Autor Tema: Busco Magnemite miedoso/modesto con hab imán y hp fire  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gene

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0363-7559

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Busco Magnemite miedoso/modesto con hab imán y hp fire
« en: 26 de Agosto de 2014, 08:18:17 am »
Muy buenas a todos estoy buscando este poke tan específico con hab imán y hp fire para ello necesita estos ivs 31/31/31/30/31/31, es necesario que sea lo más perfecto posible. Puedo ofrecer por el un Mawile shiny al nivel 81 (o muy próximo hace tiempo que no lo uso xD), naturaleza firme con evs entrenados 252 atk, 208 vel y resto Hp, si a alguien le interesa que comente aquí o mande mp. Un saludo  ^__^.



DeliveryMail

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Firma Avatar
Re:Busco Magnemite miedoso/modesto con hab imán y hp fire
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2014, 08:24:01 am »
Muy buenas a todos estoy buscando este poke tan específico con hab imán y hp fire para ello necesita estos ivs 31/31/31/30/31/31, es necesario que sea lo más perfecto posible. Puedo ofrecer por el un Mawile shiny al nivel 81 (o muy próximo hace tiempo que no lo uso xD), naturaleza firme con evs entrenados 252 atk, 208 vel y resto Hp, si a alguien le interesa que comente aquí o mande mp. Un saludo  ^__^.

Un magnemite perfecto seria 31-00-31-30-31-30, hp fire la verdad no sé porque buscas esos 30 puntos de iv en ataque en un magnemite, no los usaras y por sobre todo hay algunos movimientos que basan su daño en la cantidad de ataque del objetivo, en otras palabras solo tomaras mas daño por nada. yo creo que tengo un hp fire magnemite que te puedo regalar, pero no estoy tan seguro, si lo encuentro te lo regalo


en mi safari aparece noibat,gible y Druddigon
tambien juego league of legends mi user es LeroyDGC en LAS actualmente soy platino

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WWhKrXHJGkeZiQ5z832ySI_zuDlRBVZnP1ndIFUuzZw/edit#gid=0
Entra a mi spreadsheet, si tienes un legendario diferente a los que tengo me mandas PM!

Gene

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0363-7559

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Busco Magnemite miedoso/modesto con hab imán y hp fire
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2014, 08:44:53 am »
Un magnemite perfecto seria 31-00-31-30-31-30, hp fire la verdad no sé porque buscas esos 30 puntos de iv en ataque en un magnemite, no los usaras y por sobre todo hay algunos movimientos que basan su daño en la cantidad de ataque del objetivo, en otras palabras solo tomaras mas daño por nada. yo creo que tengo un hp fire magnemite que te puedo regalar, pero no estoy tan seguro, si lo encuentro te lo regalo

Bueno si es verdad que el ataque no es necesario XD pero creo que necesita tener mínimo 1 iv en ataque, además así es más difícil de conseguir xD. Si lo tienes te lo agradecería la verdad  :vueltasss:.

atm

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429-8244-3909

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Busco Magnemite miedoso/modesto con hab imán y hp fire
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2014, 08:50:54 am »
Yo tengo un magnemite modesto shiny 31/x/31/30/31/30 poder oculto fuego
Te lo puedo dar por 2 encargos de crias pokemon con egg moves que yo diga  :ook:
Si te interesa mandame MP