipo acero como Scizor no le afecta. No sé si ponerle HP Fire por esto. Y Black Sludge como objeto en vez de Leftovers porque al ser de tipo veneno se recupera lo mismo y puede fastidiar a algún tricker. Además, Amoonguss actúa como status absorber de Toxic y quita las Toxic Spikes con solo entrar al campo.


Slowbro @ Leftovers
Ability: Regenerator
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Fire Blast
- Thunder Wave
- Slack Off

El otro miembro del core de Regenerator. Hace un gran core con Amoonguss cubriendo cosas que Amoonguss no puede como Mega Charizard-X, al que Slowbro puede paralizar y hacer bastante daño con Scald. Scald es el principal movimiento por STAB de Slowbro que además me permite quemar a gran parte de pokemon siendo aún mejor su función de wall física. Preferí como segundo slot Fire Blast sobre Psyshock para parar aceros como Ferrothorn o Scizor con los que no podían los otros miembros del equipo y no Psyshock ya que para pokemon de tipo lucha o veneno ya tengo a Aerodactyl, Latios o Skarmory. Con Thunder Wave puedo fastidiar a muchos pokemon para rematarlos con cualquier otro poke, aunque aquí tengo dudas sobre si poner Toxic para stallear algo más con Regenerator + Slack Off. Éste último movimiento no necesita explicación, me permite recuperarme de manera fiable sin tener que cambiar de pokémon. Con estos EVs puedo sobrevivir a dos Hydropumps de Choice Specs Keldeo y paralizarlo para rematarlo.


Latios @ Choice Scarf
Ability: Levitate
Shiny: Yes
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
- Draco Meteor
- Psyshock
- Hidden Power [Fire]
- Defog

Como ya he dicho antes, necesitaba un pokemon que metiese Defog para apoyar el sweep de Aerodactyl pudiendo entrar al campo sin recibir daño de Stealth Rock, así entró Latios. Aunque parezca una gilipollez llevar a Latios con Defog y Choice Scarf es un set bastante underrated y no funciona mal, ya que puedes meter a Latios amenazando el KO y meter el Defog al cambio. Además, gracias al Choice Scarf Latios es uno de los mejores Revenge Killers del juego. Draco Meteor es un ataque potentísimo que recibe STAB y es el principal ataque que utilizo para hacer RK. Psyshock me da una cobertura neutral y me permite atacar a pokémon como Keldeo, M-Venusaur o Gengar y por último escogí HP Fire para apoyar a Slowbro contra pokemon de tipo Acero, aunque me estaba pensando en ponerle EQ o Surf para Heatran, aunque no me da muchos problemas teniendo a Landorus, así que lo dejé con HP Fire.


Landorus-Therian @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 140 HP / 156 Atk / 212 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- U-turn
- Knock Off

Necesitaba un pokemon que fuera inmune a eléctrico y quería un Knock Offer para quitarle la eviolite a la gorda de Chansey y así apareció Landorus-T que además me permite mantener el momentum de la battle gracias a U-Turn. Gracias a Intimidación puede fastidiar a atacantes físicos y puede entrar perfectamente ante ataques de tipo eléctrico y de tipo tierra. Gracias a Intimidate puedo entrar ante pokemon como Talonflame y darle OHKO con Stone Edge o contra Bullet Punchs de Lucario y darle OHKO con Earthquake. Por todo esto Landorus-T también es un gran Revenge Killer. Earthquake es el principal movimiento por STAB y forma un gran combo con Stone Edge ya que este último es súper efectivo contra los pokémon voladores que salgan para evitar el Earthquake. U-turn me permite scoutear al rival y Knock Off me permite quitarle la Eviolite a Chansey ya que con ella es bastante molesto. En vez de algún move estaba pensando el meterle Superpower porque SubDD Mega-Gyarados me destroza. Con esa distribución de EVs más el Choice Scarf consigo 406 puntos de velocidad, los suficientes para adelantar a Mega Manectric y darle OHKO con Earthquake.


Skarmory @ Leftovers
Ability: Sturdy
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 16 Def / 240 SpD
Bold Nature
- Roost
- Whirlwind
- Stealth Rock
- Brave Bird

Necesitaba a un pokemon que metiera Stealth Rock, pudiera echar a boosters del campo y quería a algo que pudiera aguantar un ataque de Mega-Heracross y le pudiera dar KO, así entró Skarmory al team. Vi que tenía mucho defensor físico y con el Intimidate de Landorus-T ya los tenía más o menos controlados, así que decidí hacer a Skarmory defensivo especial. Roost es mi movimiento más fiable de recuperación y con él puedo stallear bastante al rival. Con Whirlwind puedo echar del campo a boosters. Con Sturdy me aseguro meter las Stealth Rock, el mejor ataque del juego y necesario en prácticamente en todos los teams. Brave Bird es mi ataque por STAB, da KO a Mega-Heracross y además me permite no ser completamente susceptible a Taunt.

Un último vistazo




Replays

Dejo aquí unos replays de hace tiempo, sin demasiado nivel pero para que veáis como funciona el team.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-162746497
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1088611
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-160054692


Bueno, por mi parte eso es todo, si me da tiempo haré una Threat List, pero no prometo nada. En este tema podéis hacer todas las críticas que queráis, desmontar el team por completo y lo que se os ocurra mientras no me faltéis al respeto llamándome manco de mierda (a ver cuanto tarda el típico en llamármelo xdxd).

Y para rippers, os dejo el importable y os animo a que lo probéis:

Spoiler: mostrar
Aerodactyl-Mega @ Aerodactylite
Ability: Tough Claws
Shiny: Yes
EVs: 212 Atk / 44 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Stone Edge
- Earthquake
- Ice Fang
- Aerial Ace

Amoonguss @ Black Sludge
Ability: Regenerator
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Spore
- Giga Drain
- Foul Play
- Clear Smog

Slowbro @ Leftovers
Ability: Regenerator
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Fire Blast
- Thunder Wave
- Slack Off

Latios @ Choice Scarf
Ability: Levitate
Shiny: Yes
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe
- Draco Meteor
- Psyshock
- Hidden Power [Fire]
- Defog

Landorus-Therian @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 140 HP / 156 Atk / 212 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- U-turn
- Knock Off

Skarmory @ Leftovers
Ability: Sturdy
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 16 Def / 240 SpD
Bold Nature
- Roost
- Whirlwind
- Stealth Rock
- Brave Bird
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 10:28:22 pm por Luispako »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 06:21:22 am »
Interesante equipo. Alguna razon para meter esos EVs en particular a Lando-T ? Recomiendo quitar Slack Off a Slowbro y ponerle Psicocarga. No te sirve de nada aguantar 2 Hydrobombas de Keldeo Specs si el Sub-CM con Amoonguss algo debil y temiendo entrar en el posible Specs te usa a Slowbro de Set-Up. Relajo es un movimiento que en general veo prescindible ( aunque útil) en Slowbro.
Aun con moves de Fuego en el equipo, recomiendo tener especial cuidado con Mega-Scizor SD. Y hablando de moves de Fuego, recomiendo poner Truco a Latios en vez de PO Fuego. Es que Defog con Scarf sin Truco no lo veo, sinceramente.
Buena la idea de Skarmory defensivo especial, me gusta mucho más que el fisico. Cuidado con Gengarin de todas formas.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 06:26:59 am »
No es que sea pro ni nada, pero tu team tiene mucho débil al hielo  :ph43r:
Prácticamente todos menos el slowbro o como se llame ese (?

Aunque no sé si sea que te basas en slowbro para countear hielos o el skarmory es full def :v

Manners maketh man.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 06:27:53 am »
Interesante equipo. Alguna razon para meter esos EVs en particular a Lando-T ? Recomiendo quitar Slack Off a Slowbro y ponerle Psicocarga. No te sirve de nada aguantar 2 Hydrobombas de Keldeo Specs si el Sub-CM con Amoonguss algo debil y temiendo entrar en el posible Specs te usa a Slowbro de Set-Up. Relajo es un movimiento que en general veo prescindible ( aunque útil) en Slowbro.
Aun con moves de Fuego en el equipo, recomiendo tener especial cuidado con Mega-Scizor SD. Y hablando de moves de Fuego, recomiendo poner Truco a Latios en vez de PO Fuego. Es que Defog con Scarf sin Truco no lo veo, sinceramente.
Buena la idea de Skarmory defensivo especial, me gusta mucho más que el fisico. Cuidado con Gengarin de todas formas.
Voy a probar esos cambios, gracias por el rate :) Sí, los EVs de Landorus se me pasaron pero los iba a explicar, ahora editaré. Con esos EVs puedo adelantar a Mega Manectric y darle OHKO de EQ.

No es que sea pro ni nada, pero tu team tiene mucho débil al hielo  :ph43r:
Prácticamente todos menos el slowbro o como se llame ese (?

Aunque no sé si sea que te basas en slowbro para countear hielos o el skarmory es full def :v
Pues sí, la verdad es que me suelen salir débiles a hielo, no sé por qué. Los hielos de OU son Mamoswine al que puedo wallear con Slowbro y Kyurem-B al que no me queda otra que meterle Stone Edge o Draco Meteor con Latios.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 06:31:06 am por Luispako »

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 06:33:57 am »
Muy bueno el equipo. Respaldando lo que te ha dicho eeveeto, quizá yo le cambiaría a Aerodactyl Afilagarras por Golpe Aéreo. Si lo que te procupa es Mega-Venusaur, le quitas prácticamente lo mismo de un Golpe Aéreo que de un Roca Afilada a +1 que además no fallará, y puedes pegar más fuerte al resto de pokes. Sin Golpe Aéreo sería relativamente vulnerable a Mega-Heracross, pero tienes varios pokes que lo frenan.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 06:40:17 am »
Muy bueno el equipo. Respaldando lo que te ha dicho eeveeto, quizá yo le cambiaría a Aerodactyl Afilagarras por Golpe Aéreo. Si lo que te procupa es Mega-Venusaur, le quitas prácticamente lo mismo de un Golpe Aéreo que de un Roca Afilada a +1 que además no fallará, y puedes pegar más fuerte al resto de pokes. Sin Golpe Aéreo sería relativamente vulnerable a Mega-Heracross, pero tienes varios pokes que lo frenan.
Ya lleva golpe aéreo :ph43r:

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 06:42:34 am »
Por eso, digo de quitar Golpe Aéreo y poner Afilagarras XD

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 06:50:35 am »
Por eso, digo de quitar Golpe Aéreo y poner Afilagarras XD
Ah, entendí al revés xD, pues lo probaré también, gracias :) Lo que pasa es que así tengo que gastar un turno boosteándome, pero a ver qué tal me va.

atg3119

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 07:30:07 am »
Muy buen equipo, un poco debil al hielo pero esta muy bien. Un saludo para tod@s.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 10:43:17 am »
Bueno, me paso por aquí a dejar mis recomendaciones. Pero antes que nada, buen equipo. Aerodactyl Mega no es fácil encajarlo bien, pero este equipo se ve bien con el. Hm, pero veo unos pequeños detalles que podrían ir a mejor.

I. -> Latios; Ponle Trick (Truco) en lugar de HP Fire, ya que es mejor llevarlo así con Defog en el set. De lo contrario sería más complicado defoggear, en mi opinión. Ya te lo ha dicho Eeveeto. No veo que Scizor y Scizor Mega te den muchos problemas. Igualmente, cuidado con el. También puedes probar a meterle EQ en el lugar de Trick (Truco), así puedes sorprender a un Heatran que otro. Para esto, la naturaleza Hasty es mejor. De Scarf ya tienes al Landorus-T. Pero eso como mejor veas.

II. -> Amoonguss; Hm, a este lo único que podría recomendarte es probar ponerle HP Fire en lugar de Foul PLay o Clear Smog, no sé. Así contra el típico Ferro, por ejemplo, no te ves algo forzado de cambiar a otra cosa. Aparte, sería débil x4, buen daño le haces.

Y por último; III. -> Slowbro; Este para mí está perfecto. Te diría de ponerle Psychock en el lugar de FireBlast. Pero claro, Keldeo es un poke común y tu equipo apenas sufre teniendo cosas como Amoonguss, Latios o el propio Slowbro. Así que no puedo recomendar algo, digamos inútil xD FireBlast está muy bien para deshacerte de Aceros comunes. T-wave está muy bien para frenar cosas rápidas o que incrementen velocidad y ataque.

Eso es todo, apenas hay cosas que cambiar para posible mejora del equipo. Sólido, bien pensado y montado. Y tranquilo, que lo del Importable era coña, xD

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2014, 05:55:30 pm »
Bueno, me paso por aquí a dejar mis recomendaciones. Pero antes que nada, buen equipo. Aerodactyl Mega no es fácil encajarlo bien, pero este equipo se ve bien con el. Hm, pero veo unos pequeños detalles que podrían ir a mejor.

I. -> Latios; Ponle Trick (Truco) en lugar de HP Fire, ya que es mejor llevarlo así con Defog en el set. De lo contrario sería más complicado defoggear, en mi opinión. Ya te lo ha dicho Eeveeto. No veo que Scizor y Scizor Mega te den muchos problemas. Igualmente, cuidado con el. También puedes probar a meterle EQ en el lugar de Trick (Truco), así puedes sorprender a un Heatran que otro. Para esto, la naturaleza Hasty es mejor. De Scarf ya tienes al Landorus-T. Pero eso como mejor veas.

II. -> Amoonguss; Hm, a este lo único que podría recomendarte es probar ponerle HP Fire en lugar de Foul PLay o Clear Smog, no sé. Así contra el típico Ferro, por ejemplo, no te ves algo forzado de cambiar a otra cosa. Aparte, sería débil x4, buen daño le haces.

Y por último; III. -> Slowbro; Este para mí está perfecto. Te diría de ponerle Psychock en el lugar de FireBlast. Pero claro, Keldeo es un poke común y tu equipo apenas sufre teniendo cosas como Amoonguss, Latios o el propio Slowbro. Así que no puedo recomendar algo, digamos inútil xD FireBlast está muy bien para deshacerte de Aceros comunes. T-wave está muy bien para frenar cosas rápidas o que incrementen velocidad y ataque.

Eso es todo, apenas hay cosas que cambiar para posible mejora del equipo. Sólido, bien pensado y montado. Y tranquilo, que lo del Importable era coña, xD
Muchas gracias por el rate :)
Estoy probando el Trick en Latios que ya me lo habéis recomendado muchos y probaré el HP Fire en Amoonguss por Clear Smog que es lo que menos uso.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2014, 12:40:38 am »
ahora me fijo, si tu latios cae un mega macnetric te hace la gran matanza. deberias ir con cuidado con él
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Aeroregenerator [XY OU]
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2014, 12:41:52 am »
ahora me fijo, si tu latios cae un mega macnetric te hace la gran matanza. deberias ir con cuidado con él
Para eso tiene esos EVs Landorus, entra ante un electrico y le da OHKO con EQ adelantándole por un punto en Spe