Autor Tema: [Fan Fic] The Great Traveling  (Leído 9494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Fan Fic] The Great Traveling
« en: 01 de Agosto de 2014, 07:50:29 am »
   Bueno, pues este es mi primer Fan Fic de verdad (sin contar el que hice el año pasado que no terminé por que madure y me di cuenta de que era una tontería). Espero que lo disfruteis tanto como yo lo disfruté cundo lo imaginaba en mi cabeza ^^,

Antes de empezar

-Nada de esto tiene que tener sentido dentro del mundo pokemon (Por ejemplo, moves y megaevoluciones que no existen)
-Comentad en el tema de comentarios que haré a continuación.
-Disfrutad!

INTRODUCCIÓN

   El mundo esta lleno de Pokemon, y la gente aprende a convivir con ellos; hay gente que los estudia, gente que los entrena, o gente que los tienen de mascotas y compañeros. Pero los Pokemon también son conscientes. Los Pokemon tambien emprenden viajes, experimentan, viven. Esta es la historia del viaje que emprenden unos Pokemon.

Capitulo 1: El amanecer de una aventura

   En gran continente, inexplorado por la humanidad, los pokemon viven en completa libertad. Construyen pueblos, casas, habitan cuevas, forman grupos, manadas y familias. En una villa al Este, habitan gran cantidad de Pokemon. Uno de ellos es Atlas, un sceptile que vive en una cabaña.

  -Vale,-piensa Atlas- creo que ya está todo listo. Bueno... pues supongo que me voy.

  Atlas sale de su cabaña, dispuesto a marcharse, como si fuera lo mas
 natural del mundo. Esta a punto de salir del pueblo cuando escucha un grito
 
  -Atlas!!!-De ptonto un Blaziken va corriendo hacia Atlas-
  -Blaze! ¿Que pasa?
  -¿Ya te ibas sin despedirte? No as cambiado nada desde que te conocí
  -Mira quien va a hablar -.-
  -¿Que quieres decir? Bueno, da igual. Oye, ¿me piensas decir por que te vas?
  -Pues... me aburría... ¡Quiero ver mundo! ¡Investigar los secretos de la región! ¡No quiero llevar una vida tan monótona
  -No crees que estas exagerando? Bueno, allá tu, haz lo que te de la gana. Siempre lo haces, no?
  -Je,Je. Gracias. Nos volveremos a ver. No te preocupes por mi, Blaze. Hasta luego.
  -Cuídate. Ah, y traeme algún recuerdo, ¿eh?
  -Tío, me voy de aventura, no de vacaciones. Chao.

  Así Atlas comenzó su viaje. Pronto llegó a un valle. Era muy tranquilo, había un río cristalino en medio de las montañas, donde se podían observar varios goldeen nadando. Mas adelante había un bosque. Pero, lo mas significante, era la extraña estructura que había cerca del río. Era inmensa, hecha de piedra, y con varias zonas con pequeñas casas. Atlas entró, y lo que vio le sorprendió mucho. Había muchos Pokemon, pero todos tenían algo en común: el tipo lucha. No tardó mucho en darse cuenta de que era una especie de lugar de entrenamiento.      Atlas también se dio cuenta de que parecía que había algún conflicto. Se acercó a la puerta (que estaba cerrada, pero saltó y miró desde arriba)  y lo vio todo: Primero, un lucario variocolor que parecía ser el lider. A su derecha, un medicham, y a su izquierda, un machamp. Parecían ser sus guardaespaldas. Delante de ellos, había un semicírculo de Pokemon que rodeaban a uno solo: otro lucario, pero este no era variocolor.
Parecía estar enfadado.

-Auron!!-Decía el jefe-¿Cómo osas revelarte contra mi?
-¡Lo sorprendente es que nadie lo haya hecho aún!-contestaba el otro lucario-
-Esas palabras... ¡Las vas a lamentar!
-Si lo que quieres es pelear, ¡lucharé!
-¡Medicham, inmovilizalo!-El medicham lo inmoviliza con sus poderes psíquicos. Lo que sigue es un potente puñetazo del jefe-
-Mierda... Gold, haces trampa... ¿Tanto te niegas a reconocer que soy mas fuerte que tu?
-Lo siento, Auron, no me la vas a liar.-Le da un puñetazo en la cara y lo deja en el suelo.

Todos se van menos Auron, que seguía tumbado, triste.

-¡Hey!-Lo llamaba Atlas- Ven aquí y ábreme la puerta.
-¿Eh? Ah, vale-
-Bien. Y ahora cuéntame lo que te ha pasado. Por cierto, soy Atlas.
-Yo Auron. ¿Lo has visto todo?-Atlas asiente- Bueno, el lucario shiny era Gold, el jefe de esto. Yo vine aquí pensando que podía entrenar al máximo de mis capacidades, pero en cuanto Gold se dio cuenta de que lo superaba, me quiso echar, a si que, bueno, el resto ya lo has visto. He perdido mi casa y mis posesiones. No me importaría, si no fuera porque me han robado mi "tesoro".
-Tu... "tesoro"?
-Si... Es una piedra que pasó de generación en generación en mi familia. Por eso me fastidia haberla perdido. Es preciosa y me hace sentir bien... no sé como explicarlo...
-No lo expliques. Venga, ¿a que esperas? ¡Vamos a recuperarla!
-Re-¿recuperarla? ¿Estas seguro? ¡Eso implicaría enfrentarse a Gold y sus secuaces!
-Y? Seguro que podemos
-Eh... Vale... supongo... (¿Que le pasa a este tío?)
-Bueno, vamos?

 
Continuará...
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 01:40:08 am por x pokemon x »



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2014, 04:03:55 am »
Capítulo 2 :D (A ver si comentais algo en el tema de comentarios)

Capítulo 2: Auron y Gold

-Atlas, ¿te puedo preguntar algo?-decía Auron, mientras iban a recuperar sus cosas-
-¿Si?
-¿Por que me ayudas? No ganas nada a cambio...
-Supongo que me aburro. No tengo nada que hacer ni ningún objetivo. Además, estoy seguro de que aunque no te ayudara vencerías a Gold sin problemas.
-¿Tu crees?
-Si. Tú mismo dijiste que te echó por el miedo de que fueras más fuerte que el.
-Ya, pero también me atacaran todos sus seguidores. Encontrará el modo de convencerles para que crean que soy una amenaza.
-Bueno, ya nos apañaremos. Por cierto, ¿donde está?
-Su casa está detrás de la montaña, no muy lejos.
- Venga, en marcha.

   Como Auron predijo, varios pokémon se lanzaron a atacarles, pero como también predijo Atlas, los tumbaron sin problemas, en la mayoría de casos de un golpe.

-Ya hemos llegado.-señalaba Auron-Es aquí.
-Vaya, vaya.-Gold sale de su casa- A si que has venido. A recuperar tus cosas, supongo.
-¡Gold! ¡Devuélveme mis cosas!
-Te las devolvería, pero son muy interesantes. Mira, esta piedra es tan bonita que me he hecho un colgante.
-Auron, ¿Esa es tu piedra?-Preguntó Atlas
-Eh... Sí.
-Pero eso... Da igual.
-¡Auron!-Gritó Gold-¡Vamos a zanjar esto de una vez!
-Atlas...
-Si, lucha tu si quieres. Yo me quedo observando.
-Gracias. No tendrás que ayudarme.

   Ni siquiera acabaron de hablar cuando Gold se abalanzó contra Auron. Este lo bloque, y ambos se ponen a luchar con gran maestría. Ninguno retrocede.

(Vamos)-pensaba Auron-(Tengo que ganarle. Que el aura me acompañe.)
-¡NO!-Se puso a gritar Gold-¡NO PUEDE SER! ¡NO CONSIGO HACERTE DAÑO!
-Yo tampoco a ti y no me pongo a ragear "-.-
-¡PERO YO SOY EL MAS FUERTE!
-...Has cambiado, Gold. Y eso repercute en tu fuerza interior. Y lo saves.

  Auron derriba a Gold de un codazo. Gold se quda pasmado. Su cara pasa por diferentes estados: Odio, envidia, enfado... y finalmente, tristeza.

-Yo... yo...-Balbuceaba Gold-Tu... Tienes razón... no debería...-Auron le ayuda a levantarse-Yo... ya no quiero luchar.

 Gold, con la cabeza baja, se va...

-Eso a sido... raro.
-Es una larga historia Atlas. Te la contaré en otro momento. Vamos a por las cosas
-Auron, ¿Ahora que vas a hacer? ¿Encontrar otra manada donde entrenar?
-Supongo... pero no es tan fácil. Mientras no encuentro una... no se que puedo hacer.
¿Sabes que? Eres muy fuerte, y además me caes bien. Hasta que no encuentres nada... ¿Te vienes conmigo? Estoy viajando por toda la región, a lo mejor mientras viajamos encuentras algo.
-¿Eh? Pe-Pero... ¿seguro? No quiero ser una molestia... pero por otra parte ¡De acuerdo! Me servirá de entrenamiento.
-Pues andando que es gerundio. Coge tus cosas y nos vamos.
-Esto... y hacia donde vamos?
-Tengo que hacer una cosa en... Espera, ¿tienes un mapa?
-Voy a por el-Vuelve en un minuto con un mapa-Aquí tienes. ¿Dónde es?
-A ver.. ¡Aquí!-Señala un punto en una zona acantilada- Tengo que ir a la Cueva Enigma
-Hm... he oído hablar de ella. Para que quieres ir?
-Hay algo que quiero saber y dicen que ahí habitan Pokemon muy sabios. En marcha.

  Y así los dos Pokemon ponen marcha hacia la Cueva Enigmática.

continuará...
[/size]

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 08:35:12 pm »
3 capítulo :D. Se que no es muy bueno, pero es mi primer fic. Y me gustaría que comentarais en el tema de comentarios para ayudarme a mejorar. Siento haber tardado tanto y que el capítulo sea tan corto, pero esta semana tengo poco tiempo.

Capítulo 3: La cueva enigmática

¡Auron para!-exclamó Atlas, señalando una abertura en la cueva-¡Es ahí!

  En una montaña se encontraba una cueva cuyo brillo relucía en la noche. Los pokemon entraron. Las paredes brillaban, pero el suelo... no tanto. Auron y Atlas se precipitan por un desfiladero.

  Antes de que cayeran al vacío, algo los cogió. De repente estaban en una sala con otros muchos pokemon dentro.

-Os habéis librado de una buena ¿eh?- les decía un Gallade sentado cerca de ellos.
-¿Tu nos has salvado?-preguntó Auron.
-No. Fue mi hermana-señala a una Gardevoir que estaba hablando con los demás pokemon.-
-Ah. Hola, me llamo Auron. El es Atlas.
-Yo soy Blade.
-¿Qué es esto? ¿Por qué hay tantos pokemon?-preguntó Atlas.
-Somos La Resistencia-Les dijo la Gardevoir acercándose.-¿Que tal estais? Me llamo Mindy.
-Si, gracias a ti. Me llamo Atlas.
-Yo Auron. ¿Qué es eso de la resistencia?
-En esta cueva se está dando un conflicto. Resulta que dos bandos diferenciados se están enfrentando para expulsarse los unos a los otros. Nosotros intentamos pararlos. Levamos así casi un mes. Yo lidero la resistencia con la ayuda de mi hermano.
-Vaya. Una pregunta, Mindy. ¿Tu sabes lo que podría ser esta piedra?-Le enseña la piedra de Auron-
-¡Ah!-Exclama Mindy
-¿Sabes lo que es?
-Ni idea. Pero puede que alguien de esta cueva lo sepa...
-¿Donde podemos encontrarlo?
-Ese es el problema. Está luchando y dirigiendo uno de los bandos. Si queréis hablar con el, me tendrés que ayudara parar la pelea.
-¡Pués claro! Además, no tenemos nada mejor que hacer. ¿Auron, aceptas?
-Vale. Yo quiero saber que es la piedra.
-¿En serio?-se sorprendió Mindy.- ¿Siempre os decidís tan rápido?
-Eh... a mi me lo pegó Atlas.
-Bueno, vamos a planear como interrumpir la pelea.

Continuará...

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 08:10:48 am »
Hola, siento no poder subir capitulos, pero estoy de viaje y no tengo tiempo. Haber si consigo escribir algo en el portatil.

Seguramente el viernes ya publicaré algo, y si no, tengo planeado subir varioss capítulos el sábado, adenás de un especial. Perdón por las molestias.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 08:13:38 am por x pokemon x »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2014, 05:38:27 am »
   Hola otra vez. Continuemos ^^. Por cierto, pese a que ahora mismo el fic tiene 62 visitas ahora mismo, no hay ni un solo cíomentario en su respectivo tema (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53877.0). De verdad, me gustaria que me apoyarais mas si os gusta el fic. Y si no os gusta, que digais que debería mejorar y que no os gusta. Dicho esto, comencemos.

 
Capítulo 4: Las batallas enigmáticas

-Y bueno... ¿cual es el plan, Mindy?-preguntaba Atlas-
-Bueno, irrumpiremos la batalla y les haremos entrar en razón. Si no funciona, atacaremos.
-¿Nos vais a decir quien está luchando o atacamos a todo el mundo?-preguntó Auron-
-Son dos bandos.-explicaba Blade- Por una parte están los pokemon tipo psíquico, liderados por Cill.
-Es un Alakazam-interrumpió Mindy-Como sabreis, Alakazam tiene un CI de más de 10.000.  Viven muchos años y recuerdan todo lo que pasa por su vida. Si se tranquiliza, le podréis preguntar sobre la piedra..
-El otro bando, de tipo fantasma está liderado por Madow, un Gengar.-continuó Blade- Ambos so los más fuertes de esta cueva.
-¿Y podremos  con ellos?-preguntó de nuevo Auron-
-Si atacamos todos juntos puede.-le respondía Mindy-

Dicho esto, la resistencia partió hasta lo más profundo de la cueva, donde se disputaba la batalla.

-Vamos allá. Vosotros esperad aquí.-ordenaba Midy a todos los pokémon de la resistencia.- Os avisaré si necesito ayuda.

  Mindy se fué flotando hacia el centro de la batalla. Se paró encima y empezó a hablar.

-¡Pokemon de la cueva ! ¡Escuchad mis palabras! ¡Tenéis que parar esto! ¡Estáis parando la vida en la cueva!
-Vaya...-suspiraba Blade- No le hacen ni caso.
-Blade, ¿porqué Mindy puede volar?- preguntó Atlas-
-Es una emisión de sus poderes psíquicos. Cualquier pokémon psíquico lo bastante ligero puede flotar si se entrena bien. Yo por ejemplo no lo hice. A mi me entrenaron para la lucha cuerpo a cuerpo.
-Vaya.¿entonces, seguisteis ramas diferentes?
-Si. Yo me entreno para participar en el torneo mundial de pokemon celebrado en Pueblo Bora. Es dentro de tres días. Pero si no paramos esto no podré participar.
-Vaya, eso me interesa-dijo Auron.-
-¡Chicos!-Les llamaba Mindy- Plan B. ¡Hay que atacar!

 La resistencia se lanzó a la batalla. Pese a la inferioridad numérica, no tuvieron problemas.

-¡Mirad!-Exclamó Blade- ¡Cill y Madow!

 Levitando en el aire estaban los dos pokemon, lanzando ataques y defendiéndose, sin retroceder. De pronto, el brazalete que llevaba Madow empezó a brillar. Lo mismo pasó con la pulsera que llevaba Cill. Los dos empezaron a soltar destellos. La energía que desprendían era tan grande que todos los pokemon alzaron la vista. Cuándo dejaron de brillar, los pokemon habían cambiado. A cill le salió barba, y tenía cucharas flotando sobre el. Midow Se volvió mas brillante, le salió una marca en la frente y sus brazos salían del suelo.

-Es...-Balbuceaba Atlas con cara de incredibilidad-  ¡Es una megaevolución!

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2014, 08:53:48 am »
¡El primer capítulo especial!  :vueltasss:  Por cierto, esta vez narrado en primera persona.

 
Capítulo EXTRA #1: El pasado de Auron y Gold 

  Hola. Me llamo Auron y soy un Lucario. Esta es mi historia.

  Esta historia comienza cuando tenía 5 años. Aún era un Riolu. En esa época, vivía con mi padre en Pueblo Tami. Mi madre había muerto por una enfermedad después de poner el huevo del que mas tarde saldría yo, de forma que solo tenía a mi padre. Casi todos los días me pasaba muchas horas luchando y entrenando en el Dojo de la ciudad. Pese a que era un pokemon solitario, tenía un amigo llamado Gold; era también un riolu, pero era variocolor. El era huérfano, pero sabía valerse por si mismo.

 Siempre luchábamos entre nosotros para saber quién era mas fuerte, sin embargo, yo siempre ganaba. Pero un día noté que algo raro pasaba: no veía a Gold en el dojo durante casi un mes. Un día recibí una carta:

"Para Auron:
Hola. Soy yo, Gold. Me he estado entrenando en el bosque durante estas semanas. Te reto a un combate en la plaza del centro para decidir quien es el más fuerte de una vez por todas.
Attm., Gold"


  Por supuesto, acudí a la cita, o me esperaba que ese fuera a ser uno de los combates más reñidos y más divertidos que había disputado.

-Valla, has llegado. Es hora de zanjar esto de una vez por todas.-Me desafiaba-
-Vamos allá entonces.

  Empezó atacándome él. Su patada nunca había sido tan fuerte y veloz. Se le esquivé Y conseguí golpearle.  Acto seguido, me dio un puñetazo en la cara. Seguimos intercambiado daño unos 20 minutos, y los dos sonreíamos. Nunca habíamos disfrutado tanto de un combate. Y entonces ocurrió. Los dos evolucionamos a la vez. Es un hecho conocido que dos pokemon en circunstancias similares y que estén muy unidos puedan evolucionar a la vez. Era increíble. Seguimos luchando, como si no importara. pasaron unos minutos más hasta que:

-Arf, arf... Voy a acabar con esto-Me decía Gold- ¡Todo mi poder en este puñetazo!

  Gold se abalanzó sobre mi con su puño, que logré esquivar en el último momento. Chocó contra el suelo y yo lo noqueé con un puñetazo. Había ganado. Le ayudé a levantarse.

-Vaya... sigues siendo más fuerte que yo...-me hablaba Gold-¡Pero estoy feliz! ¡Nunca había disfrutado tanto!
-Si, ha sido épico.

  Después de esto fui a mostrarle mi evolución a mi padre, que estaba en el hospital por un virus. Entré en el hospital y fui a hablar con la enfermera Chansey, que siempre me ayudaba.

-¡Mira! ¡He evolucionado!
-Si, muy bien...
-¿Que sucede?
-Auron...
-¿...Si?
-Tu padre... ha fallecido.

 Así me quedé huérfano. Esa noche me senté en la calle a pensar... y rompí a llorar. Ya no tenía a nadie. Me quedé dormido a la intemperie. Cuándo me desperté, vi a una figura a mi lado.

-...Gold.-suspiré-
-Si. Ya me he enterado. Mira, yo pasé por eso, y sobreviví. Seguramente ahora te sientas mas triste que un cubone, pero tienes que ser fuerte. Ya de por sí eres mas fuerte que yo, de hecho, sueño con alcanzar tu fuerza, pero necesitas fuerza interior.
-... Si... De acuerdo.
-Mira, te voy a dar un regalo-Gold saca de su bolsa una piedra y me la ofreze- Esta piedra ha pasado de generación en generación por mi familia y ahora te la doy a ti. Eres como mi hermano.
-¿De verdad? ...Gracias, pero... ¿Estás seguro?
-Completamente. Ahora, quiero verte entrenar. Yo haré lo mismo. Me voy unos dias a la montaña. Cuando vuelva, vamos a luchar, ¿de acuerdo?
-¡De acuerdo!

  No volví a saber de el en 10 años. Cuando me fui a entrenar a las montañas, lo encontré.
Me sorprendió verlo acompañado de un Garchomp, ya que es un pokemon raro de ver.

-Ju, ju ju.-Me dijo al verme- Mira quien ha aparecido.
-¡Gold!-Corrí hacia mi amigo, pero me respondió con un puñetazo.- ¡AH!
-!PUEDE QUE ANTES FUERAS MÁS FUERTE!-Alcé la vista y ví que tenía los ojos negros. Supe que algo le pasaba. El garchomp que estaba al lado tenía los mismos ojos.- ¡PERO AHORA NO TIENES NADA QUE HACER! Si quieres luchar contra mi, únete a mi dojo. Si veo que te me acercas en fuerza, puede que considere luchar contigo. Champer, encárgate.
-Je,je,je. Por supuesto-Dijo el garchomp.

 Mientras Gold se iba, Champer y yo luchamos. Champer era terriblemente fuerte. Pero yo también. Ninguno retrocedíamos, hasta que, de un "garra metal" le rasgué un ojo.

-¡¡ARRGGGG!!-Gritaba Champer antes de salir volando.

  Estaba confuso. Me había quedado solo. Alcé la vista y vi una estructura. Deducí que era el Dojo de Gold.

-Gold, te recuperaré cueste lo que cueste-pensé-

  Pasaron 5 años, y, tras ganar el gran torneo del dojo por paliza, Gold me llevó a la plaza principal del dojo. Pensé que querría luchar ya, pero me llevé una sorpresa. No soportaba que pudiera ser mas fuerte, a si que, sin luchar, decidío darme una lección. Un medicham que tenía de guardaespaldas me paralizó y no podía moverme. Gold empezó a golpearme hasta que acabé tendido en el suelo.

-No vuelvas por aquí-Me advirtió-Oh, y me llevo tus cosas.

 Todos se fueron y yo me quedé solo. O eso creía.

-¡Psst!-Oí como alguien me llamaba.-¡Eh, tú! ¡Ábreme!

  Miré y ahí estaba: Un sceptile. Solo con verlo, supe que podría confiar en el.

FIN

   

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2014, 08:33:12 pm »
 :vueltasss: Capítulo 5  :vueltasss:

Capítulo 5


-Vaya-Mindy observaba sin poder reaccionar-no podemos hacer nada contra... eso.
-¿Qué es una megaevolución, Atlas?- Preguntó Auron-Antes hablaste de eso.
-Es verdad. Explícate-Añadió Blade
-No lo sé exactamente. Pero parece que los pokémon en su máxima etapa evolutiva pueden cambiar de aspecto y de poder. De hecho, una Mega me salvó la viada una vez. Son muy poderosos.
-Vaya... ¿Que podemos hacer entonces?-pregunta Mindy

  No tuvieron tiempo a reaccionar. Un enorme estruendo recorrió toda la cueva. Las paredes de esta se rompieron y salieron 3 pokémon. Por un lado salió un Szizor. Su piel metálica reflejaba la luz de la cueva. Por el techo vino un Banette atravesándolo. Iba por las sombras raudo y veloz. Y con un gran rugido, rompió las paredes un Garchomp.

-¿Y estos?-Atlas estaba preocupado. Todos parecían muy fuertes.

  No perdieron el tiempo. Mientras el Szizor derribaba a los pokemon de la cueva, Banette golpea por detrás a Madoe y lo noquea. Luego, le coje el brazalete.

-Jue, jue- Resonaba la risa pérfida de banette.-Supongo que esto será el Mega-objeto con la piedra incrustada.
-¡Fuera de aquí, intrusos!-Cill se disponía a atacarle.

 No le dió tiempo a reaccionar antes de que el garchomp lo arroyara brutalmente y le cogiera su pulsera..

-¡No!-Gritó Mindy-¡Chicos! Encargaros de ellos. Yo voy a ayudar a los heridos.
-Déjanoslo a nosotros-Contestó Auron, dispuesto a todo.
-Ju,ju-Dijo el banette- ¿De forma que creéis que podéis vencer a los comandantes?
-Si... Supongo. ¿Comandantes?-Atlas estaba confuso, pero le daba igual.

 Rápidamente Szizor se lanza contra Atlas. Este evita sus golpes. 
-Wow, wow, qué rápido vas. Déjame reaccionar, hombre.
-Eh... ¿Qué?- Szizor estaba extrañado por la actitud de Atlas.

  Garchomp fijó su vista en Auron.

-Tú. Yo lucharé contra ti.-Le dijo.
-Está bien.
-Yo me encargo de banette entonces.-Dijo blade.

 Los seis pokémon comenzaron a luchar.

Continuará...

« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 08:36:38 pm por x pokemon x »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2014, 02:07:09 am »
Capítulo 6: Blade contra Banette

 Los dos empezaron a luchar. Mientras que Blade le lanzaba golpes y psico-cortes, el Banette los bloqueaba. Cualquiera que los vea diría que estan empatados. Pero, el Banette, cuando ve la oportunidad, ataca.

-Ju.ju.- Banette sigue con su risa de perturbado
-Vaya, tendré que esfrozarme más. Ahí va: ¡Psico-tormenta!

 Blade lanza un psíco-corte tras otro. Luego de acabar con sus fuerzas, se levantó una nube de polvo. Cuando esta desapareció, no había nada.

-¿Ya está? ¿He ganado?

 De pronto, el banette aparece a sus espaldas y lo golpea. Mientras blade está en el suelo, Banette usa Fuego Fatuo, y, para acabar, una Sombra Vil. En ese punto, Blade no se podía ni mover.

-¡Blade!-Mindy llegaba flotando hacia la batalla-
-Hermana... Estoy destrozado
-Ju,ju,ju

  Mindy teletransporta a Blade hacia un lugar seguro y mira al Banette.

-Hum, ¿ahora una Gardevoir?Ju,ju,ju.
-Yo lucharé. Y ganaré.
-Eso ya lo veremos. ¡Hya!

 El banette se abalanza contra Mindy, que se protege, y lo empuja con un brillo mágico. Banette le tira una bola sombra, que desvía con Psíquico. Mindy le tira un rayo y un Psíquico.

-¡Ahg!-Se empezaba a debilitar el banette.
-Venga, ¡acabaré con esto!

 Mindy le lanzó su mejor Fuerza Lunar. El Banette, casi debilitado, comenzó a desaparecer por la pared de la cueva.

-Bien, al menos no creo que vuelva. ¿Cómo le iran a los demás?

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2014, 03:07:27 am »
Capítulo 7: Lucario vs ¿Garchomp?

  El Garchomp sonrreía ante Auron. Sus ojos negros (que los tres pokemon tenían) brillaban ante las gemas luminosas de la cueva. O más bien, su ojo, ya que en el otro tenía una cicatriz que lo dejaba inutilizado.

  Auron empezó. Primero le dío un puñetazo en la cara, pero no parecía que le haya hecho daño. El garchomp le dio un zarpazo que Auron bloqueó con el brazo sin problemas. Después de esto, Garchomp derriba a Auron con su cola.

-Ahora cobraré mi venganza, Auron. MUAHAH-Su risa era digna del mayor de los psícópatas.
-¿Venganza? ¿Cómo sabes mi...-Auron se estremeció al ver su cicatriz en el ojo-¡Chomper!
-Exacto. La primera vez me ganaste porque el fármaco X481 estaba en fase de desarrollo.
-No entiendo nada. ¡Pero no me ganarás!

  Ágilmente, Auron se levanta y golpea contundentemente a Chomper. Este no se inmutó.

-¡No puede ser!-Gritó Auron.
-Me recuerdas a alguien...

  Chomper lo vuelve a derribar

-Luchas como el lucario dorado que usamos como sujeto de pruebas. Je,je,je.
-¡...!

 Chomper lanza un pulso dragón antes de que Auron pueda hacer nada. A esa distancia y con la fuerza de Chomper, Auron no podía evitarlo ni bloquearlo.
.
  Justo antes de impactar en Auron, algo salió de la nada para protegerlo. Cuándo la explosión hubo finalizado, Mindy estaba ahí bloqueando el golpe (Recordemos que no le afecta los moves de Dragón)

-¡Mierda, un hada!-Chomper estaba preocupado.

  Un fuerza lunar le basta para derribar a Chomper

-Tienes suerte. El fármaco no está completo. ¡GRR!

  Chomper escapa rompiendo el techo.

-Mu...Muchas gracias
-No pasa nada. Estabas en apuros, por lo que se ve.
-Si. ¿Como va Atlas?

Continuará...

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2014, 04:22:11 am »
Si, otro más. Quiero aprovechar el fin de semana porque por la semana no tengo mucho tiempo.  :vueltasss:  :vueltasss:  :vueltasss:

Capítulo 8: El fin de la resistencia

  Justo cuando -auron se preguntaba cómo le iría a Atlas, Algo rompe la pared. Para su sorpresa, El que lo rompió fue Atlas, tumbado en el suelo. Al otro lado, el Szizor estaba de pié con los puños hacia delante.

-¡Atlas!-Mindy iba de camino a ayudar a Atlas, pero este se levanta solo.
-¡Muy bien! Ahora voy yo.

  Atlas se lanza contra el Szizor. Lo derriba. Luego, le da un rodillazo en el pecho. Szizor se levanta y se lanza contra Atlas. Este lo esquiva y le agarra de la pinza, para luego lanzarlo contra el suelo.

-Acabemos con esto. ¡Rayo Solar!
-E-¡Espera! ¡Me rindo! ¡Vámonos, Chomper y Sash!
-...
-¿Chomper?
-Salió volando- contesta Auron .
-...¿Sash?
-Supongo que será aquel Banette-Contesta Mindy- Desapareció.
-...-El szizor no sabía que hacer.- Adiós.

  El szizor sale volando por la entrada (patéticamente, por cierto). Madow y Cill se acercan ya curados.

-Gracias, Resistencia-Decía Madow.-Ya no lucharemos más. Hemos acordado compartir el territorio.
-Exacto.-Añadía Cill- Pero se han llevado los Mega-Artefactos y las Mega-Piedras.
-Ah, lo siento- Les decía Atlas.
-No pasa nada. Ya no los necesitamos. Ni Cill ni yo volveremos a luchar.
-¡Chicos!-Blade llegaba ya curado- ¡Buen trabajo!
-Ja, ja, la verdad es que sin vosotros no podríamos haber vencido.-les decía Auron.- Por cierto, ¿ahora que pensáis hacer?
-Yo voy al Torneo Mundial de Pokemon-Contestó Blade.
-Yo le acompañaré-Dijo Mindy.
-Atlas...-Auron le dirigió una mirada.
-Te hace ilusión, ¿eh?-Contestó este- Por supuesto. Yo también iré.
-¡Genial!
-Hmm. ¿Ese torneo?-Preguntó Cill- Ahí fue donde conseguí mi mega-Brazalete. Si tuvierais una Mega-Piedra...
-¡Oh! ¡Es verdad! ¡Auron, tu piedra!
-Ah, aquí tienes-Auron se la da.
-Cill, tu eres de los pokémon más listos del universo. ¿Esto es una Mega-Piedra?
-Hmm... Si, es una Lucarita.
-¡Ah! ¿Entonces, si gano el torneo, podré Mega-Nosequé?
-Mega-Evolucionar, si.

  Los pokemon se despiden, y el grupo de 4 pokemon parten hacia la ciudad

Continuará...
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 05:04:30 am por x pokemon x »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2014, 03:52:18 am »
Capítulo 9 :D  No dejeis de comentar  ^__^

Capítulo 9: Reencuentro

 Los pokémon avanzaban hacia Pueblo Bora para participar en el torneo mundial de pokémon.

-Chicos, hemos llegado-Blade señalaba el gran edificio de cristal ubicado en el centro de la ciudad.-Es el edificio del torneo.
-Vaya... ¡Es enorme!- Dijo Auron

 Los cuatro entran en el edificio y se acercan al mostrador, en el que estaba un mienshao. Se inscriben y van a la sala de participantes.

-¿Que hacemos mientras no empieza?-Pregunta Mindy
-Pues esperar, supongo.-Le respondió Atlas.
-Vaya, vaya. Mira quien ha venido-Dijo una voz detrás de ellos.- Cuánto tiempo Atlas.

Los pokemon se giran y ahí estaba. Un blaziken.

-¡Blaze!-Saltó Atlas- ¿qué haces aquí?
-Lo mismo que tú, supongo.
-Chicos, este es Blaze, un amigo mio.
-Hola. Soy Auron.
-Yo Mindy. Y este es Blade, mi hermano pequeño.
-Hola.-Respondió Blade
-Encantado.

 De repente, una explosión los interrumpió. Acto seguido, el mienshao de antes irrumpió en la sala

-¡Se suspende el torneo!¡Han robado el premio!-Gritó.
-¿Que? ¡Vamos!-Les dijo Blaze.

 Los pokémon salieron y vieron una gran aeronave.

-El ladrón se entró ahí-Señaló el mienshao.
-No podemos llegar.-Dijo Blade.- Está demasiado alto.
-Voy a ir -Dijo Blaze.
-Espera, ¿que?

  Blaze da un salto enorme y llega hacia encima de la nave. Acto seguido, da una patada hacia abajo y una columna de fuego sumada a la fuerza de la patada atraviesa la nave, y esta, cae en las afueras de la ciudad. Blaze vuelve con los otros de otro salto.

-Vaya...-Dijo Auron.
-Hum-Sonrió Atlas.

 Los pokemon fueron a ver qué había en la nave. Entre los restos, encontraron un Szizor.

-¡Eh!-Le gritó Blaze-¿Eres tú el ladrón?
-Si.-Respondió el szizor. Luego, miró a los demás pokemon.-¡No! ¡Vosotros no!
-Ah, si es el szizor patético que vencí- Dijo Atlas.

Continuará...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 04:10:02 am por x pokemon x »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2014, 04:20:18 am »
RESURECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:


Capítulo 10: Reed

-¿Por qué estas robando todo lo relacionado con la mega-evolución?-Dijo Atlas observando al nervioso Szizor.
-¡Eso no os incumbe!
-Supongo que no pensaras luchar otra vez contra nosotros-Añadió Mindy-¿Donde están los demás?
-Esta vez no será tan fácil-El Szizor parecía confiado-Yo solo puedo contra vosotros.
-¿Estás de broma?¡Yo solo puedo contra ti!-Dijo Auron.
-Probemos. ¡Conocerás la furia del comandante Reed!
-¿Red? Que poca originalidad*-Respondió Auron
-¡Es Reed!

Reed se abalanza contra Auron. Le da un cabezazo y Auron retrocede. Inmediatamente Auron le devuelve el golpe con un puñetazo. Reed cae.

-¿Ves?-Se reía Auron
-¡GRRRR!

Reed coge el Mega-guante robado y con el en la mano, le coloca una piedra, y otra piedra que tenía en forma de colgante se pone a brillar.

-Va a Mega-Evolucionar-Mascullaba Auron-.

En efecto, Reed se puso a brillar y cambió de forma. Acto seguido, se lanza contra Auron. Sus dos pinzas chocan con todo su peso contra el cuerpo de Auron, quien sale volando hacia la ladera de la montaña.

-Esto pinta mal-Dijo Atlas.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2014, 11:49:37 pm »
Capítulo 11: Humillación

-¡Auron!-Mindy se disponía a ir a ayudarle.
-No te preocupes-Le dijo Atlas-. Está débil, pero está bien, un golpe así lo dejará inmóvil un rato, pero tenemos que derrotar a Reed.
-Jajaja-Reed estaba cobrando su venganza-¡Voy a por ti Atlas! Pero primero...

Reed rápidamente noquea a Blade solo con un Puño-Bala. Mindy se dispone a atacarle a Reed, pero ni siquiera se acerca cuando recibe su (super eficaz) Foco Resplandor y cae.

-Mierda...-Atlas estaba nervioso- Son demasiado impulsivos. Blaze, nos tenemos que ocupar nosotros.
-Vale-Le respondió-. Voy a por ellos. Entretenle.

Reed va directamente a por Atlas. Le da un puñetazo y lo empuja. Atlas contraataca con un golpe de cola.

-Vaya, un rival de altura-Se burlaba Reed-.
-Hmm.-Atlas se estaba concentrando.

Atlas se lanzó hacia Szizor con un Hoja Aguda y Reed retrocede. Atlas lanza un LLuevehojas que derriba a Reed.

-¡Ya está bien!-Gritó Reed-

Acto seguido, se lanzó contra Atlas y atacó con todo, haciendole graves heridas en las extremidades.

-Ahora no te puedes mover-señaló Reed- Ahora acabaré contigo.

Reed corre hacia Atlas para rematarlo, sin embargo una sombra se acercaba a gran velocidad también. Dos segundos después, la huella quemada de Blaze estaba en la cara del inconsciente Reed.

-¿Llego tarde?-Dijo Blaze.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:45:54 am »
Capítulo 12: TMP

-Vete. No puedes vencer.-Le dijo Blaze a Reed.
-Me vengaré... Ya vereis...

Se marcha volando. No se molestan en seguirlo. Los pokemon se reúnen después de que les ayudaran a recuperarse. Luego, Volvieron a la ciudad y entregaron el premio robado

-¡Muchas gracias!-Les decía el mienshao de la recepción-Tenemos prisa, a si que pasad a las eliminatorias.

Entraron en una sala llena de pokemon. Delante de ellos estaba un machoke que era el árbitro de los combates.

-Bien-empezó a decir.-Las eliminatorias funcionan así. Lucháis entre vosotros según os asignaremos los números. Por cada combate ganaréis puntos, y los 8 participantes con mas puntos en 3 horas pasarán a la final. Comenzad pués.

Los pokemon empezaron a luchar. Todos combatieron mucho tiempo. 3 horas después, los volvieron a reunir.

-¡Vale! Esta es la lista de los pokemon que pasan a la final. Los que nombre, vengan conmigo: Chop, Mindy, Auron, Werk, Atlas, Blaze, Reel y Blade.

Los pokemon llegaron a una sala con una pizarra en la que estaba dibujado el esquema del torneo.

-Vale-Siguió el machoke- Coged el número de esta caja para emparejaros.

Todos los pokemon cogieron su número. Cuando hubieron acabado, la pizarra quedó así:

1º Ronda: Auron VS Werk(Marowack)
2º Ronda: Blade VS Chop (Machamp)
3º Ronda: Atlas VS  Mindy
4ª Ronda: Blaze VS Reel

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:08:20 am »
Capítulo 13: Cuartos de final (I)

Antes de empezar el torneo, los pokemon se reunían.

-Bien, me gusta la destribucción-Sonreía Auron-Tengo ganas de que empiece.
-Lo dirás por ti, a mi me toca contra Atlas en el primer combate-respondió Mindy.

El machoke los llamó para el campo de combate. Para su sorpresa, el campo era enorme, y había cientos de pokemon observando impacientes.

-A ver-Dijo el machoke-¿Auron y Werk? Os toca.

Los dos pokemon salieron al campo. Los espectadores gritaban de emoción, pero Auron estaba nervioso; no solo era la primera vez que luchaba ante tanta gente, además era la primera vez que luchaba contra un pokemon como marowack y no sabía que hacer.

-¡Primera ronda de cuartos de final!-empezó a gritar el machoke, que al parecer también era el que retransmitía el combate-A la derecha tenemos a... ¡Auron! Un joven lucario que consiguió una de las mejores puntuaciones en las clasificatorias. Y a la izquierda... ¡Werk! Este marowack consiguió vencer a sus rivales de pocos golpes y permanecer impasible hacia los ataques enemigos. ¡Sin duda un combate entre titanes!-Terminó el Machoke. En su vida Auron había pasado tanta vergüenza- Las reglas son sencillas: Si un pokemon cae y no se levanta en 10 segundos pierde. También perderá si pierde el conocimiento. El asesinato es motivo de descalificación inmediata. Así pues, ¡que comience el combate!

Werk empezó lanzando su hueso. Auron lo esquivó, aunque se dio cuenta de la fuerza que tenía en los brazos para lanzar con tanta rapidez el hueso, que volvió a el como un boomerang. Auron le dio un puñetazo en la cabeza, pero se hizo mas daño a si mismo que a Werk, quien le dio un cabezazo. Auron se dio cuenta de que no podría hacerle daño en la cabeza. Werk contraatacó con su hueso, el cual Auron recibió directamente, aunque ni siquiera retrocedió (pese a ser supereficaz) Auron Agarró su hueso y luego su brazo. Con un rápido movimiento, Auron lo lanzó a los cielos, sin embargo, Werk aprovechó para dejar caer el peso de su cabeza sobre Auron. El comentarista no se perdía detalle y lo retransmitía al público. Auron fue mas listo. Antes de que Werk cayera sobre Auron, este le lanzó una Esfera Aural y lo desestabiliza, deforma que está en posición vulnerable. Antes de tocar el suelo, Auron le asesta un Puño Hielo en el estómago y lo derriba.
1,2,3,-Empezó a contar machoke-...7,8,9... ¡10! ¡Auron gana el combate y pasa a la semifinal!

Las gradas estaban eufóricas. Con razón, Auron acabó con el combate de un golpe. Después de ayudar a Werk a levantarse, se van a la sala de observación. Después de todas las felicitaciones, el comentarista llama a Blade y a Chop.
-Tsk-se quejaba Blade-Si gano me toca contra Auron.
-Suerte-Le dijo este con una sonrisa irónica.



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:12:41 am »
Capítulo 14: Cuartos de final (II)
-Bien, después de esta pausa tenemos dos nuevos participantes-siguió el comentarista- Por una parte, procedente de la cueva enigmática...¡Blade! ¡El filo de la justicia!-Blade estaba un poco confuso y por otra parte... ¡Chop! ¡La bestia de 4 brazos que lanza golpes por doquier!
Así pues, ¡Que empiece el combate!

Chop rápidamente le intenta asestar un Tajo Cruzado, pero Blade lo bloquea desplegando sus codos. Luego los abre y hace retroceder a Chop. Luego, este le asesta un rápido puñetazo en la cara y lo desestabiliza unos segundos. Luego, Chop lo agarra por las piernas y los brazos e intenta darle un cabezazo en el estómago, pero Blade la clava los codos en sus codos superiores y lo hace aflojar. Se libera los brazos y le asesta un Cabezazo Zen, y Chop cae. La cuenta atrás empieza, pero se levanta a los 6 segundos. Chop intenta abalanzarse hacia Blade, pero este le lanza un Psico-Corte y lo derriba. El machoke se acerca a Chop.

-¡Pérdida de conocimiento! ¡Blade gana automáticamente!

Las gradas estaban activas y alegres. Aunque no tanto como en la anterior ronda, pues este combate ha sido mas corto.

-Vaya, a si que me toca contra ti-Le dijo Auron e la sala de observación.
-Si. Que gane el mejor. Voy a ver el combate de mi hermana. Atlas no es un rival fácil.
-Si, ciertamente interesante-Dijo Blaze, que estaba bastante trannquilo sentado en un sofá.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:33:54 am »
Capítulo 15: Cuartos de final (III)

Atlas y Mindy ya estaban en el campo de batalla, esperando a que el comentarista dijera sus chorradas para empezar a luchar.

-¡Siguamos con los combates!-empezó el machoke-¡Por un lado tenemos a Atlas, un sceptile que en las rondas clasificatorias venció en todso los combates sin ser alcanzado gracias a su gran velocidad! Y por otra parte... ¡Mindy! Es la hermana de Balde, quien lo hizo muy bien en la anterior batalla. Fue capaz de vencer en las clasificatorias sin moverse. ¿La veremos hacer lo mismo? ¡Que empiece el combate!

Mindy atacó primero. Le lanzó un Brillo Mágico que lo frenó unos segundos, aunque no lo suficiente, ya que vio su Lluevehojas pasar a unos centimetros antes de teletransportarse a su espalda. Con su Psíquico,hizo que las hojas fueran hacia Atlas con mayor potencia, pero no vió venir el destructor de Atlas, que la hizo retroceder. Contraatacó con Fuerza Lunar, y lo tumbó durante 4 segundos. Después, atlas se lanzó con la intención de asestarle un Hoja Aguda, pero Mindy lo derribó con Psíquico. Se levantó y se dio cuenta de que no tenía nada con que atacarle. O no. "No puedo vencerla así" pensaba Atlas "tengo que buscar una estrategia antes de que me aseste un golpe que no pueda aguantar". Mindy atacó entonces.
Lanzó un Fuerza Lunar que Atlas no podría esquivar. Pero Atlas se aprovechó y lanzó un Dragoaliento contra la fuerza lunar, provocando una explosión de destellos. Cuando esto hubo acabado, Mindy no tuvo tiempo de esquivar el potentísimo rayo solar que venía del cielo. Mindy cae.

-1,2,3...-empezó a contar el árbitro-6,7-Mindy se intenta levantar-8,9...¡10! ¡Atlas gana y pasa a semifinlaes!

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:41:05 am »
Capítulo 15: Cuartos de final (IV)

Vuelven a la zona de observación (otra vez) y el machoke llama a los siguientes (otra vez). El hitmonlee y Blaze pasan al campo de batalla.

-¡Bienvenidos a la íltima ronda de los cuartos de final! Tenemos dos pokemon que destacan por sus patadas. Por un lado... ¡Blaze! ¡La ave en llamas! Y por otra parte... ¡Reel! ¡El experto en artes marciales! ¡Empecemos!

Reel empezó estirando su pierna derecha y girarla a ras del suelo, pero Blaze salta y cae directo hacia Reel, que lo esquiva con maestría. Entonces, Reel consigue darle un Puño Certero que derriban a Blaze, aunque se levanta enseguida y le da una fuerte patada ígnea que lo hace caer. El árbitro comienza a contar, pero Reel se levanta a los 5 segundos. Rápidamente, consigue darle una patada que lo levanta hacia el cielo, hasta que ni se le veía. Luego, se veía a Blaze caer en picado. Para sorpresa de Reel, hace un cambio de dirección antes de tocar el suelo, provocando un Pájaro osado que deja K.O. a Reel.

-Pérdida de conocimiento. ¡Blaze gana!

Después de volver a la sala de espera, anunciaron la formación de las semifinales. Como esperaban, quedó así: Auron vs Blade y Atlas vs Blaze.



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2014, 05:47:04 am »
Capítulo 16: Semifinal de pokemon justicieros

Llaman a Auron y a Blade a la arena de combate.

-¡Bienvenidos a la primera semifinal! Ya hemos visto la potencia de estos pokemon en los cuartos, ¡pero este combate tiene muy buena pinta! ¡Empezad!

Como siempre, Blade esperaba para contraatacar, de forma que Auron empezó. Le lanzó una Esfera Aural y consiguió desestabilizar lo. Aprovechó para intentar golpearle, pero Blade lo bloqueó y lo empujó. Luego, Auron fue con A Bocajarro, pero para contraatacar, Blade clava las hojas de sus codos en los suelos y le da una patada aprovechando el efecto columpio

-Vaya, te defiendes bien-Le dijo Auron-.
-Y tu aguantas mucho-le contestó-.

Esta vez, Blade fue primero. Intentó darle un corte, pero Auron lo agarró del brazo y lo lanzó al suelo. Luego, le lanzó otro Esfera Aural, pero Blade se teletransporta detrás de Auron y le da un A Bocajarro y lo derriba.

-1,2,3,4...-El árbitro empezó a contar-5,6,7,8...Auron se levanta lentamente-
-Grr...-se quejaba Auron-.
-Sigamos-dijo Blade-.

Auron lanzó un pulso dragón tan grande que tuvo que saltar para esquivarlo. Enronces, Auron lo siguió en el aire y lo tiró al suelo. Blade se estrelló, pero se levantó sin muchos problemas. Auron aterriza de pié.

-Acabaré con esto-Dijo Blade-.

Blade fue hacia Auron y le lanzó un Psico-corte. Pero nadie se esperaba la estrategia de Auron. Usó Aguante, de forma que resistió el golpe, y justo después usó contraataque, noqueando a Blade.

-Pérdida de conocimiento! ¡Auron gana y pasa a la final!

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:34:02 am »
Capítulo 18: ¡Semifinal! Atlas VS Blaze

-Nos toca-le dijo Atlas a Blaze-. Esto se pone interesante.
-Si.-contesta Atlas.-

Justo llega machoke  y los llama al campo de combate. Pasan, y enseguida se dan cuenta de lo eufóricas que estaban las gradas. De hecho, era normal, ya que los últimos combates habían sido increíbles. Parecía que se estaban volviendo famosos.

-¡Bienvenidos otra vez al torneo!-Empezó el comentarista-¡Ahora veremos quien será el pokemon que se enfrente a Auron! ¿Será el rápido sceptile llamado Atlas? ¿O la ave ardiente, Blaze? ¡Que comience el combate!

Blaze empieza con gran velocidad y consigue derribar a Atlas, no sin antes llevarse un corte de Atlas, quién se levantó en seguida y le dio un golpe de cola a Blaze, quién se la agarró y lo lanzó al suelo.

-Vaya, luchas mejor que la última vez-le dijo Atlas-.
-Je.

Atlas corre y consigue darle un Garra Dragón a Blaze. Luego, Blaze logra darle una Patada ígnea que lo hace retroceder. Entonces Atlas lanza un Rayo Solar, y Blaze le contesta con LLamarada, lo que provoca una explosión que daña a los dos pokemon.

-Vaya, parece que estamos igualados-le dice Atlas a Blaze-.
-¿Seguro? Mírate bien; tienes quemaduras-le respondió Blaze.

Era verdad. La explosión provocó quemaduras en Atlas. Pero no le importó mucho. Blaze saltó y desde el cielo, usó pájaro osado. Sin embargo, Atlas lo esquivó y Blaze se fue contra la pared. Se levantó ya jadeando.

-Vaya, no me lo esperaba-le dice Blaze a Atlas-.
-Hm, esto se decidirá en el siguiente movimiento. ¿Lo sabes, verdad?
-Si.

Ambos pokemon van corriendo uno contra otro, Blaze dispuesto a asestarle una patada y Atlas dispuesto a darle un Hoja Aguda. Blaze estaba muy dañado, y, aunque Atlas tampoco estaba muy bien, Blaze no podría aguantar un golpe más. Cuando estaban a punto de encontrarse, Atlas ya estaba haciendo el movimiento, sin embargo, las quemaduras no le dejaron moverse con libertad, lo que provocó que tropezara. Eso permitió que Blaze consiguiera darle un Patada Ígnea en la cabeza, que hizo que Atlas se balanceara hacia atrás. Luego, rápidamente Blaze lo embistió con Envite Ígneo, pero Atlas consiguió darle un Hoja Aguda antes de que le llegara a tocar, de forma que los dos se hallaban en el suelo.

-1,2,3,4-empezó a contar el machoke-5,6,7,8,9...¡10! ¡Es un doble K.O!-las gradas estaban que no paraban de emoción-¡El primero que se levante ganará!

Los dos pokemon intentaron levantarse usando sus últimas fuerzas. Parecía que Atlas lograba levantarse, sin embargo, debido a las quemaduras, no lo logró y cayó tendido en el suelo. Blaze, quien ya estaba con los brazos apoyados, consiguió levantarse y ponerse de pié.

-¡Blaze gana y pasa a la final!

Spoiler: mostrar
La hax  :ph43r: