Autor Tema: Actualizado: WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino  (Leído 91094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #600 en: 13 de Agosto de 2014, 08:35:31 am »
mmmm... deben ser imágenes beta, por eso audino no tiene el signo.
Para ser evolución es muy pequeña y además no cambia mucho, por lo general al evolucionar los cambios son más notorios. Las mega cambian un poquito, conservando la cabeza del pokémon por lo general y alterando un poco el cuerpo. Las evoluciones son mucho más notorias.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #601 en: 13 de Agosto de 2014, 08:36:17 am »
entonces al final audino es evolucion normal?? interesante :ph43r:

Eso se dice, pero no es seguro, mañana o pasado lo sabremos (espero)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #602 en: 13 de Agosto de 2014, 08:38:51 am »
Tengo una nueva ahora mismo:

Slowbro = Mega
Audino = Evolución

Es una posibilidad, ya que si Slowbro es evolución también, su existencia 'no tendría sentido' ya que un Slowbro con Mineral Evolutivo y Regenaración ya sería mejor que su evolución...

Si es Mega, el objeto no actúa...

Y lo de Audino, es porqué no se le ve el símbolo...

También puede ser que el juego está en beta y de ahí la falta del icono. Además, como dices, una evo de Slowbro supondría que hayan Slowbros Eviolite hasta en la sopa, sería como en en el caso Dusknoir/Dusclops XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #603 en: 13 de Agosto de 2014, 08:40:08 am »
Y que pasa cuando el hacker revelo a los mega eones por aparición salvaje y no llevaban el simbolo.A lo mejor hay un codigo interno en el cartucho de XY (Futuramente en ROZA) que haga que las megas cuenten como un pokemon más y que salgan sin en simbolo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #604 en: 13 de Agosto de 2014, 08:43:52 am »
Y que pasa cuando el hacker revelo a los mega eones por aparición salvaje y no llevaban el simbolo.A lo mejor hay un codigo interno en el cartucho de XY (Futuramente en ROZA) que haga que las megas cuenten como un pokemon más y que salgan sin en simbolo.
Es que tienen ese codigo, estan programados tambien como pokes independientes, de ahi a que estas ultimas semanas hayan salido teams hackeados con puros megas en el team, y no, no saldrian en batalla con el simbolo ADN.

Otra cosa, es IMPOSIBLE que ese Audino sea una evolucion normal, porque si ahora pusieran un poke nuevo de verdad, tendria que estar minimo el 722 en la pokedex nacional, y no van a darnos un poke nuevo antes de Hoopa y Volcanion, y tampoco cambiaran el numero de pokedex de estos dos porque ya han dado a Diancie, sin decir tambien que en la pokedex nacional cada region siempre termina en un poke legendario y el siguiente poke de la pokedex es un starter.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Manselin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Siempre me dejo llevar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7118-8991

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Profecía
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #605 en: 13 de Agosto de 2014, 08:46:04 am »
sin decir tambien que en la pokedex nacional cada region siempre termina en un poke legendario y el siguiente poke de la pokedex es un starter.

Excepto en la quinta gen, donde empieza con un legendario.

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #606 en: 13 de Agosto de 2014, 08:46:08 am »
Es que tienen ese codigo, estan programados tambien como pokes independientes, de ahi a que estas ultimas semanas hayan salido teams hackeados con puros megas en el team, y no, no saldrian en batalla con el simbolo ADN.

Otra cosa, es IMPOSIBLE que ese Audino sea una evolucion normal, porque si ahora pusieran un poke nuevo de verdad, tendria que estar minimo el 722 en la pokedex nacional, y no van a darnos un poke nuevo antes de Hoopa y Volcanion, y tampoco cambiaran el numero de pokedex de estos dos porque ya han dado a Diancie, sin decir tambien que en la pokedex nacional cada region siempre termina en un poke legendario y el siguiente poke de la pokedex es un starter.

493 - Arceus
494 - Victini

 :ph43r:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #607 en: 13 de Agosto de 2014, 08:46:19 am »
Es que tienen ese codigo, estan programados tambien como pokes independientes, de ahi a que estas ultimas semanas hayan salido teams hackeados con puros megas en el team, y no, no saldrian en batalla con el simbolo ADN.

Otra cosa, es IMPOSIBLE que ese Audino sea una evolucion normal, porque si ahora pusieran un poke nuevo de verdad, tendria que estar minimo el 722 en la pokedex nacional, y no van a darnos un poke nuevo antes de Hoopa y Volcanion, y tampoco cambiaran el numero de pokedex de estos dos porque ya han dado a Diancie, sin decir tambien que en la pokedex nacional cada region siempre termina en un poke legendario y el siguiente poke de la pokedex es un starter.

Excluye Teselia y Victini.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #608 en: 13 de Agosto de 2014, 08:46:27 am »
Y que pasa cuando el hacker revelo a los mega eones por aparición salvaje y no llevaban el simbolo.A lo mejor hay un codigo interno en el cartucho de XY (Futuramente en ROZA) que haga que las megas cuenten como un pokemon más y que salgan sin en simbolo.

Ya existe, véase el tan polémico a la vez de estúpido y sensual envY. :ph43r:

Y creo que tanto Hype constante va a hacer que me llame HYPEantonio. :vueltasss: :o

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #609 en: 13 de Agosto de 2014, 08:47:43 am »
Spoiler: mostrar
Es que tienen ese codigo, estan programados tambien como pokes independientes, de ahi a que estas ultimas semanas hayan salido teams hackeados con puros megas en el team, y no, no saldrian en batalla con el simbolo ADN.

Otra cosa, es IMPOSIBLE que ese Audino sea una evolucion normal, porque si ahora pusieran un poke nuevo de verdad, tendria que estar minimo el 722 en la pokedex nacional, y no van a darnos un poke nuevo antes de Hoopa y Volcanion, y tampoco cambiaran el numero de pokedex de estos dos porque ya han dado a Diancie, sin decir tambien que en la pokedex nacional cada region siempre termina en un poke legendario y el siguiente poke de la pokedex es un starter.
[/spoiler]

Fácil, del 719 al 721, Pokémon Legendarios que conocemos, luego del 722 hasta un numero determinado, Pokémon NUEVOS, desde ese numero, hasta un numero que quieran, evoluciones de Pokémon clásicos(como paso en GenIV), como Audino y finalmente, unos pocos más con nuevos legendarios (falta el trío de Gen VI)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #610 en: 13 de Agosto de 2014, 08:50:59 am »
Pues esos 3 son NU y si que la necesitan. :facepalm:
Ya, es lo que está diciendo, que se la merecen más que Slowbro, pero está equivocado, eso sí.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #611 en: 13 de Agosto de 2014, 08:51:10 am »
Ya existe, véase el tan polémico a la vez de estúpido y sensual envY. :ph43r:

Y creo que tanto Hype constante va a hacer que me llame HYPEantonio. :vueltasss: :o
Pero viendo como han metido a mega-dino :xD en ROZA en esa imagen aparece sin el simbolo así que puede que el codigo de mega-independiente este en ROZA también.
Y lo de XY ya lo sabía pero voy a hacer spoilers
Spoiler: mostrar
para los que juegan limpio de que hay megas sin simbolo y con otros objetos destrozando el online.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #612 en: 13 de Agosto de 2014, 08:52:46 am »
Vale, no habia caido en Victini, pero sigue empezando con un legendario, no con una evolucion de un poke random anterior


Fácil, del 719 al 721, Pokémon Legendarios que conocemos, luego del 722 hasta un numero determinado, Pokémon NUEVOS, desde ese numero, hasta un numero que quieran, evoluciones de Pokémon clásicos(como paso en GenIV), como Audino y finalmente, unos pocos más con nuevos legendarios (falta el trío de Gen VI)
Como mucho evoluciones nuevas, nada de pokes nuevos desde 0. De todas formas, ¿de que region serian oficialmente, de Kalos o de Hoenn? :ph43r: :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #613 en: 13 de Agosto de 2014, 08:53:17 am »
En serio, no os ofusquéis con que MegaAudino sea una evolución, que luego hay disgustos. En otros casos sabéis que me gusta teorizar y buscar cosas enrevesadas, pero en este caso no tengo duda alguna.

Las únicas pruebas son una foto en la que hablan de una cosa que no es Audino y utilizan como pretexto para decir que es un nuevo nombre (cosa que en la foto con los cuatro nombres se ve que no es así).



Aparte lo que han dicho que lo de la Megapiedra que puede ser un bug de la fase beta.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #614 en: 13 de Agosto de 2014, 08:55:56 am »
En serio, no os ofusquéis con que MegaAudino sea una evolución, que luego hay disgustos. En otros casos sabéis que me gusta teorizar y buscar cosas enrevesadas, pero en este caso no tengo duda alguna.

Las únicas pruebas son una foto en la que hablan de una cosa que no es Audino y utilizan como pretexto para decir que es un nuevo nombre (cosa que en la foto con los cuatro nombres se ve que no es así).



Aparte lo que han dicho que lo de la Megapiedra que puede ser un bug de la fase beta.
¿Y no has pensado que el que subio esto les podría haber puesto un mote a audino y slowbro en coreano?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #615 en: 13 de Agosto de 2014, 08:56:52 am »
¿Y no has pensado que el que subio esto les podría haber puesto un mote a audino y slowbro en coreano?

Nunca hay motes en la información subida a las páginas oficiales.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #616 en: 13 de Agosto de 2014, 08:58:17 am »
En serio, no os ofusquéis con que MegaAudino sea una evolución, que luego hay disgustos. En otros casos sabéis que me gusta teorizar y buscar cosas enrevesadas, pero en este caso no tengo duda alguna.

Las únicas pruebas son una foto en la que hablan de una cosa que no es Audino y utilizan como pretexto para decir que es un nuevo nombre (cosa que en la foto con los cuatro nombres se ve que no es así).
Spoiler: mostrar



Aparte lo que han dicho que lo de la Megapiedra que puede ser un bug de la fase beta.
El simple hecho de situarlos en la pokedex ya los descarta como nuevos pokes, no van a dejarnos con los huecos 720 y 721 vacios durante 2 años (en españa si lo harian, pero no en japon :ph43r:)

Nunca hay motes en la información subida a las páginas oficiales.
Cierto, solo ponen legendarios salvajes que luego no salen salvajes :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #617 en: 13 de Agosto de 2014, 09:01:02 am »
Nunca hay motes en la información subida a las páginas oficiales.
Fijate el nombre del pokemon en coreano es el mismo+una palabra que le añaden y no me vengas con eso porque el mega altaria de Ariadna se llamaba Fluffy o algo así  y mostraba su nombre en los concursos.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #618 en: 13 de Agosto de 2014, 09:08:05 am »
Fijate el nombre del pokemon en coreano es el mismo+una palabra que le añaden y no me vengas con eso porque el mega altaria de Ariadna se llamaba Fluffy o algo así  y mostraba su nombre en los concursos.

Ok, enséñame una sola imagen in-game donde salga el Altaria de Arianna con el mote en concursos o batalla.

El nombre de Audino de la segunda foto es Audino en Coreano y ya está, no tiene más, la otra no vale, puede poner cualquier cosa, no es prueba de nada.

Y además los presentaban en la página como Megas y ya, no los relacionaban con nada ni nadie, por lo que ponerles mote a los sprite de muestra de las Megas me parece muy poco profesional y/o necesario.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #619 en: 13 de Agosto de 2014, 09:10:12 am »
Ok, enséñame una sola imagen in-game donde salga el Altaria de Arianna con el mote en concursos o batalla.

El nombre de Audino de la segunda foto es Audino en Coreano y ya está, no tiene más, la otra no vale, puede poner cualquier cosa, no es prueba de nada.

Y además los presentaban en la página como Megas y ya, no los relacionaban con nada ni nadie, por lo que ponerles mote a los sprite de muestra de las Megas me parece muy poco profesional y/o necesario.
Fail mio que creo que lo decia que en la pagina de ROZA y no hay imagenes de eso perdona.