Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 351040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1660 en: 02 de Mayo de 2016, 08:57:22 pm »
El raikou lo tienes mal, tiene 30 ivs en HP, ponlo así:

Raikou @ Assault Vest 
Ability: Pressure 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Thunderbolt 
- Volt Switch 
- Signal Beam 
- Hidden Power [Ice] 


Y a arbok le faltan 6 evs.
Dejo moderación por asuntos laborales.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1661 en: 03 de Mayo de 2016, 09:43:24 am »
Generalmente hago mis propios equipos pero últimamente no tengo tiempo. ¿Podrías hacerme un equipo para OU que lleve a los siguientes pokemon?:

Dragonite @ Cinta elegida
Hab: Compensación
Nat: Firme
Evs: 252 at/ ¿? / ¿?
- Velocidad Extrema
- Enfado
- Terremoto
- ¿?

Azumarill @ Cinta elegida
Hab: Potencia
Nat: Firme
Evs: 252 at/ ¿? /¿?
- Acua jet
- Cascada/Acua cola
- Carantoña
- ¿?

Ese es el reto, doble Cinta elegida. Me interesa que se respete eso y los ataques de prioridad. Lo demás puede cambiar dependiendo de que quieras ponerles. Yo hice mi equipo con esos pokes pero como dije, quiero probar otras variantes pero no tengo tiempo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1662 en: 03 de Mayo de 2016, 05:05:17 pm »
Generalmente hago mis propios equipos pero últimamente no tengo tiempo. ¿Podrías hacerme un equipo para OU que lleve a los siguientes pokemon?:

Dragonite @ Cinta elegida
Hab: Compensación
Nat: Firme
Evs: 252 at/ ¿? / ¿?
- Velocidad Extrema
- Enfado
- Terremoto
- ¿?

Azumarill @ Cinta elegida
Hab: Potencia
Nat: Firme
Evs: 252 at/ ¿? /¿?
- Acua jet
- Cascada/Acua cola
- Carantoña
- ¿?

Ese es el reto, doble Cinta elegida. Me interesa que se respete eso y los ataques de prioridad. Lo demás puede cambiar dependiendo de que quieras ponerles. Yo hice mi equipo con esos pokes pero como dije, quiero probar otras variantes pero no tengo tiempo.

Acepto el pedido.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1663 en: 04 de Mayo de 2016, 03:47:18 am »
Pedido de -Sapphire- :
Spoiler: mostrar
Dragoran (Dragonite) (M) @ Choice Band 
Ability: Multiscale 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Outrage 
- Fire Punch 
- Superpower 
- Extreme Speed 

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Choice Band 
Ability: Huge Power 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 4 SpD / 4 Spe 
Adamant Nature 
- Play Rough 
- Knock Off 
- Waterfall 
- Aqua Jet 

Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Stealth Rock 
- Rapid Spin 
- Iron Head 

Diancie @ Diancite 
Ability: Clear Body 
EVs: 32 Atk / 224 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- Moonblast 
- Diamond Storm 
- Protect 
- Earth Power 

Rosy (Roserade) (F) @ Black Sludge 
Ability: Natural Cure 
EVs: 236 HP / 64 SpA / 20 SpD / 188 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Toxic Spikes 
- Leaf Storm 
- Venoshock 
- Synthesis 

Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- U-turn 
- V-create 
- Bolt Strike 
- Trick 


El core es realmente poderoso. Lo mejor es que cubren a ambos Zards entre los 2, entre varias otras amenazas, por lo que no tuve que preocuparme por ellos. Eso sí, le quite Terremoto a Dragonite, ni en broma me pienso quedar encerrado en Terremoto no STAB con tanto poke Levitador/Volador por ahi.

Primero cubrí todas las debilidades que no se cubrian entre los 2, poniendo a Excadrill para ello. Este proporciona rocas, Giro Rapido y inmunidad a electrico, que le permite counterear por completo a Raikou además de humillar a casi todo set de Clefable.

De todas formas, Excadrill teme a Garchomp y Landorus-T, entre otros, asi que no siempre puede spinnear con seguridad. Ahi entra Mega-Diancie que dificulta al rival la tarea de poner Rocas. De paso tiene una Velocidad excelente que le permite empatar con cosas como Latios y Gengar además de Outspeedear al peligrosisimo Mega-Pinsir.

Roserade pone Puas Toxicas y counterea a Keldeo, Breloom, Rotom-W ( curandose del Wow) y Azumarill. No se como se llama Venomshock en español, pero si el rival está envenenado, este movimiento se vuelve de 130 de Potencia. Es más efectivo cuando tenemos otro Pokemon más con Toxico ( para así dañar a rivales que vuelan o levitan), pero sigue funcionando en este equipo.

Por último, Victini Scarf para checkear cosas como Mega-Gardevoir, Mega-Medicham y Mega-Metagross, entre otros.

El equipo cubre casí todo OU, pero tiene enormes dificultades vs los Pokes Tierra, como Landorus-T y sobre todo Excadrill. Solo hay un poke inmune a ese tipo y en cambio hay 3 que son debiles. Aun así, llegué a estar Top 3 en el ladder OU con este equipo, lo cual lo hace uno de los más exitosos que he hecho.

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367489288 < El rival tiene 2 Pokes Tierra. Roserade se carga a uno ( Mega-Camerupt), aunque no antes de que Diancie muera. El otro es un Landorus-T Band que no logra impedir que Dragonite parta en 2 a su equipo.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367490545 < Equipo peligrosisimo vs el que tengo que hacer muchas jugadas ariesgadas para ganar.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367492675 < Diancie es confundido al principio, pero en 3 turnos no se hiere por confusión. Luego las Puas Toxicas hunden al rival.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367494068< Esta vez Diancie muere el turno 2 debido a que un Rotom Scarf me sorprende, pero el rival opta por no ponerme Rocas, lo cual en última instancia le cuesta la partida, al ser muy debil a Victini una vez Heatran cae.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367560381 < Vuelvo a jugar practicamente sin Diancie y poco después sin Dragonite también, aunque ambos lograron hacer daño. Este rival infravalora las Puas Toxicas y es por ello muy molestado por Roserade y Victini.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367562680 < Seré sincero, esta batalla la gano porque Dragonite decide no herirse por confusión. Pero el rival lo merece por llevar ese cancer.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367564192 < Otra victima de las Puas Toxicas.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367574764 < No logro colar Puas Toxicas esta vez, pero si mostrar el enorme Bulk de Multiscale que tiene Dragonite, logrando parar al poke de la misma especie del rival, que amenazaba con sweepearme. Victini termina la faena, no sin cierta suerte por mi parte.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367577221 < Puas Toxicas + Puas del propio rival acaban con el.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367581040 < Malas jugadas mias que me hacen perder medio equipo muy pronto, me dejan sin opciones para ganar.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367583000 < Nuevamente las Puas Toxicas son de gran ayuda, pudiendo gracias a ellas eliminar a ambos rivales acuaticos sin que logren su cometido. Diancie tiene el camino casi libre despues, sobre todo cuando el Landorus rival explota.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367584904 < Aqui llega mi venganza. Mucha gente le da velocidad a Azumarill Band, lo cual le quita el Bulk. El mio con su Bulk logra aguantar una Bomba Lodo de Volcanion y matarlo. De todas formas, el rival se pone en situación muy favorable, hasta que queda solo mi Diancie contra 3. Predije el primer cambio, luego gane una Speed-Tie y por último un 50/50.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367588384 < Vuelve a tocarme el mismo tio. Conozco mucho mejor su equipo a estas alturas y gano con más facilidad que la anterior.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367593902 < Me es imposible hacer nada contra tanto hax.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367599480 < Este combate se gana a base de muchas ostias por ambos lados.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-367605467 < Esto se puede llamar HO. Un error fatal me hace perder contra Scizor.

Un pedido libre.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1664 en: 05 de Mayo de 2016, 03:38:02 am »
Gracias por el equipo, lo estuve probando en el simulador de smogon y es bastante sólido, las victorias llueven. Lo que sí, eso que dices de la debilidad a Tierra a veces me complica las cosas pero he sabido defenderme.
Disculpa no haber respondido antes, pero he estado ocupadísima así que sólo alcancé a ver la mitad de los replays pero hoy veré el resto a la noche.
Gracias de nuevo, saludos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

teizan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-3291-5833

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 3 10 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1665 en: 05 de Mayo de 2016, 01:30:39 pm »
Hola eeveeto, he echado un vistazo por tu topic y tienes mucha habilidad en esto de conformar equipos! asi que te tengo una petición, recién vengo iniciándome asi que yo no tengo la expertise de crear equipos aun, agradecería tu ayuda...


es algo peculiar el pedido, espero que eso haga que te den mas ganas de aceptarlo :D
quiero armar un equipo del formato Johto Classics (creo que se llama) que involucra las 2 primeras generaciones de pokemon solamente, probé algunas cosas pero como no soy muy experto, no me convencía...

Lo que si quiero usar es este Golem que me fascina lo bien que funciona

Golem @ Weakness Policy 
Ability: Sturdy 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Earthquake 
- Fire Punch 
- Rock Polish 
- Rock Blast

también me gustaría usar un scizor, pero ese podrías ver tu como armarlo para el equipo.
bueno, es importante mencionar que el equipo no puede tener Mega evoluciones y por favor por favor que no lleve legendarios
porque este equipo lo quiero tener en el juego criando los pokemon (será mi primer equipo) y los legendarios tendría que conseguirlos con buenos ivs y no tengo tantos contactos asi que se me complica...

ojala puedas aceptar mi pedido, y de antemano te agradezco mucho :)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1666 en: 05 de Mayo de 2016, 04:56:29 pm »
Rechazo el pedido, no suelo jugar/probar formatos de consola.

teizan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-3291-5833

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 3 10 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1667 en: 05 de Mayo de 2016, 05:02:39 pm »
u_u se entiende... aunque en showdown está johto classic
algún ayudante libre que considere mi pedido?

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1668 en: 05 de Mayo de 2016, 05:07:19 pm »
u_u se entiende... aunque en showdown está johto classic
algún ayudante libre que considere mi pedido?

A... que está en PS el Meta este? Pues podría probarlo...

teizan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-3291-5833

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 3 10 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1669 en: 05 de Mayo de 2016, 05:36:09 pm »
Si que está!

entonces si tomarás mi pedido?  :baile:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1670 en: 06 de Mayo de 2016, 02:04:58 am »
Pedido de Teizan:
Spoiler: mostrar
Rocoso (Golem) (M) @ Weakness Policy 
Ability: Sturdy 
Level: 50 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Rock Blast 
- Fire Punch 
- Rock Polish 

Bulby (Venusaur) (M) @ Miracle Seed 
Ability: Overgrow 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 208 SpA / 4 SpD / 44 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe 
- Synthesis 
- Sludge Bomb 
- Leaf Storm 
- Hidden Power [Fire] 

Ubernite (Dragonite) (M) @ Leftovers 
Ability: Multiscale 
Level: 50 
EVs: 244 HP / 28 Def / 44 SpD / 192 Spe 
Impish Nature 
- Dragon Dance 
- Fly 
- Roost 
- Substitute 

Jolty (Jolteon) (M) @ Zap Plate 
Ability: Volt Absorb 
Level: 50 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Thunderbolt 
- Substitute 
- Hidden Power [Ice] 
- Baton Pass 

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Liechi Berry 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Waterfall 
- Stone Edge 
- Natural Gift 

Fabiole (Clefable) (F) @ Flame Orb 
Ability: Magic Guard 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Calm Mind 
- Trick 
- Soft-Boiled 
- Moonblast 



El equipo ha acabado pareciendo más Kanto Classic que Johto Classic, aunque más adelante haré una recomendación para llevar un poke de Johto.

No he visto razón para llevar a Golem Jolly. Electrode y los Scarfers lo adelantarían igual a +2, por lo que Jolteon y Crobat son realmente los unicos que le adelatan al Adamant, pero no al Jolly. A Crobat no le he visto en todo el dia, mientras Jolteon es mucho más raro que Zapdos o Raikou. Sucker Punch es una opción a considerar frente a Fire Punch, ya que hay muchos pokes con prioridad en este meta. Más adelante hablaré de mis impresiones de Golem más detenidamente.

Uno de los pokes que según Smogonistas ( y estoy de acuerdo) va a ser de los más peligrosos en este meta será Suicune Restalk con Frio Polar ( no hay OHKO clause). Por ello, tuve que meter bastantes Pokes que tengan cosas contra el. El primero de ellos es un Venusaur, que revienta a casi todos los pokes Agua y aniquila Hadas también.

Como Pokemon electrico, tenía prohibido usar a Zapdos y Raikou debido a las restricciones del pedido. Opté por tanto por Jolteon y creo que el equipo sería PEOR si hubiera usado a Zapdos o Raikou. Las ventajas de Jolteon sobre esos 2 son 3 en total: mayor Velocidad, Absorber Electricidad ( lo cual le hace mejor check de Zapdos de lo que es Raikou) y Relevo. Puede pasar Sustituto a alguno de los siguientes Pokemon que son inmunes a Tierra ( aunque en sí, puede pasarselo a cualquiera si se necesita entrar de forma segura). También puede usar Relevo sin Sustituto para huir de algo que lo amenace, es muy flexible. Poder Oculto Hielo daña al dominante Dragonite y a pokes Plantas, además de los Tierras. Poder Oculto Planta es una opción si tememos a Rhydon, Golem o Quagsire, pero son pokes faciles de controlar en este equipo, por lo que prefiero Hielo.

Gyarados es el sweeper principal. También suele ser el Lead, al tener Intimidación y buen tipo defensivo. Muchas veces lo saco de Lead y lo cambio inmediatamente, si el rival es físico, el check que yo elija recibirá menos daño. Contra electricos cambio a Jolteon normalmente. Cascada es STAB, se queda a muy poco de matar a Raikou a +1, por desgracia. Roca Afilada, en cambio, mata a la mayoría de los Zapdos y hace un buen daño a Gyarados y Dragonite rivales. Por ultimo, tenemos Don Natural. Con Baya Lichi equipada, es un ataque Planta de 100 de potencia. Suicune recibe casi 70% a +1, Azumarill queda al borde de la muerte y Quagsire ( que sin este ataque wallearía a Gyarados por completo) muere. Cuando no utiliza Don Natural, de vez en cuando puede llegar a tener menos de 25% de la vida, por lo que la baya le dará otro +1 de ataque.

Dragonite es otro posible sweeper. Es realmente Bulky con este set y puede stallear a un buen porcentaje del Metagame para acabar sweepeando. Vuelo son 6% de PS más por el hecho de evitar los ataques rivales ese turno. Además, golpea Hadas ( aunque no es recomendable luchar vs ellas con Dragonite igualmente). La desventaja es que todo usuario de Protect vencerá a este Dragonite, asi que abstenerse de usarlo si se sospecha que hay uno en el equipo rival. Es realmente bueno vs Venusaur, Sun, Rain y Heracross entre otros.

El último Poke primero fue un Heracross Band, para absorber sueño y romper cores defensivos. Pero me cansé de que Dragonite Band me partiera en 2 cada vez que alguien lo usaba. Puse Mr. Mime porque tiene buena velocidad y cobertura, pero con su Bulk abismal es obvio que tampoco me funcionó. Acabé cogiendo a Clefable. Llamasfera lo protege de la paralisis, sueño y algun congelamiento random. Pero su mayor uso es pasarla al rival para joderle. Scizor se queda casi inutil, mientras Nidoking pierde buena parte de su potencia. En general, la quemadura jode a cualquiera salvo Restalkers, pokes Fuego, Alakazam y otro Clefable ( con Magic Guard). Muchas veces vuelvo a recuperar la Llamasfera para joder más rivales. CM + Amortiguador + Fuerza Lunar es la historia de siempre, el set que domina ORAS OU, siendo ese un meta más extenso que este.

Llegué a estar top 21 en ladder ( nada dificil), pero no considero bueno este equipo por una sencilla razón: Golem. No lo uso casi nunca y la mayoría de las veces que lo he usado, he perdido el combate. Simplemente no funciona esta estrategia. El equipo mejoraría mucho con uno de estos 2 Pokemon, ambos más o menos igual de recomendables:
1. Scizor. Con Band rompe y hace buen Revenge Kill, con AV+Persecución trappea al molesto para el equipo Gengar, además de resistir muy bien vs atacantes especiales en general. Con SD, puede ser un sweeper más, muy bueno a juzgar por lo que he visto en el ladder. Aporta la resistencia a Psiquico que necesitaba este equipo, además de dar más oportunidades de usar a Dragonite ya que elimina tanto a Pokes Hielo, como Rocas y Hadas, además de poder llegar a dar Revenge Kill a otro Dragonite rival.
2. Steelix. Además de resistencia a Psiquico, aporta la de Roca que tiene Golem + Sturdy. Puede ser defensivo puro ( maximo HP y Defensa Especial) o sweepear con Maldición. El set sería: Terremoto, Heavy Slam y 2 de estos 6: Roca Afilada, Toxico, Rugido, Descanso, Maldición, Trampa Rocas. Hace sinergía impresionante con Gyarados y si Jolteon frena a Zapdos, este frena a Raikou ( + otros Jolteons y Magnetons). Tambien puede hacer un fantasy core con Dragonite y Clefable ( a quien por cierto, checkea).

Replays:

No tengo tiempo de ponerlos esta vez (guardé demasiados, lol), busca a The Last Hero en esta pagina http://replay.pokemonshowdown.com/ y mira las batallas que hice hoy, 5 de mayo.

Un pedido libre.

PD: se me olvido mencionarlo. Con el equipo actual ( sin Scizor/Steelix) la combinación mas usada fue de Gyarados como Lead y Jolteon y Clefable atrás. Si hiciera estadísticas de uso de cada Poke, serían mas o menos así: Gyarados es usado en unos 90% de los combates, no siempre como Lead; Clefable se acerca con unos 80%, Jolteon estaría muy cerca también con unos 70, Dragonite tiene aproximadamente 50% de uso, Venusaur es un Poke algo de nicho, 30-40%, Golem es un inútil al que no he usado ni en el 10% y cuando lo hice perdí casi siempre.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 02:14:50 am por eeveeto »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1671 en: 06 de Mayo de 2016, 07:30:05 am »
Muchas Gracias por el team PU @eeveeto.

Por otro lado me gustaria pedir un team para LC con Surskit Sticky Web

Gracias de antemano ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


teizan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-3291-5833

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 3 10 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1672 en: 06 de Mayo de 2016, 10:42:36 am »
Wooow que rapidez! gracias por crear el equipo, aunque lástima que no se use al golem :C
pero no importa, vi tus partidas con el equipo y también jugué unas pocas yo, en estos días estaré estudiando el equipo que
para darle un uso correcto tendré que jugar muchas veces por mi corta experiencia...
Me sorprendió dragonite con vuelo, pensaba que en ningún caso era viable usar vuelo, pero funciona xD
Gyarados, su baya y don natural lo encontré simpático, no conocía esto pero me gustó mucho!
está decidido que cambiaré a golem aunque aun no sé si por steelix o scizor... me gusta scizor pero no se como llevarlo aqui...
en fin, muchas gracias por tu tiempo! creo que volveré si se me dificulta armar un equipo en otra ocasión!
saludos :ook:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1673 en: 06 de Mayo de 2016, 05:03:11 pm »
Muchas Gracias por el team PU @eeveeto.

Por otro lado me gustaria pedir un team para LC con Surskit Sticky Web

Gracias de antemano ^^

Lo rechazo, hay 29843943 teams en Smogon con Surskit.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1674 en: 07 de Mayo de 2016, 07:08:51 am »
Y.....aceptarías hacer un team con este bicho para UU o para la tier que quieras porque imagino que en OU no tiene cabida.

Sigilyph @ Flame Orb
EVs: Tú mismo
Timid Nature
- Cosmic Power
- Roost
- Psycho Shift
- Stored Power

Saludos

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1675 en: 07 de Mayo de 2016, 05:07:18 pm »
Y.....aceptarías hacer un team con este bicho para UU o para la tier que quieras porque imagino que en OU no tiene cabida.

Sigilyph @ Flame Orb
EVs: Tú mismo
Timid Nature
- Cosmic Power
- Roost
- Psycho Shift
- Stored Power

Saludos

Paso, ese set nunca me salió usarlo bien, ni siquiera en BW que era mejor.

Redash

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1676 en: 11 de Mayo de 2016, 03:10:57 pm »
Hola me gustaria ver si me puedes por favor hacer un team para OU de mega Banette con este set

Banette-Mega @ Banettite 
Ability: Frisk 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Will-O-Wisp 
- Destiny Bond 
- Shadow Claw 
- Protect/Magic coat

en lo personal me gusta ese set troll de banette y me gustaria ver que puedes hacer, gracias de antemano

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1677 en: 11 de Mayo de 2016, 05:16:17 pm »
Hola me gustaria ver si me puedes por favor hacer un team para OU de mega Banette con este set

Banette-Mega @ Banettite 
Ability: Frisk 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Will-O-Wisp 
- Destiny Bond 
- Shadow Claw 
- Protect/Magic coat

en lo personal me gusta ese set troll de banette y me gustaria ver que puedes hacer, gracias de antemano

Te sirve este? ( El set no es identico, pero si simlar):

Spoiler: mostrar
Banetroll (Banette) (M) @ Banettite 
Ability: Frisk 
EVs: 248 HP / 28 Def / 232 SpD 
Careful Nature 
- Thunder Wave 
- Shadow Claw 
- Will-O-Wisp 
- Destiny Bond 

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band 
Ability: Sand Stream 
EVs: 176 HP / 252 Atk / 80 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Pursuit 
- Stone Edge 
- Superpower 

Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Trick 
- V-create 
- U-turn 
- Bolt Strike 

Mr. Hongo (Breloom) (M) @ Toxic Orb 
Ability: Poison Heal 
EVs: 236 HP / 56 Atk / 216 Def 
Adamant Nature 
- Spore 
- Leech Seed 
- Focus Punch 
- Substitute 

Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Liquid Ooze 
EVs: 248 HP / 232 Def / 28 Spe 
Bold Nature 
- Scald 
- Rapid Spin 
- Mirror Coat 
- Sludge Wave 

Hippo (Hippowdon) (M) @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Ice Fang 
- Slack Off 


Redash

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1678 en: 12 de Mayo de 2016, 04:42:53 am »
Lo probare, gracias ^^

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1679 en: 14 de Mayo de 2016, 09:23:16 am »
Hola! Sería posible un equipo OU que gire entorno a hawlucha? A poder ser este set, aunque no es estrictamente necesario:

Hawlucha @ Sitrus Berry 
Ability: Unburden 
EVs: 12 HP / 244 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Acrobatics 
- High Jump Kick 
- Substitute 
- Swords Dance