Autor Tema: Duda con Manectric  (Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Duda con Manectric
« en: 29 de Octubre de 2014, 07:53:16 am »
Bueno, pues he empezado con la crianza de los pokemon, he sacado un Manectric con 5 iv's salvo en ataque, los ev's colocados en 24xHp 254xSpeed 254XS.Atq.
Aqui viene mi duda, estoy buscando que su poder oculto sea hielo, pero me sale siniestro, me defraudaria muchisimo no poder cambiarselo, porque lo tengo a un nivel alto y he dedicado muchisimo tiempo para sacarlo con esos iv's y la naturaleza adecuada. Necesito ayuda!!!



Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2014, 08:20:00 am »
Claro.. 24 HP + 254 x 2 ¿No crees que deberías revisar las bases antes de intentar conseguir un Poder Oculto?

El máximo de EV's útiles en un Stat es 252. El máximo de EV's que un Pokémon puede tener es 510, donde siempre 2 EV's son inútiles.

Básicamente, la distribución de EV's para Manectric es 4 HP / 252 SpA / 252 Spe

Para conseguir Poder Oculto Hielo necesitas tener, siguiendo el modelo:

HP ATK DEF SPA SPD SPE

una de las siguientes combinaciones de IV's:

30 31 30 31 31 31
31 30 30 31 31 31
30 30 30 31 31 31
31 31 31 31 31 30

pudiendo ser 30 cualquier valor par (0, 2, 4, ..., 16, ..., 28, ...) y 31 cualquier valor impar (1, 3, 5, ..., 17, ..., 29, ...).

La mejor distribución de IV's para Manectric es la segunda fila de la siguiente manera:

31 HP
0 Atk
30 Def
31 SpA
31 SpD
31 Spe

kelectivire

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9935-3274

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2014, 08:23:56 am »
siempre puedes buscar alguien con powersav y que le modifique los ivs,así seguirías conservando nivel,natu,evs...

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2014, 08:26:11 am »
siempre puedes buscar alguien con powersav y que le modifique los ivs,así seguirías conservando nivel,natu,evs...

Hombre, si vas a recurrir al powersav no te pongas a criar de antemano. Modifica cualquier cría y ya xD

kelectivire

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9935-3274

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2014, 08:30:48 am »
jaja ya pero igual no lo sabe y si no tiene ganas de volverlo a criar,entrenarle los evs...

A parte como no tenga un ditto PO hielo,se le va a complicar,aunque nunca he criado un poke con PO específico pero creo que es con un ditto que ya lo tenga :huh:,lo dicho powersav si ya está entrenado y fuera
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 08:32:29 am por kelectivire »

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2014, 08:32:31 am »
Aqui viene mi duda, estoy buscando que su poder oculto sea hielo, pero me sale siniestro, me defraudaria muchisimo no poder cambiarselo, porque lo tengo a un nivel alto y he dedicado muchisimo tiempo para sacarlo con esos iv's y la naturaleza adecuada. Necesito ayuda!!!
no hay forma de cambiarlo legalmente.
nacen con un PO y se mueren con ese poder.
cria otro, que tenga una distribucion de IVs como te dijeron mas arriba; y a criarlo nuevamente (ni que llevara tanto tiempo  :^^U:)

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2014, 08:40:16 am »
Joooo =( es mi primer poke al que he sacado yo los iv's, pensaba que era todo 31 y el valor de  ataque daba un poco igual.. no se exactamente sacar un iv a 30 al igual que tampoco se como sacarlo a 0... tambien tengo problemillas con los mov. huevo, realmente lo unico que se, de momento, es pasar los iv's(sere un noob, porque tardé como 3 o 4 horas(minimo jaja), se que no paso bien los iv's quiza, pero al menos he conseguido tener varias crias de Electrike con 5 iv's...)
Creia que los poderes ocultos iban en relacion a los iv's y ev's pero no tenia ni idea de que tambien tuviese que ver en la cria(lo digo por el ditto po hielo)
Me niego a usar powersav, aunque me tire ni se sabe de tiempo para sacar al poke deseado, lo prefiero a un poke que no tiene ningun esfuerzo, no sabeis como disfrute cuando vi mi Electrike con 5 iv's adecuados(o los que pensaba que eran los adecuados.. u.u) o cuando evolucionaba.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2014, 11:32:51 am »
El Poder Oculto de tipo Hielo es uno de los más sencillos de conseguir legalmente.

Sólo necesitas un Ditto con 30 Iv en Defensa. Para ello, lo más fácil es capturar un buen puñado de Dittos en el Safari Amistad y comprobar que tienen en la estadística de Defensa uno de los siguientes valores:

* 42 si tiene naturaleza neutra.

* 46 si tiene naturaleza favorable.

* 37 si tiene naturaleza desfavorable.

Con esos valores de Defensa, es muy probable que tengan 30 de Iv. (mínimo 28 y máximo 30)

Con una calculadora Online de genes como la de Pokexperto o la de Metalkid (esta última es infalible porque comprueba cómo cambian los stats a lo largo de 5 niveles) puedes comprobar casi al 100% si efectivamente tu Ditto tiene 30 Iv en Defensa.

Ahora que tienes al susodicho Ditto, basta con hacer una cadena de crianza como otra cualquiera. Lo más fácil es olvidarse al principio de la naturaleza y de la hab-oculta (si la quieres).

Lo más recomendable es que equipes al Ditto con la Pesa Recia para que tu cría salga   al 100% con 30 Iv en Defensa.

Una vez tengas esa cría, equípala con la Pesa Recia y busca un Ditto que tenga 31 de Iv en el resto de estadísticas. Equípalo con Lazo Destino.

Tu objetivo es que se herede la defensa de la cría con 30 Iv de defensa y los 31 Iv en el resto de las estadísticas (menos el ataque, que solo nos interesa que salga par).

Es decir: Necesitamos una cría con: 31/par/30/31/31/31

Imagínate que te sale una nueva cría con 30 de Iv en Def (seguro por la pesa recia), 31 en PS, 31 en Ataque especial.

Deberás usar esa nueva cría como padre o madre (preferentemente de padre), volver a equiparla con la Pesa recia y criarla de nuevo con nuestro Ditto perfecto.

O por lo menos, buscar un Ditto que tenga 31 de Iv en Def. especial y Velocidad, es decir, que se complemente con esa cría que va a hacer de padre.

Una vez tengas un padre con 31/par/30/31/31/31 sólo te falta el último paso: buscar a una hembra con la naturaleza adecuada y la HO.

Equipa al padre con el Lazo Destino y a la madre con la Piedra Eterna y...tras unos cuantos huevos te puede salir un Electrike con PO Hielo y la nat. que quieres.

----

Si quieres empezar directamente con la naturaleza y la HO, asegúrate de conseguir a una hembra lo primero (porque la probabilidad de que un macho pase la hab. oculta es menor, y solo con Dittos).

Tendrás que equipar a la hembra con la Piedra Eterna y al Ditto con 30 Iv en Def con la pesa recia.

Ahora tienes una cría con la nat. deseada, HO y 30 de Iv en Defensa.

Asegúrate de nuevo que sea hembra y equipa a esta nueva con la Piedra Eterna. Busca un Ditto con 31 Iv en todo menos Defensa o por lo menos 3 estadísticas en 31. Equípalo con Lazo Destino.

Repite la cadena alternando madres y Dittos que las complementen hasta obtener a la cría deseada. Equipas a las madres con la PE y a los Ditto con LD.

Espero que te sirva de ayuda, y no te reuslte muy lioso.

Vale la pena obtener PO Hielo, te lo aseguro.  :ook:
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 11:37:43 am por Tutux »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2014, 05:43:38 pm »
la habilidad oculta de macnetric es una soberana m*****, mejor que se salte ese paso y que si no le sale pararrayos se busque una capsula habilidad, tardará menos
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2014, 05:50:34 pm »
Pues mejor pide un ditto editado, es mas rapido y hacen servicios de pokebank o pokesave, pasandote los padres editados para que cries, o pides prestado uno para criarlo etc.
Si no tiene el PO hielo, o de ultima planta pierde mucha utilidad.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2014, 06:04:05 pm »
bueno emblema, siempre está Alarido para merendarse los Latios
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Duda con Manectric
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2014, 10:39:21 pm »
Pues me parece que como probablemente haya muchos megalatios ahora, con alarido se queda de momento bien... ademas no durara mucho en mi equipo