Autor Tema: [Teoria]De futuros juegos va la cosa  (Leído 21625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« en: 12 de Julio de 2014, 05:16:52 pm »
No es ningun misterio que están sacando remakes, y que para sacarlos lo hacen siempre sacando un remake por consola, seguramente siguiendo este patrón (Al menos asi lo han demostrado)
Game boy- game boy advanced- Juegos de primera generacion y sus remakes
Game boy color- nintendo DS- Juegos de segunda generacion y sus remakes
Game boy Advanced- Nintendo 3DS- Juegos de tercera generacion y sus remakes

No fue hasta la Nintendo DS cuando metieron 2 generaciones distintas. La 4 y la 5. Eso probablemente es debido a que cada nueva consola dura más que la anterior en el mercado. Por eso es de suponer que en 3DS veremos además de lo ya visto.

Pokemon XY: 2013
Pokemon RO/ZA: 2014

Ahora en teoria deberiamos ver:
Pokemon XY2: 2015 o 2016
Septima generacion: 2016 o 2017
Puede ser que tras los primeros juegos de la septima generacion nos encontremos con que remakean kanto (Visto lo visto, improbable no es) Aunque creo que la gente preferiria que no fuera remake y que fuera secuela directa tanto de kanto como de jotho o que en su defecto sea la misma historia de kanto pudiendo ir a jotho (Y no capandolo como en los remakes de rojo y verde) Aunque esto ya se verá si lo hacen o que. (Aunque no lo descartaria)
Lo de kanto, de hacerse deberia caer en 2017 o 2018.
Seguramente la septima generacion tendrá secuelas tambien, aunque hasta que no salga y juguemos no lo sabremos con certeza. Estas secuelas o su tercera version caerian en 2018 o 2019.
Aqui se cerraria lo de los juegos de la saga principal en 3DS. Quizas en estas fechas, ya haya salido la portatil que sustituirá a la 3DS y en donde veremos la octava generacion (La cual podria caer en 2019 0 2020)
Es a partir de aqui (De 2020 a 2021) cuando es posible que veamos los remakes de Sinnoh. A no ser, que los juegos de DS sigan siendo compatibles con esta nueva consola, pero tranquilos, que si volvieron a explotar, Kanto, Jotho y Hoenn, Sinnoh no será menos y es posible que saquen secuelas de DP.
Si sacan remakes de DP lo harán poniendo cosas de platino. (Aqui veo posible que sea la historia de DP con toques del platino, pero el mundo distorsion y Giratina no saldrian hasta el postgame) Si sacan secuelas pues ya es más dificil predecir.

Tras estos remakes o secuelas de cuarta generacion, supongo que tendriamos la tercera version o secuela de la octava generacion.
Llegamos a Teselia, aqui es donde salen dudas, por que es aqui donde por primera vez, hicieron secuelas directas de una misma generacion, y bajo mi punto de vista, creo que seria tonteria remakear primero BN y luego BN 2 (Capando las cosas que no salian en BN y si en BN 2 y que todos conocemos) Aqui o bien no sacan nada o se curran un BN 3. (Que tendria mucho más sentido)
¿Por que un BN3 tendria mucho más sentido que sus dos precuelas remakeadas? Sencillo, en todo remake, (salvo en los de Rojo y Azul) se han añadido detalles que solo salieron en su tercera version (Al ser la misma historia, pero ligeramente alterada) Sin embargo, BN y BN2 son historias distintas. Por eso pienso que de estas sacarian dos juegos más:  Pokemon edicion blanca 3 y pokemon edicion negra 3.
¿Que os parece?
 Con las fechas me baso en lo de un juego cada año y nueva generacion cada 3 o 4 años.
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 06:40:34 pm por J-zombie »



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2014, 07:08:19 pm »
Bueno, hay una cosa que está clara, sino sale una nueva portátil cuando este la tercera versión de Gen VI, no tendremos Remakes de Sinnoh, sino Gen VII a secas, como ocurrió con Gen V

Otra cosa es que salga una nueva portátil, digamos Nintendo DS Fusion, entonces si hay sale la Gen VII, entonces si saldrían los Remakes de Gen IV

Pero vamos, todo esto me baso como ha ido sacando los Remakes Game Freak, en cualquier momento pueden romper esa regla

(Como cuando pensé que en Gen V sería Pokémon Gris y fueron 2 nuevas, algo que no habían hecho, quizás porqué no sacarían el Remake de Hoenn)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2014, 07:10:40 pm »
Bueno, hay una cosa que está clara, sino sale una nueva portátil cuando este la tercera versión de Gen VI, no tendremos Remakes de Sinnoh, sino Gen VII a secas, como ocurrió con Gen V

Otra cosa es que salga una nueva portátil, digamos Nintendo DS Fusion, entonces si hay sale la Gen VII, entonces si saldrían los Remakes de Gen IV

Pero vamos, todo esto me baso como ha ido sacando los Remakes Game Freak, en cualquier momento pueden romper esa regla

(Como cuando pensé que en Gen V sería Pokémon Gris y fueron 2 nuevas, algo que no habían hecho, quizás porqué no sacarían el Remake de Hoenn)

Lo de las secuelas más bien, creo que fue por inovar y ver que tal funcionaba, es evidente que la gente sabiendo que las primeras versiones no están completas, prefieren secuelas a una tercera version que mejora lo de las dos anteriores.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2014, 07:20:51 pm »
Spoiler: mostrar
Lo de las secuelas más bien, creo que fue por inovar y ver que tal funcionaba, es evidente que la gente sabiendo que las primeras versiones no están completas, prefieren secuelas a una tercera version que mejora lo de las dos anteriores.
[/spoiler]

No te digo que no, pero desde el punto de vista comercial, si ellos sabían que NO habría más Remakes de ROZA hasta 3DS, prefieriron 'probar' la doble tercera versión, pero para ganar más pasta, osea, que no es lo mismo una generación:

2 Juegos principales
2 Juegos remakeados
1 Tercera Versión de los 2 principales

A:

2 Juegos principales
1 Tercera Versión de los 2 principales

Así que prefirieron 2 principales y 2 terceras versiones, no son 5 por Gen, pero tampoco fueron 3 ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 07:29:03 pm »
La DS salió en 2004 y la 3DS en 2011. Asi que con estos datos, es de esperar que la 3ds dure por lo menos hasta 2020 y aunque salga la nueva consola en esas fechas, los juegos de 3ds aun venderian hasta uno o dos años despues de la salida de la nueva consola. Eso antes de que los retiren de los estantes. Es decir, que a 3ds aun le queda vida (Mejor dicho, a la saga principal aun le queda vida en 3ds)

En 3DS quedan por salir con toda seguridad  (Ademas de las secuelas de XY) la septima generacion y probablemente sus secuelas. Lo que serán 3 o 4 juegos. Y si sacan lo de Kanto que digo, serán 2 juegos más. Un total de: 12 juegos frente a los 9 de la saga principal de DS.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 07:35:28 pm »
Spoiler: mostrar
La DS salió en 2004 y la 3DS en 2011. Asi que con estos datos, es de esperar que la 3ds dure por lo menos hasta 2020 y aunque salga la nueva consola en esas fechas, los juegos de 3ds aun venderian hasta uno o dos años despues de la salida de la nueva consola. Eso antes de que los retiren de los estantes. Es decir, que a 3ds aun le queda vida (Mejor dicho, a la saga principal aun le queda vida en 3ds)

En 3DS quedan por salir con toda seguridad  (Ademas de las secuelas de XY) la septima generacion y probablemente sus secuelas. Lo que serán 3 o 4 juegos. Y si sacan lo de Kanto que digo, serán 2 juegos más. Un total de: 12 juegos frente a los 9 de la saga principal de DS.
[/spoiler]

Bueno, parece que no, pero la vida de als consolas es relativa, al país donde se crean y en este caso es Japón ^^U

Osea, el segundo juego de cartas de Pokémon NO salió de Japón porque salio el 28 de Marzo de 2001 y mientras lo traducían y llegaba, nos íbamos ya casi a 2002, donde la GBA era lo que lo petaba o lo iba a petar en breve

Osea, de que eso que 3DS duré hasta 2020 puede que solo se de en Japón con juegos propios y demás, ya en el resto del mundo puede que algo antes, pero vamos, sí, hasta que al menos no se anuncie la nueva, la 3DS no empezará su 'decadencia'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2014, 08:14:51 pm »
Spoiler: mostrar


Bueno, parece que no, pero la vida de als consolas es relativa, al país donde se crean y en este caso es Japón ^^U

Osea, el segundo juego de cartas de Pokémon NO salió de Japón porque salio el 28 de Marzo de 2001 y mientras lo traducían y llegaba, nos íbamos ya casi a 2002, donde la GBA era lo que lo petaba o lo iba a petar en breve

Osea, de que eso que 3DS duré hasta 2020 puede que solo se de en Japón con juegos propios y demás, ya en el resto del mundo puede que algo antes, pero vamos, sí, hasta que al menos no se anuncie la nueva, la 3DS no empezará su 'decadencia'

La 3ds no la veo enterrada antes del 2020

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2014, 08:17:01 pm »
Spoiler: mostrar
La 3ds no la veo enterrada antes del 2020
[/spoiler]

Bueno, con el tema este de los Smartphones, la duración de uan consola puede cambiar antes de lo que se pueda esperar...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2014, 08:18:03 pm »
Spoiler: mostrar


Bueno, con el tema este de los Smartphones, la duración de uan consola puede cambiar antes de lo que se pueda esperar...

Que pasa con los smartphones?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2014, 08:19:50 pm »
Que pasa con los smartphones?

Pues que ellos no sacan un nuevo Smartphone cada 8 años, sino uno cada año, así que Nintendo puede "fijarse" en ese tema y sacar una nueva en vez de cada 8-10 años, cada 5

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2014, 08:20:13 pm »
Yo no creo que tarden hasta 2016 en sacar la 7 Gen, aunque no les guste crear pokemon nuevos yo creo que para el año que viene ya podríamos tener por lo menos anunciado algo

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2014, 08:26:06 pm »
Yo no creo que tarden hasta 2016 en sacar la 7 Gen, aunque no les guste crear pokemon nuevos yo creo que para el año que viene ya podríamos tener por lo menos anunciado algo

La septima generacion seguramente como muy pronto saldrá en 2016, como muy tarde en 2017. Antes no creo. En 2015 o 2016 tocan las secuelas y ahi meter más pokemon como dije. (Pero esto de meter más pokemon es solo una especulacion)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2014, 08:42:44 pm »
A mi con que saquen la 7a gen en 3DS me conformo, no se cuántos años le quedan a la consola pero me está pareciendo lo mejor que ha hecho nunca Nintendo.

Yo sobre la continuación de XY, veo más un Pokémon Z, con una trama muy profunda de Zygarde sobre Xerneas y Yveltal. Pero solo son imaginaciones mias.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2014, 08:43:39 pm »
Spoiler: mostrar
A mi con que saquen la 7a gen en 3DS me conformo, no se cuántos años le quedan a la consola pero me está pareciendo lo mejor que ha hecho nunca Nintendo.

Yo sobre la continuación de XY, veo más un Pokémon Z, con una trama muy profunda de Zygarde sobre Xerneas y Yveltal. Pero solo son imaginaciones mias.
[/spoiler]

Te recuerdo que es probable que si sale Gen VII en 3DS NO veamos los Remakes de Sinnoh en 3DS...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2014, 10:21:44 pm »

Pokemon XY: 2013
Pokemon RO/ZA: 2014

Ahora en teoria deberiamos ver:
Pokemon XY2: 2015 o 2016
Septima generacion: 2016 o 2017


No tiene nada que ver, ahora mismo Nintendo va a estar muy centrado en los remakes y si Rubi Omega y Zafiro Alfa triunfan en el mercado (que sera muy probable) se centraran en ellos para que luego salga Kanto Johto Sinnoh y teselia uno por cada año y tambien habría que contar Platino, Cristal, Esmeralda,  .
Si vemos septima generacion sera cuando Nintendo presente su nueva consola, ya se filtraron datos de lo que podrian ser las NextGeneration de la gran N
http://venturebeat.com/2014/01/21/nintendos-next-console-and-portable-reported-to-be-called-nintendo-fusion/
Asi puesto si van a ir remake por generación serian dentro 6 años mas, o sea por 2020 habra nueva generación y posible portátil nueva. A mi me gustaria que fuese antes la séptima generacion pero creo que nos quieren dar un descanso con el tema de ver tantos nuevos pokémon cuando ahora tienen tanto juego con el tema de las ME y los remakes.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2014, 10:26:47 pm »
No tiene nada que ver, ahora mismo Nintendo va a estar muy centrado en los remakes y si Rubi Omega y Zafiro Alfa triunfan en el mercado (que sera muy probable) se centraran en ellos para que luego salga Kanto Johto Sinnoh y teselia uno por cada año y tambien habría que contar Platino, Cristal, Esmeralda,  .
Si vemos septima generacion sera cuando Nintendo presente su nueva consola, ya se filtraron datos de lo que podrian ser las NextGeneration de la gran N
http://venturebeat.com/2014/01/21/nintendos-next-console-and-portable-reported-to-be-called-nintendo-fusion/
Asi puesto si van a ir remake por generación serian dentro 6 años mas, o sea por 2020 habra nueva generación y posible portátil nueva. A mi me gustaria que fuese antes la séptima generacion pero creo que nos quieren dar un descanso con el tema de ver tantos nuevos pokémon cuando ahora tienen tanto juego con el tema de las ME y los remakes.

- Ni idea de lo que hablas, como van a hacer un remake de un juego que salió hace 3 años, estás loco?

-En 2020 la séptima generación, claro, si GF cogiera tus ideas estarían en la ruina.

- Un remake de Teselia ya, te doy un consejo, vete a la tienda y compra en Negro 2, que todavía los tienes ahí.

No tiene nada que ver, ahora mismo Nintendo va a estar muy centrado en los remakes y si Rubi Omega y Zafiro Alfa triunfan en el mercado (que sera muy probable) se centraran en ellos para que luego salga Johto

Claro, es que los remakes de Plata y Oro salieron hace mucho, ¿no? ;)

Spoiler: mostrar


Te recuerdo que es probable que si sale Gen VII en 3DS NO veamos los Remakes de Sinnoh en 3DS...

Hombe, prefiero ver la 7a en 3DS antes que los remakes de Sinnoh, que todavía se pueden jugar en 3DS :xD
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 10:31:08 pm por Umbreon17 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2014, 10:29:03 pm »
No tiene nada que ver, ahora mismo Nintendo va a estar muy centrado en los remakes y si Rubi Omega y Zafiro Alfa triunfan en el mercado (que sera muy probable) se centraran en ellos para que luego salga Kanto Johto Sinnoh y teselia uno por cada año y tambien habría que contar Platino, Cristal, Esmeralda,  .
Si vemos septima generacion sera cuando Nintendo presente su nueva consola, ya se filtraron datos de lo que podrian ser las NextGeneration de la gran N
http://venturebeat.com/2014/01/21/nintendos-next-console-and-portable-reported-to-be-called-nintendo-fusion/
Asi puesto si van a ir remake por generación serian dentro 6 años mas, o sea por 2020 habra nueva generación y posible portátil nueva. A mi me gustaria que fuese antes la séptima generacion pero creo que nos quieren dar un descanso con el tema de ver tantos nuevos pokémon cuando ahora tienen tanto juego con el tema de las ME y los remakes.

Espera, espera. ¿Me estás diciendo que sacarán remakes de platino, esmeralda y crsital?
Mira, hay más probabilidades de que pase tal como dije (año arriba, año abajo) que que se vaya la septima generacion a 2020.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2014, 10:32:27 pm »
Quizá hagan Remake de Remake también

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2014, 10:34:12 pm »
Quizá hagan Remake de Remake también

Claro, mañana mismo sacan el remake del Heart Gold, corre a la tienda que se agotan!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2014, 10:39:13 pm »
A ver Micolo y usuario de nik impronunciable. ¿Vosotros sabeis lo que decís? ¿Os creeis de verdad todo lo que decís? Si tuviera un poco de logica podria razonarse, pero es que solo estais soltando paridas...