Autor Tema: Dudas Pokemon Crystal  (Leído 15271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Dudas Pokemon Crystal
« en: 07 de Octubre de 2009, 06:24:40 am »
Ola, tengo 3 dudas:

1.- Sabeis como se consigue a celebi en el pokemon cristal?(edicion española)

2.- Como se clonan pokemon en la edicion cristal?

3.- Sabeis la forma de pasar los pokemon del Oro, Plata y Cristal a las ediciones Rubi, Zafiro y Esmeralda, o incluso a la verde hoja o rojo fuego?

Gracias



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 06:36:09 am »
Te equivocaste de subforo, esto va en Pokemon Nostalgia.  En cuanto a tus preguntas:

1-Celebi se puede conseguir en Pokemon Cristal español, pero no legalmente, solo usando Gamesharks que yo sepa para activar el evento.

2-No se clonan igual que en Pokemon Oro y Plata, y no se como pero viene aqui:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=color/trucosOPC#clon

3-Es imposible pasar pokemon de esas ediciones a las otras.  Son juegos totalmente incompatible entre sus generaciones.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 07:17:17 am »
si juegas a cristal en emulador introduce este gameshark
01C089DA
y habla con cesar en pueblo azalea con el code activado. te dira que algo pasa en el encinar y te dara la gsball como si se la hubieras dado tu en el dia anterior(la gsball se recibia en realidad en trigal, y habia que darsela a cesar un dia). asi al ir al encinar al santuario sale celebi al 30.

si juegas en juego original y no tienes acceso a gameshark puedes intentar otro truco llamado el glitch de la caja que viene aqui http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=3477 (del foro antiguo)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 09:31:20 pm »
muchas gracias por la informacion, no pense q se pudiera hacer algo asi en el crystal. el truco del glich de la caja parece muy complicado de hacer pero bueno lo intentare.

y lo de los game sharks pues... nose lo q son, pero me podriais explicar lo q es un gameshark o poner el link de alguna pagina q lo explique? yo juego al crystal original, el del cartucho para la gameboy nose si a ese se le pueden poner gamesharks.

Gracias
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 09:52:27 pm por Fanatico_Azul »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 11:27:26 pm »
muchas gracias por la informacion, no pense q se pudiera hacer algo asi en el crystal. el truco del glich de la caja parece muy complicado de hacer pero bueno lo intentare.

y lo de los game sharks pues... nose lo q son, pero me podriais explicar lo q es un gameshark o poner el link de alguna pagina q lo explique? yo juego al crystal original, el del cartucho para la gameboy nose si a ese se le pueden poner gamesharks.

Gracias

si lo juegas en original entonces no podras lo de los gamesharks. eso es un aparato para poder poner codigos en los juegos y hacer trampas. en los emuladores te viene una opcion para ponerlos, pero en la gameboy necesitas un aparato externo para usarlos.
tu alternativa seria el truco ese de la caja
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 12:42:33 am »
ok muchas gracias.

otra cosa... probe a hacer el truco de "Fusión Pokemon" que aparece aqui

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=color/trucosOPC#clon

pero lo que hace es que me cambia solo los nombres de mis pokemon. Ejemplo: quise fusionar el gyarados rojo nº40 con hidro bomba y trueno y otros 2 ataques mas; con un larvitar nº29 con 4 ataques al azar. probe a hacer este truco unas 5 veces y en todas ellas lo unico que me hace es ponerle de mote a mi gyarados larvitar y a mi larvitar ponerle de mote gyarados, despues los ataques siguen siendo los mismos.

Me podriais decir algo mas sobre este truco? porque yo hago lo que pone en la pagina pero alomejor es que hay que hacer alguna cosa mas, o decirme si es falso este truco, o si sale de verdad porque supongo que lo probariais.

Gracias

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 01:27:16 am »
ok muchas gracias.

otra cosa... probe a hacer el truco de "Fusión Pokemon" que aparece aqui

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=color/trucosOPC#clon

pero lo que hace es que me cambia solo los nombres de mis pokemon. Ejemplo: quise fusionar el gyarados rojo nº40 con hidro bomba y trueno y otros 2 ataques mas; con un larvitar nº29 con 4 ataques al azar. probe a hacer este truco unas 5 veces y en todas ellas lo unico que me hace es ponerle de mote a mi gyarados larvitar y a mi larvitar ponerle de mote gyarados, despues los ataques siguen siendo los mismos.

Me podriais decir algo mas sobre este truco? porque yo hago lo que pone en la pagina pero alomejor es que hay que hacer alguna cosa mas, o decirme si es falso este truco, o si sale de verdad porque supongo que lo probariais.

Gracias
cuando hagas la fusion y se cambien los nombre, dale un carameloraro a cada uno para ver si se ha hecho bien. si esta bien uno de los dos deberia evolucionar a pupitar shiny creo. no se mucho ya que no lo he hecho nunca este truco. creo que es el que tenga la imagen de gyarados el que evolucionara
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 01:28:49 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 02:47:59 am »
OK gracias pero bueno... el que tiene la imagen de gyarados tiene de nombre larvitar/gyarados y sigue teniendo los ataques de gyarados y esta en el nivel 40, que era en el nivel que estaba gyarados(creo que no se fusiono y sigue siendo gyarados) pero bueno caramelos raros no tengo que los vendi pero los subire a los 2 un nivel haber que ocurre. yo segui los pasos que mandaba:

tenia a my gyarados rojo y a my larvitar en el equipo, guarde fuera del centro pokemon, despues me dirigi al PC y entre en PC de bill,( en la caja donde hiba a hacer el truco era la caja 6 y tenia 18 pokemon en ella), entonces le di a dejar pokemon y primero deje a gyarados, luego le volvi a dar a dejar pokemon y deje a larvitar. despues seleccione sacar pokemon y saque el pokemon de la posicion #19(gyarados) y entonces le di a dejar pokemon y deje a gyarados para que ahora estuviera en la posicion #20. luego le di a cambiar caja(para hacer la interrupcion) y apague en el momento preciso.

corrigeme si me equivoque en algo.

Gracias

Sagradatte

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 935
  • Karma: +0/-12
  • asdf
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3566-2272-9842

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Dudas Pokemon Crystal
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2017, 07:47:14 pm »
.


Antiguamente...5413-0098-7000