Autor Tema: [Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?  (Leído 4956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« en: 26 de Julio de 2014, 02:18:21 pm »
¡Hola a todos!

Bueno, verán, todo el mundo ha hecho teorías y no quiero quedarme atrás :c (?)

Pero quiero que debatamos sobre que cosas podrían haber en la zona oscura. Para los que no sepan de qué zona oscura hablo, es que en el mapa de Hoenn en RO/ZA había una curiosa isla rodeada de un aura misteriosa y oscura, que en los juegos originales no  estaba ni había algún lugar cercano que tenga algo que ver, salvo el Monte Pírico, pero se puede observar que ya está en medio del trozo de agua que está al sureste de Ciudad Calagua, para ello, pondré una imagen, el primer spoiler contiene el mapa de Hoenn en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y el otro spoiler el mapa de Hoenn de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Spoiler: Mapa de Hoenn de la Sexta Generación • mostrar


Spoiler: Mapa de Hoenn de la Tercera Generación • mostrar


Bueno, allí podrán ver la diferencia.

Ahora, lo único que se me ocurre, es que esa isla tenga alguna relevancia en la historia sobre las Regresiones Primigenias.

Si bien, en el trailer de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se puede observar a los 2 legendarios, el fondo de cuando se presentan, podría ser la isla misteriosa, aunque solo sean ideas mías, ya que también podría ser la lluvia que provoca Kyogre.

Spoiler: Tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa • mostrar


Puede que allí se inicie la devastación en Hoenn por parte del Equipo Magma y Equipo Aqua queriendo controlar a los legendarios.

O puede que sea un lugar donde se pueden encontrar pokémon de tipo Siniestro o Fantasma y se encuentre alguna megapiedra, aunque lo 1° lo dudo, el 2° es posible que oculte alguna megapiedra en su interior.

~A opinar~

PD: Por favor, se ruega el que no haya flood descarado, gracias.



Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2014, 02:38:14 pm »
Algo de relevancia ha de tener, igual tenga que ver con las regresiones. No se, pero si se fijan bien la nube negra tiene forma de Regirock, o eso me parece a mi.

PD: (igual ahí te enfrentarás a Red  :ph43r: )

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2014, 02:42:34 pm »
Algo de relevancia ha de tener, igual tenga que ver con las regresiones. No se, pero si se fijan bien la nube negra tiene forma de Regirock, o eso me parece a mi.

PD: (igual ahí te enfrentarás a Red  :ph43r: )

Cierto, pero es que es algo curioso esa isla.

Lo de pokémon tipo Fantasma lo decía por la forma de Duskull  :ph43r:

O al menos yo le vi esa forma.  :unsure:

También, no creo que sea a Red, pero cabe la posibilidad de que te enfrentes a Máximo y el lugar en que estaba de la Cascada Meteoro, se encuentre alguna megapiedra, posiblemente la de Mega-Metagross (Metagrossita), la cual la puede haber dejado Máximo allí.

¿Tendrá algo que ver con la longevidad? ya que se dice que Kyūshū es la "Isla de la Longevidad" ya que las personas más longevas han vivido allí. Aunque dudo de esa posibilidad.

También podría que tener algo que ver con algún tifón que haya atacado Japón, igual lo dudo.  :ph43r:
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 02:49:31 pm por Poke-xavi-Poke »

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2014, 03:42:14 pm »
A mí me da que es alguna zona post-game para capturar legendarios de otra región. Probablemente los legendarios de Sinnoh, como se podía los legendarios de Hoenn en HGSS. Esos colores y demás me recuerdan bastante a Giratina.

Me es difícil imaginarme que sea algo relacionado con la historia principal de ORAS. Al menos tomando en cuenta los aspectos de RSE, nada se puede relacionar entre el trío legendario de Hoenn o el trío de los Regis y esa isla con esas sombras.

Si llegase a ser relacionado con la historia, tendrían que meter un elemento totalmente nuevo en la historia de los juegos. Que no es que me queje de ello, porque seguro que lo hacen bien si llega a ser así, pero por ahora no creo que sea más que contenido post-game.


Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2014, 04:19:25 pm »
no es parte de las zonas donde se puede bucear?
creo que ahi es donde vas contra el lider del equipo magma o aqua a desperar al respectivo legendario
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2014, 07:53:49 pm »
Esa isla negra, se ve claramente que es un pedazo de roca, podria ser cualquier cosa, no me gustaria que la usaran como guarida de villanos o para capturar a algun legendario. Estaria guay que fuera alguna especie de portal que nos llevara a una isla o algo donde pudieramos encontrar pokes de otras regiones, podria tener un total de cinco islas espejismo que cambian segun el dia de la semana.
Lunes- kanto
Martes-jotho
Miercoles- sinnoh
Jueves- Teselia
Viernes- kalos

Seran islas ni muy gandes ni muy pequeñas cuya utilidad sea capturar pokemon de esas ediciones. Si, suena muy remoto, pero no estaria mal

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2014, 08:08:05 pm »
Esa isla negra, se ve claramente que es un pedazo de roca, podria ser cualquier cosa, no me gustaria que la usaran como guarida de villanos o para capturar a algun legendario. Estaria guay que fuera alguna especie de portal que nos llevara a una isla o algo donde pudieramos encontrar pokes de otras regiones, podria tener un total de cinco islas espejismo que cambian segun el dia de la semana.
Lunes- kanto
Martes-jotho
Miercoles- sinnoh
Jueves- Teselia
Viernes- kalos

Seran islas ni muy gandes ni muy pequeñas cuya utilidad sea capturar pokemon de esas ediciones. Si, suena muy remoto, pero no estaria mal
Eso lo veo muy dificil que ocurra, J-zombie. No creo que nos vayan a dar a los legendarios capturables de todas las regiones.
Como dices es muy remoto, aunque si ocurriera algo asi seria la reostia.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2014, 08:18:24 pm »
Eso lo veo muy dificil que ocurra, J-zombie. No creo que nos vayan a dar a los legendarios capturables de todas las regiones.
Como dices es muy remoto, aunque si ocurriera algo asi seria la reostia.

Por eso lo digo, pero esa roca/isla negra tiene que ser algo importante.

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2014, 09:04:13 pm »
Siguiendo que en los remakes suelen meter pokemons de una generacion anterior, yo veo que ahi metan a Dialga/Palkia/Giratina, aunquer con mas posibilidad este ultimo,o un Darkrai, de igual manera que pusieron a Mewtwo en XY, aunque la diferencia esta en que este dejaria de ser clasificado de evento, o que solo se pudiese entrar ahi con una objeto de evento encontrandonos con un Darkrai que poder megaevolucionar
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2014, 09:08:31 pm »
Siguiendo que en los remakes suelen meter pokemons de una generacion anterior, yo veo que ahi metan a Dialga/Palkia/Giratina, aunquer con mas posibilidad este ultimo,o un Darkrai, de igual manera que pusieron a Mewtwo en XY, aunque la diferencia esta en que este dejaria de ser clasificado de evento, o que solo se pudiese entrar ahi con una objeto de evento encontrandonos con un Darkrai que poder megaevolucionar

No te van a poner un pokemon que siempre ha sido de evento para que vayas a capturarlo tan alegremente. Si está, lo soltarán mediante evento, pero no por la cara.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2014, 12:26:34 am »
A mí me da que es alguna zona post-game para capturar legendarios de otra región. Probablemente los legendarios de Sinnoh, como se podía los legendarios de Hoenn en HGSS. Esos colores y demás me recuerdan bastante a Giratina.

Me es difícil imaginarme que sea algo relacionado con la historia principal de ORAS. Al menos tomando en cuenta los aspectos de RSE, nada se puede relacionar entre el trío legendario de Hoenn o el trío de los Regis y esa isla con esas sombras.

Si llegase a ser relacionado con la historia, tendrían que meter un elemento totalmente nuevo en la historia de los juegos. Que no es que me queje de ello, porque seguro que lo hacen bien si llega a ser así, pero por ahora no creo que sea más que contenido post-game.
+1
Sigo creyendo que es una entrada al Mundo Distorsión, que Giratina (y si no aparece si nos dejará con su griseosfera, quizás con otro nombre) aparecerá y nos dejará con el "sinnoh confirmed" al menos un par de años.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2014, 12:30:59 am »
+1
Sigo creyendo que es una entrada al Mundo Distorsión, que Giratina (y si no aparece si nos dejará con su griseosfera, quizás con otro nombre) aparecerá y nos dejará con el "sinnoh confirmed" al menos un par de años.

La pregunta es que harán con Sinnoh, por que un remake no es improbable, pero si lo sacaran en 3ds (Que tampoco es improbable) No seria mejor una secuela?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2014, 12:34:01 am »
La pregunta es que harán con Sinnoh, por que un remake no es improbable, pero si lo sacaran en 3ds (Que tampoco es improbable) No seria mejor una secuela?

Quizá se esperen a la sucesora de la 3DS como hicieron con estos remakes.


Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2014, 12:36:51 am »
La pregunta es que harán con Sinnoh, por que un remake no es improbable, pero si lo sacaran en 3ds (Que tampoco es improbable) No seria mejor una secuela?
Una secuela sería mucho mejor. Sinnoh necesita otra oportunidad de destacar, y me late que un remake sólo lo hundiría más (acá es donde los fans de Sinnoh me quieren comer vivo :xD)
Quizá se esperen a la sucesora de la 3DS como hicieron con estos remakes.
Cuando pienso eso me pregunto que tanto más va a avanzar la tecnología para consolas portátiles. ¿Que vendrá tras el 3D? Me cuesta pensar que en pocos años sacarán algo mejor tecnológicamente.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2014, 12:38:30 am »
Quizá se esperen a la sucesora de la 3DS como hicieron con estos remakes.

Yo creo que tambien. Más que nada por que en 3ds aun puedes jugar a juegos de la ds, creo que seria toneria remakearlos, por eso si sacan algo en la 3ds de Sinnoh, deberia ser secuela para que no parezca una estafa. Ademas de que para una sucesora, creo que aun queda bastante. Es como si quisieran remakear la quinta generacion, que ahi no son 2 juegos con toques del tercero. Ya serian 4.
Creo que para sacar algo de la 4 y 5 generacion con nuevos graficos, mejor secuelas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2014, 12:39:43 am »
A mí me da que es alguna zona post-game para capturar legendarios de otra región. Probablemente los legendarios de Sinnoh, como se podía los legendarios de Hoenn en HGSS. Esos colores y demás me recuerdan bastante a Giratina.

Me es difícil imaginarme que sea algo relacionado con la historia principal de ORAS. Al menos tomando en cuenta los aspectos de RSE, nada se puede relacionar entre el trío legendario de Hoenn o el trío de los Regis y esa isla con esas sombras.

Si llegase a ser relacionado con la historia, tendrían que meter un elemento totalmente nuevo en la historia de los juegos. Que no es que me queje de ello, porque seguro que lo hacen bien si llega a ser así, pero por ahora no creo que sea más que contenido post-game.

Lo de Giratina igual lo he pensado, pero lo descarté porque era como raro que para una isla de un pokémon que no tenga que ver con la región... (O por lo menos, decir que es un legendario de esos que están sueltos por allí como en N/B2 con Cresselia, Heatran, etc) y que muchos en el mapa hayan desvíado su mirada hacia allá.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2014, 12:40:20 am »
Bueno, sigo pensando que en esa Isla se ha desatado el Mundo Distorsión y que conseguiremos a Giratina, aunque teniendo en cuenta que el próximo Remake sera el de Sinnoh...

Sino es fácil, Hoopa ha hecho de las suyas y ha provocado un agujero negro en esa zona, así de paso hace una especie de 'guiño' al triangulo de las bermudas, ya que en Hoenn hay mucho mar XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2014, 12:45:02 am »
Como ha dicho Furry, Hoopa podría haber provocado un agujero negro ahí, tendría sentido viendo su número de la Pokédex (después a Diancie). :o

Aunque supongo que habrá más cosas, no te pueden meter una zona tan grande solo para Hoopa (quiero eventos in-game como Victini plsssss. :ph43r:)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2014, 12:46:34 am »
Bueno, sigo pensando que en esa Isla se ha desatado el Mundo Distorsión y que conseguiremos a Giratina, aunque teniendo en cuenta que el próximo Remake sera el de Sinnoh...

Sino es fácil, Hoopa ha hecho de las suyas y ha provocado un agujero negro en esa zona, así de paso hace una especie de 'guiño' al triangulo de las bermudas, ya que en Hoenn hay mucho mar XD

LOL, eso es como lo más acertado, el guiño al Triángulo de las Bermudas, aunque creo que esa era la Isla de Deoxys.

Pero igual, si la Isla de Deoxys no es el triángulo de las bermudas, puede ser así, no tiene porque ser todo Japón, recordemos que Arrecípolis está basado en una isla de Japón, pero la arquitectura de las casas está inspirado en la isla griega: Santorini.

Spoiler: mostrar


¿A qué no se parecen?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoría] ¿La Isla Oscura de Hoenn? ¿Qué podría haber?
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2014, 12:49:08 am »
Spoiler: mostrar
LOL, eso es como lo más acertado, el guiño al Triángulo de las Bermudas, aunque creo que esa era la Isla de Deoxys.

Pero igual, si la Isla de Deoxys no es el triángulo de las bermudas, puede ser así, no tiene porque ser todo Japón, recordemos que Arrecípolis está basado en una isla de Japón, pero la arquitectura de las casas está inspirado en la isla griega: Santorini.
[/spoiler]

La verdad es que estaría muy bien que NO fuese un evento, sería una muy grata sorpresa que pudiéramos pillar a Hoopa In-Game y a cambio, que el Floette Flor Eterna sea evento

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional