Autor Tema: [RMT RON 04] el depredador devora su presa  (Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
[RMT RON 04] el depredador devora su presa
« en: 28 de Julio de 2014, 02:07:18 am »
RMT nº4






empezamos con gyarados y nidoking, dos poderosos sweepers con habilidades y cobertura impresionantes. Ambos tienen una cosa en comun: necesitan velocidad extra y algo de ataque (o ataque especial) de mas para acabar con el oponente fiablemente.

por lo tanto, el siguiente integrante es alguien que soluciona ese problema en ambos: Gorebyss

gorebyss es demasiado frágil para lograr un smashpass perfecto, por lo que un pokémon con doble pantalla es necesario. elegimos a Latios por su acceso a Legado que facilita aun mas el smashpass

como amenazas de todo baton pass, un taunt prioritario, talonflame y pinsir son peligrosos, de modo que colocamos a Rotom w para responderles con un buen ataque eléctrico

nos falta algo que ponga y quite rocas, y como tenemos a metagross como tanque fisico, empoleon hará bien el trabajo
en profundidad


Latios@Refleluz
miedosa
sincronía
252 HP 252 vel 4satt
Reflejo
Pantalla Luz
Legado
Cometa Draco

cuanto mas rapido mejor, hay que sacar al dragon-jet-suicida a para poner pantallas, permitiendo a la anguila rosada hacer su trabajo sin problemas. Cometa Draco para que el típico pokémon con taunt no nos deje inválidos


 
gorebyss@hierba blanca
miedosa
nado rápido
252 at esp 252 vel 4sdef
rompecoraza
relevo
surf
hp planta

simple y eficaz, shell smash pasado al sweeper mas adecuado (es decir, el que pueda sobrevivir a la prioridad contraria). surf y hp planta permiten a gorebyss eliminar amenazas si viene el caso, principalmente al molesto quagsire con Unaware



 
gyarados@gyaradosita
alegre
intimidación
84 HP 252atk 168 vel
cascada
terremoto
colm hielo
danza dragón
muy simple: entramos en el smashpass y nuestros ataques nos ofrecen excelente cobertura para acabar con el rival. si hay un keldeo o aegislash por ahi, no usar la mega hasta que hayan caido, o el cambio de debilidades le dejará vulnerable a sablemístico y espadasanta. danza dragón está ahí para no quedar colgados si gorebyss no logra hacer el baton pass, o si lo recibe nidoking y cae por alguna razón.
la velocidad permite superar a scarf latios a +2, actualmente lo más rápido que se ve en OU, mientras que el hp permite comerse dos veces unos cuantos ataques de prioridad como el Pájaro Osado de un Talonflame con cinta elegida.



 
Nidoking@vidasfera
modesta
potencia bruta
252 satk 252 vel 4sdef
Tierra Viva
Rayo Hielo
Onda Tóxica
Lanzallamas
Desgraciadamente, aquí no hay remedio, si no recibe el baton pass no será muy útil, salvo para actuar de wallbreaker. Sin embargo, con el baton pass y una fila de rocas, y sin prioridad de por medio, hace GG. Debe ser el recipiente si enfrentamos un stall, dado que el Potencia bruta ignora tarjetas rojas y la combinación de ataques permite aniquilarlo todo.

 
Metagross@Restos
firme
252atk 252vel 4def
Puño Meteoro
Terremoto
Cabezazo Zen
Puño Trueno
rotom-W no sirve y empoleon con sus rocas ya detiene bien los pinsirs y talons, mientras que pokes con intimidate me joden, y por lo tanto, incluí esta belleza. quiza le ponga la piedra cuando salga, total, solo uno de los tres hará la sweep...
esta es la combinación de ataques que da mejor cobertura, dado que puño meteoro a +2 liquida a Gliscor y Dragonite tras trampa rocas, que serian los objetivos de Puño Hielo, y Slowbro con assault vest no lo atraviesa nadie mas
aun si no recibe el smashpass es un tanque impresionante.ojala ampliaran la cantidad de teamslots pq se iria directito a mi equipo

 
Empoleon@restos
serena
torrente
252 HP 252 sdef 4 satt
escaldar
despejar
trampa rocas
protección
telonflame, pinsir y thundurus, las mayores molestias del equipo, tienen algo en común: odian las rocas.
escaldar convierte a empoleon en un defogger muy efectivo, debido a que ningun bisharp se atreverá a entrar ante el defog por miedo a una letal quemadura, mientras que los defoggers mas habituales, mandibuzz y los lati@s, normamente no pueden evitar que empoleon reponga sus rocas immediatamente después que ellos usen despejar mientras van cayendo por la quemadura de scald. proteccion ayuda a compensar la falta de recuperación, permite a empoleon trabar a aegislash con algo de práctica, y sobretodo convierte a los pokemon con objetos elegidos en un setup bait impresionante para Gyarados, especialmente los que intenten usar Truco.

importable:
Spoiler: mostrar

Latios @ Light Clay
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Reflect
- Light Screen
- Draco Meteor
- Memento

Gorebyss @ White Herb
Ability: Swift Swim
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Shell Smash
- Baton Pass
- Surf
- Hidden Power [Grass]

Gyarados @ Gyaradosite
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Waterfall
- Earthquake
- Ice Fang
- Dragon Dance

Nidoking (M) @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Modest Nature
- Earth Power
- Sludge Wave
- Flamethrower
- Ice Beam


Metagross @ Leftovers
Ability: Clear Body
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Meteor Mash
- Zen Headbutt
- Earthquake
- Thunder Punch

Empoleon @ Leftovers
Ability: Torrent
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 SpD
Calm Nature
IVs: 30 Atk
- Stealth Rock
- Scald
- Defog
- Protect



amenazas:
Prankster: como es de esperar, los pokes con la habilidad mas cheta de todo el juego dan problemas


replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146105270
primerisimo combate del equipo, contra un SS. Aegislash me sirvio de setup bait perfecto. el critico del bola sombra me fue muy util xD
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146114022
nos matan el gardevoir antes de tiempo, y jodemos el mandibuzz con un flinch del ice fang, aunque dudo que nidoking hubiera tenido mucho problema liquidandolo con ice beam. ese chariX casi me la lia muy parda
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146137856
bonita sweep de gyarados. empoleon muestra su efectividad quemando medio equipo rival. y en el final, suerte que puse a gorebyss como lo puse!
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146145663
primera prueba de metagross. va bien como sweeper de emergencia, apuesto a que ningun landorus-T le hara gracia encontrar algo a +2 que pasa de su Intimidate
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146167224
otra sweep de Metagross. al final resultara que va bien y todo
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146168709
encontronazo con un Keldeo con ganas de juerga. gyarados le pega un repaso
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146174461
ultima sweep con el gardevoir de screener. lo reemplazará Latios por lentorro
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146183437
una muestra de que la hax siempre ayuda al mas noob. quien en su sano juicio usaría Flame Body en Talonflame?
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146364260
mold breaker OP
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146321873
descubro lo bien que va ferrothorn para un smashpass. nidoking pega el 6-0
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146365679
sweep en el ultimo momento de Metagross. ese specs keldeo estuvo a punto de masacrarme. con este combate y uno anterior, formulo esta teoria: como mas debil a trampa rocas eres, mas te queman los scalds
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146373282
Empoleon trolleando un defogger
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146381423
encontronazo con un haxero. un epic fail con el gorebyss casi me cuesta la partida
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146728876
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146729604
amistosos con rys. a la segunda me puso en aprietos con el latios specs
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146733427
muestra lo genial que va Cuerpo Puro a la hora de pegar sweeps. he de decir que tenia ventaja, sabia que el talon era band y aproveche para ver si me salia un boost con el meteor mash
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 01:18:49 am por SJMistery »


"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 02:37:23 am »
Such a legend.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2014, 02:57:07 am »
Se que no has acabado pero rateo sobre lo que has puesto antes de que avances.
Supongo que no lo habrás probado al team aún, testéalo y mira si esto te ayuda:

 elegimos a Gardevoir por su acceso a Legado  fuego fatuo, que facilitan aun mas el smashpass, y por sincronia que hace que el oponente se lo piense dos veces antes de tirarnos un Tóxico.


No lo usas el WOW. Podría llevarlo, estaría interesante, es otra forma de bajar ataque.

En realidad eso del tóxico debería dar igual, su función es spamear pantallas y debilitarse con memento ( y tóxico no resta presencia ofensiva es una razón sin mucho sentido).
Te sugeriría a Latios como screener, pero está ban del concurso.

Me planteaba de poner screens al rotom-W, aunque eso limita sus capacidades defensivas y tampoco es el mejor screener, pero le pega a este equipo a lo mejor.

No sabes el mal rollo que da fallar un ataque después de estar a +2.
Onda certera vale si no queda más remedio....pero lanzallamas en principio mejor que llamarada en este equipo (excepto si se escapa algún OHKO relevante que creo que no). Diría que onda tóxica podría estar para unaware clefable (solo la versión defensiva especial), entre otros usos.

252+ SpA Life Orb Sheer Force Nidoking Earth Power vs. 252 HP / 252+ SpD Clefable: 157-187 (39.8 - 47.4%)

Igual no es necesaria del todo, no sé.

Prefiero a mega gyarados adamant  max speed, pero así va bien y adelanta breloom y bisharp jolly y lo que pones. Un buen recipiente, en forma normal resiste prioridad y con molbreaker no es walleado por unawarers.


Empoleon no me convence en esta clase de equipos, si ves que no funciona usa algo más ofensivo para poner rocas, un lead con sash, taunt y rocas tal vez. Aerodactyl podría ser, de paso amenaza de revengekill a talonflame si fuera necesario en caso de reservarlo. Su taunt rápida ayuda vs defogers.

Gorebyss me gustó sin evs en at.esp. para hacer smash pass, aunque probé la versión ofensiva y la defensiva. Igual mejor con evs en hp.
Hp grass solo sirve vs HAZE Unaware quagsire, en otro caso sub mejor y pasas el sub a gyarados con molbreaker para ganarle.
Con sub usa evs en HP, claro.
De todas maneras, tu versión ofensiva le permite swepear él mismo si fuera posible (en el lategame claro, en caso de no encontrar antes un momento para el boost).

Esas son mis sugerencias, pero lo priemro es probarlo.
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 03:00:36 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2014, 03:23:33 am »
Para las imagenes pones [img] (link de la imagen) [*/img]  Sin el * y ya te salen
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2014, 03:58:03 am »
Rotom no está baneado :huh:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2014, 10:36:53 pm »
Se que no has acabado pero rateo sobre lo que has puesto antes de que avances.
Supongo que no lo habrás probado al team aún, testéalo y mira si esto te ayuda

No lo usas el WOW. Podría llevarlo, estaría interesante, es otra forma de bajar ataque.

En realidad eso del tóxico debería dar igual, su función es spamear pantallas y debilitarse con memento ( y tóxico no resta presencia ofensiva es una razón sin mucho sentido).
Te sugeriría a Latios como screener, pero está ban del concurso.

Me planteaba de poner screens al rotom-W, aunque eso limita sus capacidades defensivas y tampoco es el mejor screener, pero le pega a este equipo a lo mejor.

No sabes el mal rollo que da fallar un ataque después de estar a +2.
Onda certera vale si no queda más remedio....pero lanzallamas en principio mejor que llamarada en este equipo (excepto si se escapa algún OHKO relevante que creo que no). Diría que onda tóxica podría estar para unaware clefable (solo la versión defensiva especial), entre otros usos.

252+ SpA Life Orb Sheer Force Nidoking Earth Power vs. 252 HP / 252+ SpD Clefable: 157-187 (39.8 - 47.4%)

Igual no es necesaria del todo, no sé.

Prefiero a mega gyarados adamant  max speed, pero así va bien y adelanta breloom y bisharp jolly y lo que pones. Un buen recipiente, en forma normal resiste prioridad y con molbreaker no es walleado por unawarers.


Empoleon no me convence en esta clase de equipos, si ves que no funciona usa algo más ofensivo para poner rocas, un lead con sash, taunt y rocas tal vez. Aerodactyl podría ser, de paso amenaza de revengekill a talonflame si fuera necesario en caso de reservarlo. Su taunt rápida ayuda vs defogers.

Gorebyss me gustó sin evs en at.esp. para hacer smash pass, aunque probé la versión ofensiva y la defensiva. Igual mejor con evs en hp.
Hp grass solo sirve vs HAZE Unaware quagsire, en otro caso sub mejor y pasas el sub a gyarados con molbreaker para ganarle.
Con sub usa evs en HP, claro.
De todas maneras, tu versión ofensiva le permite swepear él mismo si fuera posible (en el lategame claro, en caso de no encontrar antes un momento para el boost).

Esas son mis sugerencias, pero lo priemro es probarlo.

en efecto, me falta prueba, lo de WoW no lo quite por error, ahora el que quema es el rotom. empoleon esta muy infravalorado, y hace bien su trabajo sin perder presion ofensiva por su decente at esp. en todo caso probare a ver que tal el aerodactyl.

el toxico a quien molesta es a gyarados, el daño residual le limita mucho el tiempo de sweep.
en cuanto a clefable, si le veo sacare a gyarados en vez de a nidoking, sea unaware o no, a nidoking no le hace nnguna gracia recibir un stored power, mientras que el onda certera esta reservado para las gordas, que si no me traban del todo

EDIT: gracias jorge por la ayuda, y doble C, a que viene eso del rotom? no es legendario, y puede criar, no cuesta tanto pillarle EVs perfectos
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 05:42:22 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 06:11:44 am »
detesto el doblepost, pero el equipo ha sido revisado. sludge wave reemplaza focus blast tras el charizard aguantando de milagro el Ice Beam, me planteo un kefki por pantallas prioritarias y tormento

EDIT: lamento no traer mas replays, pero la rejodida hax absurda de los simuladores complica MUCHO el asunto
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 06:47:31 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2014, 06:15:24 am »
Tienes un buen equipo pero cuatro de tipo agua.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2014, 07:03:28 am »
revision: el equipo va regulin, pero tiene un problema. como era previsible, rotom W es una m*****. a ver que tal va Metagross en su lugar

EDIT: con el cambio de reglas, ya de paso cambio a la tortuga de Gardevoir por Latios
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 09:14:43 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2014, 04:38:27 pm »
Tienes puesta una img de Gardevoir y debajo tienes puesto el nombre de Latios como usuario de las Pantallas xD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2014, 06:10:11 pm »
Tienes puesta una img de Gardevoir y debajo tienes puesto el nombre de Latios como usuario de las Pantallas xD
cambiada

algun comentario técnico? con tanta hax suelta no he podido probarlo bien y no tengo muy claro que funciona y que no...
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 06:20:59 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2014, 08:57:43 pm »
No soy Experto en Smash Pass, nunca me ha gustado, prefiero pasar Maquinacion con Togekiss o Sub/Danza Espada con Gliscor. Sin embargo, los primeros 4 miembros del equipo me convencen, aunque yo que tu probaria a Azelf Dual Screener tambien, Latios generalmente será mejor, pero Azelf es aun mas rapido y tiene Explosion y Trampa Rocas o Mofa. Empoleon nunca me ha gustado como Defoguer frente a otros, pero si te va bien con el...

Mucho cuidado si ves un Ditto.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2014, 11:01:47 pm »
nidoking necesita la velocidad, y el smashpass me permite elegir uno el recipiente mas adecuado de los 3. memento me va muy bien en todo caso, pero mirare que tal va el azelf
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT 04] el depredador devora su presa
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2014, 01:17:06 am »
subo, y sorry por doblepost pero si no se me hundia
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"