Autor Tema: Dudas Banco Pokemon (es mi primer post en este foro, piedad por favor...)  (Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Buenas a todos gente, un placer unirme a la comunidad de Pokexperto. Tengo un par de dudas sobre el Banco Pokemon ya que llevo casi 2 años sin tocar un juego de Pokemon y ahora me he animado a volver a jugar y me he comprado el Pokemon Y.

-La primera sería si podría pasar Pokemons que no se hayan obtenido de manera legítima pero estén dentro de los parámetros que obliga el juego, me explico: Tengo 6 dittos con 31 ivs que usaba para criar Pokemons perfectos en Pokemon blanco 2 y Pokemon blanco. Mi duda es si estos dittos son traspasables a mi Pokemon Y mediante el Banco Pokemon ya que según he leído si lo usas para pasar Pokemons "ilegales" se te negará el acceso a este servicio.

-La segunda duda sería si puedo pasar pokemons que claramente hayan sido alterados: Metagross con sentencia, Pikachu con fly, Garchomp shiny con todo 31 ivs y todos sus stats con 252 evs etc.

Agradecer a la gente que lo lea y se anime a echar una mano a un viejo oxidado en esto. Un saludo a todos!


FC: 3136 - 6760 - 0929

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Dudas Banco Pokemon (es mi primer post en este foro, piedad por favor...)
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2014, 03:47:10 am »
Los Ditto si pasarían, el Pikachu puede que colara pero el Metagross no pasará por tener Sentencia.

El Garchomp puede pero no lo se.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Dudas Banco Pokemon (es mi primer post en este foro, piedad por favor...)
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2014, 03:50:04 am »
Que yo sepa, los filtros del Banco Pokémon son malísimos. :ph43r:

Creo que te dejan pasar Pokémons que no tengan ataques imposibles o stats no pertenecientes al Pokémon, aunque tampoco lo tengo muy claro porque no lo he usado. :xD

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Dudas Banco Pokemon (es mi primer post en este foro, piedad por favor...)
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2014, 03:51:31 am »
Todo depende de las caracteristicas de el pokemon.

Si el pokemon tiene caracteristicas aparentemente legales, como el encuentro de coatura y sus ataques, facil puede pasar y no importa que sea shiny y con 6 IV's.

Pero si tienes un Garchomp con 252 stats en todo, no te dejara pasarlo.

De hecho no pasa nada si intentas pasar pokemon ilegales.
Lo unico que pasara es que el poke trasnlador no los detectara y no dejara que los pases.

Pero no hay penalidad alguno. Tu intentalo, si el poke translador te deja, que bueno y si no, ni modo. no te preocuoes.  :ook:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Dudas Banco Pokemon (es mi primer post en este foro, piedad por favor...)
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2014, 04:02:11 am »
Buenas a todos gente, un placer unirme a la comunidad de Pokexperto. Tengo un par de dudas sobre el Banco Pokemon ya que llevo casi 2 años sin tocar un juego de Pokemon y ahora me he animado a volver a jugar y me he comprado el Pokemon Y.

-La primera sería si podría pasar Pokemons que no se hayan obtenido de manera legítima pero estén dentro de los parámetros que obliga el juego, me explico: Tengo 6 dittos con 31 ivs que usaba para criar Pokemons perfectos en Pokemon blanco 2 y Pokemon blanco. Mi duda es si estos dittos son traspasables a mi Pokemon Y mediante el Banco Pokemon ya que según he leído si lo usas para pasar Pokemons "ilegales" se te negará el acceso a este servicio.

-La segunda duda sería si puedo pasar pokemons que claramente hayan sido alterados: Metagross con sentencia, Pikachu con fly, Garchomp shiny con todo 31 ivs y todos sus stats con 252 evs etc.

Agradecer a la gente que lo lea y se anime a echar una mano a un viejo oxidado en esto. Un saludo a todos!
Pero me cago en la puta! putos noobs abriendo temas de mierda como este para hacer estas preguntas de mierda!

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Estoy de coña tio, como dices que tengamos piedad, piensas que aqui somos todos unos cabrones XD.
Bueno, bienvenido al foro. Vamos a ver, yo que uso el pokebanco te puedo decir que normalmente cualquier pokemon que tenga los parametros legales, es decir que tengan los ivs como maximo a 31 y que no pasen de los 510 evs en total, el banco te los pasara sin  problemas. Claro que tampoco te va a pasar pokes con movimientos imposibles, como ese metegross con sentencia.
Los dittos pasaran sin problemas, yo mismo tengo un ejercito de dittos con los 6 ivs a 31, otros con los 6 a 30 y de todas las naturalezas, y no me puso pegas para ninguno.
El pikachu yo diria que no te lo va a dejar pasar... pero prueba, si intentas pasar pokes ilegales, lo unico que ocurrira es que te aparecera un mensaje diciendo " se han detectado pokemon que no pueden ser transferidos, se retiraran de la caja de traslado" y nada mas, podras seguir usando el banco sin problemas, no te banearan ni nada.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo tio!

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Dudas Banco Pokemon (es mi primer post en este foro, piedad por favor...)
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2014, 08:54:08 am »
Pero me cago en la puta! putos noobs abriendo temas de mierda como este para hacer estas preguntas de mierda!

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Estoy de coña tio, como dices que tengamos piedad, piensas que aqui somos todos unos cabrones XD.
Bueno, bienvenido al foro. Vamos a ver, yo que uso el pokebanco te puedo decir que normalmente cualquier pokemon que tenga los parametros legales, es decir que tengan los ivs como maximo a 31 y que no pasen de los 510 evs en total, el banco te los pasara sin  problemas. Claro que tampoco te va a pasar pokes con movimientos imposibles, como ese metegross con sentencia.
Los dittos pasaran sin problemas, yo mismo tengo un ejercito de dittos con los 6 ivs a 31, otros con los 6 a 30 y de todas las naturalezas, y no me puso pegas para ninguno.
El pikachu yo diria que no te lo va a dejar pasar... pero prueba, si intentas pasar pokes ilegales, lo unico que ocurrira es que te aparecera un mensaje diciendo " se han detectado pokemon que no pueden ser transferidos, se retiraran de la caja de traslado" y nada mas, podras seguir usando el banco sin problemas, no te banearan ni nada.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo tio!


Joder macho jajaajaja no lo decía por eso lo de tener piedad hombre, lo decía por si había ya un tema creado o algo y no me había enterado, o por si no se podía postear aquí las dudas referentes a X e Y etc. Es que estuve casi 5 años en los foros de CentroPokemon pero al dejarlo 2 años casi se conoce que mi cuenta con casi 2000 mensajes y mil mierdas más fue eliminada por inactividad o no se que paso ahí...

Bueno, si la gente que hay por aquí me ayuda la mitad de lo que me habéis ayudado vosotros en este post y a día festivo como es hoy la verdad es que será un placer ayudar en lo que pueda a la gente de este foro. A ver si ahora me pongo al día otra vez en el RNG Abuse en esta edición nueva, aunque ya vi que está complicada la cosa con respecto a anteriores por algunos coments que ojeé por ahí pero bueno, todo será cuestión de ponerse al día. Pues nada, que gracias hombre, con gente así da gusto.
FC: 3136 - 6760 - 0929