Autor Tema: Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...  (Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« en: 10 de Septiembre de 2014, 11:04:58 am »
Pues eso, no se que hacer, donde buscar... El GTS es una risa, me han timado 2 celebis y no hay nada de suerte... Quiero empezar a criar pokemon competitivos, no tengo, y quiero empezar bien. Es muy frustrante llevar buscando ese ditto desde que abrieron el banco pokemon y leer a gente que lo ha conseguido por yo que se, un rattata... xDD

Y aquí viene mi petición: Si alguien puede decirme como conseguirlo de una forma asequible, sin pagar por el en eBay, o si tiene alguno de sobra me haría un favor enorme... La naturaleza me da un poco igual, solo quiero el malDitto pokémon. Puedo ofrecer poco, porque como ya he dicho no tengo pokemon competitivos, pero tengo algun latios, y algun reshiram de la edicion negra... Se que no es nada, pero bueh, por eso digo que si hay alguna forma de obtenerlo y me la decís os lo agradeceré^^

Un saludo :P


[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:08:09 am »
Puedes pedirle a sapphire que te haga uno en su tienda de servicios de power save, es un consejo.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:21:13 am »
Me costo pero lo encontre  ^__^:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50249.0

Una muy buena guia de como obtener dittos por GTS sin que te timen  ^__^

Pues eso, no se que hacer, donde buscar... El GTS es una risa, me han timado 2 celebis y no hay nada de suerte... Quiero empezar a criar pokemon competitivos, no tengo, y quiero empezar bien. Es muy frustrante llevar buscando ese ditto desde que abrieron el banco pokemon y leer a gente que lo ha conseguido por yo que se, un rattata... xDD

Y aquí viene mi petición: Si alguien puede decirme como conseguirlo de una forma asequible, sin pagar por el en eBay, o si tiene alguno de sobra me haría un favor enorme... La naturaleza me da un poco igual, solo quiero el malDitto pokémon. Puedo ofrecer poco, porque como ya he dicho no tengo pokemon competitivos, pero tengo algun latios, y algun reshiram de la edicion negra... Se que no es nada, pero bueh, por eso digo que si hay alguna forma de obtenerlo y me la decís os lo agradeceré^^

Un saludo :P

Dime la verdad, como colastes esos celebis por la GTS? Son los que no tienen cinta?

Puedes pedirle a sapphire que te haga uno en su tienda de servicios de power save, es un consejo.

Cada vez que veo a gente pidiendo dittos, haces publicidad con esa tienda
Deja de hacerlo, ademas sapphire ya debe estar bastante ocupada  :^^U:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:24:43 am »
Me costo pero lo encontre  ^__^:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50249.0

Una muy buena guia de como obtener dittos por GTS sin que te timen  ^__^

Dime la verdad, como colastes esos celebis por la GTS? Son los que no tienen cinta?

Cada vez que veo a gente pidiendo dittos, haces publicidad con esa tienda
Deja de hacerlo, ademas sapphire ya debe estar bastante ocupada  :^^U:

Esa guia me hizo perder esos 2 celebis xDDD Y ahora piden cosas cada vez más imposibles... entre legendarios lvl 1, diancies, etc no hay manera :/
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:26:00 am »
Smashxfull, no hago publicidad de sapphire, solo quiero que no aparezca pedromanuel, además ella cumple con los encargos.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:31:39 am »
Smashxfull, no hago publicidad de sapphire, solo quiero que no aparezca pedromanuel, además ella cumple con los encargos.

Bueno, mejor no me meto en eso...
Ademas pedromanuel ya ni se aparece, no se porque algunos tienen algo en contra de el...

Esa guia me hizo perder esos 2 celebis xDDD Y ahora piden cosas cada vez más imposibles... entre legendarios lvl 1, diancies, etc no hay manera :/

Es sierto que ahora piden mas  :triste:, pero te aconsejo pasarte mas veces
Me acuerdo que una vez tube suerte y pedian un scatterbug  :xD
Como ya e dicho, te aconsejo esperar
Aun sigo con la duda, como colastes esos celebis?
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:43:17 am »
Smashxfull, no tengo nada en contra de pedromanuel, solo le pedí un Ditto con 6 IVs y mote y me lo dio con 4 IVs, aunque al final me dio uno de 6 IVs.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:47:11 am »
Smashxfull, no tengo nada en contra de pedromanuel, solo le pedí un Ditto con 6 IVs y mote y me lo dio con 4 IVs, aunque al final me dio uno de 6 IVs.

Entonces no debe haber problemas, solo se le paso  :^^U:
Como si a nadie le a ocurrido eso, no puedes criticar a alguien por eso (aunque no lo estas criticando, pero sabes a lo que me refiero...)

Volviendo al tema, voy a tratar de conseguir un ditto 6 ivs clonandolo del mio, estoy a punto de llegar un acuerdo sobre eso...
Pero primero respondeme que me interesa: como colastes esos celebis?
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:49:44 am »
No, pedromanuel solo pide Pokémon que tengan 6 IVs.

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:53:15 am »
Entonces no debe haber problemas, solo se le paso  :^^U:
Como si a nadie le a ocurrido eso, no puedes criticar a alguien por eso (aunque no lo estas criticando, pero sabes a lo que me refiero...)

Volviendo al tema, voy a tratar de conseguir un ditto 6 ivs clonandolo del mio, estoy a punto de llegar un acuerdo sobre eso...
Pero primero respondeme que me interesa: como colastes esos celebis?

Fácil... mira la GTS ahora mismo, verás que hay 2 celebis (si no mas) pues de la misma forma jaja. Mi chica me pasó uno que tenía (con su pentagono) y el otro me lo cambió un chico por intercambio normal y corriente. Realmente no se que tenían de especial, creo que eran los que te regalaban con el pokebank, ¿no? no se me ocurre otra cosa.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:56:51 am »
Si quieres te regalo uno  ^__^ tengo de todas las natus, te puedo pasar una neutral, que no las necesito  :vueltasss:

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:01:52 pm »
Si quieres te regalo uno  ^__^ tengo de todas las natus, te puedo pasar una neutral, que no las necesito  :vueltasss:

:O ¿En serio me regalarías un Ditto shiny con 6 iv's a 31? Esto debe ser una broma ¬¬

xDD De ser cierto, hay algo en especial que quieras? no se, igual tengo alguna basura inservible que otro pueda utilizar para bien... Si quieres te agrego y hacemos el cambio.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:04:08 pm »
:O ¿En serio me regalarías un Ditto shiny con 6 iv's a 31? Esto debe ser una broma ¬¬

xDD De ser cierto, hay algo en especial que quieras? no se, igual tengo alguna basura inservible que otro pueda utilizar para bien... Si quieres te agrego y hacemos el cambio.

En realidad no busco nada, si tengo todas las natus, y las neutrales nunca las llegare a usar xd. Si puedes intercambiamos ahora, que estoy conectada  :ook:
Ingame me llamo Serena  ^__^

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:05:36 pm »
En realidad no busco nada, si tengo todas las natus, y las neutrales nunca las llegare a usar xd. Si puedes intercambiamos ahora, que estoy conectada  :ook:

Pues si, puedo ahora ^^ te agrego y lo hacemos. No busco una naturaleza en especial, solo que sea shiny y tenga los 6 ivs... así que si te quieres deshacer de alguna neutral por mi perfecto.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:10:35 pm »
Gracias por el vivillon  :ook: Ahora harás que me vuelva adicta a ellos, y empezare a coleccionarlos  :ph43r:

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:11:55 pm »
Gracias por el vivillon  :ook: Ahora harás que me vuelva adicta a ellos, y empezare a coleccionarlos  :ph43r:

Gracias a ti ^^ tenía vivillions de otros colores, pero ese me parecía mas bonito xDD

Pues lo dicho: A disfrutar este Ditto que me va a dar muchos huevos interesantes ^^ Gracias.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:30:56 pm »
Eres otro maldito timador de mierda :facepalm: como vas a meter un celebi en la gts si solo se consigue por evento,me da a mi que tu,taizerg eres un timador,y seguro que tienes gamesharks o powersaves para quitarle la cinta al celebi,además no puede ser el de oro/plata,ese no se puede pasar de segunda gen a tercera :facepalm: :facepalm: otro listillo que se pasa por el foro a dar pena :facepalm:


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:37:47 pm »
Eres otro maldito timador de mierda :facepalm: como vas a meter un celebi en la gts si solo se consigue por evento,me da a mi que tu,taizerg eres un timador,y seguro que tienes gamesharks o powersaves para quitarle la cinta al celebi,además no puede ser el de oro/plata,ese no se puede pasar de segunda gen a tercera :facepalm: :facepalm: otro listillo que se pasa por el foro a dar pena :facepalm:

Pero WTF...? El tono en el que te diriges a mi es bastante ofensivo para no conocerme de nada, pequeño.

Para empezar ¿Timador? ¿A quién he timado? Yo solo digo que he cambiado 2 celebis en la GTS. Tu sabrás si creertelo, o no. Es tu problema. Para continuar: Si tuviese gamesahrks o pokesaves para que iba a venir al foro a pedir un ditto shiny 6 ivs si puedo hacermelo yo? Es que tu logica es aplastante... dejame adivinar ¿12 años?

Y para terminar: dar pena? Yo he propuesto un intercambio, comentando mi situación actual. Y es cierto que he perdido 2 celebis (los 2 unicos que tenia) por 2 dittos que si, eran shinys, pero no tenian esos IV's que ponía en el GTs... y que aun siendo japoneses y no teniendo el pentagono de kalos, no eran "perfectos", y he pedido, amablemente, que alguien me diga como conseguirlo, o que me lo cambie si no es molesta por algo que yo pueda ofrecerle. Y todo lo he hecho de buenas maneras, sin insultar a nadie y sin ganas de "Timar" porque ya me dirás tú, experto caballero en la identificación de timadores, que hay de timo en hacer un simple intercambio.

Es lamentable que gente como tú, que no respeta a las demás personas, tenga cabida en este foro... Una pena.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:49:54 pm »
Pero WTF...? El tono en el que te diriges a mi es bastante ofensivo para no conocerme de nada, pequeño.

Para empezar ¿Timador? ¿A quién he timado? Yo solo digo que he cambiado 2 celebis en la GTS. Tu sabrás si creertelo, o no. Es tu problema. Para continuar: Si tuviese gamesahrks o pokesaves para que iba a venir al foro a pedir un ditto shiny 6 ivs si puedo hacermelo yo? Es que tu logica es aplastante... dejame adivinar ¿12 años?

Y para terminar: dar pena? Yo he propuesto un intercambio, comentando mi situación actual. Y es cierto que he perdido 2 celebis (los 2 unicos que tenia) por 2 dittos que si, eran shinys, pero no tenian esos IV's que ponía en el GTs... y que aun siendo japoneses y no teniendo el pentagono de kalos, no eran "perfectos", y he pedido, amablemente, que alguien me diga como conseguirlo, o que me lo cambie si no es molesta por algo que yo pueda ofrecerle. Y todo lo he hecho de buenas maneras, sin insultar a nadie y sin ganas de "Timar" porque ya me dirás tú, experto caballero en la identificación de timadores, que hay de timo en hacer un simple intercambio.

Es lamentable que gente como tú, que no respeta a las demás personas, tenga cabida en este foro... Una pena.

Pero como los has perdido si no se pueden intercambiar :^^U:

Y si,no soy muy malo,pero por las noches no pienso,me domina mi parte "oscura" por decir algo... :ph43r:


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Me estoy volviendo loco buscando un Ditto shiny 6IV's...
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2014, 05:21:32 pm »
Eres otro maldito timador de mierda :facepalm: como vas a meter un celebi en la gts si solo se consigue por evento,me da a mi que tu,taizerg eres un timador,y seguro que tienes gamesharks o powersaves para quitarle la cinta al celebi,además no puede ser el de oro/plata,ese no se puede pasar de segunda gen a tercera :facepalm: :facepalm: otro listillo que se pasa por el foro a dar pena :facepalm:

Por lo que veo ignoraste mi advertencia de ayer y estas insultando a otro usuario por las buenas... Cierro tema porque el cambio ya fue hecho.