Autor Tema: [Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado 2*  (Leído 19164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:32:56 am »
por mi paso universitario en algebra lineal, recuerdo q hay una ecuacion para trasladar el plano 2d a uno 3d, en base al valor de x y y, y q el valor de z tiende a ser mayor a los ya mencionados (si mal no recuerdo)

Sería muy interesante saber si daría como resultado Z = 3000, ya que son los años que A.Z vaga por el mundo, y sabiendo que tiende a ser un resultado mayor a 1000 (años de vida de Xerneas/Yveltal), haría que descubramos y confirmemos totalmente esta teoría. :ook:

Supongo que GF se habrá dejado llevar por el concepto principal, un eje X, un eje Y, no se pueden cruzar, y el eje Z actúa. :o

Yo lo que tengo claro es que serán secuelas, y que estas en teoria, si salen en 2015, en los juegos habrán pasado dos años. Lo que no tengo claro del todo son los titulos que tendrán, ZX/XZ y ZY/YZ parecen los más logicos.

Exacto, un resumen claro sobre los juegos sería el que has dado. Además, a GF le gusta "impactarnos", con la edición Z nos dejarían con un paso hacia atrás (a no ser que también sea secuela.), pero ZX y ZY serían dos opciones muy interesantes, ya sea con este nombre o cualquier otro similar. :sisisi:

Hay que tener en cuenta que Z deberá tener una tendencia para poder acabar con Xerneas/Yveltal, por lo tanto, deberá salir de su hogar (eje Z) para atacar. :ook:




Hypeantonio Primigenio se acerca, preparaos para el Hype de verdad, el auténtico... :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:37:57 am »
Sería muy interesante saber si daría como resultado Z = 3000, ya que son los años que A.Z vaga por el mundo, y sabiendo que tiende a ser un resultado mayor a 1000 (años de vida de Xerneas/Yveltal), haría que descubramos y confirmemos totalmente esta teoría. :ook:

Supongo que GF se habrá dejado llevar por el concepto principal, un eje X, un eje Y, no se pueden cruzar, y el eje Z actúa. :o

Exacto, un resumen claro sobre los juegos sería el que has dado. Además, a GF le gusta "impactarnos", con la edición Z nos dejarían con un paso hacia atrás (a no ser que también sea secuela.), pero ZX y ZY serían dos opciones muy interesantes, ya sea con este nombre o cualquier otro similar. :sisisi:

Hay que tener en cuenta que Z deberá tener una tendencia para poder acabar con Xerneas/Yveltal, por lo tanto, deberá salir de su hogar (eje Z) para atacar. :ook:

Hypeantonio Primigenio se acerca, preparaos para el Hype de verdad, el auténtico... :ph43r:

No creo que sea Z por lo ya explicado por ti y por mi, ademas de que no traeria grandes novedades, sin embargo, unas secuelas (2, no 1) son más explotables. Tampoco podrian sacar una secuela conjunta por que entonces no tendrian sentido muchas cosas debido a la exclusividad de los pokemon. Y tiene más sentido que saquen dos para sacar nuevas mega piedras y que cada edicion tenga sus exclusivas, ya que ahora mismo, las mega piedras tienen más valor que el pokemon exclusivo de turno que se consigue en nada, esto fomenta mucho más el intercambio.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:45:51 am »
No creo que sea Z por lo ya explicado por ti y por mi, ademas de que no traeria grandes novedades, sin embargo, unas secuelas (2, no 1) son más explotables. Tampoco podrian sacar una secuela conjunta por que entonces no tendrian sentido muchas cosas debido a la exclusividad de los pokemon. Y tiene más sentido que saquen dos para sacar nuevas mega piedras y que cada edicion tenga sus exclusivas, ya que ahora mismo, las mega piedras tienen más valor que el pokemon exclusivo de turno que se consigue en nada, esto fomenta mucho más el intercambio.

Exactamente, los planos X e Y todavía tienen importancia aquí, porque vamos, si solo hay versión Z....¿cómo sacamos la Charizardita X/Y o la Mewtwonita X/Y? Además de convenir a la hora de exclusividades, también conviene comercialmente, supongo que dos ediciones con exclusividades venden más que solo una. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:53:56 am »
Exactamente, los planos X e Y todavía tienen importancia aquí, porque vamos, si solo hay versión Z....¿cómo sacamos la Charizardita X/Y o la Mewtwonita X/Y? Además de convenir a la hora de exclusividades, también conviene comercialmente, supongo que dos ediciones con exclusividades venden más que solo una. :ph43r:

Simplemente piensa esto:
Un pokemon Z vendria a ser lo que fue Platino de DP. Que realmente, hasta el climax de la columna lanza, no se distinguia mucho de estos.
Un Z de ese estilo sería complicado por que las exclusividades se irian al garete. Y tampoco podrian quitar todas las otras piedras de XY para meter nuevas por que entonces caparian el juego respecto a XY, no podrian estar los starter de Kanto, ni mega lucario ni mega mewtwo en ninguna de sus megas, tampoco creo que cometiesen el error de darles una Mewtworita Z y Charizardita Z.
Y si para un Z quitan todo eso, ya, no es el mismo juego y sería como dar un paso atras, tampoco tendria sentido que solo sacasen un Z a modo de secuela por que entonces no tendria sentido los hechos, ya que en XY queda como si en X solo existieran Xerneas y Zygarde y en Y como si solo existieran Yveltal y Zygarde. A quien pusieron en la maquina entonces? Por esas cosas, una tercera version reciclando XY es inviable.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:58:11 am »
Simplemente piensa esto:
Un pokemon Z vendria a ser lo que fue Platino de DP. Que realmente, hasta el climax de la columna lanza, no se distinguia mucho de estos.
Un Z de ese estilo sería complicado por que las exclusividades se irian al garete. Y tampoco podrian quitar todas las otras piedras de XY para meter nuevas por que entonces caparian el juego respecto a XY, no podrian estar los starter de Kanto, ni mega lucario ni mega mewtwo en ninguna de sus megas, tampoco creo que cometiesen el error de darles una Mewtworita Z y Charizardita Z.
Y si para un Z quitan todo eso, ya, no es el mismo juego y sería como dar un paso atras, tampoco tendria sentido que solo sacasen un Z a modo de secuela por que entonces no tendria sentido los hechos, ya que en XY queda como si en X solo existieran Xerneas y Zygarde y en Y como si solo existieran Yveltal y Zygarde. A quien pusieron en la maquina entonces? Por esas cosas, una tercera version reciclando XY es inviable.

Así es, yo al menos espero que GF impresione como lo hizo en BN2. :o

Pokémon Gris, Pokémon Gris, Pokémon Gris...

ZASCA, Pokémon BN2. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:05:49 am »
Así es, yo al menos espero que GF impresione como lo hizo en BN2. :o

Pokémon Gris, Pokémon Gris, Pokémon Gris...

ZASCA, Pokémon BN2. :ph43r:

Al menos en este caso, está claro que la idea de GF era volver a sacar secuelas, tambien es posible que saquen 2 juegos secuela pero que sean precuela con una historia 2 o 3 años antes de XY. Aunque lo suyo es que sean 2 o 3 años despues para que puedan añadir cosas, en caso de precuelas, el tiempo no puede ser muy lejano, en secuelas simplemnte usan el tiempo real transcurrido entre unos juegos y otros.
Oro y plata salieron tres años despues de rojo y verde/azul y cronologicamente habian pasado 3 años en la cronologia del juego.
En BN 2 pasaron 2 años desde lo ocurrido en BN. Exactamente los años que habian pasado entre las ediciones, asi que es evidente que las secuelas tienen más papeletas que unas precuelas.
Me hizo gracia en un foro, que alguien dijo que tendrian que sacar un juego donde manejaramos a Cipres y que el rival fuera Lysson. No parece que se pararan a pensar la tonteria que seria eso. No se ellos, pero en combate online o combate inalambrico no me veia a Cipres vs cipres.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:14:39 am »
Al menos en este caso, está claro que la idea de GF era volver a sacar secuelas, tambien es posible que saquen 2 juegos secuela pero que sean precuela con una historia 2 o 3 años antes de XY. Aunque lo suyo es que sean 2 o 3 años despues para que puedan añadir cosas, en caso de precuelas, el tiempo no puede ser muy lejano, en secuelas simplemnte usan el tiempo real transcurrido entre unos juegos y otros.
Oro y plata salieron tres años despues de rojo y verde/azul y cronologicamente habian pasado 3 años en la cronologia del juego.
En BN 2 pasaron 2 años desde lo ocurrido en BN. Exactamente los años que habian pasado entre las ediciones, asi que es evidente que las secuelas tienen más papeletas que unas precuelas.
Me hizo gracia en un foro, que alguien dijo que tendrian que sacar un juego donde manejaramos a Cipres y que el rival fuera Lysson. No parece que se pararan a pensar la tonteria que seria eso. No se ellos, pero en combate online o combate inalambrico no me veia a Cipres vs cipres.

WTF, con el Profesor Ciprés. :ph43r: :ph43r: :ph43r:

De hecho, esta vez pienso que harán incluso algo diferente a BN2, porque solo hay que ver las peticiones y suposiciones:

Segunda generación:

Iniciales en la portada del juego.

ZASCA, dos legendarios como protagonistas.

Tercera generación:

Dos legendarios que luchan en un conflicto.

ZASCA, interviene nuevo Pokémon terciario: Rayquaza.

Cuarta generación:

Giratina como protagonista sin forma alterna, al igual que Rayquaza.

ZASCA, formas nuevas para varios legendarios.

Quinta generación:

Pokémon Gris, Pokémon Gris, Pokémon Gris...

ZASCA, secuelas, dos edicones, BN2.

Sexta generación:

Pokémon Z, Pokémon Z, Pokémon Z, Pokémon XZ/YZ, Pokémon ZX/ZY, Pokémon Dragon Ball Z.

ZASCA, otra cosa que no se la esperaba ni Arceus. (?) :ph43r:

Aunque esta vez apostar por ZX/ZY es buena opción, pienso que serán secuelas, "y algo más". :ph43r: (quizás por lo de los nuevos Pokémon, sería interesante e inesperado, la verdad.)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:33:11 am »
WTF, con el Profesor Ciprés. :ph43r: :ph43r: :ph43r:

De hecho, esta vez pienso que harán incluso algo diferente a BN2, porque solo hay que ver las peticiones y suposiciones:

Segunda generación:

Iniciales en la portada del juego.

ZASCA, dos legendarios como protagonistas.

Tercera generación:

Dos legendarios que luchan en un conflicto.

ZASCA, interviene nuevo Pokémon terciario: Rayquaza.

Cuarta generación:

Giratina como protagonista sin forma alterna, al igual que Rayquaza.

ZASCA, formas nuevas para varios legendarios.

Quinta generación:

Pokémon Gris, Pokémon Gris, Pokémon Gris...

ZASCA, secuelas, dos edicones, BN2.

Sexta generación:

Pokémon Z, Pokémon Z, Pokémon Z, Pokémon XZ/YZ, Pokémon ZX/ZY, Pokémon Dragon Ball Z.

ZASCA, otra cosa que no se la esperaba ni Arceus. (?) :ph43r:

Aunque esta vez apostar por ZX/ZY es buena opción, pienso que serán secuelas, "y algo más". :ph43r: (quizás por lo de los nuevos Pokémon, sería interesante e inesperado, la verdad.)

Para las secuelas deberian salir nuevos pokémon, simplemente eso. A la gente le gusta coleccionar, me da igual que sea 6.2 o 7 generacion, pero que los saquen.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:52:12 pm »
Bien, vuelvo de nuevo para hacer incapié en el nombre y el significado de los próximos juegos de Kalos, voy a intentar resumir la historia de Kalos y de su secuela/próxima edición en dos imágenes de ejes de coordenadas.

Pokémon X/Y



- El eje X es el dominio de Xerneas, el eje Y es el dominio de Yveltal. (Edición X, Edición Y)
- El punto de origen es la Guerra de Kalos, o las formas sin energía de Xerneas/Yveltal.
- A.Z es la línea que va desde el punto de origen hasta el eje Z. (el cual todavía no alcanza)

Próximo juego de Kalos. ("Pokémon XZ/YZ")



- El eje X es el dominio de Xerneas, el eje Y es el dominio de Yveltal. (Edición X, Edición Y)
- El punto de origen es la Guerra de Kalos, o las formas sin energía de Xerneas/Yveltal.
- A.Z es la línea que va desde el punto de origen hasta el eje Z. (el cual SÍ ha alcanzado ya)
- El eje Z es el hogar de Zygarde y Zygarde común en sí.
- Ahora es cuando vemos que si Zygarde se encuentra con A.Z, activa sus formas alternas y se dirige al eje X o eje Y, donde aprenderá Mil Ondas/Mil Flechas.
- Después de esto, se forman dos nuevos ejes: el eje XZ y el eje YZ, resultado de la interacción entre A.Z, Zygarde y Xerneas/Yveltal.

Vamos a considerar que el eje de Xerneas y el eje de Yveltal equivalen a 1000 puntos. (por sus años de vida.)

Zygarde alcanza esos ejes, y si se unen al punto final de la coordenada de Xerneas/Yveltal, podemos encontrar que esos puntos son el 1000, Mil Flechas, Mil Ondas para llevar a Xerneas e Yveltal al punto de origen. Cada flecha y cada onda movería un punto atrás al punto perteneciente al eje X/eje Y.

Así también encontramos la explicación a por qué la historia de XY es tan "vacía".

Pokémon XZ e YZ serán la profundidad de la historia que conocemos en X/Y, el interior de cada persona que se deja escoger por un eje, un camino que lleva a definirnos y a delimitarnos definitivamente.

Por ello, esta teoría nos podría llevar a saber el resumen de la historia de la secuelas de Kalos de forma definitiva.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 11:00:32 pm por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:58:50 pm »
A mi lo que me choca es que se dijo que XY irian creciendo... Pero no se vosotros, pero yo no he visto crecimiento por ningun sitio... Bueno, quizas el odio a esas ediciones.
Y ya dijeron que nada de DLC de pago, lo que es lo mismo: Nada de DLC gratis, si sacan algo se tendrá que pagar.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:02:30 pm »
A mi lo que me choca es que se dijo que XY irian creciendo... Pero no se vosotros, pero yo no he visto crecimiento por ningun sitio... Bueno, quizas el odio a esas ediciones.
Y ya dijeron que nada de DLC de pago, lo que es lo mismo: Nada de DLC gratis, si sacan algo se tendrá que pagar.

Sí, Pokémon XZ/YZ serían ediciones independientes y secuelas. :sisisi:

Por eso misma razón, XY crecerán tomando profundidad, pero esa profundidad y crecimiento se verá en XZ/YZ, juegos nuevos. :xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:16:18 pm »
Sí, Pokémon XZ/YZ serían ediciones independientes y secuelas. :sisisi:

Por eso misma razón, XY crecerán tomando profundidad, pero esa profundidad y crecimiento se verá en XZ/YZ, juegos nuevos. :xD

Puede que se refirieran a eso con "Crecer", pero que no es crecer en realidad. Más bien es, sacamos juegos nuevos para que vosotros os dejeis la pasta.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:21:53 pm »
Puede que se refirieran a eso con "Crecer", pero que no es crecer en realidad. Más bien es, sacamos juegos nuevos para que vosotros os dejeis la pasta.

Ya verás, ya verás como hacen eso... :ph43r:

Digamos que las secuelas o próximos juegos serán "XY con profundidad", ¿qué es esa profundidad? el eje Z, osea, XZ e YZ (ZX e ZY están bastante bien, aunque como el Pokémon se llama ZYgarde...aun así no lo descarto porque ese es el orden que se ve en el plano). :ph43r:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:23:16 pm »
Bien, vuelvo de nuevo para hacer incapié en el nombre y el significado de los próximos juegos de Kalos, voy a intentar resumir la historia de Kalos y de su secuela/próxima edición en dos imágenes de ejes de coordenadas.

Pokémon X/Y



- El eje X es el dominio de Xerneas, el eje Y es el dominio de Yveltal. (Edición X, Edición Y)
- El punto de origen es la Guerra de Kalos, o las formas sin energía de Xerneas/Yveltal.
- A.Z es la línea que va desde el punto de origen hasta el eje Z. (el cual todavía no alcanza)

Próximo juego de Kalos. ("Pokémon XZ/YZ")



- El eje X es el dominio de Xerneas, el eje Y es el dominio de Yveltal. (Edición X, Edición Y)
- El punto de origen es la Guerra de Kalos, o las formas sin energía de Xerneas/Yveltal.
- A.Z es la línea que va desde el punto de origen hasta el eje Z. (el cual SÍ ha alcanzado ya)
- El eje Z es el hogar de Zygarde y Zygarde común en sí.
- Ahora es cuando vemos que si Zygarde se encuentra con A.Z, activa sus formas alternas y se dirige al eje X o eje Y, donde aprenderá Mil Ondas/Mil Flechas.
- Después de esto, se forman dos nuevos ejes: el eje XZ y el eje YZ, resultado de la interacción entre A.Z, Zygarde y Xerneas/Yveltal.

Vamos a considerar que el eje de Xerneas y el eje de Yveltal equivalen a 1000 puntos. (por sus años de vida.)

Zygarde alcanza esos ejes, y si se unen al punto final de la coordenada de Xerneas/Yveltal, podemos encontrar que esos puntos son el 1000, Mil Flechas, Mil Ondas para llevar a Xerneas e Yveltal al punto de origen. Cada flecha y cada onda movería un punto atrás al punto perteneciente al eje X/eje Y.

Así también encontramos la explicación a por qué la historia de XY es tan "vacía".

Pokémon XZ e YZ serán la profundidad de la historia que conocemos en X/Y, el interior de cada persona que se deja escoger por un eje, un camino que lleva a definirnos y a delimitarnos definitivamente.

Por ello, esta teoría nos podría llevar a saber el resumen de la historia de la secuelas de Kalos de forma definitiva.
Creo que has expandido demasiado la teoría y ya parece más bien una paja mental :^^U:

Estoy de acuerdo en los ejes XYZ y su relación con los legendarios, pero tanto rebuscar ya es pasarse. Y sigue sin haber un sitio para Rayquaza (esencial) en la parte de Groudon y Kyogre.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 11:25:05 pm por The_Colt »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:24:39 pm »
Ya verás, ya verás como hacen eso... :ph43r:

Digamos que las secuelas o próximos juegos serán "XY con profundidad", ¿qué es esa profundidad? el eje Z, osea, XZ e YZ (ZX e ZY están bastante bien, aunque como el Pokémon se llama ZYgarde...aun así no lo descarto porque ese es el orden que se ve en el plano). :ph43r:

Yo creo que serán ZX y ZY, pero vamos, que si se llaman XZ y YZ, pues tampoco habria diferencia. El error seria sacar solo Z y a cascarla.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:28:28 pm »
Creo que has expandido demasiado la teoría y ya parece más bien una paja mental :^^U:

Estoy de acuerdo en los ejes XYZ y su relación con los legendarios, pero tanto rebuscar ya es pasarse.

Sí, es cierto que rebusco mucho. :xD Aunque esto es muy importante si queremos resolver los datos completamente en las secuelas, una investigación requiere eso, rebuscar cosas hasta dar con la clave. :xD

Aunque si os gusta la idea puedo hacer un tema aparte con este resumen de las secuelas en el plano, para no hacerlo tan largo. :ook:

Pronto empiezo con el final, Rayquaza, un Pokémon que esconde "un secreto relacionado con la mega-evolución". (todavía tengo que investigar un poco)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 11:34:58 pm por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:33:52 pm »
Sí, es cierto que rebusco mucho. :xD Aunque esto es muy importante si queremos resolver los datos completamente en las secuelas, una investigación requiere eso, rebuscar cosas hasta dar con la clave. :xD

Aunque si os gusta la idea puedo hacer un tema aparte con este resumen de las secuelas en el plano, para no hacerlo tan largo. :ook:

A mi no me parece rebuscado, lo veo fundamentado y hecho con razonamiento.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:39:28 pm »
A mi no me parece rebuscado, lo veo fundamentado y hecho con razonamiento.

¡Gracias J-Zombie! ^__^

Es que es necesario rebuscar para dar con el resultado, lo que está claro, es que toda idea que propongo tiene uno, varios, o muchos razonamientos, no me gusta inventar algo porque sí. :ook:

Es posible que haga un tema aparte para esta parte, ya que es bastante importante.

Y ahora digo con más experiencia lo de "Pokémon Z". Veamos, el eje Z solo sigue siendo eso, profundidad, algo que dista demasiado de XY. Para tener profundidad, debemos relacionarla a X o a Y, entonces nos da la "profundidad de la trama de XY".

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:44:05 pm »
A mi no me parece rebuscado, lo veo fundamentado y hecho con razonamiento.
Tiene fundamento y razonamiento, pero más allá de Xerneas e Yvetal con Zygarde en medio es una incógnita.

Y lo de AZ sí que es erróneo/rebuscado. Más allá de conocimiento de todo el tiempo que ha estado vivo, no creo que sea más que una sombra de lo que fue. Más bien tendrá algo que ver con Floette Flor Eterna, pero no creo que vaya a hacer mucho más en la historia principal ni que sea el encargado de despertar a Zygarde o algo así. Es más, la resucitación de este podría ser el motivo por el que Xerneas e Yvetal se peleen y Zygarde intervenga, mientras AZ es poco más que un títere.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 11:45:42 pm por The_Colt »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado*
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:01:02 am »



Actualizadas las imágenes, ahora con los años de vida de Xerneas/Yveltal y su repercusión en XZYZ, el punto del eje Z (Zygarde) y la formas que adopta tal Pokémon. :sisisi:

Tiene fundamento y razonamiento, pero más allá de Xerneas e Yvetal con Zygarde en medio es una incógnita.

Y lo de AZ sí que es erróneo/rebuscado. Más allá de conocimiento de todo el tiempo que ha estado vivo, no creo que sea más que una sombra de lo que fue. Más bien tendrá algo que ver con Floette Flor Eterna, pero no creo que vaya a hacer mucho más en la historia principal ni que sea el encargado de despertar a Zygarde o algo así. Es más, la resucitación de este podría ser el motivo por el que Xerneas e Yvetal se peleen y Zygarde intervenga, mientras AZ es poco más que un títere.

Un dato es que Floette Flor Eterna es la causa por la cual vaga por la vida todo este tiempo, en su busca.

A.Z. tiene que tener un significado, y ese significado es A (punto origen de la coordenada) y Z (Eje Z), formando una trayectoria.

El caso es que sin A.Z., no habría recta que formase XZ e YZ. A.Z. es un personaje que ha vagado todo este tiempo por el eje Z, que dista de una vida común seleccionada entre el eje X o el eje Y. :^^U:

Este tema está para eso, resolver la incógnita, y por ello cada uno podría tomar sus propias ideas, yo tomo estas, que son las más idóneas que imagino. :^^U: