Autor Tema: ¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.  (Leído 6196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2014, 02:26:07 am »
Mira que hay que ser odasarter para preguntar en un foro de pokemon,me da que repites curso y eso que tuviste tres oportunidades.

la primera,el curso

la segunda,en junio

la tercera en septiembre

Si repites creo que tus padres te tomaran por tonto
Tampoco hay que pasarse, aquí no hay junio, tuvo dos oportunidades.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2014, 02:27:46 am »
Mira que hay que ser odasarter para preguntar en un foro de pokemon,me da que repites curso y eso que tuviste tres oportunidades.

la primera,el curso

la segunda,en junio

la tercera en septiembre

Si repites creo que tus padres te tomaran por tonto
¿Sus padres? Son hermanos


Ejem, nos estamos desviando del tema, duda solucionada, cierro.  :ook: (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2014, 02:34:59 am »
Tampoco hay que pasarse, aquí no hay junio, tuvo dos oportunidades.

Si,creo que me he pasado,pero que ha hecho el en todo el curso para suspender 6,yo de mi clase era el único que aprobaba en junio,y me pedían los deberes(contaba por ellos)atendía en clase y nunca estudiaba,vale que otros no tienen capacidad,pero una pregunta.

¿Que padres dejan a su hijo suspender 6 y no tomar represalia,yo en segundo suspendí musica y me tuvieron todo el verano estudiando y practicando musica.(fue asqueroso)pero lo tuve que hacer,t por ello les doy las gracias.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2014, 08:46:59 am »
Si,creo que me he pasado,pero que ha hecho el en todo el curso para suspender 6,yo de mi clase era el único que aprobaba en junio,y me pedían los deberes(contaba por ellos)atendía en clase y nunca estudiaba,vale que otros no tienen capacidad,pero una pregunta.

¿Que padres dejan a su hijo suspender 6 y no tomar represalia,yo en segundo suspendí musica y me tuvieron todo el verano estudiando y practicando musica.(fue asqueroso)pero lo tuve que hacer,t por ello les doy las gracias.
Yo tenía amigos que suspendían 10 perfectamente, luego se sacaban 8 en las recuperaciones, lo suficiente para no repetir. Mira, hay gente así.

He visto muchos comentarios diciendo que en primero de ESO no entra nada de eso y no es cierto, ecuaciones de primer, segundo grado y sistemas yo los di en primero. Yo y todo el mundo supongo, es lo que toca. Aunque hoy en día veo cada burrada en los colegios...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2014, 10:59:02 am »
Y no sé hacer bien ecuaciones.

Por ejemplo

3x + x + 2 + 2x - x.

Yo casi que me atreveria directamente repetir y olvidar septiembre, pues esa ecuacion y sus metodos de hacerlo hacen falta comprenderlos para mas adelante, y en septiembre quizas puedas enterarte de algo, pero aunque aprobaras, probablemente ya se te habra olvidado como hacerlo y tendrias una mala base para lo que viene despues que es mas dificil. (por cierto, no veo un = en esa ecuacion).
Ademas, si te han quedado 6, igual no merece mucho la pena ir a septiembre, pero bueno, tu eliges si intentarlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2014, 11:32:24 am »
Yo casi que me atreveria directamente repetir y olvidar septiembre, pues esa ecuacion y sus metodos de hacerlo hacen falta comprenderlos para mas adelante, y en septiembre quizas puedas enterarte de algo, pero aunque aprobaras, probablemente ya se te habra olvidado como hacerlo y tendrias una mala base para lo que viene despues que es mas dificil. (por cierto, no veo un = en esa ecuacion).
Ademas, si te han quedado 6, igual no merece mucho la pena ir a septiembre, pero bueno, tu eliges si intentarlo
Eso es un polinomio, no una ecuación :ph43r:

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2014, 12:07:30 pm »
Eso es un polinomio, no una ecuación :ph43r:

Si es primero de ESO, creo que se referira a reducir terminos no? ecuaciones de primer grado si que las pasan, pero no se que le ve la gente de dificil  :ph43r:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2014, 12:38:24 pm »
Madre el osarter

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2014, 01:48:42 pm »
El de lengua confirmó que nos iba a tocar en septiembre el libro Gustavo Ádolfo Bécquer Leyendas (de Oxford), y una sola leyenda ya es larguísima, y no la doy memorizado.

He buscado resumenes de las Leyendas, pero los de la página ”El castillo” son cortos pero mal echos, y los del Rincón del bago algo largos.

Creo que leeré las del Rincón del bago, ¿pero hay alguna estrategia para memorizar?

Por fa, ayuda, quedan 9 días.

Y no sé hacer bien ecuaciones.

Por ejemplo

3x + x + 2 + 2x - x.

Y van a tocar. Por fa, pido ayuda.

Pedazo de profes tienes.

te van a tocar y tu a estudiar.


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2014, 09:31:03 pm »

Y no sé hacer bien ecuaciones.

Por ejemplo

3x + x + 2 + 2x - x.

Y van a tocar. Por fa, pido ayuda.
Eso no es una ecuación :ph43r:

P.D: Rincón del bagopfffxdddddd

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #50 en: 26 de Agosto de 2014, 09:33:10 pm »
A ver, es LavenderGhost, joder xDD


Soy lesbiana.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #51 en: 26 de Agosto de 2014, 10:05:22 pm »
A ver, es LavenderGhost, joder xDD
Que no, que es un niño tonto xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #52 en: 26 de Agosto de 2014, 10:27:39 pm »
Ambos tenéis razón (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2014, 07:18:34 am »
A ver, os está pidiendo un truco para memorizar con velocidad, y no hay nada más sencillo:

Pulsas ctrl+alt y en el recuadro que te sale, esceibes "MOTHERLODE". Y así me morizas el libro entero, te dan 50.000 pavazos, y hasta te regalan una guía con todas las teorías absurdas que se publican en XY.

Chollazo, hoyga.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2014, 07:30:13 am »
A ver, os está pidiendo un truco para memorizar con velocidad, y no hay nada más sencillo:

Pulsas ctrl+alt y en el recuadro que te sale, esceibes "MOTHERLODE". Y así me morizas el libro entero, te dan 50.000 pavazos, y hasta te regalan una guía con todas las teorías absurdas que se publican en XY.

Chollazo, hoyga.
Anda, pues es verdad, me ha funcionado. Lo recomiendo. 10/10
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
SE BUSCA SMOD
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2014, 07:43:40 am »
¿en serio ningun smod ha cerrado esto ya con la de chorradas que estan poniendo? :¬¬:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo memorizar de qué va un libro fácil? + Explicadme las ecuaciones por fa.
« Respuesta #56 en: 27 de Agosto de 2014, 07:46:12 am »
¿en serio ningun smod ha cerrado esto ya con la de chorradas que estan poniendo? :¬¬:
Eso te pasa por largarte del staff (?)