Autor Tema: [Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???  (Leído 30308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« en: 30 de Julio de 2014, 02:59:09 am »
Hola amigos.

Hace rato vengo pensando si vale la pena seguir haciendo metodo Masuda, que los que conocen del tema, saben que es un trabajo agotador que cuesta mucho pero a la vez tiene ese efecto de felicidad cuando las cosas por fin salen y luego de 2000 huevos te sale tu Pokemon preferido Shiny, 100% legal y con los 5 IVs perfectos y todo eso.

Pero resulta que ahora con el llamado Power Save, que bien no sé como funciona, cualquiera puede tener los shinys que quiera, sin esfuerzo alguno.

Sin ir más lejos me sume a un grupo de Facebook para buscar cosas interesantes y todo el mundo ofrece Shinys que por supuesto son por Power save porque se nota de aca a la China pero lo más gracioso es ver a Zorua en Luna Ball o Goomy en Peso Ball, por poner solamente ejemplos.
Me dio mucha bronca, el que sigue el grupo de "Registro de shinys" de este subforo sabe que le dedico mucho tiempo al Metodo Masuda.

Entonces yo les pregunto algo:

-¿Valoran el trabajo de alguien de hacer Masuda o les da igual, lo que vale es el Pokemon shiny y ya?

-¿Como se dan cuenta ustedes si es un shiny 100% legal y otro no tan legal? (para mi es 100% ILEGAL)

-¿Qué metodo eligen ustedes para tener a sus shinys competitivos?

-¿Seguiran haciendo Masuda cuando algun usuario de Power Save puede tener lo que a ti te lleva semanas en 2 minutos?

-¿Que ventajas o cosas positivas le ven al arduo y agotador Metodo Masuda que el Power Save no puede generar


____________________________


En fin, es un debate. Cualquier opinion es bienvenida- :ook:

Creo que es un debate que nos debemos como sociedad  :ph43r:
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 03:15:07 am por 38285761 »


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 03:07:12 am »
Mi sincera opinión.

Yo cai en esa tentación y me convirtieron como 5 pokes en shiny ( quien no lo haría ) Y aún los tengo y siempre los tendré. Ahora bien , tengo muchos shinys que he conseguido de manera legal (bastantes) y si te soy sincero estos los valoro el doble , es más yo no he vuelto a convertir ningún shiny más porque a lo largo del juego me he dado cuenta que sobre todo ( por masuda) te salen a porrones.

Para mí son mil veces valiosos los que he conseguido que esos que me convirtieron en su día ( ya no me fio de pasar mis pokes porque un usuario llamado ikmar se quedó con unos 7 restantes que me costó lo sullo criarlos).

Asi que.... Por mi experiencia es mejor conseguirlos de manera legal es más satisfactorio y además si te soy sincero de la otra manera pierde toda la gracia...

Un saludo!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 03:11:52 am »
A veces Masuda y a veces Power Save pero sin excederse.Con Masuda tienes miedo a que ese pokemon no salga con la habilidad oculta o ivs que quieras.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 03:16:37 am »
Spoiler: mostrar
Hola amigos.

Hace rato vengo pensando si vale la pena seguir haciendo metodo Masuda, que los que conocen del tema, saben que es un trabajo agotador que cuesta mucho pero a la vez tiene ese efecto de felicidad cuando las cosas por fin salen y luego de 2000 huevos te sale tu Pokemon preferido Shiny, 100% legal y con los 5 IVs perfectos y todo eso.

Pero resulta que ahora con el llamado Power Save, que bien no sé como funciona, cualquiera puede tener los shinys que quiera, sin esfuerzo alguno.

Sin ir más lejos me sume a un grupo de Facebook para buscar cosas interesantes y todo el mundo ofrece Shinys que por supuesto son por Power save porque se nota de aca a la China pero lo más gracioso es ver a Zorua en Luna Ball o Goomy en Peso Ball.
Me dio mucha bronca, el que sigue el grupo de "Registro de shinys" de este subforo
sabe que le dedico mucho tiempo al Metodo Masuda.

Entonces yo les pregunto algo:

-¿Valoran el trabajo de alguien de hacer Masuda o les da igual, lo que vale es el Pokemon shiny y ya?

-¿Como se dan cuenta ustedes si es un shiny 100% legal y otro no tan legal? (para mi es 100% ILEGAL)

-¿Qué metodo eligen ustedes para tener a sus shinys competitivos?

-¿Seguiran haciendo Masuda cuando algun usuario de Power Save puede tener lo que a ti te lleva semanas en 2 minutos?

-¿Que ventajas o cosas positivas le ven al arduo y agotador Metodo Masuda que el Power Save no puede generar


____________________________


En fin, es un debate. Cualquier opinion es bienvenida- :ook:

Creo que es un debate que nos debemos como sociedad  :ph43r:
[/spoiler]
Bueno, a mi no es que me llamen mucho la atencion los shinys (excepto charizard). Y por tanto no les suelo dar mas valor que a un pokemon normal competitivo.
Entonces, respondiendo a tus preguntas.
1° Es evidente que a la mayoria de la gente les da igual que un shiny sea conseguido por masuda o por powersaves. Es lo mismo que antes, cuando los shinys se sacaban en 10 segundos usando el pokegen.
2° Como he dicho no soy muy de shinys, aunque para sacar a mi charizard si que use el metodo masuda.
3° Para los que le gusten lon shinys, pues yo diria que cada uno haga lo que quiera. Si quieren usar el powersaves para convertir a sus pokemon a shiny, pues bien, para mi es tan legal como cualquier otro pokemon. Y si otro no lo considera asi, pues que haga masuda.
4° Ventajas de masuda respecto a powersave,mmm... yo diria que ninguna, mas bien desventajas, porque para mi ambos seran pokemon legales solo que uno te ha llevado hacerlo a lo mejor 10 minutos y el otro a lo mejor 10 dias.
Bueno, esa es mi opinion respecto al tema. Saludos.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 03:21:04 am »
Yo valoro los pokemon que se consigue por esfuerzo eso te lo aseguro   poreso entre en tu tienda
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, 03:25:32 am »
En fin, yo desde que descubrí el Pokesav hace muchos años, para mi Pokémon perdió su magia, los shinys no tienen ningún valor para mi por que yo mismo puedo hacerlos, lo mismo me pasa con los penta perfectos y esas cosas.
Y diréis, todavía no hay Pokésav de 6ª, pero lo habrá, y por ello ni siquiera me compré el XY, me parece una perdida de tiempo criar cuando saldrá Pokesav y podré tener todo sin tirarme horas dando vueltas.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2014, 03:29:29 am »
Los que usan Power Save no sabrán lo que se siente cuando se abre un huevo y hay un shiny dentro.
Yo valoro más el esfuerzo que al propio shiny. Tengo un Azumarill amarillo que le falta el IV al 31 en defensa especial y sigue siendo una máquina de matar.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2014, 03:29:43 am »
En fin, yo desde que descubrí el Pokesav hace muchos años, para mi Pokémon perdió su magia, los shinys no tienen ningún valor para mi por que yo mismo puedo hacerlos, lo mismo me pasa con los penta perfectos y esas cosas.
Y diréis, todavía no hay Pokésav de 6ª, pero lo habrá, y por ello ni siquiera me compré el XY, me parece una perdida de tiempo criar cuando saldrá Pokesav y podré tener todo sin tirarme horas dando vueltas.
A wild pokesav appeards
DobleC use Masterball,pokesav was caught.
Tomate este comentario como una coña que me has abierto los ojos el MM es un trolleo y perdida de tiempo aunque me guste hacerlo.
Los que usan Power Save no sabrán lo que se siente cuando se abre un huevo y hay un shiny dentro.
Yo valoro más el esfuerzo que al propio shiny. Tengo un Azumarill amarillo que le falta el IV al 31 en defensa especial y sigue siendo una máquina de matar.
Yo tambien se lo que es pero cuando se mira los ivs o la habilidad ya se te quita todo el entusiasmo.
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 03:32:09 am por Strone »

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2014, 03:36:06 am »
Yo si quisiera shinies rápidos me pillaba un powersaves y empezaba a intercambiar clones por ahí. Esto es un juego y lo importante es jugarlo como uno lo disfruta. A mí me gusta tirar los dados y ver qué sale y me relaja criar pakos así que lo hago. Eso sí no voy por ahí diciendo cosas de las mamás y de los papás de los que hagan lo contrario :P

Lo importante con esto es divertirse y... Eh, la firma y el avatar de DobleC me han distraído. Rias top tier waifu.

Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2014, 03:41:48 am »
En mi opinión Masuda es más honrado y cuesta más. Pero power saves últimamente esta creciendo mucho y la gente lo usa como el agua XD

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2014, 03:50:16 am »
Yo si quisiera shinies rápidos me pillaba un powersaves y empezaba a intercambiar clones por ahí. Esto es un juego y lo importante es jugarlo como uno lo disfruta. A mí me gusta tirar los dados y ver qué sale y me relaja criar pakos así que lo hago. Eso sí no voy por ahí diciendo cosas de las mamás y de los papás de los que hagan lo contrario :P

Lo importante con esto es divertirse y... Eh, la firma y el avatar de DobleC me han distraído. Rias top tier waifu.

Este tío sabe, vive y deja vivir, si quieres criar, pues cría, pero no molestes a los que prefieran conseguir los Pokémon de maneras más eficientes pero menos morales.

Y lo de la waifu claro :ph43r:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2014, 04:01:17 am »
Los shiny empezaron a perder valor desde que pusieron facilidades para sacarlos con el pokeradar y masuda en DP, y el amuleto iris en BW2, añadamos tambien pokes in-game que siempre son shiny (Haxorus BW2) y eventos de pokes shiny como el trio de dragones de DP, y terminemos de rematar la faena doblando la posibilidad de encontrar shinys en XY pasando a ser 1/4092 en condiciones normales.

¿Que valor tiene ahora un Dialga shiny si lo dieron por la cara antes de la salida de XY?

Los unicos juegos donde los shiny tiene valor realmente son los de GBA, donde no hay ninguna ayuda para encontrarlos mas rapido.

Podria nombrar Oro y Plata, donde teniamos ese Gyarados rojo y el huevo de la guarderia de Cristal, y encima el shiny se podia heredar a la cria (mas facil que masuda), pero tambien es cierto que aqui los shinys no pueden tener IVs perfectos, lo cual te hace elegir entre poke shiny o poke normal perfecto.

El bloqueo shiny en los legendarios tambien hace que pierda valor en los shinys de estos, por ejemplo, el Jirachi shiny que daran en japon, ¿que valor va a tener? el mismo que el Genesect rojo, ninguno, porque es regalado por la cara. No es lo mismo que te den un shiny por inalambrico que encontrarlo haciendo soft-reset 3 semanas, y si encima nos quitan esta posibilidad, peor aun.

Si miramos el RNG abuse y los editores, con RNG podrias tener un shiny casi a la carta, pero seguiria siendo obtenido, como si fuera de masuda o similar (y de nuevo, en GBA es mas dificil esto si se quiere perfecto), mientras que con un editor directamente el shiny no tendria valor ninguno, como los eventos shinys entregados.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2014, 04:15:43 am »
Power save no tiene nada que ver, ya ha habido programas para modificar Pokémon en generaciones anteriores y no ha pasado nada. Se han empezado a devaluar desde 4ª cuando implementaron Masuda y Pokéradar y en 6ª con las cadenas de pesca y el aumento de shinies salvajes en la hierba y los safaris. Dicho esto, contesto a las preguntas:


1.Yo cuando quiero un shiny, mientras no tenga ataques imposibles o cosas por el estilo me da igual que haya sido hecho con Masuda, power save, Pokésav o abusando del RNG. Que cada uno los consiga como quiera, eso es cosa de satisfacción personal, pero no los hace más valiosos. ^^

2. Para saber que un shiny es legal pues haces como cualquier otro Pokémon, miras si tiene algo que no debería de tener y ya está. Si está todo en orden es legal, aunque lo hayan hecho con programas externos.

3. Para shinies competitivos abro el showdown y le hago click en la casilla de hacer el pokémon shiny. ^^

4. Yo no hago ni haré Masuda, pero lo que he dicho antes, si lo hiciese sería cosa de satisfacción personal y me daría igual que otros lo consiguiesen de forma más fácil.

5. Satisfacción personal. Si te satisface abrir 1000 huevos y que uno de ellos sea shiny, claro...

Saludos. ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2014, 04:17:40 am »
Yo nunca use ningun metodo externo para conseguir shinies, salvo alguno que me ha llegado por gts o he intercambiado porque era un pokemon que me gustaba todos los demas los he intentado conseguir por mi misma, valoro mi esfuerzo y sobretodo mi cabezoneria para pasarme dias abriendo huevos como boba o en el safari. Pero cada uno tiene sus gustos, yo me siento satisfecha de lo que he conseguido que es lo que me importa.

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2014, 05:07:21 am »
Siendo honestos, lo estético no me va, pelearse por la fiabilidad/legalidad de unas estrellitas y una pokeball me parece una tontería, obviamente es 1000 veces mejor un masuda(te conservan el Eo, puedes decir que es tuyo), me hace gracia ver como la gente  se queja de que un Diancie tenga nombre occidental y no le importa un shiny powersave, que más da, ¿Acaso no hay extranjeros en Japón que juegan al juego en su idioma?. Bueno a lo que iba,la única diferencia y la más importante es que los masuda llevan tu EO o el de uno que conozcas y son 100% legales.
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 05:10:51 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2014, 05:07:29 am »
Citar
-¿Valoran el trabajo de alguien de hacer Masuda o les da igual, lo que vale es el Pokemon shiny y ya?

Por supuesto que valoro más el 'trabajo' con Masuda, Hordas, Amuleto Iris, Cadena de Pesca, Pòkéradar o Safaris que otros "métodos"

Citar
-¿Como se dan cuenta ustedes si es un shiny 100% legal y otro no tan legal? (para mi es 100% ILEGAL)

En muchos casos es casi imposible saberlo, pero si un Pokémon de Gen V o VI está en una Ball imposible (Jotho Ball) y ENCIMA es Shiny, las sospechas se me disparan, porqué si le edito la Ball, lo tiene muy fácil para añadirle que sea Variocolor...

Aparte luego están los imposibles, como Celebi, Arceus, Victini, Xerneas, Zygarde...


Citar
-¿Qué metodo eligen ustedes para tener a sus shinys competitivos?

Método Masuda + Amuleto Iris + Paciencia + Algo de suerte


Citar
-¿Seguiran haciendo Masuda cuando algun usuario de Power Save puede tener lo que a ti te lleva semanas en 2 minutos?

Por supuesto, prefiero tener un Pokémon 'normal' (Penta-Perfecto, habilidad y GENERO deseado) que a uno con todo lo anterior y Shiny pero con ayuda externa  :nenemalo:


Citar
-¿Que ventajas o cosas positivas le ven al arduo y agotador Metodo Masuda que el Power Save no puede generar

La satisfacción de haber obtenido algo por TI MISMO, con tu esfuerzo y dedicación y no algo artificial que te lo haga un aparatito, es como copiar en un examen, lo apruebas, pero no es lo mismo haberlo aprovado con tus esfuerzos, más que nada porqué luego aunque tengas el titulo, eres un burro que no sabe ná
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 05:09:02 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2014, 05:30:09 am »

Aparte luego están los imposibles, como Celebi, Arceus, Victini, Xerneas, Zygarde...


Método Masuda + Amuleto Iris + Paciencia + Algo de suerte



te falto hacer menciond e Keldeo, Meloetta, Diancie y hasta el momento, Jirachi

por cierto me acuerdo que hace poco habia un usuario que no le interesaban nadita los shinys creo era Daveghur, ¿que pasaria con el?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2014, 05:55:59 am »
Citar
La satisfacción de haber obtenido algo por TI MISMO, con tu esfuerzo y dedicación y no algo artificial que te lo haga un aparatito, es como copiar en un examen, lo apruebas, pero no es lo mismo haberlo aprovado con tus esfuerzos, más que nada porqué luego aunque tengas el titulo, eres un burro que no sabe ná
Creo que esa no es una buena comparación. A la hora de hacer un examen lo que más importa es el esfuerzo y que lo tengas todo muy bien preparado (aunque claro, siempre está la suerte de que te toque lo que mejor/peor te sabes), pero a la hora de conseguir un shiny con Masuda o similares lo que más influye es la suerte. El único esfuerzo que tienes que hacer (además de las preparaciones previas como colocar a los Pokémon en la guardería y eso) es estar abriendo huevos robóticamente hasta que te sale lo que quieres. ^^"

Además, se supone que un examen es para poner aprueba tus conocimientos. Y es verdad que si no sabes nada, copias y apruebas eres un burro. Pero el tener Pokémon buenos es para poder combatir con ellos, y aunque los hayas conseguido a lo fácil no tienes por qué ser un burro a la hora de los combates ni de los conocimientos necesarios para conseguirlos. ^^

Mezclar el ocio y algo tan importante como los estudios no creo que sea una buena idea.  :^^U:
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 05:59:18 am por Erika »
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2014, 05:57:34 am »
A mi nunca me han llamado la atención los shinys, solo Gardevoir porque su mega en Shiny es preciosa y los pocos quw me han salido in-game, solo 2 no tienen buenos IVs. Pero recordad que un pokemon shiny es exactamente igual a uno normal es algo solamente estetico asique no entiendo porque tanto problema con el powersave y el matsuda.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Devaluación de los SHINYs - ¿¿¿MASUDA o POWER SAVE???
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2014, 06:01:30 am »
¿Osea que el Victini Shiny capturado en Cebo Ball con el ataque Manos Juntas y de mote Vistinaso es hack? :shock:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-