Autor Tema: [RMT] Stalling Is The Key  (Leído 3173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
[RMT] Stalling Is The Key
« en: 21 de Julio de 2014, 09:20:25 am »
[RMT] Stalling Is The Key







A simple vista


         

-2 débiles a Trampa Rocas- -4 débiles a Púas- -3 débiles a Púas Tóxicas-



Introducción

Bueno, este es el tercer equipo serio que he hecho en VI generación, y el único stall que he construido en mi corta experiencia en el mundo competitivo. Nunca antes me había gustado este modo de juego, pero me entró el gusanillo al leer la guía de stall de Maestro Arena, así que desde aquí le doy las gracias.
Se trata de un equipo enfocado al desgaste y centrado en la recuperación rápida de sus componentes, ya que todos ellos cuentan con movimientos de recuperación bastante fiables, como Sol Matinal, Amortiguador o Respiro. Los seis miembros se cubren muy bien y encajan entre sí, facilitando que cada componente ejerza su tarea sin demasiados problemas.
En cuanto a sensaciones me ha ido muy bien en los simuladores, me siento cómodo con el equipo y logro explotarlo, pero seguramente puedan conseguirse mejores resultados.



Construcción del equipo


Todo equipo stall necesita un clérigo que se ocupe de la curación del team. Tras barajar las diferentes opciones me decanté por Chansey debido a su capacidad para comerse tanto golpes especiales como físicos, a diferencia de su hermana Blissey que sufre con ataques físicos potentes.



Decidí que el núcleo del equipo sería Planta-Agua-Fuego, así que como pokémon planta escogí a Breloom por su potencial como annoyer.



A continuación necesitaba algo que metiera rocas y resistiera bien por el lado físico, por lo que escogí a Skarmory.



Ahora me hacía falta una muralla física que formara parte del núcleo agua-planta-fuego, y vi a Arcanine como la mejor opción, debido a su bulk físico.



Se hacía imprescindible la presencia de un counter de M-Pinsir, así que metí a Zapdos, que además es capaz de defoggear.




Por último, era necesario el miembro tipo agua del núcleo, así que Jellicent se fue para dentro gracias a sus buenas defensas y grandes PS. Es el pegamento del equipo.



Equipo en profundidad



Chansey (F) @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Seismic Toss
- Toxic
- Aromatherapy
- Soft-Boiled

Es la muralla especial y el clérigo del equipo. Lo escogí sobre Blissey porque me garantiza un mejor aguante gracias al Mineral Evolutivo. Con Movimiento Sísmico hace daño, mientras que Tóxico proporciona una de las cosas que los equipos stall agradecen: el desgaste. Con Aromaterapia los cambios de estado producidos por el rival al resto del equipo no serán problema, mientras que Amortiguador me proporciona durabilidad en el combate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Breloom @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 252 HP / 4 Atk / 240 Def / 12 Vel
Impishl Nature
- Drain Punch
- Leech Seed
- Spore
- Subsitute

El poke planta del núcleo. El set está escogido para molestar hasta el infinito y garantizar la supervivencia de Breloom. Espora quita de en medio temporalmente a un rival, lo cual siempre viene bien. Con la combo Toxisfera + Antídoto + Drenadoras + Puño Drenaje + Sustituto se hace dificilísimo derrotar al canguro, aguanta lo que le echen a no ser que sea algo descomunalmente potente, o que le afecte mucho (ataques de fuego, volador etc). Con esos EVs en Velocidad adelanta a Bisharp Firme sin EVs en Velocidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Skarmory @ Rocky Helmet
Ability: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 Spe
Impish Nature
- Brave Bird
- Stealth Rock
- Roost
- Whirlwind

Skarmory me proporciona buena sinergia, además del acceso a rocas. Es una muralla física excelente, que ademas desgasta a los atacantes físicos con Casco Dentado.. Con Respiro obtenemos un gran método de recuperación y con Remolino podemos phazear. Su ataque ofensivo es Pájaro Osado, que causa mucho daño y combina con Respiro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Arcanine @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 112 Def / 148 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Flamethrower
- Will-O-Wisp
- Morning Sun
- Roar / Toxic

Arcanine es el segundo miembro del núcleo. Su buen Bulk físico se ve potenciado por Intimidación y el acceso a Fuego Fatuo. Escogí Lanzallamas porque prefiero la precisión a la potencia de Llamarada, además de que por el lado físico sólo está Envite Ígneo y no me acaba de convencer. Con Sol Matinal nos recuperamos del daño recibido, y con Rugido phazeamos y echamos a posibles boosters. Tóxico viene muy bien contra walls. Con esos EVs adelanta a Breloom y le hace 0HKO con Lanzallamas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 244 Def / 16 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Discharge
- Heat Wave
- Roost
- Defog

Zapdos es uno de los mejores counters de M-Pinsir, una grandísima amenaza para la mayor parte del metagame. Aparte de eso, su rol consiste en quitar hazards con Despejar. Chispazo recibe STAB y tiene muchas posibilidades de paralizar, lo que siempre viene bien. Con Onda Ígnea amenaza a aceros, mientras que Respiro aumenta su durabilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Jellicent (M) @ Leftovers
Ability: Cursed Body
EVs: 252 HP / 136 Def / 104 SpD
Bold Nature
- Will-O-Wisp
- Recover
- Hex
- Taunt

Jellicent es el último miembro del núcleo, y es esencial para el equipo ya que cubre agujeros. Ejerce de counter de Keldeo Specs, una amenaza para cualquier team. También es un valioso anti-spinner y una wall mixta más que decente. Con Mofa evito el peligro de Clefable con Muro Mágico. Infortunio sirve contra Gengar y Aegislash, amenazas importantes para el equipo, y combina con Fuego Fatuo. Fuego Fatuo anula amenazas físicas y desgasta al rival, mientras que Recuperación lo hace difícil de derrotar.



Dudas

- Meter a Mega-Scizor por Skarmory. Es una grandísima muralla física que además tiene acceso a Despejar y a Desarme. El problema es que me quedaría sin hazard setter, y no se me ocurre nadie ni tampoco por quien cambiarlo.

- El último ataque de Arcanine. He probado Protección, Rugido y Giro Fuego, pero ninguno me convence demasiado.

- Capa Mágica en Jellicent. No me decido entre eso y Bola Sombra.



Amenazas

Aegislash en sus sets especial y mixto me dan bastantes problemas. Al ser difícil cazarlo con Arcanine, suelo quemarlo y desgastarlo cambiando mis pokemon para que reciban sus impactos (se turnan normalmente Chansey y Arcanine, el primero recibe Bola Sombra y el segundo Cabeza de Hierro o Espadasanta.


Me amenaza constantemente porque los cambios de estado le benefician, y porque puede quitarle el objeto a cualquiera de los pokes. Skarmory suele ser el encargado de derrotarlo cuando está tocado.


Se puede llevar por delante a todos los pokes del equipo si están algo tocados. El único que lo aguanta bien es Chansey, pero éste no puede tocarlo. Normalmente lo quemo, y/o lo intento matar con Jellicent, que aguanta gracias a su buena defensa especial, pero siempre me causa bajas.


Un último vistazo


               



Replays

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-144080291

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias de antemano por comentar, si puedo subiré algún replay para que veáis al equipo en acción.

Un saludo!
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 08:52:34 am por Balín »



Saso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0276-2054-0070

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 08:14:51 pm »
En si el equipo esta bien. Pero podrias meter un hada, porque un charizard x te da muchos problemas. Ya que arcanine aunque le quite -1 en ataque puede boostearse tranquilamente con roost. Usasndo dd claramente o siendo el set de tailwind y oustrage.

Un sandvteam con un m garchomg excadrill y tyra te jode de una manera puff, yo meteria a suicune con el set de crocune y quitaria de jelicent.

Despues sustituiria a arcanine por heatran.

Qhitaria a brelom y meteria a mega venu

Y me pensaria si quitar  a skarmory por gliscor sub toxic.


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 10:30:05 pm »
quitar a skarm lo dejaria muy vulnerable a dragones, sobretodo dragonite mixto y garchomp SD con golpe bis
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Saso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0276-2054-0070

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2014, 10:32:49 pm »
quitar a skarm lo dejaria muy vulnerable a dragones, sobretodo dragonite mixto y garchomp SD con golpe bis
Tiene a clefabe o silveon, y gliscor le podria dar buema cobertura


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2014, 04:34:42 am »
En si el equipo esta bien. Pero podrias meter un hada, porque un charizard x te da muchos problemas. Ya que arcanine aunque le quite -1 en ataque puede boostearse tranquilamente con roost. Usasndo dd claramente o siendo el set de tailwind y oustrage.

Un sandvteam con un m garchomg excadrill y tyra te jode de una manera puff, yo meteria a suicune con el set de crocune y quitaria de jelicent.

Despues sustituiria a arcanine por heatran.

Qhitaria a brelom y meteria a mega venu

Y me pensaria si quitar  a skarmory por gliscor sub toxic.


Como lo joderia el equipo de arena??? Tiene a Skarm, Breloom para facilmente a Tyranitar o a Hipowdown, solo el Tyranitar especial puede darle problema, en caso contrario podria dormirlo, el mega puede molestar un poco, eso puede ser, aun asi puede ser parado por Skarm, el mega no mete tantos turnos de arena, y sera phazeado, Excadrill lo mismo, parado por Skarm, igual Garchomp.

El equipo me parece muy interesante sin mega, recomendar tanto pokemon repetido, ya para eso le pasamos un equipo existente.......

Te diria que consideres a Mega Charizard X, Quagsire, Azumarill, Gyarados, normal o mega.
Como amenazas veo a Clefable con muro magico, no tienes nada para el mas que dormirlo, y sin velocidad no es seguro que pueda hacerlo.
Gliscor te hace la vida imposible.

Breloom podria tener sustituto, es muy bueno con el, da mas oportunidades de chequear al rival, aunque se necesita mas prediccion, y quizas mas velocidad, otra cosa es que veo mas recomendable que tenga defensa fisica, ya que los ataques que resite principalmente son fisicos, Thudurus, Raikou, fuego, Manectric Greninja etc que son los atacantes especiales seguro lo matan de 1 golpe, en cambio con defensa especial  no aguanta un enfado de Garchomp.
Chansey podria llevar deseo.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2014, 06:19:31 am »
veo mas recomendable que tenga defensa fisica, ya que los ataques que resite principalmente son fisicos

Muy deacuerdo en ese punto, llevo un tiempo usando ese set en un team y me a funcionado de forma excelente con evs full defensivos fisicamente hablando.


El 4o movimiento de arcanine deberia de ser algo de cobertura a aquello que no pueda quemar ni dañar decentemente con lanzallamas o en todo caso Roar porque no querras entrar a phazear un zard X con el remolino de skarmory... olvidate del protect o fire spin,


Como te han comentado, clefable CM o Stored te pueden hacer un hijo.

Puedes tener problemas a la hora de tomar stab ghost del tipo especial potente, por mas que chansey los pare (y nisiquiera a todos, depende de cual) nmo va a poder ni tocarlos y es una entrada gratis.

No me gusta en general el stall me parece un estilo aburrido y abusivo contra ciertos playstyle asi que no ando excesivamente metido en el tema para conocer detalladamente y hablar mas de ello mas lejos del haberlo jugado un poco y enfrentarlo de vez en cuando, fuera de eso el team parece bastante solido, quiza cambiar el breloom por un mega venusaur aportaria mas al equipo y si se trata de uno especial defensivo tienes una esponja ideal para esos golpe fantasma que se te pueden complicar de wallear.
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 06:21:05 am por Tewi »

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2014, 07:15:15 am »
Muchas gracias a todos por responder. Vamos por partes:

- @Sas0: Los equipos de arena no son mucho problema, Garchomp y Excadrill acaban quemados, lo mismo Tyranitar si es ofensivo. En caso de ser defensivo, el veneno acaba con él, casi cualquiera del equipo le puede hacer frente, especialmente Breloom.
Heatran puede ser una opción, pero de momento veo mejor a Arcanine, su aportación es increíble, además de que me ayuda muchísimo contra M-Medicham.
Si pongo a Gliscor, tengo dos problemas. El primero es que me quedo sin rocas, y el segundo que tendría tres pokes con debilidad a hielo.

- @Emblema de Fuego: Estuve probando a Quagsire, lo tenía antes de poner a Jellicent, pero no encajaba del todo bien. De momento me quedo con Jellicent. El que sí tenía pensado incluir desde el principio era M-Gyarados, pero finalmente lo dejé. Cuando pueda lo iré probando.
En lo de Clefable llevas razón, pero curiosamente no me he cruzado con ninguno, y eso que voy por los 1600 y pico puntos en el ladder. Veré que puedo hacer para frenarlo.
A Breloom le voy a cambiar los EVs y naturaleza para hacerlo defensivo físico, tanto tú como Tewi me habéis convencido. Ese Sustituto también lo probaré.

- @Tewi: Sé lo del Fantasma, sobre todo me da muchos problemas Gengar. Consideraré a Mega-Venusaur, puede ser de ayuda contra Clefable y Gengar. En cuanto a Arcanine, ¿que movimiento me recomendarías en vez de Rugido?
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 07:43:47 am por Balín »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2014, 05:14:32 pm »
Yo tambien creo que es extremadamente aburrido el stall, la gente creo lo prefiere por que absorbe mejor la hax (critico, cambios de estado de escaldar, etc) es una forma mas "segura" de jugar.

Volviendo al equipo, ahora que lo veo Breloom experto te jode mucho tambien, puede dormir a alguien, y a todos puede joderlos de algun modo, como no tienen evs en velocidad sera mas rapido, aunque es descartable el pobre, yo uso uno mejor, es muy bueno siendo anti staller:

Breloom @ Toxic orb
Jolly
252 evs en velocidad, 52 evs en defensa y 104 ataque, y resto HP.

Esporas
Sustituto
Bomba germen
Puño certero

Es muy bueno frente a equipos como el tuyo, solo lo jode mega Venusaur, y solo si no puedo encargarme de el antes, pero al no poder recuperarse puede debilitarlo a base de puños certeros y no dejarlo tranquilo  :ph43r:
Con ese reparto jode a Gliscor si no tiene evs en ataque, no puede romper el sustituto, asi que el equipo stall del rival se ve obligado a cambiar, a veces para derrotarme tienen que hacer pp war para que Gliscor pueda hacer algo lol.
Zapdos lo jode, pero como dije, puede dormirlo, tu tienes ese breloom, si es defensivo podra pararlo hasta cierto punto al mio, al experto no, pero podra quitarle su sash y skarm debilitarlo.

Con respecto a Arcanine he visto que se usa con toxico, da buenos resultados.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2014, 05:51:41 pm »
Extreme Speed como último ataque en Arcanine, te será útil. Aparte de que ya tienes a Skarmory con Whirlwind.

Una idea que estaba pensando era lo siguiente; ponerle Thunder Wave al Chansey por Toxic, al Arcanine dejarlo como está, con Will-o-Wisp y al Jellicent ponerle Toxic por el W-o-W. Tienes Scald, que tiene stab y 30 % de quemar al rival. Aparte de que esta combinación de problemas de estado en stall puede ser de utilidad.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 12:06:09 am »
Extreme Speed como último ataque en Arcanine, te será útil. Aparte de que ya tienes a Skarmory con Whirlwind.

Una idea que estaba pensando era lo siguiente; ponerle Thunder Wave al Chansey por Toxic, al Arcanine dejarlo como está, con Will-o-Wisp y al Jellicent ponerle Toxic por el W-o-W. Tienes Scald, que tiene stab y 30 % de quemar al rival. Aparte de que esta combinación de problemas de estado en stall puede ser de utilidad.

Velocidad Extrema no sé si sería una buena idea teniendo naturaleza Osada (-Atq, +Def). Habría que ponerle Relaxed nature (- Vel, +Def), pero no me gusta eso de perder velocidad. Probaré lo de Onda Trueno y Tóxico.

Yo tambien creo que es extremadamente aburrido el stall, la gente creo lo prefiere por que absorbe mejor la hax (critico, cambios de estado de escaldar, etc) es una forma mas "segura" de jugar.

Volviendo al equipo, ahora que lo veo Breloom experto te jode mucho tambien, puede dormir a alguien, y a todos puede joderlos de algun modo, como no tienen evs en velocidad sera mas rapido, aunque es descartable el pobre, yo uso uno mejor, es muy bueno siendo anti staller:

Breloom @ Toxic orb
Jolly
252 evs en velocidad, 52 evs en defensa y 104 ataque, y resto HP.

Esporas
Sustituto
Bomba germen
Puño certero

Es muy bueno frente a equipos como el tuyo, solo lo jode mega Venusaur, y solo si no puedo encargarme de el antes, pero al no poder recuperarse puede debilitarlo a base de puños certeros y no dejarlo tranquilo  :ph43r:
Con ese reparto jode a Gliscor si no tiene evs en ataque, no puede romper el sustituto, asi que el equipo stall del rival se ve obligado a cambiar, a veces para derrotarme tienen que hacer pp war para que Gliscor pueda hacer algo lol.
Zapdos lo jode, pero como dije, puede dormirlo, tu tienes ese breloom, si es defensivo podra pararlo hasta cierto punto al mio, al experto no, pero podra quitarle su sash y skarm debilitarlo.

Con respecto a Arcanine he visto que se usa con toxico, da buenos resultados.

Para ganar a ese Breloom, he modificado los EVs de Arcanie: 248 PS / 112 Def / 148 Vel. Lo adelanta por 1 punto.
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 12:08:31 am por Balín »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2014, 02:19:10 am »
Me parece buena idea, de paso adelantas a Bisharp firme, el cual aumenta su ataque si es intimidado, solo podrias quemarlo, si metio una SD, sera bestial, pero podras quemarlo al menos, para Breloom, y Bisharp puede servir el casco dentado en Skarmopry si es que llevan sash, y si es LO recibira al menos mas daño, si Breloom esta envenenado no corre tanto riesgos, pero recomendaria darle unos evs en velocidad para superar al Bisharp sin evs adamant.
En Chansey toxico es mejor en este caso, ninguno puede sweepear solo con paralizar, seran debiles los golpes, y muchos inmunes como Thudurus o Landorus muy usados y parados por la gorda.
Ademas no podran ser quemados o dormidos.
Voviendo a Breloom, si metiste el sustituto puedes stallear a pokemon como Latios o Thudurus con LO, ya que se iran haciendo daño, he incluso rematarlos con drenadoras, o incluso puño drenaje.
En Jelli no veo util magic coat, no digo que no sirva, pero es dificil de manejar, podrias llevar ice beam, nunca esta de mas, y escaldar es util, pero ya tienes WOW, podrias llevar bola sombra u otro ataque mas potente de agua.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2014, 02:36:14 am »
Me parece buena idea, de paso adelantas a Bisharp firme, el cual aumenta su ataque si es intimidado, solo podrias quemarlo, si metio una SD, sera bestial, pero podras quemarlo al menos, para Breloom, y Bisharp puede servir el casco dentado en Skarmopry si es que llevan sash, y si es LO recibira al menos mas daño, si Breloom esta envenenado no corre tanto riesgos, pero recomendaria darle unos evs en velocidad para superar al Bisharp sin evs adamant.
En Chansey toxico es mejor en este caso, ninguno puede sweepear solo con paralizar, seran debiles los golpes, y muchos inmunes como Thudurus o Landorus muy usados y parados por la gorda.
Ademas no podran ser quemados o dormidos.
Voviendo a Breloom, si metiste el sustituto puedes stallear a pokemon como Latios o Thudurus con LO, ya que se iran haciendo daño, he incluso rematarlos con drenadoras, o incluso puño drenaje.
En Jelli no veo util magic coat, no digo que no sirva, pero es dificil de manejar, podrias llevar ice beam, nunca esta de mas, y escaldar es util, pero ya tienes WOW, podrias llevar bola sombra u otro ataque mas potente de agua.

La verdad es que Bola Sombra me ayudaría contra Gengar, creo que se lo pondré a Jellicent.

¿Cuántos EVs debería llevar Breloom en Velocidad?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2014, 04:17:08 am »
Ponle 12 o 16, por si las dudas el Bisharp penso lo mismo  :ph43r:

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Stalling Is The Key
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2014, 08:53:55 am »
Modificado el post principal con los cambios que habéis propuesto, y algún otro que se me ha ocurrido a última hora. También he añadido una sección de replays para que veáis al equipo en acción. De momento hay una, próximamente más

Muchas gracias!