Autor Tema: Actualizado: WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino  (Leído 90286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #420 en: 13 de Agosto de 2014, 02:19:03 am »
si, pero habia otras formas de hacer a shellder mas grande sin que acabara asi, pienso yo
vuelvo a repetir que el diseño no es de mis favoritos, pero supongamos que en vez de estar apoyado sobre la cola, levitase, pasando a ser el shellder una especie de silla (para que nos entendamos,¿ recordais dragon ball Z, el transporte que usaba Freezer en su primera forma?) eso si me pareceria un diseño muy original

Si bueno, pero era lo que tenía la reinona del universo, que no se bajaba de esa silla, y cuando lo  hacía, andaba como una putita de la casa de campo, asco de furcier. Eso si, como villano casi hitleriano estaba que lo bordaba el cabron.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #421 en: 13 de Agosto de 2014, 02:19:18 am »
La verdad es que prefiero a slowking que a slowbro, pero este puede ser bueno en las batallas
No lo desafíen  :ph43r: , puede sorprender
El diseño de m-slowbro es divertido  :lol:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #422 en: 13 de Agosto de 2014, 02:19:59 am »
si, pero habia otras formas de hacer a shellder mas grande sin que acabara asi, pienso yo
vuelvo a repetir que el diseño no es de mis favoritos, pero supongamos que en vez de estar apoyado sobre la cola, levitase, pasando a ser el shellder una especie de silla (para que nos entendamos,¿ recordais dragon ball Z, el transporte que usaba Freezer en su primera forma?) eso si me pareceria un diseño muy original

Ese es otro tema, pero es que he leído a gente decir que mejor que perdiera al Shellder, cosa que iría contra la propia historia del Pokemon. Amí donde tenga el Shellder me da igual, el caso es que aumente si le aumentan stats,

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #423 en: 13 de Agosto de 2014, 02:20:06 am »
Tomaros la medicación los que habéis dicho que M-Slowbro empeora respecto al Slowbro original, competitivamente.

Será una bestia, con la subida de stats, su movepool y habilidad solo le hacen temer al envenenamiento como gran enemigo.

Y el diseño chapeau. Para más poder mayor Shellder, lógicamente, ya que le inyecta veneno que le hace más inteligente.

A Mega-Audino no lo trago, no se por donde mirarlo.

Hombre, Slowbro hoy por hoy, puede funcionar como All out attacker con la enormísima diferencia de no requerir de ningún movimiento de recuperación, pegar hostias como panes -M-Slowbro más aún dado que sufre un incremento en el SpA- y largarse manteniendo el 100% de la vida, ignorando hazards y demás, y sin perder ni un turno en curarse.

Yo no soy de los que dicen que Slowbro normal sea mejor que Mega Slowbro, pero sí que afirmo que Mega Slowbro con Regeneración hubiera sido mejor que Mega Slowbro con Caparazón.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #424 en: 13 de Agosto de 2014, 02:23:09 am »
Hombre, Slowbro hoy por hoy, puede funcionar como All out attacker con la enormísima diferencia de no requerir de ningún movimiento de recuperación, pegar hostias como panes -M-Slowbro más aún dado que sufre un incremento en el SpA- y largarse manteniendo el 100% de la vida, ignorando hazards y demás, y sin perder ni un turno en curarse.

Yo no soy de los que dicen que Slowbro normal sea mejor que Mega Slowbro, pero sí que afirmo que Mega Slowbro con Regeneración hubiera sido mejor que Mega Slowbro con Caparazón.

No hubiera sido mejor, hubiera sido diferente: uno previene hazards como dices o simplemente recuperar vida al salir y el otro previene críticos. Para meter Calm Mind con Slak Off prefiero que no me hagan crit.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #425 en: 13 de Agosto de 2014, 02:25:42 am »
i kyurem????

kyurem forma primigenia

mega kyurem negro
mega kyurem blanco

ahi lo dejo... :rolleyes:

Para que Kyurem tenga forma primigenia, primero GF tendría que permitir que Kyurem absorbe a Reshiram y a Zekrom al mismo tiempo y asi conocer al Dragon Original. Y una vez que tengamos al Dragon Original. Este obtendría su forma primigénia.

Mientras... NOO!!!  :facepalm:  :vueltasss:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #426 en: 13 de Agosto de 2014, 02:30:49 am »
No hubiera sido mejor, hubiera sido diferente: uno previene hazards como dices o simplemente recuperar vida al salir y el otro previene críticos. Para meter Calm Mind con Slak Off prefiero que no me hagan crit.

Dado que los críticos funcionan por probabilidad y Regeneración funciona siempre, llegas a la conclusión de que el recuperar el 33% del HP máximo cada vez que cambies de forma no circunstancial -no depende del azar-, lo hace más sólido.

Todos sabemos que hay varias formas de frenar a un CMer e incluso hacer setup delante suya -y más si es Slack Off + CM, lo que le deja con dos movimientos que serán presumiblemente Psychock + Scald o Flamethrower + Scald, cualquier cosa así- aparte del toxic stall; un Taunt a tiempo previene muchos dolores de cabeza y sigue siendo víctima del phazeo.

Caparazón no es una habilidad mala, y efectivamente cumple con el propósito de que, bueno, si vas a boostearte delante de un Thundurus siempre viene bien saber que éste no te va a meter un tbolt crítico por mucho que spamee. En este sentido, está de puta madre, insisto en que no me parece una mala habilidad, pero en mi opinión regeneración es una de las mejores habilidades del juego y se nota muchísimo. También estoy de acuerdo contigo en que como CMer puro Caparazón puede venirle mejor por motivos evidentes, esto es algo que no te voy a discutir.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #427 en: 13 de Agosto de 2014, 02:33:38 am »
Solo quiero dejar una cosa, que tiene sentido...



Mega Gyarados



Mega Altaria



Mega Scizor



Mega Chandelurne ¿?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #428 en: 13 de Agosto de 2014, 02:36:34 am »
Vaya mega-bro mide 2 metros.Una peonza gigante xDDD.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #429 en: 13 de Agosto de 2014, 02:37:26 am »
Solo quiero dejar una cosa, que tiene sentido...



Mega Gyarados



Mega Altaria



Mega Scizor



Mega Chandelurne ¿?

Lo suyo es que si les van a poner megas en las secuelas, que estás sean nuevas y que debuten en dichos juegos. Ademas de que deberian recibir dos pokemon más en los equipos, basicamente para que no sean tan cutres.

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #430 en: 13 de Agosto de 2014, 02:39:08 am »
Solo quiero dejar una cosa, que tiene sentido...
Spoiler: mostrar



Mega Gyarados



Mega Altaria



Mega Scizor



Mega Chandelurne ¿?


Mega-Torkoal  :ph43r:

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #431 en: 13 de Agosto de 2014, 02:52:32 am »
Pues ami M-slowbro me parece que tiene un diseño bastante original, lo único que no le encuentro sentido es que se apoye con la cola.

Y mega-audino me parece horrible,ya no me gustaba normal mucho menos su mega xD
La emoción de estar ante el lider...

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #432 en: 13 de Agosto de 2014, 02:54:25 am »
Gracias a dios que Audino ha abierto la veda, porque quitando legendarios, la mayoría de Quinta están por debajo de UU:

UU:

Spoiler: mostrar
Chandelure, Darmanitan, Galvantula, Gothitelle, Haxorus, Hydreigon, Krookodile, Mienshao, Scrafty y Volcarona.


Pero eso no es todo, ya que en NU tenemos:

RU:

Spoiler: mostrar
Amoongus, Braviary, Cinccino, Cofagrigus, Druddigon, Durant, Eelektross, Emboar, Escavalier, Jellicent, Reuniclus, Sigyliph, Whimsicott y Zoroark.


Y además en NU:

NU:

Spoiler: mostrar
Accelgor, Archeops, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Carracosta, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Leavanny, Liepard, Lilligant, Maractus, Musharna, Samurott, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Serperior, Simipour, Simisage, Simisear, Stoutland, Swanna, Swoobat, Throh, Unfezant, Vanilluxe, Watchog y Zebstrika.


Con lo que nos sale que 61 de 83 Pokémon totalmente evolucionados (156 si contamos todos) no son todo lo óptimos que debieran.

Si nos ceñimos a los "peores", los que nadie usa y quitamos aquellos que evolucionan por piedra (aún no está confirmado, pero de momento no hay ninguna), iniciales (que tendrán su mega pero no ahora), pájaro y roedor inicial (mismo que lo de las piedras) y fósiles (quizás se esperan a su gen o les dan primigenia). Nos queda lo siguiente:

Accelgor, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Liepard, Maractus, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Stoutland, Swanna, Swoobat, Throh, Vanilluxe y Zebstrika.

Nos quedan 25 posibles Megas de 5º Generación, de las cuales ya tenemos una: MegaAudino.

Yo voto por MegaSawk en Rubí y MegaThroh en Zafiro, saliendo las piedras en los juegos contrarios.

A lo mejor no tiene mucho que ver con Slowbro, pero sin Audino no habría pensado esto y tampoco quería hacer un nuevo tema para esto, hay que saber limitarse a la hora de crear temas y no miro a nadie.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #433 en: 13 de Agosto de 2014, 03:05:36 am »
estoy pensando en que como M slowbro levite lo llamare Freezer  :ph43r:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 03:08:14 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #434 en: 13 de Agosto de 2014, 03:10:08 am »
Gracias a dios que Audino ha abierto la veda, porque quitando legendarios, la mayoría de Quinta están por debajo de UU:

UU:

Spoiler: mostrar
Chandelure, Darmanitan, Galvantula, Gothitelle, Haxorus, Hydreigon, Krookodile, Mienshao, Scrafty y Volcarona.


Pero eso no es todo, ya que en NU tenemos:

RU:

Spoiler: mostrar
Amoongus, Braviary, Cinccino, Cofagrigus, Druddigon, Durant, Eelektross, Emboar, Escavalier, Jellicent, Reuniclus, Sigyliph, Whimsicott y Zoroark.


Y además en NU:

NU:

Spoiler: mostrar
Accelgor, Archeops, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Carracosta, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Leavanny, Liepard, Lilligant, Maractus, Musharna, Samurott, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Serperior, Simipour, Simisage, Simisear, Stoutland, Swanna, Swoobat, Throh, Unfezant, Vanilluxe, Watchog y Zebstrika.


Con lo que nos sale que 61 de 83 Pokémon totalmente evolucionados (156 si contamos todos) no son todo lo óptimos que debieran.

Si nos ceñimos a los "peores", los que nadie usa y quitamos aquellos que evolucionan por piedra (aún no está confirmado, pero de momento no hay ninguna), iniciales (que tendrán su mega pero no ahora), pájaro y roedor inicial (mismo que lo de las piedras) y fósiles (quizás se esperan a su gen o les dan primigenia). Nos queda lo siguiente:

Accelgor, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Liepard, Maractus, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Stoutland, Swanna, Swoobat, Throh, Vanilluxe y Zebstrika.

Nos quedan 25 posibles Megas de 5º Generación, de las cuales ya tenemos una: MegaAudino.

Yo voto por MegaSawk en Rubí y MegaThroh en Zafiro, saliendo las piedras en los juegos contrarios.

A lo mejor no tiene mucho que ver con Slowbro, pero sin Audino no habría pensado esto y tampoco quería hacer un nuevo tema para esto, hay que saber limitarse a la hora de crear temas y no miro a nadie.

Wow te ha de haber costado escribir esto solo por eso te doy pulgar arriba....  A no verdad...  Sip ya veremos a M Audino en UU o en OU

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #435 en: 13 de Agosto de 2014, 03:13:12 am »
Solo quiero dejar una cosa, que tiene sentido...



Mega Gyarados



Mega Altaria



Mega Scizor



Mega Chandelurne ¿?
Mega Torkoal por ser el Pokémon característico de Candela

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #436 en: 13 de Agosto de 2014, 03:16:35 am »
Gracias a dios que Audino ha abierto la veda, porque quitando legendarios, la mayoría de Quinta están por debajo de UU:

UU:

Spoiler: mostrar
Chandelure, Darmanitan, Galvantula, Gothitelle, Haxorus, Hydreigon, Krookodile, Mienshao, Scrafty y Volcarona.


Pero eso no es todo, ya que en NU tenemos:

RU:

Spoiler: mostrar
Amoongus, Braviary, Cinccino, Cofagrigus, Druddigon, Durant, Eelektross, Emboar, Escavalier, Jellicent, Reuniclus, Sigyliph, Whimsicott y Zoroark.


Y además en NU:

NU:

Spoiler: mostrar
Accelgor, Archeops, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Carracosta, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Leavanny, Liepard, Lilligant, Maractus, Musharna, Samurott, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Serperior, Simipour, Simisage, Simisear, Stoutland, Swanna, Swoobat, Throh, Unfezant, Vanilluxe, Watchog y Zebstrika.


Con lo que nos sale que 61 de 83 Pokémon totalmente evolucionados (156 si contamos todos) no son todo lo óptimos que debieran.

Si nos ceñimos a los "peores", los que nadie usa y quitamos aquellos que evolucionan por piedra (aún no está confirmado, pero de momento no hay ninguna), iniciales (que tendrán su mega pero no ahora), pájaro y roedor inicial (mismo que lo de las piedras) y fósiles (quizás se esperan a su gen o les dan primigenia). Nos queda lo siguiente:

Accelgor, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Liepard, Maractus, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Stoutland, Swanna, Swoobat, Throh, Vanilluxe y Zebstrika.

Nos quedan 25 posibles Megas de 5º Generación, de las cuales ya tenemos una: MegaAudino.

Yo voto por MegaSawk en Rubí y MegaThroh en Zafiro, saliendo las piedras en los juegos contrarios.

A lo mejor no tiene mucho que ver con Slowbro, pero sin Audino no habría pensado esto y tampoco quería hacer un nuevo tema para esto, hay que saber limitarse a la hora de crear temas y no miro a nadie.

Una mega-evo para Accelgor y Escavalier sería muy interesante. Accelgor recuperaría su armadura, subiendole las defensas; y Escavalier se quedaría sin ella, subiendole la velocidad (Los puntos flojos de cada uno, para entendernos).

estoy pensando en que como M slowbro levite lo llamare Freezer  :ph43r:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


Mi Slowbro se llama Broderp (Mejor mote ever)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #437 en: 13 de Agosto de 2014, 03:19:13 am »
Una mega-evo para Accelgor y Escavalier sería muy interesante. Accelgor recuperaría su armadura, subiendole las defensas; y Escavalier se quedaría sin ella, subiendole la velocidad.(Los puntos flojos de cada uno, para entendernos).

Mi Slowbro se llama Broderp (Mejor mote ever)

+1, yo una vez soñé que hicieron respectivamente eso, cambiar sus roles a los que tenían en un inicio. :shock:

Ahora que me acuerdo, tengo montones de Audinos shiny conseguidos en safari....por fin podré sacarles uso. :rolleyes:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #438 en: 13 de Agosto de 2014, 03:36:36 am »
No creo que los hayan metido por rellenar porque no iba a ver más megas, porque Latios y Latias sabemos que tiene megas y no han dicho nada...

Tío, no estoy demasiado puesto pero juraría que la mayoría de megas son relleno, y de poner por poner y crear un hype instantáneo que enganche a la gente previamente al lanzamiento del juego. Que estamos de acuerdo en que ahora son megas como hace dos generaciones era la forma origen de Giratina o la forma cielo de Shaymin, y que la oleada de enganchar con los legendarios pasó pero eran algo puntual, no ir sacando cosas del armario y renovando por ver si cuela, y que digamos que cuele, no cuela del todo salvo algunos casos. Van a lo loco cuando no deberían ir tan a lo loco, es evidente.

Reynoso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165 7525 4596

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:WTF!!! Mega Slowbro y Mega Audino
« Respuesta #439 en: 13 de Agosto de 2014, 03:37:13 am »
hahaha los dos estás feisimos.