Autor Tema: [RMT RON 04] Problem  (Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT RON 04] Problem
« en: 29 de Julio de 2014, 04:33:19 pm »
Problem



¡Muy buenas a todos entrenadores! Como era de esperar, no pude resistirme a la hora de hacer este RMT para el concurso. Al ver que los elegidos eran Nidoqueen y Gyarados, enseguida me puse manos a la obra. Son compañeros de equipo que se cubren muy bien prácticamente todas sus debilidades. Pueden ser muy versátiles y jugar alrededor de cualquier estilo de juego. Yo en esta ocasión he elegido Stall. Tardé horas en la construcción del equipo a la hora de hacérmelo en PS, ya que quería hacerlo lo más completo posible. Con sinergías, cores, etc. He pensado en casi todo. Sin más demora, acabando esta humilde presentación...Con ustedes, los 6 galácticos:

Banda Sonora


Equipo A Fondo



Teambuilding

Citar

Pokémon obligatorio, ya que ha sido elegido junto con Gyarados para esta ocasión. Es un poké interesante, con buen bulk y que me permite poner el movimiento más importante (Stealth Rock). Siempre es bonito ver pokés como Nidoqueen en un RMT.


Uno de los pokémon obligatorios del concurso. Con su decente bulk y habilidad (Intimidate) me ayuda a controlar a los atacantes físicos, bajándoles un -1 en su ataque. Se cubre muy bien con Ferrothron, con el que se compenetra bien.


Mew es el defogger del equipo. Según tengo entendido se puede usar un legendario que no sea Uber. Bien, Mew fue el elegido por su gran bulk y me parece interesante de usar. Me da seguridad quemando amenazas.


Mi muralla mixta que me proporciona el apoyo con Leech Seed e ir desgastando sin complejos a los pokés del equipo rival. También cubre bien a Gyarados, haciendo así un interesante core defensivo.


El Unaware del equipo. Al llevarlo así me da la confianza de parar a atacantes físicos que incrementen su ataque (Sword Dance, Dragon Dance) y frenarlos en seco. También puede dar apoyo con Wish, pasándolo a un compañero o a él mismo.


Mi muralla especial defensiva, que me permite encajar golpes duros por el lado especial con total seguridad. Gracias al Mineral Evol también puede soporta ataques por el lado físico. Puede darme apoyo con Toxic.

En Detalle


Tochi no iguana (Nidoqueen) @
Ability: Sheer Force
EVs: 252 HP / 244 Def / 12 SpA
Bold Nature

- Stealth Rock (Trampa Rocas)
- Taunt (Mofa)
- Earth Power (Tierra Viva)
- Ice Beam (Rayo Hielo)


Citar
Stealth Rock (Trampa Rocas) -> Es el movimiento más importante y el más utilizado, ya que todos dependemos de ellas. Antes las llevaba Chansey, pero vi mejor ponérselas a Nidoqueen.

Taunt (Mofa) -> Movimiento que veo importante en un Stall. Me permite inutilizar usuarios de cualquier problema de estados, Stealth Rock, Roost, Spikes, etc. Y así seguir con la iniciativa por delante con seguridad.

Earth Power (Tierra Viva) -> Movimiento principalmente por stab y que me permiten deshacerme de cosas que no lo soporten con buena salud. Permite golpear a todo pokémon que no sea volador y que no tenga Levitate.

Ice Beam (Rayo Hielo) -> Decidí este sobre Fire Blast ya que me permite golpear efectivamente a voladores, tierra, etc, que me pueden dar serios problemas. Como Gliscor, algún dragón como Dragonite, que son débiles x4.


Kaiyō tento (Gyarados) @
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature

- Rest (Descanso)
- Sleep Talk (Sonámbulo)
- Waterfall (Cascada)
- Dragon Dance (Danza Dragón)


Citar
Rest (Descanso) -> Rest obligatorio por ser la versión SleepTalk la elegida. Con su buen bulk y su buena Habilidad, hacen que teniendo Rest en uno de los slots, pueda conservarse por mucho tiempo en batalla.

SleepTalk (Sonámbulo) -> Movimiento combinado con Rest para no quedarme inutilizado o no parecer vulnerable y poder seguir atacando presionando al rival.

Waterfall (Cascada) -> Movimiento muy característico de Gyarados, donde recibe stab y golpea decentemente a lo que tenga delante que no lo aguante o le pegue neutro.

Dragon Dance (Danza Dragón) -> Al principio estaba entre EQ, Taunt o incluso Roar. Finalmente me decante por este porque puede sorprender al rival y por tener algo que de verdad me permita golpear duro.



Shippaishita jikken (Mew) @
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 148 Def / 108 Spe
Impish Nature

- Defog (Despejar)
- Will-O-Wisp (Fuego Fatuo)
- Knock Off (Desarme)
- Roost (Respiro)



Citar
Defog (Despejar) -> Movimiento muy importante en esta Generación tanto como la principal Hazard (Stealth Rock). Bien, Defog me permite con seguridad quitar lo que en ese momento me haya podido colar mi rival a mi campo. Así pues evitar que mis demás pokés se dañen cada vez que salgan.

Will-O-Wisp (Fuego Fatuo) -> Movimiento que considero importante para inutilizar cualquier atacante físico en el que se me presente la oportunidad. También sirve para parar pokés que intenten a la desesperada incrementar su ataque físico.

Knock Off (Desarme) -> Este ataque es principalmente para tener algo con lo que poder dañar aprovechando su ataque base de 100. Así también el poder robarle el Objeto que aporte el poké del rival, inutilizándolo de esta manera.

Roost (Respiro) -> No me gusta que mi "Defogger" no dure mucho en la batalla y apenas pueda entrar para hacer su trabajo para luego morir. La idea es que con Roost aguante todo lo que pueda y haga bien su labor hasta que no le quede más aliento.


Watashi wa kushi kea (Ferrothorn) @
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe

- Power Whip (Latigazo)
- Spikes (Púas)
- Gyro Ball (Giro Bola)
- Leech Seed (Drenadoras)


Citar
Power Whip (Latigazo) -> Para tener algo con lo que golpear a cosas que no lo soporten bien. Principalmente también por tener stab de planta. Me da seguridad de no parecer tan vulnerable.

Spikes (Púas) -> Necesitaba para hacer más daño una segunda Hazard. Ya que Ferro puede aprender dos de ellas y ya llevo SR en Nido, pues no lo pensé mucho y le metí Spikes. Con sus buenas defensas me permite ponerlas si el rival no tiene nada que me duela.

Gyro Ball (Giro Bola) -> Principalmente por el stab que recibe y para poder hacer algo de daño al poké rival. Es mi segundo ataque para poder dañar al contrario.

Leech Seed (Drenadoras) -> Movimiento de apoyo, tanto para él como para los demás. Me permite ir desgastando la salud poco a poco de pokés rivales. Es un movimiento muy útil y de gran apoyo.


Pinku nordo (Clefable) @
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Moonblast (Fuerza Lunar)
- Wish (Deseo)
- Protect (Protección)
- - Flamethrower



Citar
Moonblast (Fuerza Lunar) -> Ataque que me permite golpear duro con stab y principalmente es la razón por el que lo llevo y para que pueda defenderse ofensivamente.

Wish (Deseo) -> Movimiento diseñado para el stalleo siempre que sea necesario. Me permite el poder curarme tanto yo como cualquier compañero con salud algo débil.

Protect (Protección) -> Principalmente para hacer el movimiento anterior más fiable y pueda cumplirse con éxito. También sirve para ver qué es lo que intentar el rival o si es un Choice usuario en qué se queda encerrado e intentar tomar ventaja.

Flamethrower (Lanzallamas) -> Para tener una opción contra los aceros que intenten darme problemas. Como lo son Scizor/Mega-Scizor, Ferrothorn, etc. Un movimiento que considero importante.



Shibō-mura (Chansey) @
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Seismic Toss (Movimiento Sísmico)
- Toxic (Tóxico)
- Soft-Boiled (Amortiguador)
- Aromatherapy (Aromaterapia)


Citar
Seismic Toss (Movimiento sísmico) -> porque siempre es obligatorio en el que me permite restar PS al enemigo como niveles tenga quien lo efectúa.

Toxic (Tóxico) -> Siempre es bueno tener una opción bajo la manga como esta para parar murallas o pokés que puedan dar problemas al equipo. El hecho de que pierda más salud en cada turno es un verdadero alivio.

Sobft-Boiled (Amortiguador) -> Me permite que uno de los pilares importantes del equipo puedas curarse cada vez que esté algo débil o muy débil, y así poder aguantar por más tiempo batallando.

Aromatherapy (Aromaterapia) -> Simplemente para dar apoyo a los compañeros del equipo que hayan sido afectados por algún tipo de problema de estado. Él mismo también puede curarse, a pesar de tener como Habilidad Natural Cure.

Último Vistazo


Importable
Spoiler: mostrar
Tochi no iguana (Nidoqueen) (F) @ Leftovers
Ability: Poison Point
EVs: 252 HP / 244 Def / 12 SpA
Bold Nature
- Stealth Rock
- Taunt
- Earth Power
- Ice Beam

Kaiyō tento (Gyarados) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Waterfall
- Dragon Dance

Shippaishita jikken (Mew) @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 148 Def / 108 Spe
Bold Nature
- Defog
- Will-O-Wisp
- Knock Off
- Roost

Watashi wa kushi kea (Ferrothorn) @ Rocky Helmet
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Power Whip
- Spikes
- Gyro Ball
- Leech Seed

Pinku nordo (Clefable) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Moonblast
- Wish
- Protect
- Flamethrower

Shibō-mura (Chansey) (F) @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Seismic Toss
- Toxic
- Soft-Boiled
- Aromatherapy
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 05:09:40 pm por FREDDIE GIBBS »



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2014, 04:35:22 pm »
Aún no he terminado, me faltan los dos últimos e ya xD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2014, 06:13:34 pm »
con lanzallamas, no iria mejor Blissey? el at esp de chansey es patetico...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 06:27:13 pm »
Hombre, en sí el equipo no está mal pero ten en cuenta que un Sableye Prankster con Knock Off Will o Wisp y Taunt acaba con todos sin despeinarse... Para mí Nidoqueen no es lo suficientemente bulky como para poner más de dos filas de púas. Los Stall aunque tengan ese nombre necesitan al menos algún Sweeper que ayude a los demás, si no corres el riesgo de quedarte atrapado contra un Prankster cualquiera. Saludos

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2014, 06:38:38 pm »
Nidoqueen lleva Stealth Rock (Trampa Rocas). Las Púas (Spikes) las llevo en Ferro.

Sí, algo puede darme. Pero Sableye es un poké que si alguien tiene un poco de cabeza no se ve prácticamente nada. De todas formas, no veo que me de tantos problemas como para darme 6-0, lol.

Igualmente, gracias por comentar.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2014, 07:11:14 pm »
No veo bien descanso es ferrothorn. Yo haría los siguientes cambios:
-Quitaría a chansey y pondría a blissey, y le cambiaría amortiguador por deseo
-Por consiguiente, ya puedes curar a Ferrothorn, por lo que quita descanso y ponle lo que sea. Por ejemplo, podrías ponerle también el trabajo de rocas y dejas un espacio libre a Nidoqueen ¿Qué movimiento le tenías puesto cuando las rocas las llevaba Chansey?
-Clefable lo veo muy parecido a Chansey. Yo le pondría el set de masa cósmica:Masa cósmica, amortiguador, fuerza lunar y lanzallamas/poderreserva. O tal vez puedes llevar un sweeper por si encuentras algo que no puedas stallear (sableye es un buen ejemplo)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 08:01:22 pm »
Freddie, mucho me temo que no se pueden usar legendarios de ninguna clase. Según tengo entendido es porque deben ser Pokémon accesibles para todos (que puedas criar, vamos). Eso sí, tienes que tener en cuenta que los rivales sí pueden tenerlos.

EDIT: Retiro lo dicho, parece que han cambiado la norma y se puede un legendario no uber por equipo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 08:03:42 pm por Paulie »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2014, 08:51:31 pm »
Vas progresando. Ya no usas las mismas mierdas de siempre. Me gusta el uso de Mew en el equipo y me gusta ese set de Gyarados, yo tengo uno muy similar pero algo mas efectivo. Pero hay fallos gravisimos aun asi:

1: Campana Cura y Aromaterapia en un mismo equipo ? Tanto te preocupan las status teniendo un poke inmune a 2 de ellos, otro Rest Talk, otro con Rest sin mas y otro con Cura Natural ?

2: Lanzallamas en Chansey no sirve para nada, para eso pon un Blissey. O quita la Campana Cura de Clefable y ponle Lanzallamas a el y a Chansey Toxico.

3: No me gusta nada que un Pokemon stats ofensivos de base 100 no tenga ningun movimiento ofensivo. Al menos ponle Desarme ( seria por Mofa, que ya tienes en Nidoqueen).

4: A pesar de ser un Pokemon defensivo, la diferencia de poder es notable. Ponle Sheer Force a Nidoqueen, creeme, es mucho mejor.

A simple vista, salvo Mega-Heracross , que jode el 95 % de los teams defensivos ( el mio incluido), no veo Poke que destroce el team por completo. Eso es un buen punto.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2014, 10:49:08 am »
Cambios hechos, Eeveeto. Gracias por comentar y las ayudas.

Hm, supongo que me irá mejor ahora.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2014, 01:40:58 pm »
Para Mew ponle Impish, no Bold, que solo llevas un ataque ofensivo y es fisico.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2014, 10:52:02 pm »
Hombre, en sí el equipo no está mal pero ten en cuenta que un Sableye Prankster con Knock Off Will o Wisp y Taunt acaba con todos sin despeinarse...

Mientras mantenga a clefable, sableye no hará 6-0. Si el hada cae,....podría ser, pero es normal que los stalls sean débiles a algunas cosas, con mantener saludable a clefable es suficiente en muchos casos para frenarle.
Sincronía de mew podría ayudar con predicción y si lo quemas y knock offeas de sus lefties, nidoqueen puede presionarlo con earth power (todo eso si clefable cae).

El nidoqueen lo probé igual, pero más ofensivo. Taunt es interesante.

Poco que decir sobre el team, decir que ferrothorn con 248 HP mejor si no lleva lefties para reducir daños residuales.
Lo que si echo en falta es una MEGA anti-knock off, igual podrías probar al gyarados en forma mega (pierdes lefties y a veces no lo megaevolucionarás porque su tipo ayuda más vs pokemon lucha, etc. pero darás más problemas a otros stalls y quagsire no te wallea excepto si lleva haze, absorbes el knock off  de conkeldurr mejor, etc.). Podrías probar al gyarados mega y si ves que no mola, lo dejas como estaba, es lo único.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2014, 02:27:19 am »
Equipo sin mega? rly?
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2014, 02:30:07 am »
Equipo sin mega? rly?
que problema hay? ninguno de mis equipos ocmpetitivos trae mega. son perfectamente prescindibles
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2014, 07:03:43 am »
Uh, puede que sea redundancia, pero creo que no se permitía ningún legendario de evento aunque no fuese uber por lo de que son imposibles de conseguir por vía legal. Pregunto y os confirmo.

EDIT: Me lo ha confirmado ya Melkor. Los legendarios de evento están prohibidos. Mew no se puede usar.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 12:36:15 am por Maestro Arena »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2014, 09:07:23 pm »
Subo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2014, 01:02:32 am »
Hoy ya editaré últimas cosas. Como poner a Gyarados-Mega, etc.

zero th

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:[RMT RON 04] Problem
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2014, 02:04:43 am »
Hoy ya editaré últimas cosas. Como poner a Gyarados-Mega, etc.

Te iba a preguntar que porque DD en Gyarados en lugar de cola dragón (más útil habiendo metido rocas y púas) pero si lo vas a cambiar por el mega ya nada XD