Autor Tema: [Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.  (Leído 15952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« en: 22 de Agosto de 2014, 09:24:05 am »
Bueno, como muchos ya sabréis, me encanta examinar al Pokémon Zygarde, desde sus posibles formas, hasta su intervención en la historia de Kalos, y es que es un Pokémon que nos podría esconder muchos misterios.

Hoy vengo a presentar un detalle sobre la historia de X/Y que "quizás" se nos haya pasado por alto, y la pregunta es....¿por qué falló el arma definitiva justo en el momento en el que el caos iba a suceder, y cuando todo estaba preparado y planeado por Lysson para que fuese a la perfección, en caso de no poder controlar a Xerneas/Yveltal?



Mirad el minuto 40, específicamente, el minuto 40:35.

Aquí hay algo que no encaja, el arma definitiva iba a causar los propósitos de Lysson, pero...¿qué ha pasado? la luz del arma definitiva vuelve a la Tierra, y de repente, causa un impacto que hace que se esconda bajo tierra, desplazándose.

De esto podemos deducir un detalle, alguien puede haber intervenido en este asunto.

Y ahora es cuando recurrimos a los Pokémon legendarios de Kalos, y cuando llegamos a lo revelador. Vamos a recordar un Pokémon capaz de estar bajo tierra, y que tenga algo que ver con todo esto....exactamente, es Zygarde.



Zygarde estaba en la Cueva Desenlace, viendo si Kalos está o no en peligro de deteriorar su equilibrio ecológico, sin embargo, al notar cómo un caos estaba sucediendo en Pueblo Crómlech, acudió sigilosamente bajo tierra y detuvo el arma definitiva antes de que actuase. Zygarde desactivó el arma rompiendo el aura de Xerneas/Yveltal y la arrastró forzosamente hasta esconderla bajo tierra, para que no vuelva a causar estragos nunca más.

Estos datos se pueden observar en cómo el arma se desplaza hacia abajo, no parece que lo haga por sí sola. También se ve una gran cantidad de tierra que surge alrededor de la máquina, con unas tonalidades marrones y naranjas.

Zygarde podría haber escondido el arma definitiva para usarla en su beneficio, ya que podría absorber su poder y utilizarlo para volver a su forma original en caso de que el peligro siguiese al acecho, el poder de Xerneas (obteniendo Mil Ondas) o la energía de Yveltal (obteniendo Mil Flechas)

Game Freak ha demostrado que en Pokémon casi nunca hay nada al azar, y más si hablamos de que el arma definitiva ha fallado....¿casualidad? No del todo.


Comparación entre Fuerza Terúlica y el ataque que detuvo el arma definitiva, las tonalidades de luz que aparecen son totalmente similares, y curiosamente justo en el momento en el que empezó a parar el arma definitiva aparecen misteriosamente las luces amarillas, antes no daban señales de vida.








Cuando todo parecía estar perdido, Zygarde detuvo el arma definitiva con Rompeaura, y usó Fuerza Terúlica, después arrastró el arma al interior de la Tierra.


Comparación entre el arma definitiva y la última sala de la Cueva Desenlace, en la que aparece Zygarde. El arma definitiva podría caber perfectamente ahí, quizás esté escondida debajo de esta sala, ya que Zygarde la ha transladado a su morada, es notable como una especie de ondas rodean a la sala, quizás provocadas por el poder del "arma definitiva de Zygarde".

El arma definitiva podría esconderse en esta zona marcada de la Ruta 18: en ella, hay una cueva a la que no se puede acceder por sus tres rocas que bloquean la posibilidad de entrar, un lugar perfecto para esconder el arma definitiva y subirla a su guarida en la Cueva Desenlace.



Aquí acaba la teoría, espero que os haya gustado, en verdad tampoco tengo del todo asegurado que esto sea real, pero es un detalle que me ha llamado mucho la atención, ¿qué opináis? :o

(Otros datos y teorías interesantes sobre Zygarde:)

« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 04:59:16 am por Hypeantonio »



ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2014, 09:29:03 am »
Muy currado el post y nunca se save puede ser verdad esaa teoriaa :ook: :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 09:30:36 am »
Muy currado el post y nunca se save puede ser verdad esaa teoriaa :ook: :ook:

Gracias. :ook:

Me encanta hacerle la puñeta a Zygarde, cuando saquen las secuelas creo que nadie se impresionará si todo esto es real. (?) :ph43r:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 09:32:12 am »
Está muy bien, me parece increíble lo que has contado Pokeantonio sobre Zygarde.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2014, 09:33:17 am »
Ahora si que has planteado mejor tu teoria  :ook:
Como han dicho, nunca se sabe si puede ser real
Aunque tenga la misma opinion de antes  :ph43r: , muy improbable aunque no hay que descartar los misterios que no dejo X e Y (puede que esta tambien sea una de ellas  :shock:)

Gracias. :ook:

Me encanta hacerle la puñeta a Zygarde, cuando saquen las secuelas creo que nadie se impresionará si todo esto es real. (?) :ph43r:

Creo que amas a Zygarde   :ph43r: (?)
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2014, 09:35:08 am »
Es muy posible esta teoría, lol, que genial, sigue así  :ph43r:

Que manía a Zygarde le tienes, seguro que no te gusta (?)

¿Osea que si "Zygarde" no hubiese intervenido en la Arma Definitiva, Game Over?  :ph43r:

BurningGoodra

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3609-1153-6482

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2014, 09:47:07 am »
suena interesante esta teoría :ook: pero como todo esto en las secuelas sea lo que pase, nos lo vas a destripar  :^^U:
admítelo, tu espias a GF :ph43r: jajaja okno pero esto podría ser un buen material de secuela, el que nos expliquen el porqué del fallo del arma
jugando a pokemon desde 2001.
esperando actualmente la salida "mundial" de ORAS.
a quien le interese...vivo en España, en caso de intercambio, suelo conectarme por las tardes.
el criadero de Burning

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2014, 09:54:20 am »
Me ha gustado mucho esta teoría,es como si aportase algo a tu otra teoría,cuando creas que has reunido suficiente información,juntas todas las teorías sobre zygarde en una y la mejor teoría hasta ahora(creo yo).

Si zygarde intervino,no sera que la cámara de zygarde es magica (como el gimnasio de ciudad fluxus)ya que se ve que al conseguir la griseosfera,diamansfera y lustriesfera,están alrededor de un musgo y una luz les da,y si eso significa quesu cámara esta debajo de su secreto???


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2014, 10:14:29 am »
Muy acertado, tiene muchísimo sentido, pronto(o dentro de mucho) lo descubriremos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 10:22:42 am »
No puedo dormir tranquilo ninguna noche si no me planteo una teoría sobre Zygarde, las teorías sobre Zygarde son mi mundo. (????) :ph43r:

Ahora si que has planteado mejor tu teoria  :ook:
Como han dicho, nunca se sabe si puede ser real
Aunque tenga la misma opinion de antes  :ph43r: , muy improbable aunque no hay que descartar los misterios que no dejo X e Y (puede que esta tambien sea una de ellas  :shock:)

Creo que amas a Zygarde   :ph43r: (?)

Sí, GF puede hacer lo que quiere. :xD

Amo a Zygarde. :ph43r: (?)

Es muy posible esta teoría, lol, que genial, sigue así  :ph43r:

Que manía a Zygarde le tienes, seguro que no te gusta (?)

¿Osea que si "Zygarde" no hubiese intervenido en la Arma Definitiva, Game Over?  :ph43r:

Estúpido y sensual Zygarde, gracias a él hago teorías. :vueltasss: :xD

Exacto, Zygarde ha salvado a una nación de un peligro muy grande, además, creo que él tiene mucho que ver con el arma, ya que la energía de este viene de su poder primigenio. :ph43r:

suena interesante esta teoría :ook: pero como todo esto en las secuelas sea lo que pase, nos lo vas a destripar  :^^U:
admítelo, tu espias a GF :ph43r: jajaja okno pero esto podría ser un buen material de secuela, el que nos expliquen el porqué del fallo del arma

Por las noches entro en sus empresas y les robo información. :ph43r: (???????)

Me ha gustado mucho esta teoría,es como si aportase algo a tu otra teoría,cuando creas que has reunido suficiente información,juntas todas las teorías sobre zygarde en una y la mejor teoría hasta ahora(creo yo).

Si zygarde intervino,no sera que la cámara de zygarde es magica (como el gimnasio de ciudad fluxus)ya que se ve que al conseguir la griseosfera,diamansfera y lustriesfera,están alrededor de un musgo y una luz les da,y si eso significa quesu cámara esta debajo de su secreto???

Podría ser, aunque creo que la cueva siempre ha estado ahí, un detalle, se llama Cueva Desenlace, y Zygarde acude al final... :ph43r:

Muy acertado, tiene muchísimo sentido, pronto(o dentro de mucho) lo descubriremos.

¡Muchas gracias a todos! ^__^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 10:42:56 am »
Pues tu teoría suena muy bien, si es verdad no me había puesto a pensar el porque fallo el arma definitiva (bueno si participaron en su construcción, las personas que construyeron la linea 12 del metro de la ciudad de México tendría sentido :^^U: ) y como dice en la dex, de que solo aparece cuando Kalos esta en peligro, tiene mucho sentido. Y solo falta que se compruebe cuando salgan las secuelas o la tercer version del juego.
PD.  sigue así, eres muy bueno en estas cosas.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2014, 12:07:55 pm »
Quizás fue Mewtwo y por eso luego aparece en Mazmorra rara. ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 12:11:10 pm »
Pues tu teoría suena muy bien, si es verdad no me había puesto a pensar el porque fallo el arma definitiva (bueno si participaron en su construcción, las personas que construyeron la linea 12 del metro de la ciudad de México tendría sentido :^^U: ) y como dice en la dex, de que solo aparece cuando Kalos esta en peligro, tiene mucho sentido. Y solo falta que se compruebe cuando salgan las secuelas o la tercer version del juego.
PD.  sigue así, eres muy bueno en estas cosas.

¡Gracias Goiser! :ook:

Quizás fue Mewtwo y por eso luego aparece en Mazmorra rara. ^^

Podría, aunque para ello tendría que haber cavado un foso bajo tierra, o no sé. :ph43r:

Zygarde siguió línea recta desde Pueblo Mosaico hasta Pueblo Crómlech, como curiosidad. :o

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 12:14:00 pm »
¡Gracias Goiser! :ook:

Podría, aunque para ello tendría que haber cavado un foso bajo tierra, o no sé. :ph43r:

Zygarde siguió línea recta desde Pueblo Mosaico hasta Pueblo Crómlech, como curiosidad. :o

Finalmente me has convencido con tus argumentos   :nenemalo:
Hay muchas relaciones, seria genial que en las secuelas aparezca sobre este tema
Sin duda, tu teoria mejor planteada, te felicito  :ook: , vas mejorando
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2014, 12:17:33 pm »
Quizás fue Mewtwo y por eso luego aparece en Mazmorra rara. ^^

No creo, sabiendo como es Mewtwo creo que hubiera dejado que las cosas siguieran su rumbo xD. (Y si ese Mewtwo de Kalos fue creado por el Team Flare?  :ph43r: )

Tiene sentido, también me preguntaba cómo había fallado el arma. Psoiblemente Zygarde drenó su poder y lo desatará sobre todos aquellos que comprometieron a la región, y cuando digo aquellos digo TODO EL MUNDO, osea, no diferenciará aliado de enemigo.  :ph43r:

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2014, 12:20:59 pm »
Finalmente me has convencido con tus argumentos   :nenemalo:
Hay muchas relaciones, seria genial que en las secuelas aparezca sobre este tema
Sin duda, tu teoria mejor planteada, te felicito  :ook: , vas mejorando

¡Gracas Smash! :ook:

No creo, sabiendo como es Mewtwo creo que hubiera dejado que las cosas siguieran su rumbo xD. (Y si ese Mewtwo de Kalos fue creado por el Team Flare?  :ph43r: )

Tiene sentido, también me preguntaba cómo había fallado el arma. Psoiblemente Zygarde drenó su poder y lo desatará sobre todos aquellos que comprometieron a la región, y cuando digo aquellos digo TODO EL MUNDO, osea, no diferenciará aliado de enemigo.  :ph43r:

Exacto, y el poder absorbido de la arma definitiva será de Xerneas o Yveltal, dependiendo la edición, adoptará la forma de los Zygarde Primigenios (que provocó la guerra de hace 3000 años), aprendiendo Mil Ondas y Mil Flechas, con las que arrasó Kalos. :ph43r:


LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2014, 12:22:05 pm »


Buena teoria Antonio, ademas sumale esto. Cada menhires por cada Pokémon legendario, falta Zygarde. :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2014, 12:25:10 pm »


Buena teoria Antonio, ademas sumale esto. Cada menhires por cada Pokémon legendario, falta Zygarde. :ph43r:

¡Gracias! :ook:

Yo creo que los menhires son resultado de la solidificación del poder ancestral de Zygarde, las flechas y ondas que producía, o algo así. :ph43r:

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2014, 02:44:49 pm »
Muy buena teoría y muy bien argumentada,GF debería contratarte para hacer sus historias :ph43r:

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Teoría] Zygarde ha intervenido en la historia de X/Y.
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2014, 04:03:50 pm »
¡Gracias! :ook:

Yo creo que los menhires son resultado de la solidificación del poder ancestral de Zygarde, las flechas y ondas que producía, o algo así. :ph43r:

Nope. En la cinemática salía que eran Pokémon petrificados por el poder del Arma Definitiva.

De todos modos buena teoría, aunque creo que se bajaba el arma al igual que subía, pero bajaba porque le quitabas la energía (crisálida/árbol)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]