Autor Tema: [Fan Fic] The Great Traveling  (Leído 9622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2014, 07:45:42 am »
Especial #2: Hermanos

No me sorprendió que me llamaran a la plaza de la ciudad. En Ciudad Fayc, es muy normal que llamen a los habitantes para anunciar cualquier chorrada, pero como nadie tiene mejor que hacer, acude todo el mundo.

-¡Atención, habitantes!-Empezó el alcalde (que por cierto, era un Alakazam).¡Tengan cuidado, se están produciendo ataques de fuera a otros pokemon!

Vale, era una tontería, pero era verdad. Yo misma había visto pokemon extraños por los alrededores. Advertí que alguien me llamaba.
-¡Mindy!-me giré y no vi nada, entonces bajé la cabeza.
-Ah, hola, Blade. Casi no te veía- normal, teniendo en cuenta que era un ralts, mientras que yo por esa época era una kirlia-.
-JA-ja. Déjalo-me dijo con su voz de niño-. ¿Tú crees que nos pasará algo? Me dan miedo esos ataques-
-No. Y menos si te quedas en casa todo el día, como siempre.

Después de esta absurda conversación con Blade, nos fuimos cada uno a su casa. Mis padres estaban preocupados por mi, como siempre, pero me sabía cuidar sola, aunque por esa época solo tuviera 14 años. El día siguiente, después del colegio, decidí zafarme de mis amigos e ir a las afueras de la ciudad. Iba ahí muchas veces desde que lo descubrí en una excursión escolar, era una pequeña explanada de hierba alta al lado de unas montañas. Siempre me llamó la atención una cueva, y ese día decidí explorarla. Entré y con solo ver la entrada me quedé impresionada. Miles de joyas colocadas por la cueva, brillando y iluminándola. Para mi sorpresa, el alcalde estaba dentro, con una piedra en la mano.
-Vaya, una ciudadana. ¿Que has venido a hacer aquí?-Me dijo sin ni siquiera girarse-
-Ah, nada. Curioseando.
-Esta cueva esconde muchos secretos, ¿sabes?-me dijo-
-Ah... ¿Si? ¿Como cual, alcalde?
-Llámame Cill. A veces se forman extrañas piedras.
-Eh... ¿qué tipos de piedras?
-Megapiedras
-¿Qué es eso?
-¿Eh? Da igual-miró la piedra de su mano-. ¿Sabes? Toma, te la regalo. Guárdala bien, algún día te vendrá bien. Adiós.

Se fue volando y me quede confusa. Me pareció curioso que un pokemon pudiera flotar así. Decidí irme ya a casa. Por el camino me encontré con Blade, que iría a su casa. Era mi mejor amigo, pese a tener 5 años menos que yo. Estuve hablando con  el de camino a casa, y después de dejarlo en su casa, me fui a la mía. Cuando llegué a casa me quedé mirando la piedra. Ciertamente era preciosa y redonda. La dejé sobre la mesita de mi habitación. Entonces pensé en el alcalde Cill y cómo se fue volando. ¿Yo podría hacer lo mismo? Me fui al jardín a probar. Concentré toda mi energía psíquica hacia dentro y luego hacia fuera, hasta encontrar un equilibrio que, para mi sorpresa, me hizo mas ligera. Estuve unas horas practicando y conseguí levitar un poco. Vale, algo es algo. Luego fui a cenar, y luego, estuve en mi cuarto un buen rato hasta que conseguí permanecer a un metro del suelo durante 5 minutos. Al día siguiente, sorprendía a todo el mundo en la clase de combate, puesto que me puse a levitar en medio de las prácticas. Bien, ya era de las mejores de mi clase, pero ahora me puse a una distancia considerable de los demás.
Cuando acabé las clases, me quedé un rato hablando con mis amigos. Después fuimos todos a nuestras casas. Sin embargo, cuando íbamos de camino, nos sorprendió que media ciudad estaba en llamas.

Fui a mi casa, y mis padres no estaban. Le pregunté a un Hypno vecino nuestro que corría:
-¿Que está pasando?
-¡Mindy! ¡Corre, Cill nos ha reunido en las afueras!
-¡Ah! ¡Voy! Gracias, señor Uxío.

Rápidamente subí las escaleras de mi casa a medio arder y cogí un bolso y metí dentro todo lo importante, sobretodo la piedra y salté por la ventana y corrí. Por el camino, me pareció ver un garchomp quemando la ciudad. No me paré y corrí hacia las afueras. Allí Cill nos condució hacia la cueva de las afueras y yo y mi familia nos instalamos.

Pasaron unos 7 años y ya estábamos acostumbrados a vivir allí. Resulta que había mas pokemon en la cueva, que objetaron que nos refugiáramos ahí. Un día el jefe de los pokemon que vivían allí empezó una guerra. Nosotros estábamos del lado de los pokémon de la antigua ciudad. Mis padres, al igual que mucha gente, se habían ido, pero yo me quedé. Y Blade también. Un día, estaba dando un paseo con Blade por la cueva. Los dos habíamos evolucionado a nuestra última etapa, aunque por ramas diferentes. Ese día llegamos a la gran sala donde estaban luchando los pokemon. Los padres de Blade también se habían marchado. Ese día, por desgracia, nos acercamos, por curiosidad, demasiado al foco de la batalla. Recibimos lo que parecía ser una bola sombra desviada. Yo la esquivé, pero la explosión hizo que Blade saliera volando y chocara contra una piedra.
-¡Blade!-fui a ayudarle. Tenía una herida y sangraba por la cabeza. Se le iba la mirada.
-Arf... Arrf... Mindy...
-No hables. Voy a curarte.
-No creo... que puedas. Mindy... Me alegro de haber sido yu amigo...
-¡No!-Rápidamente. me teletransporté a casa y cogí el botiquín. Empecé a tratar a Blade-
No pienso dejar que mueras. Eres como mi hermano.-Dije mientras intentaba curarle.
-Si.. hermanos...

Por suerte, aunque perdió el sentido, conseguí detener la hemorragia y llevarlo al hospital. Estaba esperando a que despertara. Cuándo lo hizo, yo estaba ahí.
-¡Hermana!-Me dijo-.
-Jaja. Te has despertado por lo que veo.
-Si, hermana.
-¡...! Un momento... ¿Quién soy yo?
-¿A que viene eso? Eres mi hermana, ¿No?

Vaya, entonces el golpe le hizo creer que era su hermana. Iba decirle la verdad , pero pensé que no había problema en que lo pensara así. Además, de todos modos, eramos como hermanos, ¿no?

-Exacto, hermano-le dije.-Bien, si estas bien, ¡vamos a parar la guerra!

FIN


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:49:14 am »
Capítulo 19: La gran final: ¡Auron VS Blaze!

después de un gran descanso y una visita a la enfermería (pues Blaze no podía luchar en las condiciones en las que estaba después del combate contra Atlas), el machoke los llamó para que pasaran al estadio. El público estaba eufórico por ver a estos dos frente a frente.

-¡Sean bienvenidos a la gran final del Torneo Mundial! Nuestros dos concursantes son de lo mas fuerte: Auron, al que lo vimos ganar no solo gracias a su fuerza, si no a su habilidad; y Blaze, quién, ganó la semifinal al límite!. ¡Que comience el combate!


Blaze empieza. Se lanza contra Auron alzando sus puños y Auron se defiende. En lo sucesivo los dos pokemon no paran de golpear y defender, de vez en cuando recibiendo algún golpe. Auron consigue asestarle un golpe directo en el pecho haciendo que Blaze caiga.
Luego, avanza hasta Blaze para golpearlo, pero este le agarra las muñecasylebanta las piernas de forma que sujeta a Auron, incapaz de moverse, en el aire. Entonces lo sube a sus piés y se sujeta con las manos, de forma que queda haciendo el pino, y comienza a girar sobre si mismo, luego prende sus piernas y final mente, lo lanza por los aires. Blaze salta para darle una patada en el aire, pero cuando Auron se está cayendo, este lanza un Pulso Dragón hacia Blaze, que le responde con un Lanzallamas. Hay una explosión en el cielo y los dos caen de pie sobre el escenario.

-Te defiendes bian, Auron-le dijo Blaze-.
-Hmm.-Le respondió-.

Auron lanzó un Esfera Aural y impactó en Blaze, luego, antes de que este tubiera tiempo a reaccionar, lo sorprendió con Velocidad Extrema, haciéndolo chocar contra la pared de energía que protegía al público. Blaze se incorporó y lanzó un llamarada. Auron no se preocupó, pues iba muy lenta hacia el, pero Blaze sorprendió a todos adelantándose y transpasar la llamarada a su pierna, y, golpeando a Auron MUY fuerte. Este cae, pero se levanta enseguida. Blaze salta y gira para hacer un Pájaro Osado, pero Auron le hace un Palmeo antes de que le golpee, frenándolo en seco. Auron concentra su aura en los puños para golpear a Blaze quien lo bloquea con una patada igual de fuerte. Los dos siguen bloqueados un rato, hasta que ceden a la vez y se desequilibra. Sin embargo, Auron se recupera antes y golpea con todas sus fuerzas a Blaze, quien cae tendido.

-1,2,3-empieza el árbitro-4,5,6...-Blaze se consigue levantar-.
-Vaya, resistes bien-Dice Auron-pero ya estás muy débil.
-Sin embargo eso me permite activar mi habilidad-le responde-.

Era verdad, Blaze estaba débil, pero las llamas de sus muñecas eran más grandes y su cuerpo emitía un fulgor extraño.

-Da igual-dijo Auron- ¡porque voy a acabar con esto ahora!

Auron da un salto enorme y se pone en el cielo. Suelta un grito y su aura sale de su cuerpo, recubriéndolo y manteniéndolo en el aire.

-¡Tormenta Aural!-grita

De sus manos sale un pulso de ondas aurales entrecortadas produciendo un gran rayo de aura, que recorre el campo de batalla persiguiendo a Blaze, que estaba corriendo para salvarse. Entonces decidió saltar a por Auron. Este se dió cuenta y se preparó para rechazarlo, y entonces, golpearon a la vez. La patada que asestó Blaze en el pecho de Auron acompañada por el puñetazo que este le propinó en la cara a Blaze. Entonces cayeron al suelo, primero Auron, luego Blaze.

El árbitro se acerca y dice:

-¡Es un doble K.O.!

El árbitro se va a hablar con los organizadores del torneo y vuelve al campo de batalla.

-Después de meditarlo, hemos decidido que no podemos dar empate, a si que, como Auron cayó primero... ¡Blaze gana!



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2014, 06:43:03 am »
Capítulo 20: El laboratorio

Después del torneo, los pokemon estaban descansando  un poco en un centro pokemon.

-Vaya, el torneo nos ha dejado mal-Dijo Blade-.
-Al menos tu no has perdido la consciencia dos veces-responde Blaze-.
-¿Te han dado ya los premios?-preguntaba Auron-
-Pues si... los 20.000P y este guante tan raro.
-Es un mega artefacto. Un mega-guante concretamente.-dijo Blade-. ¿Tienes una mega piedra?
-¿Una qué?-respondió.
-Déjalo.
-Chicos, mirad-dijo Mindy señalando a la ventana-. ¿Ese no es Reed?

En efecto, había un scizor fuera. Parecía buscar algo.

-Vaya. ¿No será otro scizor?-dijo Blaze-.
-No. Mira sus ojos-dijo Atlas
-Salgamos-añadió Auron.

Salieron a fuera y Reed seguía ahí.

-¡Reed!-le gritó Blaze, con el guante aún en la mano-.

Reed se giró y se fijó en el guante.

-No tengo tiempo para vosotros. O mas bien sí,-dijo Reed.

En ese momento, una sombra sale de la multitud y muy rápidamente se mete entre los pokemon cogiendo el mega-guante. Luego se lo lanza a Reed, que lo coge sin problemas, y se queda parando, revelando que en realidad era Sash, el banette al que se enfrentaron en la cueva. Acto seguido, los dos salen volando.

-¡Mierda! ¡Sigámosles!-dice Blaze-

Estuvieron corriendo unos 15 minutos hasta llegar a una estructura de metal muy grande. Reed entró por una puerta que se cerró al pasar, y Sash la atravesó.

-No podemos pasar-dijo Atlas-. Está cerrada.
-Espera-dijo Auron. Acto seguido, rompió la puerta metálica de un puñetazo.-Venga.

Entraron y recorrieron el pasillo. Cada vez que encontraban un guarda lo tumbaban rápidamente. Llegaron a una zona grande. Todas las paredes eran de metal blanco.
 Había una ventana de cristal que daba a una zona con máquinas. Un pokemon entra y se sienta.

-Inicio del ensayo número 14: Aumento de energía en mega-evolución. Nombre del sujeto: Lavier. Especie: Metagross.

Un metagross sale de una compuerta del techo. Bajaba en una especie de elevador, ya que estaba inmovilizado con un extraño dispositivo. Derepente empieza a caer un extraño rayo de energía sobre el. El aumento de su energía era apreciable desde lejos.


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:05:53 am »
Capítulo 21: Mega-Lucario

El metagross se levantó y sus ojos se tiñeron de negro, al igual que los pokemon que habían visto antes.

-¡Perfecto!-Gritó el pokemon tras el cristal que, al acercarse el grupo, observaron que era un Hypno.-Ahora... ¡Megaevolución!

El dispositivo que antes lo inmovilizaba, lo hizo evolucionar. Flotaba en el aire con sus cuatro brazos preparados. De repente aparece Reel en la zona en la que estaba el hypno y empezó a gritary.

-¡Profesor!-le dijo.-¡Han entrado intrusos!
-¿Huh? ¿Son niñ.... digo... ¡Atrapadlos!
-¡Estamos aquí!-Gritó Blaze, sin preocupación-.
-¡Oh! ¡Perfecto! ¡Lavier, encargate!

Sin que ni siquiera terminara la frase, el Metagross embistió a Blaze y lo estrelló contra la pared, dejándolo inconsciente. Blade se lanzó contra el y de un solo golpe lo dejó sin sentido. Luego fue a por Mindy, pero esta consiguió evitarlo. Atlas aprovechó para darle con Hoja Aguda y hacerlo frenar. Atlas estaba preparando un Rayo Solar, pero al mismo tiempo Lavier le dio con un Puño Meteoro. Al mismo tiempo que Atlas perdía el sentido, el dispositivo del Metagross se resintió por el Rayo Solar. Auron se dio cuenta.

Auron se lanzó a por el controlador y le dió un puñetazo. Al mismo tiempo, el Metagross lo embistió. Auron salió volando justo al lado de donde estaba Blaze, y observó como Lavier perdía su mega-evolución. Sin embargo, comprendió que no podía vencerlo ni así. Entonces, su colgante con la piedra empezó a brillar. Auron se dio cuenta y supo en seguida lo que tenía que hacer. Rápidamente saltó, rompió el cristal y le arrebató al hypno el Mega-Guante robado y se lo puso.

-Me lo llevo-Dijo en tono burlón-.

Saltó y colocó la Mega-Piedra en una de las ranuras. Por suerte, ya le habían puesto la piedra activadora. Presionó hacia abajo esta última como había visto hacerlo a Cill y Madow hace dos días. Comenzó a brillar, y su energía empezó a aumentar... Y Mega-Evolucionó.

-Esto se pone interesante-Dijo, sonriendo.


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2014, 12:48:14 am »
Capítulo 22: Profesor

Auron con su forma mega era perfectamente capaz de hacer frente al metagross. Mindy, la única testigo de su mega-evolución, se fijó en que el Hypno estaba tomando notas e insertando datos en el ordenador. Mindy decidió que eso no podía ser bueno para Auron, a si que intentaba destruir la extraña máquina. Mientras iba se fijó en que, de hecho, era la fuente de poder de Lavier, enviando pequeñas ondas en su dirección. Antes de que pudiera hacer nada, el hypno la paró.

-Parece que aún queda otro-Dijo el Hypno riéndose.
-No es ninguna molestia eliminarte-Le contestó-. Haz el favor de apartarte.

El hypno le respondió con un intento de puñetazo, el cual Mindy esquivó, contraatacando con Brillo Mágico. Él sacó su péndulo y empezó a lanzar andanadas de Psico-corte.

-No lo haces mal-dijo Mindy-. Pero no es suficiente.

Mindy primero lo paralizó con Onda Trueno, para luego darle con Fuerza Lunar y finalmente, para dejarlo K.O., Bola Sombra.

-Te había avisado-dijo Mindy, sonriendo-.

Acto seguido, destruyó la maquinaria con un Rayo. El Metagross se tambaleó y Auron notó que perdía poder y resistencia a los golpes. Miró hacia Mindy, quién le levantó el pulgar.

-¡Gracias, Mindy!-Le dijo-.
-Acaba con él.

To be continued...

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:47:01 am »
Ehem... Finjamos que no llevo más de dos meses si pasarme por aquí, ¿vale?  :ph43r:
Ahora que me he leído los capítulos anteriores ( :ph43r::vueltasss: ¡Capítulo 23!  :vueltasss:

Capítulo 23: Lavier

-¡Lavier!-Grita Auron- No te preocupes más, te libraré de esta tortura.-en los ojos del metagross advirtió una mirada de súplica. No era más que otra víctima, al igual que su antiguo amigo. Por primera vez en mucho tiempo, Auron no disfrutó con el combate, pero la única forma de acabar con su pesar, era vencerlo, y hacerle más daño no le hacía gracia.

  El poseído Lavier empezó a intentar golpear a Auron con puños bala, sin embargo, Auron se limitaba a evitar sus golpes. Paró un momento para comprobar que Mindy acababa de sacar a los caídos. Atlas había vuelto en sí y los demás parecían algo más frescos, aunque inconscientes. Eran tres en total contando a Auron, pero no le ayudarían, no solo porque no es necesario, si no porque para Auron ya era una batalla personal. Sentía rabia por todo lo que esa extraña organización estaba haciendo con inocentes. No soportaba las injusticias (normal en un lucario).

  Auron hace unos rápidos movimientos, se estira un poco y mueve sus articulaciones hasta acostumbrarse a su forma mega-evolucionada. Acto seguido, canaliza grandes cantidades de Aura en los puños y le basta con expulsarla de golpe para tumbar a Lavier. Bien para Auron, eso fue rápido. Vuelve a su forma normal, cansado por estar bastante tiempo en su mega-forma sin entrenar antes. Luego baja al suelo y se acerca al Lavier. Comprobó que este tenía los ojos en su color normal y su fuerza interna había bajado. Incluso parecía mas pequeño. Lavier se levanta y suelta unos sonidos metálicos y algún pitido. Luego se aleja volando.

-"Gracias"-Le dice Mindy, que se había puesto a su lado-.
-¿Lo entiendes?
-No. Le leo el pensamiento. Este tipo de pokemon se comunican por telepatía (aunque algunos hablan sin problemas), pero estará demasiado débil para hacerlo.
-Oh.

  Miran a su alrededor. No había nadie.

  Volviendo al pueblo ayudando a los heridos, los llevan al centro pokemon.
-¿Otra vez? Gracias a vosotros tenemos más trabajo esta semana que en todo el año-Le dice la enfermera chansey. Atlas no puede evitar reírse.

  Ya por la noche los el grupo se reúne en la sala de descanso.
-¿Y ahora qué?-Dice Blaze-¿Que hacemos?
-No lo sé.-contesta Auron- Ah, toma el mega-guante.
-Quédatelo. Yo no lo puedo usar. De hecho, ni siquiera me encaja bien en la mano.-Le contesta. Parece que Blaze haya perdido arrogancia después de todo lo ocurrido.
-¿Seguro?
-Claro.
-En fin-suspira Atlas-. Yo me voy a dormir. Mañana decidiremos. Tengo que pensar en muchas cosas.

Todos aceptan, puesto que se sentían igual.


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2014, 04:05:51 am »
Capítulo 24: Un nuevo camino

Al amanecer, el grupo se reúne.

-¿Y bien?-comienza Mindy-¿Qué vamos hacer ahora?
-Yo ya empiezo a cansarme-contesta Blade.
-Vale-interrumpe Atlas-. Está claro que algo malo está pasando. Al parecer hay una extraña organización que está detrás del poder de la mega-evolución. Ahora tenemos que decidir si actuamos o lo dejamos en manos de la policía y nos vamos a casa.
-Yo no puedo dejar esto así.-contesta Auron.-Esto ya es personal.
-Lo mismo digo-añade Mindy-. Ahora que los he visto, creo que fueron los que quemaron mi antiguo pueblo. Y eso ya es terrorismo a gran escala.
-¿Y no creéis que es demasiado peligroso?-contesta Blade.-Sinceramente, yo quiero volver a casa.
-Antes de venir aquí estuve en las montañas del norte-dice Blaze-. Allí vi a un grupo de pokemon con esos mismos ojos pedirle a gritos las mega-piedras a los jefes de los pueblos. Es probable que aún sigan.
-Opino que deberíamos ir-dice Auron-.
-Bien, quien no quiera venir, que se valla.-concluye Atlas.-No os culpo, es normal que añoréis  vuestro hogar.
-Yo sinceramente...-asume Blade- no voy a ir. Quiero entrenar y ganar el siguiente torneo. Ahora bien, si estáis en peligro, no dudéis en avisarme. Mindy puede hacerlo telepáticamente. Porque deduzco que tú si irás, ¿no?
-Claro que voy. ¿Qué otra cosa puedo hacer? La cueva está en paz, me aburriría.
-Yo voy-Dice Auron.
-Y yo-Añade Blaze
-Bien.-concluye Atlas. Por alguna razón, empezó a parecer el líder de un grupo que se formó fortuitamente.- Vamos todos excepto Blade entonces. Blade, gracias por todo lo que has hecho hasta ahora. Nos volveremos a  ver.

Después de despedirse, los 4 empezaron a dirigirse al norte.
-Antes de irnos-dice Mindy-Voy en un momento a la cueva por algunas cosas
Mindy se  teletransporta a su subcueva, donde se encuentra con Blade que se había teletransportado minutos antes. Coge cosas importantes y las mete en una bandolera: comida y agua, alguna poción, un poco de dinero... En el último minuto se fija en la piedra que hace tiempo le di Cill convertida en collar. Para ella era como un amuleto, aunque consideró que sería una mega-piedra. Se lo pone y se va.

Ahora si, el grupo viaja hacia las montañas del norte.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:18:59 am »
Capítulo 25: Las montañas

-Seguidme-le dice Blaze al resto del grupo-. Vamos a ver a Chagnor; es el que manda aquí.
-¿Para qué?-contesta Auron-.
-El se encargó de echar a varios intrusos hace unos días. A lo mejor nos dice algo que nos interese-le contesta Blaze-.

El lugar al que los guiaba no era muy cómodo: suelo árido, ceniza cayendo, mucha calor y rocas precipitándose por los riscos formados en las montañas. Minutos después, llegaron a la cima de un volcán en la montaña mas alta. La calor era  insoportable.

-¿Y ahora qué?-pregunta Atlas-.
-Tiraos al cráter-le contesta-.
-¿Qué?-Dice Mindy, boquiabierta-.
-¿Es en serio?-añade -Auron-.

Blaze hizo una mueca de cansancio y se tira agarrando rápidamente al grupo. Todos caen gritando y maldiciendo a Blaze pensando que estaban a punto de morir, cuando caen en unas aguas termales.

-Venga, moveos-le dice al grupo Blaze, levantándose-. Aquí hay torkoals mas rápidos que vosotros.
-Creí que moríamos-le contesta Auron aun sobresaltado-.
-Lo siento, pero os lo dije-dice riéndose.

Siguieron avanzando por las salas subterráneas. Era extraño, pero hacía menos calor dentro que fuera, además, se estaba a gusto.

-Hombre, Blaze, tú otra vez-le dice una voz por detras.
Blaze si giró y vio al infernape que tenía detrás.
-Oh, Pynne-Le contesta-.
-Que, ¿vienes a perder otra vez?-le dice el infernape
-Tengo cosas mas importantes que hacer, Pynne.
-¿Quien es?-pregunta Atlas-.
-Un luchador del volcán. Se llama Pynne. Participé en el torneo de aquí y me venció en la final por poco.
-¿Hay torneos aquí?-pregunta Auron, interesado-
-Si, pero son pequeños y no muy oficiales.-le contesta Pynne-. ¿Y que te gané por poco? Querrás decir que te di una paliza.
-No tengo tiempo para tus idioteces-le corta Blaze-.
-Claro que si. No quieres perder delante de tus amigos, ¿Verdad?-le contesta-.
-¿Quien dijo que lucharíamos?-le vuelve a decir Blaze-.
-Iba implícito.
-Blaze, tenemos tiempo-le dice Auron-. Además, si no le callas la boca tendré que hacerlo yo.
-Sigh, vamos-acepta Blaze, cansado-.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:28:03 am »
Capítulo 26: Pynne

Según se colocan en una arena de combate improvisada, Pynne se lanza ferozmente con Ultrapuño hacia Blaze, quien lo esquiva sin problemas. Justo después, se abalanza sobre Blaze otra vez derribándole y colocándose encima de el. Antes de que Pynne le golpeara otra vez, Blaze se levanta sobre sus brazos enganchándolo con sus piernas. Entonces empieza a girar sobre sí mismo prendiendo sus piernas, de forma que desde fuera se ve únicamente un torbellino llameante. Luego, Blaze impulsa a Pynne con sus piernas, que llega muy alto. De un salto, Blaze se pone a su altura y le da otra patada que lo estrella en el suelo. Desde el suelo, Pynne le lanza una llamarada, y Blaze (que seguía en el aire) lanzó una patada al aire para dar un doble salto. Después, acierta una patada en la llamarada, que se queda en su pierna derecha. Empieza a girar como una peonza con su pierna en llamas hasta que consigue caer planeando hacia Pynne, y le da una patada con la fuerza de la llamarada de su pierna. Pynne queda fuera de combate.

Cuando vuelve en si, se queda boquiabierto.

-Pe-pero... ¿Como has conseguido mejorar tanto en tan poco tiempo?
-No lo sé,-contesta Blaze- supongo que el torneo mundial y los combates contra los pokemon raros tendrían algo que ver.
-¿Has participado en el torneo mundial?-pregunta Pynne, asombrado.
-Si, y lo gané.-responde Blaze-. Aunque lo consideramos un empate.
-...
-Venga, vamos a ver al que manda -les dice Blaze, haciendo señas con la mano. Pynne se va sin decir nada.
 
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 07:29:47 am por TheSceptileen »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2014, 03:42:15 am »
¡Adivinad quien ha acabado los examenes hace una semana!

Capítulo 27: Chagnor

Blaze guía al grupo hacia una de las salas más profundas del volcán. Es la única sala con puerta en todo el complejo subterráneo. Las puertas son de piedra magmática pesadas, con un símbolo pintado que está en otros lugares de las cuevas. Empujan la pesada puerta y entran. Pese a ser la sala del pokemon que rige esos dominios, no era demasiado grande. Si se mira hacia arriba, se puede llegar al ver el cielo, aunque la profundidad de la cueva dificulta la visión. En el centro de la pared posterior hay el mismo símbolo de la puerta. Bajo a el hay un charizard sobre un trono en una plataforma hueca semicircular llena de lava. Está jugando a lanzar piedras al aire y achicharrarlas con su lanzallamas.
-Hola, Chagnor-le dice Blaze al charizard-.
-¡Oh!-se sorprende y la piedra cae en la cabeza de Auron, y Chagnor agita la cabeza y continúa-¡Blaze! ¿Qué haces otra vez aquí? ¿Vuelves a entrenar
-No, quería preguntarte algo. ¿Te acuerdas de los pokemon que merodeaban por aquí hace unas semanas?
-Por supuesto, y siguen aquí. Pero bueno, ya se ven menos. Hace unos días hablé con uno de ellos. No me molesta que pokemon que no conozco estén por mis dominios, pero empezaron a causar pequeños disturbios y los habitantes no estaban conformes, de forma que tuve que decirles que se anduvieran con cuidado si no querían que los echara a la fuerza.
-¿Y que hacen?-pregunta Atlas, metiéndose en la conversación-
-Últimamente están buscando entre las rocas con extraños aparatos. No me fío de ellos. Esta montaña es rica en minerales varios y piedras evolutivas, y no me importa que se extraigan de forma moderada. Sin embargo, ellos parece que buscan otras cosas en las paredes.

En ese momento, un enorme estruendo los sorprende. Las puertas caen y una figura grande se ve entre el polvo. Se acerca y descubre que es un garchomp. Y no uno cualquiera. Auron suelta un gruñido entre dientes.

-¡Chagnor!-grita. Luego, consulta un brazalete electrónico con una pantalla con unos gráficos y tablas extraños- ¡Tienes por aquí una mega-piedra!-Lo mira fijamente y se da cuenta de los colgantes que tiene en el cuello. Da un salto y aterriza sobre el trono, pasando olímpicamente de los demás y estirando su garra hacia los colgantes.

Chagnor le da un manotazo en el brazo y lo empuja con los pies. Chomper toquetea su brazalete. Empieza a brillar, luego el mismo empieza  a brillar entero. El brillo explota en una corriente de energía y su cuerpo cambia. Una mega-evolución.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 03:49:31 am por TheSceptileen »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2014, 04:22:40 am »
Capítulo 28

Chomper irradiaba aún más fuerza ahora que había mega-evolucionado.

-Valla-dijo Chagnor-. Me toca a mi.-Entonces, una de las piedras de los colgantes de Chagnor empieza a brillar junto a la piedra activadora incrustada en un anillo en su cola. Segundos después, adopta una forma diferente, mas grande de lo normal y con tres cuernos en vez de dos. Esa mega-evolución parecía provocar un aumento de temperatura.-¿Ahora quien es el mas fuerte?
-Gracias-contesta Chomper con una sonrisa.

Chomper vuelve a toquetear su brazalete. La Mega-piedra de Chagnor vuelve a brillar hasta que sale disparada y Chomper consigue cogerla al vuelo. Chagnor vuelve a su forma original.

-Ahora acabaré contigo-Se guarda la mega-piedra en una bolsa con otras dentro y se lanza contra Chagnor. Justa cuando estaba a punto de darle una cuchillada, algo lo detiene: El puñetazo de Auron en su barbilla.

-Anda, ¿vosotros lo habéis visto irse de aquí?- pregunta Atlas como si no le pareciera inportante. Blaze se encoge de hombros.
-¡Tú otra vez!-grita Chomper-¡Sal de mi camino!-Le intenta dar un zarpazo, pero lo esquiva-.
-¡Ya está bien!-suelta Auron-¿No te cansas de molestar a los pokemon allá donde vallas?
-No te metas en mis asuntos-contesta Chomper-.

Auron mega-evoluciona.

-¡Ja!-se ríe Chomper-¿Un enclenque como tú sabe mega-evolucionar?

Acto seguido, le lanza un pulso dragón a Auron, que lo esquiva. Auron responde con un potente puñetazo cargado de energía aural, pero no parece hacerle demasiado daño. Rápidamente, Chomper aprovecha el momento de vulnerabilidad de Auron para darle un zarpazo que le abre una gran herida que va de lado a lado de su pecho y cae al suelo.

Al ver esto, el resto de pokémon, que habían considerado dejarle luchar a Auron solo, intentan ir a ayudarle, sin embargo, Chomper lanza una llamarada que hace explotar parte del suelo en llamas, bloqueando totalmente el paso. Justo cuando Chomper voloaba a toda velocidad hacia Auron, que no se podía mover, un Chagnor negro envuelto en llamas azules arrolla a Chomper y lo estrella contra la pared.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 04:25:21 am por TheSceptileen »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:56:33 pm »
Capítulo 29

La última vez que vieron a Chomper estaba rodando colina abajo. Todos se acercan hacia donde Auron está en el suelo.

-No os preocupéis-dice Chagnor- Yo me lo llevo al centro pokemon de la montaña.
-Espera-Interrumpe Atlas, y saca una venda de su bandolera y se la pone a Auron-. Ya.
-Siempre preparado, ¿eh?-Le dice Chagnor. Sale volando a toda velocidad por la puerta de la sala. El resto de los pokemon lo intentan seguir, aunque al final Blaze tiene que guiarlos otra vez. Cuando llegan Chagnor ya está sentado en la área de descanso, tomando algo en una taza.

-Se pondrá bien-Se apresura a decir cuando se acercan- Al parecer el corte era poco profundo, aunque perdió bastante sangre, de forma que necesita reposo.
-¿Has recuperado las piedras?-pregunta Mindy-
-Si, tengo su bolsa, hay varias piedras más.
-No sé que andan buscando detrás de la mega-evolución, pero no me gusta nada-dice Atlas.
-Mira, hay piedras de todo tipo-dice Chagnor-. Ah, mira, una Blazikenita-le pasa la piedra a Blaze. La mira profundamente.-¿Quieres probarla?-añade al cabo de un rato-. Tenemos arena de batalla detrás del centro.
-Bueno, por qué no.-responde Blaze. Chagnor le pasa una pulsera con una piedra activadora incrustada.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2014, 11:36:37 pm »
Capítulo 30

-Bien-empieza Chagnor en la arena-. Deberías saber mega-evolucionar instintivamente.

Blaze comienza a lanzar destellos de luz, hasta que consigue mega-evolucionar. Se observa un rato.

-Huh, mola-comenta Atlas desde el banquillo-.
-Vale-continúa Chagnor-Muévete un poco para acostumbrarte a tu nueva forma.
-Ya está.-dice Blaze-. No hay mucha diferencia a mi forma habitual.
-¿Te apetece luchar? Venga, atácame.

Blaze se acerca rápidamente (más rápido de lo normal) y le intenta dar una patada, pero Chagnor lo evita. Blaze usa lanzallamas hacia él y parece darle. Cuando el humo se dispersa,   Chagnor responde con un lanzallamas tres veces más potente. Ha mega-evolucionado. Blaze se levanta y vuelve a cargar hacia Chagnor. Le consigue dar una patada y derribarlo. Chagnor mega-evoluciona a su otra forma rápidamente y se lanza con envite ígneo hacia Blaze, pero este lo lanza por los aires. Se recupera.

-Bien, bien-dice Chagnor-. Dejémoslo ya.

Cuando vuelven al centro pokémon, Auron ya está desayunando y leyendo algo.

-¡Hey, Auron!- Saluda Atlas al verlo-. ¿Estás bien?
-He estado mejor-responde sonriendo-Sólo tengo que procurar que no se abra la herida. De momento me han dicho que no me saque la venda.
-Gracias a Chagnor-Añade Mindy-.
-Sí, muchas gracias.
-Chicos, mirad.-llama Blaze, que está mirando una ventana desde la que se ve toda la zona al rededor.-Allí.
-Es... ¡La cueva enigmática!-dice Mindy.

En la cueva, se ven muchos pokemon entrando, aerodeslizadores parecidos al de Reed flotan sobre la cuevas. Se ven a muchos pokemon luchando.

-¿Vamos?-dice Mindy.
-¿Por qué no?-Añade Auron.
-Vamos a tardar unos dos días por lo menos en llegar-dice Blaze.
-Agarraros, os ayudaré una última vez-dice Chagnor, y, sin darles tiempo a reaccionar,les levanta de un coletazo y los coge en la espalda. Después sale disparado hacia el cráter y vuela en picado hacia la cueva.


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2015, 11:32:00 am »
Capítulo 31

Chagnor los suelta desde tres metros a la entrada de la cueva y se va. Fuera de la cueva ya se ven luchando pokemon. En la entrada aún se veía más luchas. Los pokemon de la cueva, pese estar en desventaja numérica, los despachan sin problemas.

-¡Eh! ¡Mirad!-Grita Atlas- ¡Es Blade!

En un lado de la cueva Blade despacha varios pokemon a la vez. Se acercan a él; Mindy le lanza un fuerza lunar y derriba a varios pokémon detrás de Blade. Él se gira y los ve. Se acerca.

-¡Hola Blade!-Saluda Atlas-. ¿Qué pasa aquí?
-Vinieron varios aerodeslizadores, luego bajaron un montón de pokémon de todo tipo.

La conversación se corta al oír el gran estruendo que deja un agujero enorme en el techo. De ahí salen varios pokemon, seguidos de Reel y Sash. Luego entra por una pared (rompiéndola) Chomper, seguido de otro ejército de pokemon. Al final, sale otro pokémon con aura malvada, al igual que Chomper y Reel. Es un Salamance.

-Vaya, menuda bienvenida-masculla Blaze.
-Esto no es bueno-Añade Mindy.

Otra vez la conversación se corta por una horda de pokemon que viene volando por la puerta. Esta vez los pokémon (todos voladores) están liderados por un dragonite y todos llevan un distintivo azul.

-¿Aliados o enemigos?-comenta Auron.

El dragonite le lanza un hiperrayo que impacta en Chomper, aunque se levanta sin muchos problemas.

-Aliados-confirma Atlas-¿Nos unimos a la batalla?
-Claro-contestan los demás a coro.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2015, 04:11:02 am »
Capítulo 32: Claim, Ryer y el sarcástico Blaze

Los pokemon se acercan al dragonite que acababa de aterrizar.

-¡Eh!-le llama Atlas
-¿Huh?-se gira a ver a los pokemon, pero estando alerta-
-Hola. ¿Quiénes sois?-pregunta Atlas.
-Somos un grupo de las fuerzas de la región. Nos llaman la élite Celeste.
-Supongo que habréis venido a parar la pelea, ¿no?-pregunta Auron.
-Sí, y a detener a los pokémon de ese grupo terrorista. ¿Y vosotros?
-Sólo somos unos viajeros-contesta Atlas-¿Podemos ayudar en algo?
-Claro. Encargaros de los soldados rasos. Nosotros de los comandantes.
-Espera, espera-dice Mindy- Nosotros nos hemos enfrentado varias veces a los comandantes. ¿Podemos luchar nosotros contra ellos?
-Bueno, si es así...-contesta- Pero estaremos vigilando por si os pasa algo. Por cierto, me llamo Claim.
-Muchas gracias-dice Atlas- Haber chicos, ¿Nos repartimos a los comandantes?
-Vale-contesta Blaze- Me encargo del salamence.
-Yo del banette-dice Mindy- ¿Se llamaba Sash, no?
-Yo a Chomper-dice Auron-
-¿Seguro?-dice Atlas- Recuerda la última vez que luchasteis.
-No pasa nada-contesta.
-Bueno, pues yo a Reed-concluye Atlas.
-Bueno, yo ayudaré a la élite-dice Blade.
-Venga, vamos.

Los pokemon se separan.
___________________________________________________________ _________________

Blaze avanza hacia el interior de la cueva y se encuentra con el escuadrón del salamence. Se deshace rápidamente de varios pokemon y da un salto hacia arriba y aterriza en la espalda del salamence.

-Hola-dice Blaze cuando el salamence gira la cabeza- Vamos a divertirnos. ¿Tienes nombre, dragoncito?-dice burlándose.
-Ryer-dice antes de sacudir sus alas para deshacerse de Blaze, pero él salta antes y rebota en la pared para darle una patada en la cabeza y aterrizar en el suelo.

Ryer se levanta y lanza un lanzallamas que esquiva con facilidad. Luego lanza un hyperrayo que impacta en Blaze. Se levanta y megaevoluciona.

-Ahora que, ¿eh?-Vuelve a burlarse. Ryer se señala el collar que lleva puesto. Tiene una piedra incrustada.-Mierda-masculla Blaze.

Ryer mega-evoluciona. Irradia una energía muy fuerte. Rápidamente empieza a lanzar llamaradas y hyperrayos. Blaze los evita todos y sale corriendo por un túnel. Ryer lo persigue por toda la cueva, y pronto se convierte en una carrera. Unos minutos después, llegan a un callejón sin salida. Sin pararse, Blaze salta hacia la pared, rebota en ella, da una voltereta en el aire, y sin dejarle tiempo a Ryer a reaccionar, cae dando una patada en picado hacia su cabeza, haciendo que caiga al suelo con  la cabeza medio enterrada. Cae inconsciente.

-Bueno, llamaré Claim para que te lleve de aquí.-Se ríe-. ¿Poque hablo solo? En fin.
Blaze vuelve al escenario de la batalla.
 
 

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2015, 05:08:58 am »
Capítulo 33: Reed y la mega extraña

Atlas se acerca a Reed, cerca de la entrada. Por el camino ve que Cill se deshace de pokemon enemigos a puñados. Llega hacia su escuadrón y se libra de algunos soldados.

-Hola, Reed-saluda Atlas.
-¡Oh! Tú otra vez.
-En fin, ¿te rindes o luchas?
-¿Tú que crees?

Reed lanza puños bala contra Atlas, que los bloquea todos, luego le da un coletazo y se lo quita de enzima. Reed mega-evoluciona.

-No te servirá de nada-dice Atlas.
-¿Ah, no?-contesta Reed.
De repente sus ojos se vuelven más rojos y irradia una Aura malvada.

-Eso no es normal-comenta Atlas.
-Por supuesto que no.

Su tamaño parece aumentar y parece más fuerte. Reed le da un puñetazo con tanta velocidad que a Atlas no le da tiempo a reaccionar. Se levanta y le da un golpe con la cola para lanzarlo atrás. Reed le da un golpe con las dos pinzas otra vez sin que le de tiempo a contestar. Atlas sale volando y choca contra la pared. Según se levanta, Reed agarra a Atlas por el cuello y lo aprieta contra  la pared, sin dejarle respirar. Mientras forcejea, ve de reojo el agujero que dejó alguno de los comandantes el el techo. Se ve el sol brillando con fuerza, y en ese momento a Atlas se le ocurre una idea. Reed pone una cara extraña al notar que la garganta de Atlas se hincha entre sus pinzas; segundos después un rayo solar sale de su boca barriendo a Reed. Se examina el cuello y encuentra rasguños provocados por las pinzas de Reed. Mira a Reed y está totalmente inconsciente. Lo agarra de un brazo y lo arrastra todo el camino y lo suelta delante de uno de los de la élite.

-Uno menos-dice sonriendo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 05:19:50 am por TheSceptileen »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2015, 08:21:06 am »
Capítulo 34: La eterna batalla

Auron va hacia el escuadrón que guía Chomper. Se libra de varios pokemon y llega hasta Chomper.

-¡Ja!-dice al verlo- Tenía mis dudas si seguirías vivo.
-Lo mismo digo. La última vez que te vi estabas rodando montaña abajo como un saco de patatas.

Rápidamente Chomper se abalanza sobre Auron intentando morderle. Este lo para con las manos y lo empuja para sacárselo de encima. El dragón le lanza una llamarada y la vuelve a esquivar. Luego le lanza un pulso dragón. Auron contesta con otro pulso dragón. La colisión provoca una explosión.

-Parece que has mejorado, enclenque. Y en sólo seis horas.
-¿Qué esperabas?-responde-Cuanto más lucho, más mejoro. De los errores se aprende, ¿no?
-Pero no lo suficiente

Chomper mega-evoluciona. Auron hace lo mismo. Chomper intenta dar un zarpazo, pero Auron consigue esquivarlo y su garra queda clavada en el suelo. Aprovecha para darle un puñetazo en el estómago (o en otro órgano, depende de la anatomía de los garchomp)

El dragón vuelve a lanzar un pulso dragón que otra vez impacta en las paredes cuando Auron lo esquiva. Este le lanza una esfera aural. Chomper se lanza contra el otra vez; pero antes de que ni siquiera lo toque, Auron le da otro puñetazo en la barbilla.

-Pero... ¿CÓMO?-responde Chomper gritando-¡SOLO HAN PASADO UNAS HORAS DESDE QUE TE DEJÉ MEDIO MUERTO!
-Fácil-responde, como si fuera elemental- Me he dado cuenta de que, cuando a mega-evolucionas, aumentas tu daño y resistencia, pero pierdes velocidad. La clave es aprovechar los puntos débiles.

Furioso, Chomper vuelve a su forma normal y se lanza contra Auron a gran velocidad, pero Auron le da un potente puñetazo en la cabeza y lo deja inconsciente.

-Y en tu forma normal, resistes menos. Aprende a luchar con inteligencia.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2015, 09:07:44 am »
Capítulo 35: Sash

Mindy se teletransporta justo delante de Sash, y con un psíquico deja fuera de combate a los pokémon que lideraba.

-Huh-dice Sash- Tú.
-¿Ahora no te ríes?-dice Mindy.

Sash intenta lanzar una bola sombra que no impacta en Mindy si no en la pared. Mindy se teletransporta en su espalda y le lanza el mismo ataque.

-Venga-dice Mindy- Te estoy viendo la mega-pulsera. ¿En serio no vas a mega-evolucionar?

Y lo hace. Sin embargo, no parece una mega-evolución normal. Parece más grande y peligroso incluso siendo una mega. Algo no iba bien.

Sash empieza a acercarse y alejarse de Mindy, golpeándole con los apéndices morados que salen de sus cremalleras. Eventualmente Mindy esquiva sus ataques, pero le golpea muchas veces. Mindy intenta lanzar una fuerza lunar, pero Sash se desvanece y lo evita. Aparece detrás de Mindy y la golpea otra vez.

-¡Mindy!-Mindy oye una voz en su cabeza- Soy Cill, estoy en la otra punta de la cueva, pero puedo ver tu batalla. Mira a tu izquierda-Lo hace, y la mega-pulsera de Cill llega flotando gracias a los poderes psíquicos del alakazam y se coloca en su muñeca.-La piedra que te dí hace años... es una mega-piedra. La tienes en tu colgante, ¿no?

Mindy Mega-evoluciona, irradiando poder. Antes de que Sash se recupera de su sorpresa, Mindy le lanza un hyperrayo que barre a Sash enviándolo a la otra punta de la cueva. Un pokemon de la élite lo agarra y lo ata.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2015, 02:58:54 am »
Capítulo 36

La pesada puerta metálica se abre chirriando. El pokémon atado dentro estaba allí. Un gran pokemon entra.

-¡Eh, tú!-Dice el pokémon que acaba de entrar- Venga, si quieres libertad, el jefe te envía a una visión. Y más te vela que esta vez lo hagas bien.
-...
-No quieres hablar, ¿eh?
-...
-Bueno, allá tú. Si quieres quedarte como sujeto de pruebas hasta que te mueras, no es mi problema.
-... ¿Donde és?
-En el Bosque Grande. Espabila.
___________________________________________________________ _________________________________________

Los pokémon se reúnen con Claim.

-Impresionante-dice el dragón- Ni siquiera nosotros conseguimos vencerlos siempre.
-Bueno-contesta Atlas- Ya son varios combates.
-¿Están bien atados?

Por lo visto no, porque en ese momento Chomper recupera el sentido y se deshace rápidamente de sus ataduras y sale volando por los agujeros de la cueva.

-Y nos deja aquí el muy...-masculla Sash aún atado.
-Ya ves. Piensa ir al Bosque Grande sin nosotros-contesta Reed
-Habéis dicho... ¿Bosque Grande?-pregunta Atlas, que había oído la conversación.
-¿Qué? -contesta Reed- N-No...
-¡Claim, llebanos allí!-le dice.
-¿Por?-contesta Claim.
-Es el sitio en el que nací. Si Chomper se dirige allí, no va a pasar nada bueno.
-Bueno... Venga, subid a mi espalda. Agarraos bien.

Claim sale volando disparado hacia el oeste, hasta llegar unos minutos después a un denso bosque.

-¡Allí!-dice Mindy- ¡Una colona de humo!
-Seguro que siguen buscando mega-piedras-comenta Claim- Están destruyendo todo hasta encontrarlas.

Claim aterriza y los pokemon bajan se encuentran con varios árboles tumbados en llamas, y unos pokémon de ojos rojos se encuentran en la escena: Chomper, un conkeldur un flygon y otro pokémon...
Un lucario
Un lucario variocolor
Gold.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2015, 09:45:26 am »
Capítulo 37

-¡JA!-suelta Chomper- ¡Qué interesante!- Venga, Gold, lucha contra el otro lucario. Y sin piedad.
-... ¿De verdad tengo que hacerlo?
-¿Acaso quieres seguir encerrado para siempre?
-... De acuerdo.
-Chicos, dejadme luchar solo.-le dice Auron al resto del grupo.

Uno contra uno sin nadie que los moleste. Auron tiene una mirada viva y llena de emoción y rabia a la vez. Gold estaba totalmente inexpresivo. Rápidamente, Gold se lanza contra  Auron y lo empuja a un árbol y lo agarra bloqueándolo totalmente. Se inclina en su oído.

-Escucha-le dice en palabras rápidas en voz muy baja-Cuando diga ya, Ataca al conkeldur y yo atacaré al garchomp. Te lo explico luego.

Auron asiente confundido pero decidido. Hace como si lo empujara para quitárselo de encima. Gold retrocede hacia donde están los otros.

-¡Ya!-grita Gold.

Lo siguiente pasa muy rápido. Auron lanza una esfera aural al Conkeldur y Gold le da un puñetazo que derriba a Chomper.

-¡Corre!-Grita Gold-¡Vamos antes de que me vuelva agresivo otra vez!

Auron hace una seña al resto del grupo para que los siga. Se ponen a correr siguiendo a Gold

-¡Tenemos que perderlos de vista!-Grita Gold aún corriendo por todo el bosque.

De repente, Chomper emerge del bosque y planea a gran velocidad, ganando terreno al grupo.

-¡Nos alcanza!-Grita Auron. Entonces ve de reojo a Claim: Se había olvidado por completo que aún seguía ahí-¡Claim, llévanos!

Los agarra a todos con los brazos y se eleva rápidamente. Chomper seguía ganando terreno. Claim se gira y le lanza un hyperrayo, que impacta en el otro dragón y lo hace caer.

Nadie los sigue, de forma que Claim empieza a descender. Los deja en el suelo.

-Bien, Gold-dice Auron- ¿Piensas contarnos lo que te pasó?
-Si...-su voz suena entrecortada- Claro...-Empeiza a temblar.

De repente, sus ojos vuelven a ser rojos y cae al suelo, agarrándose la cabeza y gritando. Unos segundos después se recupera y respira hondo.

-Necesito...-dice-Curarme. De algún modo...
-Tengo una idea-sugiere Atlas- Vamos, tenemos que ir ver a Celebi.