Autor Tema: [Análisis*] Divisiones en League Of Legends  (Leído 15593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« en: 19 de Septiembre de 2014, 10:34:53 pm »


Spoiler: Tabla • mostrar


Explicamos más a fondo:

- Cada división consta de 5 niveles, quedándose así - Bronce I, II, III, IV y V. Siendo siempre I superior a II.

- Si eres lvl 30 y quieres optar a jugar las 10 partidas de clasificación, si ganas 10/10 acabas en Plata II o Oro V siendo que antes fueras Unranked. Siendo el caso de que en la anterior season estabas clasificado, tu elo baja un poco depende las partidas de clasificación que ganes.

- ¿Cómo funciona el elo? Respecto a tus victorias de Rankeds en individual o equipos.

- ¿El marco si lo tengo en equipos lo tengo también al jugar solo? Si tu marco de Oro por ejemplo, es de un equipo, el marco solo te aparece en partidas de equipos. En cambio, si tu marco es en cola individual, te saldrá cada partida que juegues a no ser que tengas en individual Plata y en equipos Oro, entonces en cola solitaria te sale Plata y en equipos te marca Oro.

- ¿Los rewards se consiguen si tu elo es solo en equipo? Si, por eso no hay problema.

- ¿A partir de que división hay regalos buenos? En bronce hay icono, en plata icono y barra, en oro icono, barra y skin... Así sucesivamente.

- ¿Cómo se que puntos tengo? En el perfil, la puntuación máxima para subir a promo son 100PL y de esos 100PL debes ganar 2 de 3 partidas para subir. Ahí te salen tus puntos.

- ¿Cómo se mi puntuación general? Revisa la tabla de datos del 'spoiler'.

Datos curiosos:

- Para jugar Clasificatorias necesitas ser nivel 30 y tener almenos 16 Campeones(creo) en propiedad. En cada partida se bloquean 6 Campeones(3 por equipo) para que el equipo rival no tenga tanta ventaja por asi decirlo.

- Tu primera experiencia en Clasificatoria consta de 10 partidas, dependiendo de como lo hagas quedaras en una Liga, existen 6 Ligas: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Aspirante y cada Liga posee 5 Divisiones: I, II, III, IV y V.

- La cosa funciona así: Cuando termines de jugar las 10 partidas de Clasificacion quedaras en una Liga que puede ser de Bronce a Oro, para llegar directamente a Oro necesitas ganar creo que 8 de las 10. Cuando ya estas Clasificado por ejemplo tu Liga es Plata y tu Division en III, para pasar a Plata II necesitaras ganar una Promocion, a partir de tu partida numero 11 si ganas te daran Puntos de Liga y si pierdes esos puntos te los quitan, si comienzas a perder demasiado te quitaran mas puntos que de los que ganas. Cuando llegas a los 100 puntos de Ligas entras en una Promocion, en tu caso que eres Plata III, en la Promocion tienes que ganar 2 de 3 partidas para pasar a Plata II y asi lo mismo para despues pasar a la Plata I.

- Ahora para pasar de Liga, suponte ya eres Plata I y quieres pasar a la Liga de Oro el proceso es el mismo: juntar 100 puntos de liga y ahora la promocion es de ganar 3 partidas de 5 y asi.

- Cada final de Temporada o cada Fin de Año, dan recompensas dependiendo de tu Liga, que van desde marcos para la pantalla de carga, iconos de invocador,etc.

Consejos:

- Jugar ranked game es mas para el punto "profesional". Si vas a jugar para divertirte, probar campeones, estrategias, o simplemente querés pasear por la grieta, juega normal o contra bots.

NO JUEGUES RANKED! Apenas llegues a lvl 30 o apenas consigas los 16 campeones.
NO JUEGUES RANKED! Si no sabes jugar todas las lineas y puestos.
NO JUEGUES RANKED! Si no sabes usar al menos 3 campeones en cada puesto.
NO JUEGUES RANKED! Si te sientes incomodo, triste, decaido, hambriento, dormido, etc.
NO JUEGUES RANKED! Si tienes mucho miedo de perder. Siempre ten fe en que se puede ganar.
NO JUEGUES RANKED! Con campeones que apenas conoces. Trata de usar los que mejor usas.

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 08:23:43 pm por DJ-Xigu »



MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:07:55 pm »
El ámbito competitivo del LoL, además de que el sistema está mal hecho, es de los peores en cuanto comunidad se refiere. No hay partida en la que no me entrara un sidote de los gordos por ver a algún subnormal flameando, amenazando con irse afk o trollear, throweando por solearse el nashor y haciendo caso omiso del teamplay, etc... Y esto es sobre todo por los casuals que no respetan nada.

Pero bueno aparte de eso el subir es fácil si no eres un mancazo y haces duoq con alguien que tampoco sea un mancazo y tenga dos dedos de frente, a platino llegas en 20 partidas y subir a D5 es un paseo si le echas un poco de tiempo y esfuerzo. Por cierto deberías añadir que va a haber una nueva liga entre diamante y challenger llamada maestro, por lo que será mucho más fácil subir.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:27:49 pm »
Me gustaria dar mi opinión al análisis y al sistema de ligas.

Es bastante detallado sí, pero esta es la versión de toda la vida. Luego si realmente si quieres subir, no sólo debes saber jugar en todas las posiciones y manejar varios campeones, si no tambien tener la habilidad y conocimientos para poder llevar la partida a la victoria. Curiosamente, y a pesar de que el LoL sea un juego de equipo, te evaluan individualemente, irónico a mi parecer.
Sinceramente, yo que tú haria un resumen de tu experiencia de juego en las rankeds y nó solo la información que te encuentras en las webs, es sólo un consejo contructivo. Nada más.

Respecto al sistema de ligas, pues no tengo demasiado que decir ya que no juego ranked; pero sí diré que en este juego te pueden reportar por cualquier cosa, ya sea sólo por ser algo malillo; que en este juego se necesita mucha paciencia y práctica. A mi parecer, riot debe mejorar mucho este sistema y empezar a tomarse en serio la gente que se dedica a molestar o bien hacer lo que ellos dicen o amenazarte con tirar la partida. Hay gente muy estúpida en esa comunidad, pero ambien he encontrado gente con la que da gusto jugar, y eso está en peligro de desaparecer.

El tema de los "reports" en este juego está tremendamente sesgado en una dirección en la que el juego se ve mal influenciado: ¿eres noob?, report; cometes un fallo, report; contradices la orden de un compañero, fundamentado, porque no es una buena idea, report.

La gente de elo oro y platino, ya se creen los amos y no atiendan a razones sólo cuando tú eres de menor división, o simplemente eres unranked. Muchas veces te ves obligado a mutearlos, porque te molestan y te hacen jugar peor, y con ello puede dar lugar a un trabajo en equipo totalmente nulo. Nó son solo las divisiones, es la comunidad la que debe cambiar, y riot aun no se pone las pilas...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:58:21 am »
Estoy de acuerdo en vosotros, la comunidad del LoL es una real basura, hay que llegar a Platino I para arriba para que por fin dejes de encontrarte subnormales, y en ligas bajas llegan al punto de que cuando van perdiendo se enfadan y empiezan a molestar a su equipo a propósito.

Mi mejor recomendación para subir es ver streams de algún tío que sea bueno que además explique como juegue, tener una premade inteligente si es posible, jugar para ganar e intentar rectificar (no pelear) a tu equipo si lo ves necesario, y antes de empezar a jugar rankeds ir con suficientes PÁGINAS DE RUNAS Y MAESTRÍAS y campeones desbloqueados que sepas usar, además de leer y entender los principios de los bans y first picks.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2014, 07:41:41 am »
Por cierto deberías añadir que va a haber una nueva liga entre diamante y challenger llamada maestro, por lo que será mucho más fácil subir.

- En eso tienes mucha razón pero.. Aún no hay detalles del tema, igualmente cuando pongan algo más la añado sin problemas e igualmente editaré algo conforme yo misma suba de división y vea como van los emparejamientos y cual es su lógica.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2014, 08:20:13 am »
Yo llevo casi un año intentando jugar en serio, pero se me quitan las ganas cuando entro en una partida, incluso cuando se gana. Sólo estoy a nivel 18. Hago un llamamiento a quienes quieran ayudarme. Yo Nami a tope.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2014, 09:55:53 pm »
Próximo rango ‘Maestro’

Los mejores jugadores (Diamante 1 y Aspirante) de los diferentes servidores de League of Legends han recibido una comunicación por parte de Riot, informándoles de que pronto se introducirá una nueva división para el modo de juego clasificatorio, en concreto entre Aspirante y Diamante.

- Fuente: Twitter de Snoopeh.

El resumen del comunicado es que se va a atender a los comentarios recibidos de los jugadores de la división Aspirante y al final de la temporada pasada para eliminar la inmunidad de los jugadores en esta posición privilegiada. La mecánica que seguirá esta nueva división ‘Maestro’, hará que tanto los jugadores de Aspirante como los de Maestro compartan la misma tabla de LP (League Points), pero con la diferencia de que no habrá restricción de número máximo de jugadores.


Para decidir quién se queda en Aspirante y quién no, cada 24 horas se recalcularán las puntuaciones, dejando a los 200 jugadores ó 50 equipos en el rango máximo y bajando a los que hayan caído del puesto 200 individual o del 50 en equipo a rango Maestro. Sin embargo, de momento no hay fecha de salida para este nuevo método de organización para jugadores de alto nivel competitivo.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:36:58 pm »
Muchas gracias por el aporte Xigu, no teníamos ninguna sección de lol en la recopilación.

*añadido

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:46:18 pm »
Por cierto ahora están los mundiales en Twitch, cualquiera que sepa lo básico puede verlos y disfrutar de los proplays :ph43r:

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2014, 01:00:46 am »
Muchas gracias por el aporte Xigu, no teníamos ninguna sección de lol en la recopilación.

*añadido

- Pues.. Puedo poner más secciones de League Of Legends conforme vaya confeccionando las cosas.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2014, 04:21:10 am »
Ouch, te han cagado la guía con la liga Master xD.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:01:27 am »
Pues yo he decidido bajarme el lol, pero al encenderlo y ponerse a actualizar se me queda atascado al 80% mas o menos y baja a 0 la velocidad de bajada.
Que puedo hacer para que no ocurra?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:18:43 am »
Pues yo he decidido bajarme el lol, pero al encenderlo y ponerse a actualizar se me queda atascado al 80% mas o menos y baja a 0 la velocidad de bajada.
Que puedo hacer para que no ocurra?

Puedes probar varias cosas, como cerrar el actualizador y ponerlo de nuevo; reinstalarlo de nuevo; o bien usar la opción de repararlo que aparece en la propia pantalla de carga.

Si nada funciona, es posible que el fallo esté en tu PC... Espero que te ayude.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:20:48 am »
Puedes probar varias cosas, como cerrar el actualizador y ponerlo de nuevo; reinstalarlo de nuevo; o bien usar la opción de repararlo que aparece en la propia pantalla de carga.

Si nada funciona, es posible que el fallo esté en tu PC... Espero que te ayude.
De momento lo he reinstalado, yaq eu lo primero no me funciona, luego edito diciendo si va o no me va.
------------------------------------
EDIT: vuelve a ocurrir, ya no se que hacer...
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 01:53:48 am por gertre999 »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:12:32 am »
Spoiler: mostrar
De momento lo he reinstalado, yaq eu lo primero no me funciona, luego edito diciendo si va o no me va.
------------------------------------
EDIT: vuelve a ocurrir, ya no se que hacer...

[/spoiler]

Lo único que se me ocurre, mirando esta imagen, y actualizando yo tambien el lol; es que los numeritos de "(0 KBps)" estan mal, si descarga algo, pero lenatamente y no te lo dice. Y como tu lo estas instalando, da la impresión de que no descarga nada.
Déjalo así bastante rato, y haz otras cosas, y tras unas horas miras si el % de completado ha subido o no. Si sube bien, si no es que el internet o el PC sean el problema; preueba reiniciar tanto el PC como el router para descartarlos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:14:41 am »
Spoiler: mostrar


Lo único que se me ocurre, mirando esta imagen, y actualizando yo tambien el lol; es que los numeritos de "(0 KBps)" estan mal, si descarga algo, pero lenatamente y no te lo dice. Y como tu lo estas instalando, da la impresión de que no descarga nada.
Déjalo así bastante rato, y haz otras cosas, y tras unas horas miras si el % de completado ha subido o no. Si sube bien, si no es que el internet o el PC sean el problema; preueba reiniciar tanto el PC como el router para descartarlos.
Bueno, lo de el internet no puede ser ni el pc, asi que lo dejare ahi, aparte tengo que hacer cosas, asi que lo dejare bajando...
_-------------------------------
SOLO TUVE QUE ESPERAr
Mi impaciencia me traiciono...
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 02:38:34 am por gertre999 »

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2014, 02:16:21 am »
Estoy de acuerdo en vosotros, la comunidad del LoL es una real basura, hay que llegar a Platino I para arriba para que por fin dejes de encontrarte subnormales, y en ligas bajas llegan al punto de que cuando van perdiendo se enfadan y empiezan a molestar a su equipo a propósito.

Mi mejor recomendación para subir es ver streams de algún tío que sea bueno que además explique como juegue, tener una premade inteligente si es posible, jugar para ganar e intentar rectificar (no pelear) a tu equipo si lo ves necesario, y antes de empezar a jugar rankeds ir con suficientes PÁGINAS DE RUNAS Y MAESTRÍAS y campeones desbloqueados que sepas usar, además de leer y entender los principios de los bans y first picks.

Esto lo leo todos los días y solo puedo responder una y otra vez lo siguiente:

 :facepalm:

Es la justificación de los mancazos para justificar que no suben elo. En diamante es donde probablemente mas flamers, trolls y afks hay por una simple razón: ya son diamantes.

Firmado: Un diamante.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2014, 03:02:49 am »
Esto lo leo todos los días y solo puedo responder una y otra vez lo siguiente:

 :facepalm:

Es la justificación de los mancazos para justificar que no suben elo. En diamante es donde probablemente mas flamers, trolls y afks hay por una simple razón: ya son diamantes.

Firmado: Un diamante.
Es decir, que en todo Diamante hay más trolls, noobs, pidereports, afk´s y flamers que en bronce.



Como no te refieras a típicos Diamante V que llegaron de chorra o compracuentas/eloboosteados no sé cuál es la finalidad de tu comentario. Que todas las divisiones 5 son malas.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2014, 04:21:53 am »
No le falta razón, un diamante es el ser más prepotente que puede haber. Aún cuando vaya 0/17 te flameará y amenazará con irse afk por no hacerle bbs o cualquier gilipollez que se le ocurra. Siendo platino y jugando con diamantes es el pan de cada día, puto MMR xD

En bronce ni idea como será, pero por lo que sé eso del elohell está desde madera V hasta D1. Soloq es una putísima mierda.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2014, 06:12:42 am »
No le falta razón, un diamante es el ser más prepotente que puede haber. Aún cuando vaya 0/17 te flameará y amenazará con irse afk por no hacerle bbs o cualquier gilipollez que se le ocurra. Siendo platino y jugando con diamantes es el pan de cada día, puto MMR xD

En bronce ni idea como será, pero por lo que sé eso del elohell está desde madera V hasta D1. Soloq es una putísima mierda.

Normalmente la división V es la peor de un elo ya que están allí todo lo peorcito de la liga. Esto pasa en todos los elos, da igual si estas en diamante u plata; estar en la división V es lo peor y cuesta mucho salir.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.