Autor Tema: Harto de timadores en el Rincón Wifi.  (Leído 5540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2014, 03:10:48 am »
Es un tema delicado el de los timos, y las sanciones y/o prevenciones.

Yo tengo pocos mensajes en el foro, pero llevo muchos años siguiendolo, ya que entraba a leer noticias, especulaciones, filtraciones, etc del mundo pokémon. Pero me registré despues y solo entraba a mirar porque me interesaba.

Ahora, al final de X/Y me he montado una guardería en la que ofrezco crias perfectas (5 ivs favorables al menos) en balls raras, con EM y con HO... Cualquiera que tenga solera en el foro y vea que solo llevo 21 mensajes puede pensar que soy un timador, y de hecho no lo cuparía si lo pensase, pero estaría equivocado. He hecho unos cuantos encargos y todos pueden decir que fue como estaba previsto, el pokemon pedido y con las stats pedidas.

Y ojo con esto, no solo el que crea el post pidiendo cosas y/u ofreciendolas puede ser el timador... Yo también me arriesgo al ofrecer mis crias a personas con 0 mensajes, o con menos de 10, porque aunque se pueda ver lo basico en la pantalla de intercambio, no se ve todo.

Yo personalmente no haría nada... porque tampoco se puede decidir quien dice la verdad tras un intercambio con timo... Ya que si yo quiero, puedo timar a alguien, y encima decir que ha sido el quien me ha timado a mi, y entonces se crea un conflicto en el que nadie tiene razón. Y ningún MOD puede arreglar eso.

Lo único que se puede hacer es confiar en la buena fe de los demás, y cambiar con gente que conozcais, o que penseis que son legales.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2014, 09:21:31 am »
Es un tema delicado el de los timos, y las sanciones y/o prevenciones.

Yo tengo pocos mensajes en el foro, pero llevo muchos años siguiendolo, ya que entraba a leer noticias, especulaciones, filtraciones, etc del mundo pokémon. Pero me registré despues y solo entraba a mirar porque me interesaba.

Ahora, al final de X/Y me he montado una guardería en la que ofrezco crias perfectas (5 ivs favorables al menos) en balls raras, con EM y con HO... Cualquiera que tenga solera en el foro y vea que solo llevo 21 mensajes puede pensar que soy un timador, y de hecho no lo cuparía si lo pensase, pero estaría equivocado. He hecho unos cuantos encargos y todos pueden decir que fue como estaba previsto, el pokemon pedido y con las stats pedidas.

Y ojo con esto, no solo el que crea el post pidiendo cosas y/u ofreciendolas puede ser el timador... Yo también me arriesgo al ofrecer mis crias a personas con 0 mensajes, o con menos de 10, porque aunque se pueda ver lo basico en la pantalla de intercambio, no se ve todo.

Yo personalmente no haría nada... porque tampoco se puede decidir quien dice la verdad tras un intercambio con timo... Ya que si yo quiero, puedo timar a alguien, y encima decir que ha sido el quien me ha timado a mi, y entonces se crea un conflicto en el que nadie tiene razón. Y ningún MOD puede arreglar eso.

Lo único que se puede hacer es confiar en la buena fe de los demás, y cambiar con gente que conozcais, o que penseis que son legales.

Pasa una cosa,hay gente que solo se apunta al foro para intercambiar y como en el rincón WiFi los post no se cuentan...pueden estar registrados del de 2010 y no tener un misero post


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2014, 11:15:19 am »
Pasa una cosa,hay gente que solo se apunta al foro para intercambiar y como en el rincón WiFi los post no se cuentan...pueden estar registrados del de 2010 y no tener un misero post

Ya lo sé, por eso me parece un poco abusivo restringir los cambios a gente con menos de X mensajes, o dudar de esa gente.

Yo soy uno de ellos, y aunque mi registro fue en 2013 llevo visitando estos foros mucho más tiempo, siempre viéndolo desde fuera por información.

Entiendo perfectamente que alguien pueda dudar de mi por tener 22 mensajes, pero no creo que deba aplicarse como norma. Porque hasta ahora, no he timado a nadie, ni tengo intención.

Y ojo, no digo que nada de esto vaya por mi, solo me pongo como ejemplo porque lo tengo presente.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2014, 06:49:48 pm »
La buena fe se gana, ve poco a poco y listo, si cuando intercambies todo sale bien, poco a poco la gente ira cojiendo confianza.
En Hoenn.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2014, 01:41:14 am »
Hombre, dudo que sea cojer confianza lo que hagan, si eso la irán cogiendo poco a poco.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2014, 08:17:29 pm »
una solucion mas simple es registrar los criadores, y que los nuevos criadores deban advertirlo a los mods o admins correspondientes, y que estos supervisen al usuario hasta que consideren que se le puede dar el visto bueno y inscribirlo oficialmente al registro
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2014, 01:23:44 am »
una solucion mas simple es registrar los criadores, y que los nuevos criadores deban advertirlo a los mods o admins correspondientes, y que estos supervisen al usuario hasta que consideren que se le puede dar el visto bueno y inscribirlo oficialmente al registro

Esa es una buena propuesta. Pero claro, limita bastante el grupo de gente "de confianza" ya que hay personas que entran y solo quieren cambiar un único pokemon. Por poner un ejemplo que todos conocemos: Busco Arceus y doy X

A esas personas solo les interesa ese pokemon en concreto, y dudo que los mods/admins tengan superpoderes de control sobre usuarios que no conocen de nada xD

Eso si, los criadores tendríamos la confianza de la gente, o al menos en mayor medida que ahora, que nunca está mal.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2014, 05:18:17 am »
Eso lo convertiría en un ghetto, y nosotros tampoco podemos estar tan encima.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2014, 09:41:43 am »
El Bronx , ehto es el bronx.

Una cosa, hay mil maneras de comprobar ahora lo que recibis por que no corroborais que pillais lo que buscais antes de cambiar ? mjmjmj.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2014, 10:17:34 am »
Pues yo he tenido mucha suerte ya que he echo muchos intercambios en el rincón wifi y no he tenido ningún problema, lo que yo hago es intercambiar con personas que ya han hecho varios intercambios con otros usuarios y hasta ahora no he tenido problemas. :vueltasss:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2014, 10:19:37 am »
El Bronx , ehto es el bronx.

Una cosa, hay mil maneras de comprobar ahora lo que recibis por que no corroborais que pillais lo que buscais antes de cambiar ? mjmjmj.
Es justo lo que debe hacerse, yo cuando compro por mil anuncios o por donde sea, obligo a que me muestren el objeto que les voy a comprar para saber que no me van a timar. Siempre pido muestras y pruebas, que es lo que deberíais hacer para que no os timen. Pero solo como dato, si queréis ignorad y seguid proponiendo propuestas chorras.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2014, 06:21:40 pm »
el problema es que es chunguisimo mostrarlo por imagen, y se puede manipular, supongamos que alguien tiene un honedge perfecto y lo muestra, y luego te da otro honedge con el mismo nivel, ball y sexo. tu no podras saberlo hasta que lo pases al juez de stats, y ya sera demasiado tarde
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2014, 06:29:18 pm »
Pues a mi nunca me han timado, tendre suerte o algo, pero yo creo que se nota a la legua el que tima o no, y cuando veo algo raro corto la comunicacion de inmediato.

Incluso algun intercambio de 1 pokemon mio por 2 de otro, doy una basura de pokemon, para comprobar que no me tima, y despues ya le doy el que busca.

No veo la necesidad de timar, con la de posibilidades que hay para conseguir pokemon xddd
En Hoenn.


Compulsivo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2062 9357 6778

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Nivel 5
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2014, 07:13:55 pm »
me parece un error, tomar como referencia la cantidad de mensajes. yo llevo registrado desde hace mas de 3 años, y tengo una miseria de mensajes. simplemente cuando hay algo que me interesa, prefiero contactar con la persona por privado antes que llenar del tema de ''estas ya?'', ''voy entrando''(o mensajes innecesarios por el estilo) y asi llevo haciendolo todo el tiempo, y nunca me han timado users de pocos mensajes ni yo he timado.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 07:15:58 pm por Compulsivo »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Harto de timadores en el Rincón Wifi.
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2014, 11:03:16 pm »
Mi consejo seria que cogierais los Pkmn de los Criaderos de gente en el Rincon wifi, ya que son muchisimo más de fiar y hoy en dia con el PowerSave puedes conseguir cualquier Pokémon literalmente.