Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 350667 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1340 en: 16 de Septiembre de 2015, 05:23:27 pm »
Pedido de Adrizard:

Spoiler: mostrar
Pyroar @ Life Orb 
Ability: Unnerve
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Hyper Voice 
- Hidden Power [Grass] 
- Fire Blast 
- Will-O-Wisp 

Magmortar @ Assault Vest 
Ability: Vital Spirit 
EVs: 252 SpA / 4 SDef/ 252 Spe 
Mild Nature 
- Fire Blast 
- Thunderbolt 
- Earthquake 
- Focus Blast 

Combusken @ Eviolite 
Ability: Speed Boost 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Swords Dance 
- Protect 
- Flare Blitz 
- Sky Uppercut 

Torterra @ Leftovers 
Ability: Overgrow 
EVs: 126 HP / 252 Atk / 130 Spe 
Adamant Nature 
- Stealth Rock 
- Wood Hammer 
- Synthesis 
- Earthquake 

Prinplup @ Eviolite 
Ability: Torrent 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA 
Bold Nature 
- Scald 
- Signal Beam 
- Defog 
- Toxic 

Garbodor @ Rocky Helmet 
Ability: Aftermath 
EVs: 248 HP / 112 Def / 148 Spe 
Impish Nature 
- Gunk Shot 
- Spikes 
- Seed Bomb 
- Drain Punch 



Está hecho por Zing, buen jugador de NU aunque a mi personalmente no me gusta nada el uso de Prinplup en este equipo ( encima de basura de Poke, Defog + Puas me parece malo). Pero bueno, segun el, funciona. Es un Fire SPAM donde Garbodor y Torterra llenan de basura al rival y la tortuga y Prinplup debilitan a los counters de los 3 Pokes Fuego, que son los qu deben arrasar.

Un pedido libre.

gxfranc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1341 en: 17 de Septiembre de 2015, 02:16:13 am »
Hola eeveeto, me gustaría saber si te interesa formar un equipo OU con M-banette. No he sido capaz de hacerlo rendir lo suficiente, de todas maneras set y demases los dejaría a tu criterio.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1342 en: 17 de Septiembre de 2015, 03:44:16 am »
Hola eeveeto, me gustaría saber si te interesa formar un equipo OU con M-banette. No he sido capaz de hacerlo rendir lo suficiente, de todas maneras set y demases los dejaría a tu criterio.

Ok, lo intentaré, aunque hasta ahora tampoco me han salido equipos buenos con el.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1343 en: 17 de Septiembre de 2015, 05:47:56 am »

Está hecho por Zing, buen jugador de NU aunque a mi personalmente no me gusta nada el uso de Prinplup en este equipo ( encima de basura de Poke, Defog + Puas me parece malo). Pero bueno, segun el, funciona. Es un Fire SPAM donde Garbodor y Torterra llenan de basura al rival y la tortuga y Prinplup debilitan a los counters de los 3 Pokes Fuego, que son los qu deben arrasar.

Un pedido libre.

pues ya que estas, se te ocurre algo para un LC UU con Dratini? a ser posible que incluya también a Drifloon Calm Mind

PD: Eeveeto, subestimas a Prinplup, lo subestimas enormemente
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1344 en: 17 de Septiembre de 2015, 06:01:38 am »
pues ya que estas, se te ocurre algo para un LC UU con Dratini? a ser posible que incluya también a Drifloon Calm Mind

PD: Eeveeto, subestimas a Prinplup, lo subestimas enormemente

1: Zing tambien opina que es malo Prinplup, aunque segun el, en ese equipo es el poke ideal.

2: Ya acepté un pedido y como tengo Universidad y tal, tardaré lo suyo en hacerlo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1345 en: 17 de Septiembre de 2015, 07:02:51 am »
Wartortle, Avalugg, Armaldo, Claydol, Sandslash y Hitmonchan aprenden RapidSpin. Se pueden probar.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1346 en: 19 de Septiembre de 2015, 06:20:08 am »
Pedido de gxfranc:

Spoiler: mostrar
Banetroll (Banette) (M) @ Banettite 
Ability: Frisk 
EVs: 248 HP / 28 Def / 232 SpD 
Careful Nature 
- Thunder Wave 
- Shadow Claw 
- Will-O-Wisp 
- Destiny Bond 

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band 
Ability: Sand Stream 
EVs: 176 HP / 252 Atk / 80 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Pursuit 
- Stone Edge
- Superpower  / Ice Punch

Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Trick 
- V-create 
- U-turn 
- Bolt Strike 

Mr. Hongo (Breloom) (M) @ Toxic Orb 
Ability: Poison Heal 
EVs: 236 HP / 56 Atk / 216 Def 
Adamant Nature 
- Spore 
- Leech Seed 
- Focus Punch 
- Substitute 

Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Liquid Ooze 
EVs: 248 HP / 232 Def / 28 Spe 
Bold Nature 
- Scald 
- Rapid Spin 
- Mirror Coat 
- Sludge Wave 

Hippo (Hippowdon) (M) @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Rock Slide / Ice Fang
- Slack Off 



Es muy dificil meter a Mega-Banette en un equipo OU habiendo muchas Megas mejores. Este es el segundo equipo que hice, el primero fue un TR que abandoné tras perder 4 combates de 4. Este, sin embargo, funciona bastante bien.

Use Random Battle y me salieron Tyranitar y Victini, por lo que los metí en el equipo y empecé por ahi. Banette reparte cambios de estado amenazando siempre con Mismodestino. Su Bulk especial es decente y aun sin EVs en ataque, pega bien con Garra Umbria. Generalmente los rivales que no temen un cambio de estado suyo son jodidos por el otro y además no siempre atacan temiendo ese Mismodestino prioritario.

Tyranitar Band resiste ambas debilidades de Banette y se beneficia enormemente de la paralisis. Los Stall teams y equipos lentos en general sufren mucho contra el si no llevan al menos un counter seguro ( y no, Skarm no es seguro). Posiblemente sea el mejor Trapper del juego también. Su Bulk especial es muy bueno bajo los efectos de la Arena.

Victini Scarf siempre está ahi por si las cosas salen mal. Checkea muchas cosas, jode walls con Truco, etc. es un poke común en mis equipos aunque esta vez ha salido fruto del azar de Random Battle.

Necesitaba cubrir Agua, Tierra y Roca. Entre Chesnaught y Breloom opté por este ultimo para tener aun más cambios de Estado ( y absorber los rivales de paso). Es el mejor y más consistente set de Breloom, muchas veces el rival simplemente no sabe como tratar a algo que duerme, se cura tremendamente con Poison Heal + Drenadoras, se cubre con Sustituto y pega con un ataque de 150 de potencia + STAB. Claro, tiene counters, pero para eso están los compañeros. Aunque pueda parecer lo contrario, Breloom se beneficia tanto de las paralisis como de las quemaduras que hace Banette. La paralisis baja la velocidad de los rivales ( + hax) y le permite meter Sustitutos gastando PPs y esperando que el rival se quede paralizado. La quemadura debilita atacantes físicos y unida a la Arena y a las Drenadoras, desgasta a un ritmo muy rapido a los rivales.

El unico Poke para quitar basura que no repitiese tipos y cubriese muchas amenazas que se ajustaba a mi equipo fue Tentacruel. Impide que un Azumarill con Tambor me haga 6-0, junto a otras cosas. Esta vez noté debilidad a Manaphy, a quien solo Victini podía dar Revenge Kill y le puse Manto Espejo en vez de Niebla. Salvo que tenga Psiquico, está muerto.

Por ultimo, poke para meter Rocas, inmunidad a Electrico, counter del Bird SPAM y de Chari-X. Hippo me pareció mejor que Rhyperior en este caso. Aparte de Breloom, es el unico poke que se puede recuperar por metodos propios en este equipo.

El equipo se basa en repartir cambios de estado y desgastar con todo lo que se pueda ( quemaduras, drenadoras, Rocas y Arena). Tyranitar, Breloom y Victini añaden el elemento ofensivo.

Por supuesto, debilidades hay, y algunas son serias. Me he dado cuenta MUY tarde de ello, pero Gliscor con Danza Espada destruye a todo el equipo y casi no hay maneras de tratar con el ( a veces Banette/Breloom le meten un cambio de estado el turno que entra, otras el Mismodestino funciona y siempre queda el Truco, pero nada de esto es fiable). Por ello, he puesto en el importable ataques de Hielo como opciones en Tyranitar e Hippowdon. No solucionan el problema, pero lo minimizan. Probablemente Hippo sea más efectivo contra Gliscor, pero Tyranitar pierde menos al ponerle el move contra el resto del Metagame.

Aparte, no tenemos inmunidad a Tierra, por lo que otro poke que no sea Gliscor, puede llegar a liarla. Sin embargo, Hippowdon y Breloom suelen defenderse bien contra la mayoría. Rsistencia a Dragón tampoco tenemos, pero Tyranitar elimina a Latios, Latias y Kyurem-B, mientras Hippowdon se encarga de Charizard X.

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271687494 < El rival no aprovecha a su Venusaur a tiempo para frenar a Breloom, por lo que pierde a Mandibuzz. La habilidad y el objeto de Tentacruel junto a la Arena, le hace sufrir muchisimo. Breloom e Hippowdon logran desgastar al resto del equipo rival tras caer el propio Venu, a pesar de algo de hax.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271933521 < Banette la lia bastante, quemando tanto a Garchomp como a Gliscor, pero mi error de dejar dormir a Tentacruel en vez de Hippowdon me deja sin posibilidades de ganar.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271935929 < 2 pokes con Trampa Rocas .____. Pierdo a Breloom y a Victini de forma bastante estupida. Banette y Tentacruel logran haxear un poco y por eso gano.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271938919 < Me la juego con Breloom prediciendo un Protect de Mega-Diancie... y me sorprende con TR. El bulk del equipo ayuda a luchar contra el Trick Room, aunque las muchas veces que me ariesgué en esta partida pasaron factura. Finalmente, predije bien con Banette y logré quemar al Diggersby en el cambio. Luego Banette metió un critico innecesario a Slowbro y gané asi.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271942209 < Rain. Banette paraliza al molesto Tornadus-T el turno 1, lo cual me facilita mucho las cosas. El Manto Espejo de Tentacruel aqui me salva de Manaphy. Tras ganar la guerra climatica ( aunque despues Thundurus hizo volver la lluvia), fue bastante facil.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271947695 < Combate lleno de errores brutales por ambos lados. Banette en este combate se lleva a 2.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271953273 < Banette quema a 2 al principio. Luego el rival es totalmente reventado por Breloom.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271967834 < Banette muestra su Bulk y resiste el potente golpe de Mega Gardevoir, matandola a cambio. Luego se lleva a Keldeo y ni siquiera el poderoso Thundurus logra salvar al rival de la enorme ventaja que cogí los 2 primeros turnos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271972025 < Banette tambien tiene Bulk para aguantar EQ de Lando-T con Earth Plate y quemarlo. El Talonflame rival resulta ser un problema, pero con Tyranitar hago una predicción loca y pillo a Lopunny ( esperaba a Excadrill). Finalmente Talonflame cae  y al rival solo le queda Latios para tratar con Breloom. Este fue presa facil ya.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271975799 < Este no sabe tratar con Banette ni tampoco con Victini. Un Balance que bien jugado podía darme más problemas fue vencido con facilidad.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271979727 < Banette falla contra Landorus-T, pero se lleva al molesto Entei. Breloom vuelve a ser algo imposible de vencer en este combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271994147 < Tyranitar rompe muy bien este Stall al principio. Aunque el rival logra remontar y ponerme toda su basura, al final le quedan 3 pokes y ninguno rival para Breloom.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-272012532 < Uno de los equipos más rippeados de la historia. Pierdo de vista a un Keldeo muy herido y eso me provoca la derrota.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-272025764 < Aqui es donde me doy cuenta de lo peligroso que es Gliscor SD.

Un pedido libre.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1347 en: 19 de Septiembre de 2015, 06:53:38 am »
Hola eeveeto, me pregunto si te interesaría crear un team con Eelektross , espero que si.
Muchas gracias por tu atención, saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 07:09:35 am por Golser19 »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1348 en: 19 de Septiembre de 2015, 05:20:30 pm »
Hola eeveeto, me pregunto si te interesaría crear un team con Eelektross , espero que si.
Muchas gracias por tu atención, saludos.

No veo ninguna Tier en tu post.

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1349 en: 19 de Septiembre de 2015, 06:53:22 pm »
Buenos dias eeveeto me puedes hacer un team OU con mega-medicham?

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1350 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:38:46 pm »
Buenos dias eeveeto me puedes hacer un team OU con mega-medicham?

No. Ahora mismo encontrarás probablemente muchos RMTs en Smogon con el. Posiblemente sea el unico Mega de XY que nunca he usado, a pesar de joderme mucho la vida cuando me enfrento a el. Simplemente no me gusta un poke como Mega que aporta defensivamente tan poco al equipo. Apenas entra en nada.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1352 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:48:12 am »
No veo ninguna Tier en tu post.
Lo siento creí que lo había puesto, si es posible OU o si no en UU.
Gracias.

gxfranc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1353 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:02:50 am »
Pedido de gxfranc:

Spoiler: mostrar
Banetroll (Banette) (M) @ Banettite 
Ability: Frisk 
EVs: 248 HP / 28 Def / 232 SpD 
Careful Nature 
- Thunder Wave 
- Shadow Claw 
- Will-O-Wisp 
- Destiny Bond 

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band 
Ability: Sand Stream 
EVs: 176 HP / 252 Atk / 80 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Pursuit 
- Stone Edge
- Superpower  / Ice Punch

Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Trick 
- V-create 
- U-turn 
- Bolt Strike 

Mr. Hongo (Breloom) (M) @ Toxic Orb 
Ability: Poison Heal 
EVs: 236 HP / 56 Atk / 216 Def 
Adamant Nature 
- Spore 
- Leech Seed 
- Focus Punch 
- Substitute 

Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Liquid Ooze 
EVs: 248 HP / 232 Def / 28 Spe 
Bold Nature 
- Scald 
- Rapid Spin 
- Mirror Coat 
- Sludge Wave 

Hippo (Hippowdon) (M) @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Rock Slide / Ice Fang
- Slack Off 



Es muy dificil meter a Mega-Banette en un equipo OU habiendo muchas Megas mejores. Este es el segundo equipo que hice, el primero fue un TR que abandoné tras perder 4 combates de 4. Este, sin embargo, funciona bastante bien.

Use Random Battle y me salieron Tyranitar y Victini, por lo que los metí en el equipo y empecé por ahi. Banette reparte cambios de estado amenazando siempre con Mismodestino. Su Bulk especial es decente y aun sin EVs en ataque, pega bien con Garra Umbria. Generalmente los rivales que no temen un cambio de estado suyo son jodidos por el otro y además no siempre atacan temiendo ese Mismodestino prioritario.

Tyranitar Band resiste ambas debilidades de Banette y se beneficia enormemente de la paralisis. Los Stall teams y equipos lentos en general sufren mucho contra el si no llevan al menos un counter seguro ( y no, Skarm no es seguro). Posiblemente sea el mejor Trapper del juego también. Su Bulk especial es muy bueno bajo los efectos de la Arena.

Victini Scarf siempre está ahi por si las cosas salen mal. Checkea muchas cosas, jode walls con Truco, etc. es un poke común en mis equipos aunque esta vez ha salido fruto del azar de Random Battle.

Necesitaba cubrir Agua, Tierra y Roca. Entre Chesnaught y Breloom opté por este ultimo para tener aun más cambios de Estado ( y absorber los rivales de paso). Es el mejor y más consistente set de Breloom, muchas veces el rival simplemente no sabe como tratar a algo que duerme, se cura tremendamente con Poison Heal + Drenadoras, se cubre con Sustituto y pega con un ataque de 150 de potencia + STAB. Claro, tiene counters, pero para eso están los compañeros. Aunque pueda parecer lo contrario, Breloom se beneficia tanto de las paralisis como de las quemaduras que hace Banette. La paralisis baja la velocidad de los rivales ( + hax) y le permite meter Sustitutos gastando PPs y esperando que el rival se quede paralizado. La quemadura debilita atacantes físicos y unida a la Arena y a las Drenadoras, desgasta a un ritmo muy rapido a los rivales.

El unico Poke para quitar basura que no repitiese tipos y cubriese muchas amenazas que se ajustaba a mi equipo fue Tentacruel. Impide que un Azumarill con Tambor me haga 6-0, junto a otras cosas. Esta vez noté debilidad a Manaphy, a quien solo Victini podía dar Revenge Kill y le puse Manto Espejo en vez de Niebla. Salvo que tenga Psiquico, está muerto.

Por ultimo, poke para meter Rocas, inmunidad a Electrico, counter del Bird SPAM y de Chari-X. Hippo me pareció mejor que Rhyperior en este caso. Aparte de Breloom, es el unico poke que se puede recuperar por metodos propios en este equipo.

El equipo se basa en repartir cambios de estado y desgastar con todo lo que se pueda ( quemaduras, drenadoras, Rocas y Arena). Tyranitar, Breloom y Victini añaden el elemento ofensivo.

Por supuesto, debilidades hay, y algunas son serias. Me he dado cuenta MUY tarde de ello, pero Gliscor con Danza Espada destruye a todo el equipo y casi no hay maneras de tratar con el ( a veces Banette/Breloom le meten un cambio de estado el turno que entra, otras el Mismodestino funciona y siempre queda el Truco, pero nada de esto es fiable). Por ello, he puesto en el importable ataques de Hielo como opciones en Tyranitar e Hippowdon. No solucionan el problema, pero lo minimizan. Probablemente Hippo sea más efectivo contra Gliscor, pero Tyranitar pierde menos al ponerle el move contra el resto del Metagame.

Aparte, no tenemos inmunidad a Tierra, por lo que otro poke que no sea Gliscor, puede llegar a liarla. Sin embargo, Hippowdon y Breloom suelen defenderse bien contra la mayoría. Rsistencia a Dragón tampoco tenemos, pero Tyranitar elimina a Latios, Latias y Kyurem-B, mientras Hippowdon se encarga de Charizard X.

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271687494 < El rival no aprovecha a su Venusaur a tiempo para frenar a Breloom, por lo que pierde a Mandibuzz. La habilidad y el objeto de Tentacruel junto a la Arena, le hace sufrir muchisimo. Breloom e Hippowdon logran desgastar al resto del equipo rival tras caer el propio Venu, a pesar de algo de hax.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271933521 < Banette la lia bastante, quemando tanto a Garchomp como a Gliscor, pero mi error de dejar dormir a Tentacruel en vez de Hippowdon me deja sin posibilidades de ganar.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271935929 < 2 pokes con Trampa Rocas .____. Pierdo a Breloom y a Victini de forma bastante estupida. Banette y Tentacruel logran haxear un poco y por eso gano.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271938919 < Me la juego con Breloom prediciendo un Protect de Mega-Diancie... y me sorprende con TR. El bulk del equipo ayuda a luchar contra el Trick Room, aunque las muchas veces que me ariesgué en esta partida pasaron factura. Finalmente, predije bien con Banette y logré quemar al Diggersby en el cambio. Luego Banette metió un critico innecesario a Slowbro y gané asi.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271942209 < Rain. Banette paraliza al molesto Tornadus-T el turno 1, lo cual me facilita mucho las cosas. El Manto Espejo de Tentacruel aqui me salva de Manaphy. Tras ganar la guerra climatica ( aunque despues Thundurus hizo volver la lluvia), fue bastante facil.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271947695 < Combate lleno de errores brutales por ambos lados. Banette en este combate se lleva a 2.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271953273 < Banette quema a 2 al principio. Luego el rival es totalmente reventado por Breloom.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271967834 < Banette muestra su Bulk y resiste el potente golpe de Mega Gardevoir, matandola a cambio. Luego se lleva a Keldeo y ni siquiera el poderoso Thundurus logra salvar al rival de la enorme ventaja que cogí los 2 primeros turnos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271972025 < Banette tambien tiene Bulk para aguantar EQ de Lando-T con Earth Plate y quemarlo. El Talonflame rival resulta ser un problema, pero con Tyranitar hago una predicción loca y pillo a Lopunny ( esperaba a Excadrill). Finalmente Talonflame cae  y al rival solo le queda Latios para tratar con Breloom. Este fue presa facil ya.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271975799 < Este no sabe tratar con Banette ni tampoco con Victini. Un Balance que bien jugado podía darme más problemas fue vencido con facilidad.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271979727 < Banette falla contra Landorus-T, pero se lleva al molesto Entei. Breloom vuelve a ser algo imposible de vencer en este combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-271994147 < Tyranitar rompe muy bien este Stall al principio. Aunque el rival logra remontar y ponerme toda su basura, al final le quedan 3 pokes y ninguno rival para Breloom.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-272012532 < Uno de los equipos más rippeados de la historia. Pierdo de vista a un Keldeo muy herido y eso me provoca la derrota.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-272025764 < Aqui es donde me doy cuenta de lo peligroso que es Gliscor SD.

Un pedido libre.
Gracias por el equipo eeveeto, me encantó el core de status entre M-banette y breloom, nunca me esperé a breloom en el team.

¿Cuales fueron tus impresiones finales de M-banette después de haber jugado varias partidas con él?

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1354 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:44:05 am »
No. Ahora mismo encontrarás probablemente muchos RMTs en Smogon con el. Posiblemente sea el unico Mega de XY que nunca he usado, a pesar de joderme mucho la vida cuando me enfrento a el. Simplemente no me gusta un poke como Mega que aporta defensivamente tan poco al equipo. Apenas entra en nada.
a ok, pues dime que megas no as usado para el futuro.

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1355 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:28:14 am »
Lo siento creí que lo había puesto, si es posible OU o si no en UU.
Gracias.

Meh, debí decir desde el principio que no iba a aceptarlo sea la tier que sea, ya lo siento. Digamos que es... incomodo. En XY llegué a hacer un team con el, pero hoy en dia dificil lo veo.

Gracias por el equipo eeveeto, me encantó el core de status entre M-banette y breloom, nunca me esperé a breloom en el team.

¿Cuales fueron tus impresiones finales de M-banette después de haber jugado varias partidas con él?

Ya puse en mi post que meterlo en un equipo es bien chungo. Pero bueno, lo que es funcionar, funciona. Ningun poke reparte tan bien cambios de estado a la vez que evita ser golpeado por miedo a Mismodestino.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1356 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:39:48 am »
Meh, debí decir desde el principio que no iba a aceptarlo sea la tier que sea, ya lo siento. Digamos que es... incomodo. En XY llegué a hacer un team con el, pero hoy en dia dificil lo veo.

Lastima, pero gracias por responder, veré que otro pokémon me gustaría probar.
Nos vemos. :ook:

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1357 en: 20 de Septiembre de 2015, 08:02:34 am »
De hecho, cuando se hizo el pedido, estuve valorando qué posibilidades podía tener M-Banette y sólo veía viabilidad a ese set. Una opción TR podría servir, como sweeper y no para ponerlo porque su habilidad pierde la gracia (no aprende PowerUpPunch, una pena). Lo único que imaginaba de diferente en ese Banette era usar Hex en lugar de ShadowClaw, que se podría probar como opción y ver como funciona. Y estoy de acuerdo con Eeveeto, de los mejores inducers/"trappers" del juego y de las peores opciones como megaevolución en el meta individual; en dobles creo que podría ser buen pokemon repartiendo estados y trolleando con Disable, Torment, Flash, etc.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1358 en: 21 de Septiembre de 2015, 06:53:39 am »
Creo que ahora mismo Eeveeto tiene pedidos libres, así que tengo curiosidad por ver qué hace con esto:

Spoiler: mostrar
Magnezone @ Choice Scarf 
Ability: Magnet Pull 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Volt Switch 
- Thunderbolt 
- Flash Cannon 
- Hidden Power [Fire] 

Ursaring @ Flame Orb 
Ability: Guts 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Facade 
- Swords Dance 
- Play Rough 
- Close Combat 


Intenté hacer un fun team yo misma con Ursaring por ver qué salía y me acabé dando cuenta de que no tiene counters reales, especialmente contra stall. En vez de CCombat y Play Rough le he puesto Crunch, Seed Bomb, Gunk Shot, Ice Punch, Taunt... En fin de todo, Seed Bomb y Gunk Shot son especialmente molones porque se funden a los Unaware users que de otra manera podrían resistir un Facade. Play Rough se lo puse por hacer de lure de MSableye ya que en el equipo que yo llevaba usaba un MAlakazam, pero ponle lo que quieras tú, es meramente orientativo (como si quieres quitar a Zone y meterle Fire Punch).

Tier OU, y si es posible que el equipo sea con tendencia ofensiva. Si no tienes pedidos libres lo siento, ya lo volveré a pedir cuando estés libre.

Saludos.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1359 en: 21 de Septiembre de 2015, 06:59:16 am »
Ok, acepto el pedido con osito Yogi.