Autor Tema: [Teoría] ¿Es N un Pokemon?  (Leído 27397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« en: 18 de Julio de 2014, 06:09:09 am »
Saludos, soy Red Crow y vengo a traeros una teoría interesante sobre uno de los personajes más queridos y apreciados de toda la saga:N.
Estuve investigando, vi en diferentes lugares, y finalmente llegué a la conclusión:
N es un Zoroark

Origen

Esta imagen es del postgame de Blanco 2. Una chica nos dice que ha visto en un sueño a un Zoroark y que deberías ir a la calle victoria. Antes de pasarte la liga, estaba ese Pokemon pero no te dejaba pasar a ningún lado, según yo, porque sería peligroso que os viesen allí en el palacio. Sin embargo, allí te encuentras ese Pokemon, pero le debes seguir hasta el palacio de N. En la entrada (que casualidad) está N esperándote.
Lo lógico sería pensar que Zoroark ha avisado a N de que llegabas, pero... Sería muy raro. La prueba es que lo normal sería que ahora N llevara a su Zoroark, pero resulta que solo lleva a Reshiram/Zekrom. Además, es innegable el parecido entre ambos en la cola de caballo que llevan.

Explicación
Eso es lo que me llevó a pensar en esta teoría, y ahora voy a ir encajando piezas para que veáis lo fácil que es. Primero de todo, esta es la razón de que N pueda hablar con los Pokemon. Porque es uno. También podemos dar explicación a por qué tiene ese dilema entre humanos y Pokemon, porque pese a ser lo segundo, ha pasado bastante tiempo viviendo como el primero. Entiende ambas partes y tiene problemas de decisión.
Posibilidad física

Aquí tenemos una conversación con un hombre sobre Zoroark y Zorua, que nos da la mt alarido, se transforma en el Pokemon temático y se va. Aquí tenemos la prueba de la posibilidad de hablar de los Pokemon ilusión.
Aunque ahora se presenta un dilema: Zoroark, según nos da a entender el juego, solo puede crear una ilusión de algo ya existente. Entonces, ¿de dónde salió el verdadero N?
El verdadero N

Muchos recordarán esta imagen de los juegos de Blanco y Negro, pues N recordaba esta imagen mientras le coronaban. Pues bien al contrario de nuestros pensamientos, él era ese Zorua, y el verdadero N su entrenador, cuerpo que elige para ilusionar. La única incógnita que nos ronda es el qué pudo pasar con el N original. Yo tengo el presentimiento de que murió. Zorua decide cuidar de sus Pokes y vivir una vida como una persona de verdad, aunque al final, termina liberándolos porque "los comprende"(Esto último es totalmente ajeno a la teoría, encajarían muchas cosas dentro de la trama.)
Añadido de Paulie
Es posible que el "verdadero N" fuera el supuesto padre de N. El padre se supone que sería el verdadero héroe, pero su corazón se corrompió por la codicia y las ganas de conquista, asi que tuvo que usar a Zorua para que se hiciera pasar por el joven Gerardo, pero con el nombre de N(atura)

N y su padre
Spoiler: mostrar

A partir de esta persona se pueden formar muchas dudas. La primera cuestión es si Glenda  sabe si su hijo es lo que es. La respuesta es sí, puesto que las dos veces que se han llamado o insinuado padre e hijo, lo han hecho con mucho desprecio entre sí. Además, una vez, Gabriel insinúa que N no es digno de ser persona. ¿Es posible que no lo supiera y que simplemente Gregorio lo trata así porque no quiere ni a su hijo? Puede.

Coherencia con el juego
Para apoyar y resumir esto que estoy contando, os revelaré que esto aclara 3 hechos:
-Por qué todo  el mundo lo considera "una persona muy especial y con muchos sentimientos hacia los Pokemon"
-Por qué nadie lo ha visto durante sus viajes  (excepto cuando monta en Reshiram, en la que debe tener su forma humana)
-Por qué un Pokemon legendario le ha reconocido sin ser ninguna clase de elegido.
Por último, os contaré una última cosa. Tras pasar dos años, en blanco/negro 2, todos los personajes han cambiado, algunos han madurado, e incluso Ghechis a envejecido. Menos él.

Os dejo que comentéis, que especuléis, pero no que insultéis esta teoría. Espero haberme explicado bien y que coja forma dentro de vuestras cabezas. Un saludo y hasta la próxima.
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 07:53:17 pm por Red Krow »



Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2014, 06:49:22 am »
Muy buena teoria, de las mejores que e visto, yo tambien sospecho que N es un zoroark  :nenemalo: ademas que lo has explicado bien
El foro de la quinta generacion ya necesitaba algo asi
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 06:59:54 am »
Personalmente opino que GF dejó esa duda ahí, en el aire, para que especulásemos y montásemos este tipo de cosas en internet. No hay pruebas reales, solo pistas, y la historia no cambia apenas nada aún confirmándose.

Algo así como la fantasma de XY, la mansión de Rotom y etc. Nos dejan con la duda para que nos montemos este tipo de cosas nosotros. Que no es que diga que N no sea un Zoroark, ojo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2014, 07:44:00 am »
Interesante teoría.

También, creo leer de una posibilidad en un post de Furry Trainer, que en aspecto, son parecidos, más que nada por la cola de caballo.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 07:46:00 am »
Interesante teoría.

También, creo leer de una posibilidad en un post de Furry Trainer, que en aspecto, son parecidos, más que nada por la cola de caballo.
Si, no lo puse porque se podría atribuir a que es su Pokemon insignia. Tal vez lo incluyo.
Por cierto, gracias a todos por el rápido apoyo  :lol:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2014, 07:53:55 am »
Yo sinceramente no entiendo que si según esta teoría realmente hubo un "verdadero N" de quien el supuesto Zoroark tomó su apariencia, pues ¿y si realmente el ese verdadero N es el de los juegos y Zoroark su Pokémon? Más lógico lo veo.


charizard-xtreme

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • ! mega de noivern ya pls!!never is too much water
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-5545-4998

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2014, 08:17:33 am »
se "supone " o creo que N fue criado entre pokemon i por eso los entiende i eso i puede que no lleve a zoroark porque no le gusta atrapar a los pokemon
mi codigo 3ds : 3067-5545-4998 pokemons : ponyta ,  pyroar  i fletchinder  si me agregas mp
gracias a funsizemini por el avatar

mi obsesion por charizard es insana
si greninja shiny :D
listos para volver a hoenn !!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2014, 08:34:02 am »
Cuando luchas contra N en el ultimo combate te digo que tiene a zoroark por lo que lo usa y lo saca.Aun así es muy buena teoría.

aqua juctsu

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • whimsicott fan
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179 7493 9469

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Combo
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2014, 08:58:30 am »
esta es una curiosidad es la primera ves que comento si os fijais N de  Niño tiene los ojos verdes y de grande azules como zoroark o zorua fijais en el video http://www.youtube.com/watch?v= :feliz: :feliz: :^^U: :^^U:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2014, 11:16:52 am »
N no es un pokémon, N es un DIOS.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2014, 12:04:31 pm »
N no es un pokémon, N es un DIOS.
Por eso tomé su imagen para describirte en Unde :ph43r:

Y molando como mola espero que vuelva y esto se aclare, porque con lo pro que es, se lo merece.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2014, 05:21:19 pm »
N no es un pokémon, N es un DIOS.

Ahí, ahí. N está por encima de todo, hasta de Arceus.


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2014, 06:06:36 pm »
Cuando luchas contra N en el ultimo combate te digo que tiene a zoroark por lo que lo usa y lo saca.Aun así es muy buena teoría.
Cuando luchas en el palacio de blanco dos solo tiene a Reshiram o Zekrom. El que sea un zoroark no quita que pueda haber entrenado uno en su forma humana. Sin embargo, el que hayamos visto que ese Zoroark iba hasta N y haya desaparecido mágicamente...

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2014, 06:12:15 pm »
Yo también me quedé con la duda en el bw2 cuando me aparece el zoroark y me lleva al palacio. Muy buena tu teoría, aclara bastantes cosas aunque sean pequeñas  :ook:


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2014, 06:15:11 pm »
¿Y si el "N" de la foto es en realidad Ghechis? Mi teoría es que Ghechis es el que fue criado para ser el héroe, pero a medida que creció, su corazón se corrompió y tuvo que usar a su Zorua para que la leyenda que tramaban los sabios se cumpliera. El aspecto del Zoroark, N, es solo Ghechis de joven.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2014, 06:20:57 pm »
¿Y si el "N" de la foto es en realidad Ghechis? Mi teoría es que Ghechis es el que fue criado para ser el héroe, pero a medida que creció, su corazón se corrompió y tuvo que usar a su Zorua para que la leyenda que tramaban los sabios se cumpliera. El aspecto del Zoroark, N, es solo Ghechis de joven.
Es una posibilidad, pero tienes que comprender que esa es una foto del anime donde estan hablando N y el-padre-que-tu-ya-sabes.
Sin embargo, como se pueden separar las tramas de anime y videojuegos porque en el primero meten cosas que no tienen nada que ver con el segundo, podría ser verdad. Lo añado en un momento.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2014, 09:06:09 pm »
Es una posibilidad, pero tienes que comprender que esa es una foto del anime donde estan hablando N y el-padre-que-tu-ya-sabes.
Sin embargo, como se pueden separar las tramas de anime y videojuegos porque en el primero meten cosas que no tienen nada que ver con el segundo, podría ser verdad. Lo añado en un momento.

Me refiero a la foto de él de pequeño, la que está con varios Pokémon, entre ellos Zorua. Mi historia:

Los sabios de Teselia, por aquel entonces seis, decidieron conquistar la región y para ello criaron un "héroe" que despertaría al legendario. Como bien se explica en el juego, el héroe que despierte a Reshiram/Zekrom debía ser alguien con un corazón puro y para ello decidieron que el pequeño debía crecer con los Pokémon. Además, se aseguraron que los Pokémon que le acompañaran hubieran sido maltratados por humanos anteriormente (por los sabios mismos, por ejemplo). Así el pequeño Ghechis odiaría que los Pokémon estuvieran retenidos por humanos. Pero con el paso del tiempo Ghechis se volvió maligno. Como era inteligente y estaba muy bien educado (tenía que ser el héroe), se encontraron con que, pese a su maldad, era un hombre muy capaz, así que lo usaron para liderar el Equipo Plasma. En sustitución del corrupto héroe, decidieron que no podía haber corazón más puro que el de un Pokémon maltratado que acababa de encontrar el hogar junto a Ghechis (a él sí que le trata bien, junto a Zoroark Ghechis se vuelve bueno). Obligaron al inocente Pokémon a transformarse en Ghechis cuando era más joven y lo usaron como héroe. Hasta que abrió los ojos al conocerte.

Esto es muy rebuscado, pero para mí es lo que más encaja si pensamos que N es un Pokémon.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2014, 09:38:30 pm »
Una teoría bastante interesante sobre mi personaje favorito de toda la saga  :ook:
No creo que el verdadero N haya muerto, es mas, diría que el N verdadero es el de BN y Zoroark transformado es el de BN2.
En BN, N usa al Zoroark, lo que implica que hay dos Zoroark, cosa que no cuadra. En este mismo juego se dice que N viajó a una región remota (Hoenn???  :ph43r:). Tal vez, durante el transcurso de BN2, siga allí y haya mandado a su Zoroark a detener a su padre.

En resumen: N verdadero en BN y falso en BN2 (dónde cuadra todo lo que dices).
Espero que en BN3 (?) se resuelvan estos misterios.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2014, 07:00:39 am »
esta teoria la vi similar sobre el giganton del az  :¬¬:

algo es seguro,no me parecia mucho que ese "N" le anduviera 'coqueteando' a mi personaje por como le hablaba :¬¬:
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:[Teoría] ¿Es N un Pokemon?
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2014, 08:26:53 am »
Interesante teoría, me ha gustado mucho y no había caído.

¿Lo del color de los ojos de N es verdad? He buscado imágenes y no he encontrado de N de pequeño.