Autor Tema: [Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado 2*  (Leído 19024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:28:44 am »



Actualizadas las imágenes, ahora con los años de vida de Xerneas/Yveltal y su repercusión en XZYZ, el punto del eje Z (Zygarde) y la formas que adopta tal Pokémon. :sisisi:

Un dato es que Floette Flor Eterna es la causa por la cual vaga por la vida todo este tiempo, en su busca.

A.Z. tiene que tener un significado, y ese significado es A (punto origen de la coordenada) y Z (Eje Z), formando una trayectoria.

El caso es que sin A.Z., no habría recta que formase XZ e YZ. A.Z. es un personaje que ha vagado todo este tiempo por el eje Z, que dista de una vida común seleccionada entre el eje X o el eje Y. :^^U:

Este tema está para eso, resolver la incógnita, y por ello cada uno podría tomar sus propias ideas, yo tomo estas, que son las más idóneas que imagino. :^^U:
1-Xerneas e Yvetal pueden conectarse directamente al centro solos, ¿por qué Zygarde necesita de AZ para llegar al centro? ¿No se supone que si interfiere entre los otros dos será a la vez y no cada uno por separado?

2- ¿Qué tiene que ver AZ con el ecosistema de Kalos? ¿Cómo le enseña esos movimientos a Xerneas e Yvetal? ¿Por qué?  ¿Acaso tiene algo que ver?

3- No tiene por qué estar AZ para que haya XZ e YZ, se supone que son líneas que van de Z a X y de Z a Y. Véase aquí:



No esa cosa tan rara que ni siquiera estoy seguro de qué es.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:41:27 am »
1-Xerneas e Yvetal pueden conectarse directamente al centro solos, ¿por qué Zygarde necesita de AZ para llegar al centro? ¿No se supone que si interfiere entre los otros dos será a la vez y no cada uno por separado?

2- ¿Qué tiene que ver AZ con el ecosistema de Kalos? ¿Cómo le enseña esos movimientos a Xerneas e Yvetal? ¿Por qué?  ¿Acaso tiene algo que ver?

3- No tiene por qué estar AZ para que haya XZ e YZ, se supone que son líneas que van de Z a X y de Z a Y. Véase aquí:



No esa cosa tan rara que ni siquiera estoy seguro de qué es.

1- Game Freak apuesta por la innovación, para bien o para mal. XY son juegos vacíos que nos presentan una historia que en sí no se ve terminada, XZ e YZ serían la "profundidad" de XY. No es seguro, pero Zygarde es posible que tenga relación con la guerra de Kalos, ya que no se nombra en ningún momento a estos hace 3000 años, y no se dan detalles de ambos. Zygarde es el punto central por el cual A.Z. está condenado, si lo anterior es una afirmación cierta.

Es posible que ambos se cruzasen hace 800 años, sin embargo, formaron un conflicto por ser ejes separados y contrarios.

2- Tan simple como que él causó su destrucción en la guerra de Kalos, él no enseña los movimientos, pero al ser el creador del arma definitiva, Zygarde despertará y se podría unir a ella para cambiar su forma, ya sea primigenia o diferente, posiblemente, por lo que la causa del poder de Zygarde puede ser perfectamente A.Z.

N se despidió en BN, Ghechis fue detenido en BN, eso no impidió que volvieran en BN2.

3- Esa "cosa rara" son los ejes X e Y unidos al eje Z, osea, los ejes X e Y pasados a la forma tridimensional, no un cuadrado que debajo tiene el eje Z. :facepalm:



Por favor, es que es muy fácil negar una teoría, pero muy difícil averiguar qué esconde XY y crearlas. :facepalm:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 01:05:58 am por Hypeantonio »

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:05:14 am »
Se podria representar Kalos War como A? como el inicio de todo?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:11:34 am »
Se podria representar Kalos War como A? como el inicio de todo?

Sí, se podría decir que la guerra de Kalos fue el comienzo de muchas cosas:

- La mega-evolución. (según XY)
- Tiempo de miseria, el momento más ancestral conocido en XY. (hace 3000 años)
- El comienzo del arrepentimiento de A.Z., que le ha hecho vagar por el mundo.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:16:04 am »
Sí, se podría decir que la guerra de Kalos fue el comienzo de muchas cosas:

- La mega-evolución. (según XY)
- Tiempo de miseria, el momento más ancestral conocido en XY. (hace 3000 años)
- El comienzo del arrepentimiento de A.Z., que le ha hecho vagar por el mundo.

Lo curioso es..que A.Z ya se llama asi, pero deberia llamarse solamente A porque realmente el no a acabado nada, seguia vagando como si nada buscando a su Pokemon...si se llama A.Z , el ya sabia que tarde o temprano se acabaria todo? ademas...el es inmortal no deberia tener la Z.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:19:19 am »
Lo curioso es..que A.Z ya se llama asi, pero deberia llamarse solamente A porque realmente el no a acabado nada, seguia vagando como si nada buscando a su Pokemon...si se llama A.Z , el ya sabia que tarde o temprano se acabaria todo? ademas...el es inmortal no deberia tener la Z.

Yo diría que A.Z. tiene su sentido, me explico. :sisisi:

"Z" es el eje Z, este personaje ha sido inmortal todo este tiempo porque el camino hacia el final no lo encontraba. Poder tener ante sí la causa de la guerra de Kalos, o al Pokémon que pueda resolverlo todo (Zygarde) hará que tras la derrota de tal o la victoria del equilibrio ecológico, A.Z. vuelva a ser mortal, ya que su condena desaparece. ^__^

En resumen, A.Z. es una trayectoria desde A hasta el punto Z, donde la recta se corta y da fin a su vida, ya que la condena se acaba ahí. :ook:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 01:21:29 am por Hypeantonio »

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:31:21 am »
No comparto contigo buena parte de esta teoría, empezando porque estoy segurísimo de que no habrá relación alguna entre Rayquaza y Zygarde. Puedes llamarlo intuición o que llevo demasiados años jugando Pokémon y creo poder predecir ciertos detalles como estos, basándome en los precedentes.

Pero sólo por el curro que te has dado y el razonamiento que has llevado a cabo, bien presentado además, ha merecido la pena leerte.

¡Saludos!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:34:11 am »
No comparto contigo buena parte de esta teoría, empezando porque estoy segurísimo de que no habrá relación alguna entre Rayquaza y Zygarde. Puedes llamarlo intuición o que llevo demasiados años jugando Pokémon y creo poder predecir ciertos detalles como estos, basándome en los precedentes.

Pero sólo por el curro que te has dado y el razonamiento que has llevado a cabo, bien presentado además, ha merecido la pena leerte.

¡Saludos!

¡Gracias Sirya! ^__^

Emm...yo no he intentado nunca relacionar Rayquaza con Zygarde, yo supongo que cada uno sería el equilibrio de su región, y puede que si eso tengan algo que ver con la mega-evolución, pero bueno... :ph43r:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:36:10 am »
3- Esa "cosa rara" son los ejes X e Y unidos al eje Z, osea, los ejes X e Y pasados a la forma tridimensional, no un cuadrado que debajo tiene el eje Z. :facepalm:



Por favor, es que es muy fácil negar una teoría, pero muy difícil averiguar qué esconde XY y crearlas. :facepalm:

Es que no es nada raro, si juntas 3 ejes de coordenadas puedes tener puntos, líneas y planos (superficies) y lo que sale juntándolos es eso el plano XZ y el YZ, a nivel de dibujo técnico y matemático tiene todo el sentido XD

Por cierto, pobre plano XY, esta discriminado :ph43r:

Buena teoría, bien razonada y con sentido (otra cosa es que se cumpla, pero eso ya lo veremos), esperando a ver que jugo sacas de Rayquaza y su posible forma primigenia (no creo que tenga mega).

No comparto contigo buena parte de esta teoría, empezando porque estoy segurísimo de que no habrá relación alguna entre Rayquaza y Zygarde. Puedes llamarlo intuición o que llevo demasiados años jugando Pokémon y creo poder predecir ciertos detalles como estos, basándome en los precedentes.

Pero sólo por el curro que te has dado y el razonamiento que has llevado a cabo, bien presentado además, ha merecido la pena leerte.

¡Saludos!

Pienso lo mismo en cuanto a eso (no veo probable lo que dijo Furry en el segundo post), pero bueno, todo es posible hasta que Game Freak o el hype digan lo contrario XD

Hypeantonio, sigue así ;)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:39:02 am »
Es que no es nada raro, si juntas 3 ejes de coordenadas puedes tener puntos, líneas y planos (superficies) y lo que sale juntándolos es eso el plano XZ y el YZ, a nivel de dibujo técnico y matemático tiene todo el sentido XD

Por cierto, pobre plano XY, esta discriminado :ph43r:

Buena teoría, bien razonada y con sentido (otra cosa es que se cumpla, pero eso ya lo veremos), esperando a ver que jugo sacas de Rayquaza y su posible forma primigenia (no creo que tenga mega).

Pienso lo mismo en cuanto a eso (no veo probable lo que dijo Furry en el segundo post), pero bueno, todo es posible hasta que Game Freak o el hype digan lo contrario XD

Hypeantonio, sigue así ;)

¡Muchas gracias Gooses! ^__^

Lo curioso es que el plano XY solo forma la mitad que corresponde a XZYZ, por lo que se podría decir que XY son la "mitad" de la historia real. :o

Otro nombre para estos juegos podría ser ZX e YZ, demostrando que Zygarde es tanto el principio de la trama como el fin. :sisisi:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 01:48:10 am por Hypeantonio »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:18:47 am »
1- Game Freak apuesta por la innovación, para bien o para mal. XY son juegos vacíos que nos presentan una historia que en sí no se ve terminada, XZ e YZ serían la "profundidad" de XY. No es seguro, pero Zygarde es posible que tenga relación con la guerra de Kalos, ya que no se nombra en ningún momento a estos hace 3000 años, y no se dan detalles de ambos. Zygarde es el punto central por el cual A.Z. está condenado, si lo anterior es una afirmación cierta.

Es posible que ambos se cruzasen hace 800 años, sin embargo, formaron un conflicto por ser ejes separados y contrarios.

2- Tan simple como que él causó su destrucción en la guerra de Kalos, él no enseña los movimientos, pero al ser el creador del arma definitiva, Zygarde despertará y se podría unir a ella para cambiar su forma, ya sea primigenia o diferente, posiblemente, por lo que la causa del poder de Zygarde puede ser perfectamente A.Z.

N se despidió en BN, Ghechis fue detenido en BN, eso no impidió que volvieran en BN2.

3- Esa "cosa rara" son los ejes X e Y unidos al eje Z, osea, los ejes X e Y pasados a la forma tridimensional, no un cuadrado que debajo tiene el eje Z. :facepalm:



Por favor, es que es muy fácil negar una teoría, pero muy difícil averiguar qué esconde XY y crearlas. :facepalm:
Vale, en el punto 3 me he equivocado, no había pensado en el cuadrado tridimensional y ahora toda la teoría me cobra sentido, pido disculpas xD.

Lo único que no me queda claro es qué hará AZ cuando llegue al "final". Podría haber algo más gordo entre manos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2014, 03:24:06 am »
Vale, en el punto 3 me he equivocado, no había pensado en el cuadrado tridimensional y ahora toda la teoría me cobra sentido, pido disculpas xD.

Lo único que no me queda claro es qué hará AZ cuando llegue al "final". Podría haber algo más gordo entre manos.

Bueno, no pasa nada, hay que venir preparado de matemáticas para comprender la teoría. :xD





Acabo con esto, que es cómo incide Mil Flechas y Mil Ondas en los ejes X e Y (Xerneas e Yveltal), que llevan a ambos Pokémon al origen, por ser 1000 los años de vida que pierden por cada onda/flecha...¿qué significará ese desplazamiento al origen, las formas crisálida y árbol seco de estos Pokémon? Para mí, es lo más seguro. :o (eso o Xerneas-P e Yveltal-P, pero no lo veo. :ph43r:)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 03:43:38 am por Hypeantonio »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:03:41 am »
Sabes entre toda la paja me recordaste cierta fórmula.

pendiente = Δx/Δy

Δx = x2-x1
Δy = y2-y1

entonces (x1, y1) y (x2,y2), son coordenadas Э a una f(x) cualquiera.

La pendiente es por decirlo de manera sencilla el grado de "inclinacion" de una función.

Bueno cuando la pendiente de una función es igual a 1 significa que la funcion forma un angulo de 45º entre ambos ejes.

Traduciendo eso a tu teoría y a los juegos, digamos que la energía de Xerneas e Yveltal forman cierta función X=Y, si uno se desbalancea y duplica su poder y alrerando la pendiente (que se traduciría en este caso como equilibrio vida-muerte), Zygarde intervendria manteniendolo contrarrestando el aumento de poder y devolviendo la pendiente a 1.

Y ahora que lo pienso, Rayquaza hace lo mismo cuando calma a kyogre y a groudon y como a este le quieren relacionar con Δ, tu teoría calsa un poco aqui también.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:12:42 am »
Sabes entre toda la paja me recordaste cierta fórmula.

pendiente = Δx/Δy

Δx = x2-x1
Δy = y2-y1

entonces (x1, y1) y (x2,y2), son coordenadas Э a una f(x) cualquiera.

La pendiente es por decirlo de manera sencilla el grado de "inclinacion" de una función.

Bueno cuando la pendiente de una función es igual a 1 significa que la funcion forma un angulo de 45º entre ambos ejes.

Traduciendo eso a tu teoría y a los juegos, digamos que la energía de Xerneas e Yveltal forman cierta función X=Y, si uno se desbalancea y duplica su poder y alrerando la pendiente (que se traduciría en este caso como equilibrio vida-muerte), Zygarde intervendria manteniendolo contrarrestando el aumento de poder y devolviendo la pendiente a 1.

Y ahora que lo pienso, Rayquaza hace lo mismo cuando calma a kyogre y a groudon y como a este le quieren relacionar con Δ, tu teoría calsa un poco aqui también.

 :shock:

Entonces ahora es cuando podemos ver que estas son las pautas de GF, porque ellos han relacionado al menos XY con los ejes de coordenadas. :ph43r:

Ahora mismo, podríamos estar revelando todos los secretos a base de planos cartesianos. :o

Usaré ese dato para la teoría, gracias Darkizard. :ook:

Ah, y ahora que me doy cuenta, f(x) me recuerda a Floette Flor Eterna... :ph43r:

¿Y si Floette es la función de las coordenadas, que sitúa cada cosa en su sitio, que comprende el estado en el que están Xerneas e Yveltal? :ph43r:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 04:17:46 am por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:21:49 am »
Un detallito:

Coordenada Y: Yveltal y Rayquaza
Coordenada X: Xerneas y Groudon
Coordenada Z: Zygarde y Kyogre

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #75 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:28:52 am »
Un detallito:

Coordenada Y: Yveltal y Rayquaza
Coordenada X: Xerneas y Groudon
Coordenada Z: Zygarde y Kyogre

Interesante, lo curioso es que ninguno tiene un rol similar en cada eje. Seguro que es para variar los elementos y no hacer parecidos a los Pokémon. :o

Lo curioso es que si Floette fuese la función del eje de coordenadas, denotaría que murió en el origen de la guerra de Kalos, ya que ahí era igual a f(0,0), no existía. :ph43r:

Es como si Floette (una recta) se juntase con A.Z. en el punto de origen y en el punto cercano al eje Z... :ph43r:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 05:03:29 am por Hypeantonio »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #76 en: 15 de Septiembre de 2014, 05:08:34 am »
Usaré ese dato para la teoría, gracias Darkizard. :ook:

Ah, y ahora que me doy cuenta, f(x) me recuerda a Floette Flor Eterna... :ph43r:

¿Y si Floette es la función de las coordenadas, que sitúa cada cosa en su sitio, que comprende el estado en el que están Xerneas e Yveltal? :ph43r:

De nada

Y no creo XD, el caso de Floette y A.Z. me parece mas un ejemplo de cuando hay exceso de vida (A.Z. y floette sufriendo por 3000 años) o de muerte (para cuando se disparo el arma y que se tuvieron que sacrificar vidas para revivir a floette)

Además las funcion con la que se relaciona todo es infinita.

Un detallito:

Coordenada Y: Yveltal y Rayquaza
Coordenada X: Xerneas y Groudon
Coordenada Z: Zygarde y Kyogre

O también:

Fuego => simboliza Muerte.
Agua => simboliza Vida.
Aire => simboliza Calma.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 05:13:29 am por Darkizard »

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #77 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:14:30 am »
Después de haber leído todos los post, debo decir que en general me agrada la teoría, relacionando Kalos y Hoenn (origen-creación final-destrucción).

Me gustaría agregar algo, que tal vez ayude a esclarecer un poco los misterios de los juegos.

Hablando de ejes, coordenadas, planos y pendientes, podemos agregar los vectores (un vector que vaya del árbol seco → Xerneas y el otro que sea de la crisálida → Yveltal); aquí, la suma de los vectores da como resultado un tercer vector (¿Zygarde?) cuyo valor puede ser mayor, menor o igual a cualquiera de los vectores sumados.

Por otra parte, a menos que lo haya entendido mal desde que lo aprendí, tengo entendido que al formarse el planeta, en un principio habia pocas zonas con tierra emergida, debido a que toda el agua del planeta se encontraba, ya sea, en estado líquido o gaseoso (actualmente gran parte del agua se encuentra congelada en los polos y glaciares), esto porque el planeta, por su formación, era muy caliente (y es en ese mar primigenio donde el calor, la actividad eléctrica de la atmósfera y la radiación solar originaron la vida). Y según las teorías de algunos astrónomos, llegará un momento en la vida del Sol donde éste va a crecer en tamaño, lo que aumentará la radiación hacia la Tierra y a su vez, evaporará el agua del planeta, causando su fin y la posible desaparición de la vida terrestre.

Esto último no es tan serio, pero podría ser considerado sorpresivo, ¿será posible que las secuelas se llamen αX y ΩY?

Sólo un comentario final, la teoría es bastante completa y lógica, lo único que no termina de encajar para mí es la relación de A.Z. y Floette flor eterna.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #78 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:24:37 am »
Después de haber leído todos los post, debo decir que en general me agrada la teoría, relacionando Kalos y Hoenn (origen-creación final-destrucción).

Me gustaría agregar algo, que tal vez ayude a esclarecer un poco los misterios de los juegos.

Hablando de ejes, coordenadas, planos y pendientes, podemos agregar los vectores (un vector que vaya del árbol seco → Xerneas y el otro que sea de la crisálida → Yveltal); aquí, la suma de los vectores da como resultado un tercer vector (¿Zygarde?) cuyo valor puede ser mayor, menor o igual a cualquiera de los vectores sumados.

Por otra parte, a menos que lo haya entendido mal desde que lo aprendí, tengo entendido que al formarse el planeta, en un principio habia pocas zonas con tierra emergida, debido a que toda el agua del planeta se encontraba, ya sea, en estado líquido o gaseoso (actualmente gran parte del agua se encuentra congelada en los polos y glaciares), esto porque el planeta, por su formación, era muy caliente (y es en ese mar primigenio donde el calor, la actividad eléctrica de la atmósfera y la radiación solar originaron la vida). Y según las teorías de algunos astrónomos, llegará un momento en la vida del Sol donde éste va a crecer en tamaño, lo que aumentará la radiación hacia la Tierra y a su vez, evaporará el agua del planeta, causando su fin y la posible desaparición de la vida terrestre.

Esto último no es tan serio, pero podría ser considerado sorpresivo, ¿será posible que las secuelas se llamen αX y ΩY?

Sólo un comentario final, la teoría es bastante completa y lógica, lo único que no termina de encajar para mí es la relación de A.Z. y Floette flor eterna.

¡Gracias por las ideas Biólogo! ^__^

Sí, Floette es una parte que queda que desentrañar, he pensado en lo de la función, pero deberé investigar para ver si tiene algo que ver. :o

Además de que un vector sería una buena forma de definir cada eje en sí, aunque bueno, siendo el límite 1000 se podría decir que esos años se pueden invertir para llegar a 0. (o bajarlos Zygarde con el vector incluido, invertirlos, lo cual hace Rompeaura y le da sentido. :sisisi:)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 08:27:10 am por Hypeantonio »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #79 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:47:22 pm »
Dios mío.

Acabo de leerlo mientras desayunaba y... vaya fumada xDDD