Autor Tema: [Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015  (Leído 12796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« en: 26 de Julio de 2014, 06:33:45 am »
¡Una temporada más! ¡Bienvenidos a la Liga de Fútbol Pokexperto!

Bienvenidos a la tercera edición de este ya típico juego de fútbol en el foro, el Desafío Mánager. Para los que sabían que quería hacer yo un propio juego, mejor prefiero esperar, ya que me precipité demasiado y esto va a ir para largo, y tengo unos pocos problemas personales que me impiden avanzar al ritmo que quiero, así que un año más continuaremos con el sistema tradicional, de sólo Liga Española. Eso sí, si os inscribís, por favor, recordad que esto es un juego de más de nueve meses y que debéis ser constantes. Además, os traigo algo que seguro os motivará a seguir y moveros por el juego y el mercado continuamente. Como todos los años, os traigo unas breves pero necesarias e importantes normas y novedades:

1.- Trofeos fuera del Juego. Como el año pasado, la Liga, pero fuera del juego tendrá vida propia. Se jugarán amistosos y torneos pequeños para dar ambiente, y los que ganen en éstos será cosa de los que lo organizan. ¡Exclusivo en Pokexperto!

2.- Mercado de fichajes. Siempre abierto excepto entre jornadas. Esto consiste en hacer el mejor equipo, pero no siempre juntar a todos los cracks es la mejor opción. Crear un equipo versátil y barato es el objetivo principal para alzarse con el título de Liga.

3.- Rol en los jugadores. Si veo que hay jugadores que no juegan en los clubes, hablaré con el usuario para que interactúe como si fuese el jugador o para que le ponga como titular en partidos de Liga. Si no lo hace, estará obligado a venderlo.

4.- Retransmisión de partidos. En los Grandes Torneos, las finales o partidos importantes son retransmitidos.

5.- Castigos. El incumplimiento de una serie de normas no escritas, pero consultables, puede llevar a castigos severos, como la expulsión permanente de la Liga.

6.- Fichajes a la CPU o a jugadores inactivos. Nunca se podrá fichar a jugadores inactivos o a la CPU (de la Computadora sí, lo que no se puede es fichar a la CPU 1, CPU 2, CPU etc.). Si se hace, se deberá pagar una multa de unos 10 M, o si es reiterado, puede conllevar a la expulsión.


7.- Premio gordo. Si la Liga termina con 20 jugadores activos, habrá premio, premio gordo. Pero eso es lo último. ¡Exclusivo en Pokexperto!

8.- Entrevistas y ruedas de prensa. Los entrenadores deben compadecer al menos una vez al mes en rueda de prensa, si no se hace y no está justificado, el jugador será expulsado. Pero si al contrario, el entrenador suele pasarse por la sala de entrevistas, el usuario será recompensado de alguna forma. ¡Exclusivo en Pokexperto!

Sin más dilación, que comience el juego.



Spoiler: mostrar
Ryuk
Pacochef
Scatman
Zaos
Proman
Razeus
Pokeshark
FV13
Heavenless
Maestro Arena
Lhions
davidsaiyan
Maestro Ilusionista




DIRECCIÓN DEL JUEGO: http://www.resultados-futbol.com/desafio_manager

Nombre liga: Liga de Fútbol Pakoexperto
Contraseña: Liga de Fútbol Pakoexperto




Nuevas normas para equilibrar liga

Limitaciones de jugadores de clase mundial:
- Un portero de más de 20 M.
- Dos defensas de más de 20 M.
- Tres medios de más de 20 M.
- Dos delanteros de más de 20 M.
- Sólo dos jugadores en todo el equipo pueden tener valor +40.
- Sólo un jugador de 50 anularía cualquier fichaje que se quisiese hacer +35.

Me explico:

Tengo un portero de 20 M, el otro no puede superar o igualar ese valor.
Tengo dos defensas de 20 M, el resto no puede tener el mismo valor o superior.
Tengo tres centrocampistas, uno de 20, otro de 30, y uno de 40. No más medios pueden tener ese valor o más.
Tengo dos delanteros, uno de 25 y otro de 40. Ningún atacante más que tenga puede tener valor +20.
Al tener un centrocampista de 40 y un delantero de 40, no puede fichar más jugadores de valor +40.
Si tuviese un jugador de 50, no podría comprar jugadores +35.


Con esto quiero arreglar el conflicto de la desigualdad, y así, los supercracks estarán más equilibrados en toda la liga y cada uno tendrá su protagonismo en el juego y en su equipo, ya que tener 11 jugadorazos y un equipo tenga todo suplentes... Es poco justo.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 03:51:37 am por Ryuk »



Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2014, 06:34:32 am »
VITRINAS DE LOS CLUBES

Palmarés Dynamo de Madrid - Ribera del Manzanares

Spoiler: mostrar


Campeón Liga Pokexperto 2012/13





Campeón Copa de Melkor 2013





Campeón de la Router League





Campeón Trofeo Lev Yashin 2013





Campeón Trofeo Allianz Cup 2013





Supercampeón de España 2014



Palmarés Pacochofa - El Circo

Spoiler: mostrar


Campeón I Torneo Memorial Don Luis Aragonés



Palmarés Málaga-PxP - La Rosaleda - Desaparecido

Spoiler: mostrar


Campeón Nuevo Trofeo Costa del Sol 2013



Palmarés Ontinyent - El Clariano

Spoiler: mostrar


Campeón Copa Textil 2013



Palmarés Ilusionistas - Santiago Ilusionista

Spoiler: mostrar


Campeón Trofeo Santiago Ilusionista 2013



Palmarés Atlético Cabor - Stamford Cabor

Spoiler: mostrar


Campeón Modem League 2013




Campeón Liga Pokexperto 2013/14




FECHAS IMPORTANTES

04 de Enero del 2015 ~ Clásico, Pacochofa vs. Dynamo
10 de Mayo del 2015 ~ Clásico, Dynamo vs. Pacochofa
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 02:50:45 am por Ryuk »

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2014, 06:58:49 am »

Adidas presenta la nueva equipación del Dynamo de Madrid

La principal novedad es que el club madrileño se ha rebautizado. El Atlético Pokexperto, actual subcampeón de Liga, campeón de Copa y campeón de Europa ha sorprendido a todos los presentes en la rueda de prensa del nuevo presidente de la entidad, Juan Roig, propietario de Mercadona, que lavó la cara al conjunto colchonero, presentando su camiseta, carente de rayas blancas, con patrocinio de Samsung, y su nuevo nombre, Dynamo de Madrid.

Adidas, la gran marca del mercado de camisetas, ha presentado esta tarde la Camiseta del Dynamo de Madrid, antiguamente conocido como Atlético PxP. La vestimenta del club madrileño varía de la típica camiseta que alternaba líneas rojas y blancas, y ahora será completamente de un rojo gastado, con detalles de pintura en la parte inferior y a rayas horizontales cada vez más anchas en sentido descendiente.

Con esto, el Dynamo también ha presentado el nuevo escudo del conjunto aún rojiblanco, que será un redondel a bandas rojas y blancas rodeado por una circunferencia gruesa de color azul, que contiene un balón de fútbol tradicional. Una banda abraza el escudo por la parte de abajo y lleva grabada el nombre del club: Dynamo. Encima de todo, estrenan la estrella que les certifica como campeones de Europa, nada menos.

El presidente del antiguo conjunto colchonero ha afirmado tras perder la liga que este año la competición "será bonita y traerá nuevos retos". El proceso de fichajes lo ha tachado como algo por lo que "no hay que tener prisa", y el club espera poder fichar cuanto antes para comenzar a realizar operaciones antes del torneo inaugural.

Como aún no se sabe cuál será la plantilla colchonera, el equipo plantea un equipo low-cost que puede ser muy bueno, juntando jugadores de primera categoría con jugadores de confianzas, de garantías y con experiencia. Ya suenan muchos nombres porque el club ha mandado una manada de ojeadores que han sido sorprendidos por muchos jugadores en el Mundial de Fútbol.

Por ahora, comienzan a sonar nombres con mucha fuerza, y el primero de ellos es sin duda un alemán, el cual ha cuajado un gran mundial, sumando a su palmarés la ansiada Copa. Muchos equipos pretenden hacerse con sus servicios, pero el presidente, mencionando su nombre, le ha elogiado e incluso tentado: "Toni Kroos ahora mismo es un centrocampista de clase mundial y para mí, no tiene precio. Pujaremos todo lo que podamos por él, porque realmente merece la pena. También es verdad que no sabemos cómo van a quedar las cosas entre renovaciones y marchas, pero antes que ir a por Kroos hay varias opciones de jugadores que pueden resultar versátiles y pueden dar fuerza al equipo, como Godín o Iniesta, son diferentes pero en común tienen que si están en el campo hacen mejor a su equipo". Al preguntarle por otros rumores, el presidente concluyó sentenciando: "Hasta que no se conozca la plantilla, no creo que sea lo mejor rumorear, no estarían cómodos sabiendo que queremos a otro en su posición".

Así, esperando el comienzo, el Dynamo de Madrid empieza a ojear y quién sabe si ya entabla conversaciones con algunos jugadores.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2014, 03:20:21 am »
Como siempre in. Y sigo sin un puto trofeo a pesar de ser el primero junto a arcan en casi todo lo de aqui xdd


Soy lesbiana.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 10:00:37 am »
Supongo que sera lo mismo, asi que:

Nombre del Club: Phantoms Crew
Entrenador del Club: Zinedine Zidane
Ubicación: New York
Estadio del Club: New Trafford

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2014, 11:30:18 pm »
Para cuando la liga xd


Soy lesbiana.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 11:43:12 pm »
Alguien me puede explicar como es esto. Habia visto el post otras temporadas y me gustaria meterme.

Gracias.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2014, 11:56:25 pm »
Alguien me puede explicar como es esto. Habia visto el post otras temporadas y me gustaria meterme.

Gracias.

http://www.resultados-futbol.com/desafio_manager/inicio

Para empezar, regístrate, en la esquina superior derecha. Después, buscas una liga, te inscribes, y te dan un equipo al azar, y un presupuesto para fichar. El objetivo, es crear el mejor equipo para ganar la liga. Te lo pone casi todo en el primer post xd.

La liga aún no está creada, pero puedes ir registrándote y todo el rollo.


Soy lesbiana.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2014, 12:06:17 am »
Ok gracias.

No sabia que pagina era por eso preguntaba.

Pues le echare un vistazo a ver.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2014, 06:19:24 pm »
Disculpad mi ausencia, me meto ^^


Luis Enrique dice sí al Ontinyent

El Onti ya tiene nuevo entrenador para esta campaña, cuyo objetivo es clasificarse para la Router League. En el acto oficial de presentación dijo estar "muy ilusionado" y "con ganas de hacerlo bien". También asegura que el centro del campo cambiará drásticamente. De momento no suena nadie con preferencia, pero según hemos podido saber, Rakitic y Denis son prioritarios. En el tema de la defensa no se tocará nada. En caso de venta de Carlos Martínez, dice Mr.Müll que el objetivo es Mustafi. Y en la delantera Rodrigo y De Paul son firmes candidatos a recalar en el conjunto Valenciano.


Se abre rueda de prensa a los medios de Lucho.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 06:33:06 pm por Scatman »
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2014, 05:53:57 am »
Mañana, sábado 16 de agosto de 2014, a las 20:00 se inicia la Liga.

Por favor, id metiéndoos en el post e id calentando el tema.


Yo, Dynamo de Madrid, renuevo a mi antiguo mediocentro Arda Turan y a mi mejor organizador Ivan Rakitic.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 06:53:51 am por Ryuk »

Proman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 548
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2014, 06:51:58 am »
No hagais fichajes hasta que no estemos todos en la liga... yo mañana hasta la tarde no podré conectarme y si fichais durante el día habrá ya demasiada desventaja

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2014, 06:54:14 am »
No hagais fichajes hasta que no estemos todos en la liga... yo mañana hasta la tarde no podré conectarme y si fichais durante el día habrá ya demasiada desventaja
¿Fuiste tú el tercero, verdad?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2014, 09:39:40 am »
Oyes, sigue siendo la misma o se crea otra. No aclaraste eso.


Soy lesbiana.

Proman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 548
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2014, 10:05:58 am »
¿Fuiste tú el tercero, verdad?
afirmativo

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2014, 07:09:21 pm »
Oyes, sigue siendo la misma o se crea otra. No aclaraste eso.
Otra, otra. Sino, es injusto para los nuevos.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2014, 07:54:45 pm »


Simeone renueva la magia

La Ribera del Manzanares disfrutará de nuevo de su magia, de la magia de ese mítico centro del campo el año pasado que les hizo ganar el máximo trofeo continental y quedar segundos en una Liga que se les escapó en el último suspiro.

El mediocentro ofensivo que galopa por todas partes, crea, marca, asiste, lucha, grita, aplaude, sonríe, llora, que se deja la piel y trabaja como el último de los esclavos, Arda Turan, la magia hecha kebab, continuará este año bajo las órdenes de Simeone. "Estoy contento ya que he renovado para este año. Es un proyecto bonito el ganar nuestro cuarto título en tres temporadas y, por qué no, más títulos, pero siempre con la humildad por bandera". Cuando le preguntaron por su temporada pasada, en la que llevó la bandera de Turquía a lo más alto del fútbol europeo, el jugador respondió: "Eso ya ha pasado. Cuando llegué a Bayrampasa todo el mundo me aplaudía y me aclamaba por las calles. Me sentía importante, y ellos saben que son importantes también para mí. Haré lo que sea para repetir y mejorar la campaña y n intentaré aportar más cosas fuera del terreno de juego".

No sólo un mediocentro de talla mundial como Arda Turan ha decidido estampar su firma en el mejor club de Europa. El mejor jugador croata seguirá deleitando al Frente Atlético que ahora animará en el estadio Ribera del Manzanares. Todo clase, elegancia, delicadeza, regate, asistencia, definición, gol y disciplina táctica, el medio Ivan Rakitic enamorará a la grada otro año más en Madrid. Con unos números estratosféricos el año pasado, el mediocentro está dispuesto a mejorar esa campaña de gloria. "Es un año muy complicado y la gente comienza a rumorear sobre los equipos, pero yo no quiero a otro equipo más que al Dynamo, que ha sido mi segunda casa el año pasado y seguirá siéndolo esta próxima". Sobre su peso en el equipo, Rakitic ha dicho que "es un gran reto, hay que dar el 200%". Y respecto al bloque que espera: "Quien venga tiene que morir por el equipo e ir partido a partido".

Simeone habló en rueda de prensa: "La magia se mantiene. El toque, la calma, la pausa y la asistencia que falta en muchos equipos la hemos conseguido retener, y sabemos que muchos intentarán hacer lo mismo. Este esquema esperamos hacer un sólido 4-4-2 con creatividad en el centro ó un 4-3-3 para perforar más la meta rival, para ser un equipo ofensivo y peligroso".


El Dynamo baraja posibilidades

El antiguo Atlético CF comienza a preguntar sin hacer ofertas sobre varios jugadores quienes, la mayoría se encuentran sin equipo. Busca una revolución en el centro del campo y contar con un ataque letal, así como no descuidar la defensa. Muchos jugadores ya militaron en el club rojiblanco, pero dos novedades en la agenda del Dynamo muestran una revolución en la entidad.

3-4-3

Una alternativa es pujar fuerte por tres centrales sólidos y hacer una línea de tres en defensa, lo que es muy arriesgado dado a lo ofensivo que es el ataque en la Liga Española. El estandarte de esta defensa sería Joao Miranda, que jugó en el Manzanares la pasada campaña y la anterior. La incorporación de este hombre supondría rebajar la tristeza por la segura marcha de Sergio Ramos y también mejorar las jugadas de córner al contar con una cabeza privilegiada.

En el centro del campo convendría aguantar a Turan y Rakitic junto a un jugador que prácticamente está hecho, Gabi, ya que le ha tocado jugar de rojo y blanco esta temporada en el sorteo inicial. Aún faltaría un fichaje para acompañar a los tres medios, y probablemente sea Koke Resurrección. Añadiría un gran manejo del balón parado y de los centros, lo que combinaría grandemente con Miranda. Una grandísima oportunidad para completar un centro del campo de auténtico ensueño.

En la delantera, nada nuevo, interesan dos extremos que acompañen a Bacca, y se ha exagerado con la improbable llegada de Marco Reus, que muy difícilmente estará a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El que sí es probable es Antoine Griezmann, muy deseado por el argentino y que ya militó de rojiblanco hace dos temporadas.

4-4-2

La defensa debería no sólo incorporar a un muy buen central sino a uno o dos laterales de garantías que se muevan como posesos en ataque y defensa. Aparte de Miranda, suenan Juanfran, Marcelo, Vyntra e Íñigo Martínez para cubrir la defensa. Esto conllevaría una gran inversión, así que la gente comienza a preguntarse si descuidar la delantera es una buena idea. Se prevee unos ingresos de 20 kilos por jugadores que abandonarán pronto el club, por lo que el presupuesto no sufriría mucho daño.

En la medular, conseguir un centrocampista organizador y defensivo de la talla de Rakitic para combinar atrás y poder incluso hacer una línea de cinco defensores atrás si se necesitase es la misión para este esquema. Toni Kroos o Javier Mascherano son la principales opciones. Un Atlético que opta a todo se lo merece. Uno de los dos o Koke caerá casi seguro, porque Simeone lo que pide y quiere lo consigue. Y esto es misión prioritaria.

De arietes, dos. Un delantero que no se desvelará hasta esta tarde en la apertura de la Liga pero ya se ha sorteado y vestirá de rojiblanco. Otro que inspire temor a la defensa rival, uruguayo y que no tenga miedo a nada. Luis Suárez. Invertir en este jugador estando suspendido hasta octubre-noviembre sería un error, si se pagase más de 30M. Por ello, esta opción es poco probable y se fijaría más en jugadores de la talla de Giovanni o Aduriz.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 08:47:22 pm por Ryuk »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2014, 08:38:33 pm »
Yo me pregunto... cual habia sido el partido en el que perdiste liderato y liga? xDDDD

Que recuerdos...


Soy lesbiana.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2014, 08:48:07 pm »
Yo me pregunto... cual habia sido el partido en el que perdiste liderato y liga? xDDDD

Que recuerdos...
Me cago en tu **** madre. :))))))))))))))))))))))))))
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 08:52:05 pm por Ryuk »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2014, 09:34:55 pm »
Hm,a ver si esta temporada no tengo tanta mala suerte como la anterior en la que se me fue Ebert y algunos jugadores prometedores no hicieron ni el huevo.

A falta de registrarme en la web,el nombra será New Malakas FC.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 09:36:56 pm por Pokeshark »