Autor Tema: Los 10 refrescos japoneses más extraños  (Leído 9080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Los 10 refrescos japoneses más extraños
« en: 29 de Junio de 2010, 11:03:46 am »
Siguiendo con el asunto de la cultura japonesa y sus rarezas,me ha parecido curioso este "top ten" de refrescos.
¿Cuál os parece más extraño? ¿probariáis todos? :

Citar
10 – Pepsi Ice Cucumber (Pepsi pepino de toda la  vida): Es fina, verde y suena obscena.
 
 
 
 Cuando las compañías americanas introducen productos adaptados para el  gusto extranjero, experimentamos a menudo un incómodo choque de  culturas. La pepsi pepino salió al mercado japonés el 12 de junio y por  aquí ya hemos hablado alguna vez de ella y visto como alguno la probaba.  Lo mismo un vodka con pepsi pepino no está malo, pero yo no iba a ser  el primero en probarlo. Después de hablar tanto de ella igual la  comercializan por todo el mundo, aunque si alguien no quiere esperarse  siempre está Ebay. Ya veremos si llega a España o hacen una nueva con  otro sabor.
 
 
 9 – Hot Calpis (Calpis caliente): la bebida que te  hace pensar (no bebértela).
 
 
 
 Una agradable voz en off sugiere: “La próxima vez que estés fuera de la  ciudad con la persona que quieres, regálale una taza de Hot Calpis”…  entonces volverás sólo a casa después de que ella te lo tire en la  cabeza. Sí, el delicioso Calpis es conocido como Calpico en otros países  (por razones obvias) y es uno de los refrescos más populares y  duraderos. Calpis original es un lácteo con un suave sabor a yogur,  también hay una variedad de sabores de frutas. Se puede comprar en  algunas máquinas expendedoras allí en Japón y también puedes encontrarlo  en Ebay.
 
 8 – Coolpis : ¿Quién querría beberse algo que se  llama Coolpis?
 
 
 
 Mmm, Coolpis refrescante… el refresco para ofrecerlo a las visitas –  antes de quitarle las vendas. En efecto es una copia coreana del Calpis  de arriba, Coolpis tiene sabor a melocotón y Kimchi. Kimchi, para los  que no tienen ni idea, como yo, es un plato tradicional coreano hecho de  col fermentada y mucho pimiento rojo. Es interesante ¿no? ¿Alguien para  probar Calpis y Coolpis? El que no bebe lo que le gusta es porque no  quiere.
 
 
 7 – Leche materna: la bebida con sabor a pecho de
 siempre

 
 
 
 ¿Hay alguna cosa en el mundo más sana, más natural, más lo que sea que  la leche materna? ¿Hay alguna cosa en el mundo por la que te la beberías  en un tetrabrick? la respuesta a las dos es NO. Si fuera un bebe puede  ser, pero no de otra ubre, quiero decir de otra madre. A mí  particularmente me da un poco de asco y eso que yo dejé de mamar a los  dos años, que mi madre me afeitaba mientras estaba ahí, bueno ese no es  el tema. No creo que la foto del tetrabrick con el niño mamando ayude  mucho.
 
 6 – Juguería de vinagre negro: reparte viajes  ácidos
 
 
 
 
 
 Después de soplarte un vasico de leche materna, ve a una juguería de  vinagre negro que la mezcla sienta genial. El vinagre negro tiene  beneficios para la salud, el problema es hacerlo bebible.
 Meclándolo con refrescos extraños con leche de soja, zumo de naranja de  sangre o zumo de arándanos se supone que resuelve el problema, pero no  me acaba de convencer. Al menos servirá para echárselo a la ensalada.
 
 5 – Water Salad (Ensalada de agua): ¿Para qué?, no  estamos seguros…
 
 
 
 Los tipos creativos de Coca-Cola quienes idearon Water Salad  probablemente estarán aún traumatizados por el fiasco de la nueva  Coca-Cola y la C2 (ni idea que existía) y ya no querrán arriesgar con  otra… ¿o sí? (como Pepsi). Water Salad es… agua con sabor a ensalada. Lo  que queda después de pasar una lechuga romana por el centrifugador de  cocina nosotros aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden  ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. No te ríes ahora,  ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?
 
 4 – Diet Water (agua de la dieta):

 
 Todo el sabor del agua normal y sin calorías.Y ahora, desde el  departamento de “venta de hielo para esquimales”, te traemos Diet Water:  un refresco para los tontos. Según quien la fabrica dice que pierdes  kilos… y dinero. Diet Water, el agua de los ricos y famosos… no sé,  igual tiene calorías negativas. Esta sí que no me la bebía, a saber que  hace, lo mismo es laxante o te come por dentro o algo raro.
 
 3 – Poción del Final Fantasy
 

 
 para quien piensa que la vida realmente es un juego.
 ¿Eres un viciado que vives, respiras y comes jugando a juegos de rol  como el Final Fantasy? Ahora puedes añadir bebidas a tu lista, gracias a  la poción del Final Fantasy. No hay manera de saber si bebiendo la  poción refresco del Final Fantasy recuperaras tu salud, nivel de energía  o te hace invulnerable. Niños ¡no probéis esto en casa! (PD: para  traducir algunas cosas echo mano de Google y es curioso esta última  frase me la traduce como: “¡Los cabritos, no intentan esto en el  país!”).
 
 2 – Café en lata

 
 El café en lata ha sido un alimento básico de las omnipresentes máquinas  expendedoras japonesas desde los juegos olímpicos de Tokio en 1964. Lo  que es el café está bastante bueno. Los fabricantes insisten en elevar  el café en lata a la inmortalidad (una marca en particular, sigue  leyendo) con nombres absurdos (a cargo de engrish.com). Lo mismo pronto  hay una lista de Top diez de cafés en lata extraños. Una pequeña  muestra:
 
 Café BM - ¡Nada mejor que una buena BM para empezar el día (BM en inglés  se ve que es descomer, o sea, exonerar el vientre, es decir descargar  el vientre de excremento)!
 
 
 
 Café Deepresso - Es el opuesto Espresso o un café diseñado hacer sentir  mal a las personalidades tipo A.
 
 
 
 Café del Jefe Negro – Descafeinado para igualdad de oportunidades en los  despachos ejecutivos.
 
 
 
 Café Dios – ¿Qué se sirve con café Dios? ¿Hostias para comulgar?
 
 1 – Kidsbeer (Cerveza para niños)
 
 
 
 Hemos reservado la bebida más extraña para el final… Kidsbeer. ¿Qué se  puede decir en defensa de Kidsbeer? ¿qué es sin alcohol? Sería como  decir que Hitler no es del todo malo porque le gustaban los perros.  Kidsbeer es muy popular en Japón, mensualmente se envían cerca de  100.000 botellas. De esta cerveza ya hablamos, se llamaba “Kodomo no  nomimono”.
Fuente:ERdM
 
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 01:26:14 pm por Raistlin »


Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 11:15:15 am »
Yo que pensaba irme ahí de mayor... Ya se me han ido las ganas... TT-TT
¿Leche materna en tetrabrick (o mejor dicho "tetabrick"; no pude resistirme al chiste fácil XD)?¿Pepsi de pepino?¿vinagre?¿agua de dieta (hay que reconocerlo, es dinero MUY fácil y legal)?

^^u Me quedo con mi agua de grifo normal de siempre, mi horchata y mi Coca-Cola...

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 12:25:03 pm »
Q productos mas raros y lo del cafe es extraño pues todos saben q el mejor cafe es el de Colombia :D

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Nico

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 12:46:09 pm »
He quedao flipao con lo de la leche materna. ¿Es real? Wow, en Japón se puede encontrar cualquier friki xd

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 01:03:29 pm »
Si que son raros.

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2010, 07:35:21 pm »
¿Son de verdad? Porque con la "Poción de Final Fantasy" y la "water salad" se han flipado un poco :xD



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2010, 09:14:47 pm »
En clase:Niños, hoy vamos a visitar una fabrica de leche materna
los niños quedan traumatizados de por vida.
Uno se encuentra con un niño Mongol y le preguntas en japones:"¿Donde esta mongolia?"
Y te suelta un Kamehameha.Todos estamos locos,pero como los niños mongolos no hay igual.
PD:Los japoneses y los chinos son raros.
PD:Muyyyyy raros.  :ph43r:

Saludos  :ook:

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 01:03:54 am »
Sí,son todos 100% reales.

De hecho la poción de FF se puede pedir de importación,viene en un bote de cristal y tal,muy bonito.El sabor no lo sé,eso sí xD.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2010, 01:13:38 am »
Eso de vinagre y leche me parece algo rarito  :^^U:, pero oye por probarlos todos, que no quede!  :xD

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 02:17:31 am »
Sí,son todos 100% reales.

De hecho la poción de FF se puede pedir de importación,viene en un bote de cristal y tal,muy bonito.El sabor no lo sé,eso sí xD.
Sabrá a
1:Raticida
2:Taaaaarta
3:A zurullo de perro
4:A "Water salad pero peor"

Opinad vosotros a que sabra la pocion de Final Fantasy

Saludos :ook:

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2010, 02:53:50 am »
Supongo que será simplemente una bebida azucarada xD.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los 10 refrescos japoneses más extraños
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2010, 03:33:51 am »
cafe en lata? cerveza para niños? me parece mucho mas extraño (y asqueroso) la leche materna en tetrabrick y la water salade
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…