Autor Tema: [Comentarios] A través de la fantasía  (Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amori

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Novia de Wally ºwº
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Comentarios] A través de la fantasía
« en: 23 de Enero de 2015, 06:42:10 am »
¡Hola!, espero que hayan podido leer mi FanFic ya que es algo que he estado trabajando desde hace muuucho tiempo, y si no conocen los eventos del manga ese no es un obstáculo ya que mi historia está hecha para fans de pokémon tanto como para los que recién se vienen integrando a este mundo.

Acepto de todo, hasta críticas destructivas aunque me hagan llorar (?)

También, como dije, pondría una lista de los personajes ya que algunos de ustedes los deberán conocer más como su versión estadounidense que la versión original~

Para volver al FanFic, http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58924.0

° Personajes:

Spoiler: mostrar
Mitsuru/Wally

Spoiler: mostrar

Seiyu: Mamiko Noto

Es un chico de 16 años quien vive en Hoenn y es un ninja Pokémon, con el deber de cuidar la región. Es amigo de Ruby desde que tenía 10 años y él fue quien lo ayudó a atrapar su primer pokémon ya que no podía por padecer de asma y su condición física lo hacía estar siempre en cama. Se muestra como alguien tímido, vergonzoso, algo miedoso pero no se deja llevar por el temor y decide sacar su lado valiente.


Haruna Matsumoto

Spoiler: mostrar

Seiyu: Kana Asumi

Es una joven de 16 años que ha estado aislada toda su vida de las personas por miedo a ser lastimada, en el momento en que ella ya desiste de su vida social, se da cuenta que su felicidad se encuentra en los videojuegos. Pero algo extraño sucede y se adentra a ese mundo en donde conocerá a uno de sus personajes favoritos. Una chica introvertida, de lejos puede parecer algo seria y fría pero cuando toma confianza con el grupo se ve que es bromista y le gusta sonreír. Al saber que ella proviene del mundo normal, se ve obligada a mentir.


Ruby

Spoiler: mostrar

Seiyu: Kenichi Suzumura

Es el mejor amigo de Mitsuru, lo conoció cuando ambos tenían 10 años. Un chico bastante quisquilloso, que adora lo lindo y adorable, no le gusta la suciedad, prefiere los concursos en vez de las batallas, bastante afeminado, pero con un gran poder que no le gusta demostrar por hechos del pasado. Ruby fue un gran apoyo para Mitsuru para convertirse en un entrenador Pokémon, lo cual Mitsuru siempre dice estar agradecido de ello. También es el amigo de la infancia de Sapphire, ambos están enamorados y lo saben, pero Ruby suele fingir que lo ha olvidado.


Sapphire Odamaki

Spoiler: mostrar

Seiyu: Rie Kugimiya

Usualmente se le ve trepando de árbol en árbol, lo que hace que la llamen “chica salvaje”, quien tiene una gran vista, fuerza y olfato. Es la ayudante de su padre, el profesor Odamaki, así que por ello desarrolló muchas habilidades al estar investigando en la hábitat natural de los pokémon, también es una chica muy inteligente pero es una analfabeta que no es capaz de leer algunas palabras pero tiene gran conocimiento de las bayas. Está enamorada de Ruby y busca una forma de establecer una relación formal con él, pero sus planes se ven destrozados con la aparición de Kagari.


Emerald

Spoiler: mostrar

Seiyu: Kumiko Watanabe

Tiene la misma edad de Mitsuru pero para su edad es muy pequeño lo que le obliga a usar una especie de tacones que el mismo construyo para así, ser más grande. Es travieso, inteligente y le gusta hacer las cosas solo,  aunque siempre es acompañado por sus amigos. También demuestra hacer muchas bromas a veces pero a la vez se caracteriza como alguien decisivo que no le importa lo que lo demás digan de él. Cuando tenía 5 años, se quedó huérfano y fue el blanco de muchas burlas ya que le decían que solo utilizaba a los Pokémon para sus necesidades.



° Personajes secundarios:


Spoiler: mostrar
Senri/Norman

Spoiler: mostrar


No le gusta que Ruby participe en los concursos, lo cual hizo que éste se escapara. Luego de enterarse, hizo un viaje para traerlo de vuelta, pero en medio de su travesía conoció a Mitsuru el cual le pidió que le enseñara a capturar Pokémon. Sin embargo, debido a que Mitsuru padecía de una enfermedad, se rehusó a entrenarlo. Luego de esto, es el encargado de darle la misión a los demás y también se encargará de ser su consejero y maestro.


Kagari/Marge

Spoiler: mostrar


Era un miembro Ejecutivo del equipo Magma, se especializa en ataques directos del tipo fuego, también por ser una antigua coordinadora Pokémon. Se hizo amiga de Ruby y decidió ayudarla para salvar a los demás, y luego de eso continúo con su vida trabajando como florista. Pero después de este incidente, los miembros del Team Aqua y Magma deciden utilizarla.


Aogiri/Aquiles

Spoiler: mostrar


Aogiri es un hombre de espíritu firme. Gracias a su gran corazón y a su carismática personalidad se ha ganado la lealtad de sus subordinados. No obstante, se trata de una figura peligrosa, ya que poco le importa lo que pueda sucederle a su equipo o a sí mismo con tal de lograr su objetivo. Tuvo dos intentos frustrados para derrotar al equipo de los Dex Holders pero esta vez vuelve mucho más malvado que antes.


Matsubusa/Maxie

Spoiler: mostrar


Maxie siempre presta atención hasta el más mínimo detalle y es de lo más sensible para ciertas cosas. Tiene la costumbre de definir situaciones en términos numéricos. Con un aire imperturbable, cree que para alcanzar sus objetivos algunos sacrificios son inevitables. Era el líder del Team Magma. Luego que Ruby y Sapphire lo destruyeran, decidió seguir con su vida normal hasta que un extraño ente lo convence en volver a los saqueos y al maldad, sin dudarlo deja su trabajo y vuelve a su antigua vida.
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 06:51:15 am por Amori »



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] A través de la fantasía
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 07:39:23 am »
Me he leído el primer capítulo.

Me gusta, pero es muy... ¿predecible? El empezar con una protagonista que se queda atrapada en un juego habiendo una saga de Pokémon que siempre lo hace, Mundo Misterioso, no es muy original.
La parte final me resulta un poco confusa, no sé es raro.

Pero hay algo que me ha gustado mucho, describes muy bien tanto el espacio como las acciones, de manera fluida además; pese a la longitud del capítulo, no se hace, en absoluto, pesado.


Espero que lo continúes, suerte du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Comentarios] A través de la fantasía
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 08:24:07 pm »
Esta bien el texto, aun que se me hace raro ver nombres en japones y expresiones latinas, me choca bastante.

Ains, con esa capacidad de escribir deberías escribir relatos propios y no sobre Pokémon, es desperdiciar tu capacidad.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] A través de la fantasía
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 10:58:34 pm »
Te digo lo mismo que DobleC, estaría guay que hicieses cosas prpias sin basarte en Pokemon.

Aquí, los usuarios de literatura (ahora ya no tanto, pocos quedamos como raroto o yo) creamos fics y en ellos vamos metiendo a gente del propio foro, sobre todo a los que van leyendo los capitulos. Esos fics, no van sobre Pokemon normalmente, sino sobre historias "realistas" (aunque se suele meter ficcion, si noesto no seria FanFiction xD). Como dijo dobleze, podrias probar a ver que tal te sale la cosa c:


Soy lesbiana.

Amori

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Novia de Wally ºwº
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] A través de la fantasía
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2015, 12:35:38 am »
Muchas gracias por los comentarios >w< Y la verdad es que sí escribo cosas originales pero este FanFic digamos que es... muy especial y es el que tengo planeado seguir por muuucho tiempo.

La verdad es que cuando escribía no se me pasó por la mente lo del Mundo Misterioso, en ese caso si tienen algo en común lo demás ya está apegado más a las batallas pokémon y el drama. Vuelvo a repetir que, muchas gracias por los comentarios~

Digamos que la verdadera acción comienza en el tercer capítulo xD