Autor Tema: Busco salamance con Movimiento :enfado  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bakiman

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 238041892034

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple
Busco salamance con Movimiento :enfado
« en: 17 de Septiembre de 2014, 02:57:29 am »
 Busco salamance con el movimiento Ourtage(enfado), a cambio doy pokes con poder oculto hielo, tierra ,fuego, planta y bicho, puedo criar casi todos con el poder oculto q queráis pero esos son los q serian mas rápido . Ademas puedo dar los siguientes pokes competitivos con movimiento tutor Weavyle con desarme Latios con despejar Silveon con vozarron Buizel con puño hielo Mewtwo con puño drenaje  Ademas para mejorar la oferta ofrezco shinies competitivos, para no poner una lista inmensa digan alguno que anden buscando y yo veo si lo tengo o no.... gracias



deuve14

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • DKHR CLAN
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-1938-1456

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 3
Re:Busco salamance con Movimiento :enfado
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:29:13 am »
Busco salamance con el movimiento Ourtage(enfado), a cambio doy pokes con poder oculto hielo, tierra ,fuego, planta y bicho, puedo criar casi todos con el poder oculto q queráis pero esos son los q serian mas rápido . Ademas puedo dar los siguientes pokes competitivos con movimiento tutor Weavyle con desarme Latios con despejar Silveon con vozarron Buizel con puño hielo Mewtwo con puño drenaje  Ademas para mejorar la oferta ofrezco shinies competitivos, para no poner una lista inmensa digan alguno que anden buscando y yo veo si lo tengo o no.... gracias


no tengo ese salamence pero me interesa ese mawile si te interesa cualquier legendario 6 ivs por el mandame un privi

adrianfmi

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-6437-3459

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Busco salamance con Movimiento :enfado
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:42:50 pm »
No creo que en la versión actual se pueda conseguir pero te puedo conseguir uno con otros movimientos como hidrobomba o golpe a cambio busco un electrike shiny con naturaleza neutra y también me agrado tu latios si te interesa envíame un mp