Autor Tema: [Análisis] Deoxys-D [Aprobado]  (Leído 4558 veces)

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lalo1heredia

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[Análisis] Deoxys-D [Aprobado]
« en: 05 de Agosto de 2014, 09:07:19 am »
                                                     
                                                                            #386 Deoxys

                                                                                             Tipo
                                                                                           

                                                                                             Stats                                                                                                                                                                                                                                                                                     
                                                                                             -50 HP
                                                                                             -70 Atk
                                                                                             -160 Def
                                                                                             -70 AtkEsp
                                                                                             -160 DefEsp
                                                                                             -90 Spe

                                                                                             Debilidades:
                                                                                              x2
                                                                                              x2
                                                                                              x2
                                                                                             Resistencias:
                                                                                              x1/2
                                                                                              x1/2
                                                                                             Inmunidades:
                                                                             Este Pokémon carece de inmunidades.

                                                                                             Habilidad:
                                                                                             Presión:
Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si dos Pokémon tienen esta habilidad.
                                                                                             Movimientos:
                                                                                             Por Nivel:                                                                                             
                                                                                             Por MT/MO:                                                                                             
                                                                                             Por Tutor:                                                                                             

                                                                                 Pros y Contras
* Muy buenas defensas, que permiten resistir decentemente.
* Acceso a pressure para stallear los ataques del rival.
* Acceso a Spikes y Stealth Rock, así como a un excelente movepool, tanto defensivo como ofensivo.
* Acceso a Recover para recuperarse.
* Acceso a Knock off ayuda contra taunters como deoxys-s y quita objetos facilitando el desgaste del rival.
* Podemos "checkear" a cualquier versión de mewtwo. Aunque es posible que mewtwo gane si deoxys-d no lleva ataques adecuados (mewtwo puede llevar mofa, por ejemplo).


* Carece de buena ofensiva y su HP es muy bajo.
* Pocas resistencias y 3 debilidades.
* Vulnerable a todas las hazards, lo cual debilita su acción defensvia.
* Débil a Pursuit y a knock off.
* Se encuentra en Ubers. Y eso no lo favorece en nada.


                                                                                         Movesets

 
                                                                                           Hazard Lead

Deoxys-Defense @ Red Card /Mental Herb
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 10 Def / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Stealth Rock
- Spikes
- Taunt
- Thunder Wave/ Magic Coat
Deoxys puede empezar el juego y empezar a poner Hazards. Taunt se utiliza para Pokemon más lentos que pueden ser molestos como Ferrothorn, Otros Deoxys,etc.Ademas taunt nos puede ayudar a parar a latias,arceus,giratinas,lugias,scizors deffogers. La tarjeta roja sirve, que para cuando te golpean cambiemos a un pokemon suyo aleatorio.Se le puede poner Mental Herb para evitar Taunts (solo sirve para evitar 1).Magic coat se puede utilizar para ayudar a derrotar a otros Deoxys, usuarios de hazards, y taunters. O Si no,Thunder Wave para castigar Sweepers. Y pokemones que les importa la velocidad. Otra buena opción seria Recover para recuperarse.
 
                                                                                           Defensive Wall

Deoxys-Defense @ Leftovers / Rocky Helmet
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 232 Def(Bold) o 232 SpDef (Calm)/ 26 Spe
Bold /Calm Nature
- Spikes/Stealth Rock
- Recover
- Taunt
- Knock Off/ Toxic
Este set es más una wall defensiva support. Se puede poner Stealth rock o spikes dependiendo de cual quieras. Recover para mantener a deoxys con vida.Se puede elegir entre Knock Off o Toxic, dependiendo de cual más necesite tu team.Con taunt se convierte en decente stallbreaker, pokemon como chansey, skarmory, ferrothron, etc. no te ponen hazards, tóxicos ni pueden curarse y mientras echas spikes, knock off o tóxico y con pressure + recover los stalleas (todo esto lugia no lo hace igual de bien al no llevar mofa y pierde contra estos pokemon en 1 vs 1 según el set que lleve).
Obviamente cambiarán de pokemon pero tu irás tirando spikes, intoxicando al arceus defogger, etc. Ademas se puede elegir entre una barrera fisica o especial. Eso ya es cosa vuestra. Con los EV's que tenemos adelantamos a muchos giratina, groudon, dialga, etc. que no invierten en speed y les taunteas antes de que pongan rocas, usen descanso, etc. Aunque es posible que les den velocidad, pero no es habitual.
 
                                                                                           Dual Screener

Deoxys-Defense @ Light Clay
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 100 Spe/ 160 SDef. (Calm nature) o 160 Def (Bold nature)
Bold /Calm Nature
- Reflect
- Light Screen
- Taunt
- Knock off/ Stealth Rock
Con los EV's adelantamos a muchos xerneas con aromaterapia y sin EV's en speed y los taunteas antes de que ellos ataquen. Lo mismo pasa con pokemon como groudon, giratina, etc. (existe la posibilidad de que sean más rápidos si hacen lo mismo pero no es común). Somos más rápidos que tentacruel y evitamos que meta toxic spikes con taunt. La idea del set es poner pantallas y ayudar a pokemon a boostearse (aunque tiene más usos, pero ese es el principal). Después de meter pantallas y rocas teniendo cuidado de los defoggers (taunt para ellos) sacas a otro pokemon que aproveche las pantallas. Según la situación, igual solo es necesario meter una pantalla y cambiar, etc. La ventaja que lleva Deoxys- D de Dual Screener que otros no tienen es que aprende Stealth Rock, Taunt y Knock Off. Tambien puede usar Thunder Wave                                                                                     
                                                                                           Otras Opciones
Deoxys-D tiene un excelente movepool tanto ofensivo como defensivo y puede usar muchos sets interesantes. Sin embargo, su pobre ataque y at.especial hacen poco útiles los ataques ofensivos. De todas maneras, pueden llevarse para sorprender a algunos pokemon (ejemplo: llevar rayo hielo para landorus-therian o gliscor). Tiene otras opciones defensivas, pero normalmente dan mejores resultados los ataques listados anteriormente. Recuerda que sin Taunt o hazards (púas y trampa rocas) es posible que Lugia supera algunos de sus sets.

* El set de wall física/especial puede llevarse con Magic Coat para checkear mejor a Mewtwo con Taunt, particularmente a Stalltwo (que lleva Taunt, WoW, Recover y Psystrike normalmente), aunque ayuda también vs otros mewtwo ofensivos con Taunt. Le forzarías al cambio, eso sí. Thunder Wave puede usarse en este set y es muy viable, aunque se suele usar en equipos defensivos y tóxico suele ser preferible. En este set puedes llevar Spikes y Stealth Rock juntas, aunque no es tan aconsejable.
* Recover puede usarse en cualquier set, aunque no es fácil hacerle hueco muchas veces en el set screener o el de hazard lead.
* Seismic Toss parece interesante al hacer daño consistente. Es viable, aunque knock off ayuda bastante más en esta generación al quitar restos y otros objetos al rival. Night Shade es igual solo que afecta a fantasmas, no es un ataque de contacto y no daña a pokemon normales.
* Podríamos ponerle un set Toxic Stall con Taunt, Toxic, Recover y Agility / Cosmic Power. No toca aceros, aunque gracias a taunt muchos de ellos no meterán Hazards y otros. De todas maneras, no es sencillo que funcione muchas veces, aunque puede tener utilidad si acabas con los pokemon que frenan este set antes de usarlo.
* Recycle con Red Card para phazear con mayor efectividad, aunque no es gran cosa.
* Psycho Boost por STAB, y por Mega-Blaziken, Terrakion, Mega-Gengar etc.
* Chesto berry con Rest y Recycle. Aunque es preferible llevar un cleric y recover.
* Tiene una amplia variedad de ataques especiales y acceso a Nasty Plot, además de llevar STAB Psyshock para dañar más fuerte a walls especiales o bien llevar Taunt + Nasty Plot + Recover + Ice Beam/Dark Pulse. No es fácil de usar, pero es un set interesante.
* Un set calm minder con Calm mind, Recover, Psyshock o taunt y Ice beam/ Dark Pulse con leftovers le puede venir muy bien, ya que con sus altas defensas aguanta golpes mientras  se recupera.
* Un set SubCalm minder con leftovers, aunque recover suele irle mejor. De todas maneras, muchos pokemon con Roar lo phazean fácilmente y tiene más pegas que el anterior set. Aún así, puede funcionar y sorprender bien usado.
* El ataque Superpower le sirve mucho por cobertura.
* HP Fire daña decentemente a Scizor o forretress. Si predices bien puedes dar problemas incluso a Mega Scizor, taunteando su Roost, aunque Scizor nos daña mucho con U-turn/Knock off.
* Ice Beam para Gliscor o landorus-therian puede usarse en cualquier set. Lo mismo con Low Kick y SuperPower para Tyranitar o Bisharp, aunque el primero aguanta un golpe de todas maneras y darle EV's en ataque a Deoxys-D no suele compensar.
* Dark Pulse puede sustituir a Knock off, aunque no es aconsejable.
* Thunder o Thunderbolt parecen útiles, sin embargo contra Kyogre o Ho-oh/Lugia es mejor usar Knock Off o Toxic, les fastidia más.
* Puede llevar EV's en ambas defensas repartidos de diferente manera a los de los sets.
* Con restos, mejor llevar 252 HP (304 ps) para curarse un ps más cada turno. Si llevas otro objeto, mejor 248 HP para reducir daños residuales.
* Puede usar trick + un objeto como Choice Scarf, Black Sludge u otra cosa molesta y de paso ayudará si te trickean un choice item. El problema es si te sacan un mega, Arceus con tabla o Giratina-O a los cuales no les afecta y no tienen problemas en entrar ante él.
* Recover + Taunt + Counter / Mirror Coat + cualquier ataque ataque.
* El set de lead puede ser más lento para "evear" las defensas más.
                                                                                          Compañeros de equipo:

Antispinners en general: Ayudan bastante a mantener los hazards de Deoxys, en especial si nuestro antispinner es muy bulky como Dusclops (no se ve en Ubers pero lo recomiendo mucho en un equipo como barrera),giratina,etc.

Genesect: Resiste las 3 debilidades de Deoxys y con Decarga y Flametower para a aegislash, a skarmory y a otros Genesects.

Spinners:: En general no se usan en Ubers (se usan deffogers más que nada) pero le vienen fenomenal para sacar Hazards de nuestro campo. Starmie, aunque tenga malas estadisticas, puede ser un spinner. más rapido que Tentacruel o Forretress. Aun asi, ambos que mencione antes, tienen muy buenas defensas (tienen sus contras) y le pueden venir fenomenal a Deoxys. Tambien tenemos a mega-Blastoise que, tiene unas excelentes defensas y una habilidad+ Un ataque especial fenomenales. La unica desventaja sos sus bajos PS y velocidad.

Bisharp: Otro poke, que al igual que genesect recibe muy bien las debilidades de Deoxys. Ademas, tiene un muy buen ataque y una excelente combinación de tipos. Aunque reciba x4 El tipo Lucha, Deoxys lo cubre muy bien.

Pokemones que aprovechen las Screens: Pokes que pueden boostearse y al mismo tiempo aprovechar las Screens. Por ejemplo: Xerneas (Con Geomancy), Arceus (CM o SD), Rayquaza (DD o SD), Mewtwo (CM), Groudon (RP, SD o ambos), Kyogre (CM), Giratina-O (CM),Darkrai (NP),etc. Estos pokes le vienen muy bien al set del Dual Screener.

Etc.
Clerics y Otras Walls: Estos vienen muy bien por si deoxys esta tocado. Hadas (y Chansey y blisey) en general van muy bien. Tambien Walls como Lugia, Skarmory, Arceus, Giratina (Origen tambien), Gastrodon, Aegislash, etc. Todos estos le vienen perfectos para el set de Defensive Wall.

Compañeros que le pueden venir bien si deoxys es Hazard Lead: No hay mucho que explicar. Pokes como Arceus (CM o SD, y más formas), Darkrai, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Mega-Kangaskhan, Mega-Gengar, Mega-Scizor, Cubren bien a deoxys y mantienen su trabajo (Las Hazards).
                                                                                          Counters Y Checks:


Etc.
Pranksters: Lo PEOR que le puede llegar a aparecer a Deoxys. Si te llega a salir un Prankster (en ubers son raros) cambia, porque son la muerte asegurada de Deoxys. Le tiran Taunt con prioridad inutilizandolo en muchos sets. Lo pueden quemar, envenenar o paralizar con prioridad. Inutilizandolo completamente u obligandolo muy forzosamente al cambio.La Mental Herb le puede venir bien a Deoxys-D para librarse del Taunt y el usar Taunt.

Bisharp: Es inmune a Toxico, y no teme a que lo paralizen, e inmune a su stab. Con un Sword Dance y un Knock Off le hace OHKO y si llega a predecir un Low Kick, te matara con un Sucker Punch. Y si tratas de cambiar puede usar Pursuit.

Genesect: Depende cual es la estadistica de las dos defensas más alta, dependera si nos salvamos o no. La habilidad Download de Genesect, permite aumentar la estadistica (Ataque o Ataque Especial) dependiendo cual defensa tenga el rival más baja. Por ende, si tenemos los 4 EV's en defensa un genesect especial con specs, (timido o modesto) nos hace OHKO con Bug Buzz. Pero si tenemos lo 4 EV's en Defensa especial, el genesct recibira el boost de descarga en el Ataque. Por ende,un genesect choice band le hace OHKO con U-turn. Aun asi, es muy raro encontrar un genesect choice spec o choice band. Aun asi, es inmune a Toxic, y el STAB no le hace ni cosquillas. Pero Teme a HP Fire.

Aegislash: Aegislash nos puede comer vivos. Y ahora que esta en Ubers,puede ser muy molesto para Deoxys. Con shadow Ball nos deja muy moribundos y nos puede rematar con Shadow Sneak que tiene prioridad. Si tenemos Taunt+ Knock Off le sacamos King Shield y podemos hacer que cambie a forma filo y que cambie o que ataque. En esa forma (Filo) teme a HP Fire o a Dark Pulse.

Volcarona: Volcarona life orb le da OHKO con Bug Buzz. E incluso puede "juguetear" con nosotros usando Fiery Dance y subiendose el Ataque Especial. No le teme a ningun ataque de Deoxys. Casi ni existe en Ubers.

Darkrai: Es más rapido que Deoxys, lo puede dormir , hacer que pierda vida por Bad Dreams, Usar Nasty Plot y debilitarlo con Dark Pulse. Aun asi teme a Thunder Wave y a Toxic.

Deoxys-S:Es la forma más usada en Ubers de Deoxys. Es muchisimo más rapido que Deoxys le tira Taunt, inutilizandolo. Luego puede o bien meter hazards o atacarlo si es un suicide lead. Pocos ataques le hacen daño a este.

Deffogers: Arruinan las hazards de Deoxys y los 3 le pueden pegar eficaz con su STAB. Ademas Mega-Scizor y Arceus (Con Tabla) Bloquean Knock Off.


Kyogre: Lo iguala en velocidad. Si es Timid, y Specs, gracias a su habilidad Drizzle, con Water Spout le da OHKO. No teme ningun ataque de Deoxys. Pero fastidia Toxic.

Usuarios de Magic Coat: Estos no son counters, pero pueden estropear completamente el trabajo de Deoxys. Cresselia no se ve en Ubers pero puede ser un usuario molesto de Magic Coat.

Mega-Gengar: Si usa el set de Perish Song, se lo puede parar con Taunt. Pero si es un set de atacante especial.nos supera en velocidad y con 2 Shadow ball nos mata. Solo teme a Psycho Boost y a Thunder Wave.

El Mismo Deoxys-D puede usar Magic Coat para countear a otro o directamente usar Taunt (Debe ser más rapido).

Cabe destacar que muchas veces es mejor frenar su trabajo de poner hazards o pantallas antes que debilitarlo. Los usuarios de Magic Coat es lo que hacen, arruinar el trabajo de Deoxys.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2018, 03:58:44 am por Red Krow »



Pichu7

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Re:[Análisis] Deoxys-D [Poniendo Hazards...]
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 07:51:20 pm »
En Ubers bisharp no es muy común y tyranitar tampoco se ve demasiado. No creo que rente superpower, queda mejor en otras opciones. De todas maneras, patada baja es mejor en esta tier normalmente, ya que muchos ubers tienen mucho peso y dañas con 120 de poder a gran parte del metagame.

Al de las pantallas no le pondría ataque ofensivo que no sea desarme, su función es actuar de modo suicida en muchas ocasiones y de todas maneras pega MUY flojo con ese at.esp. tan bajo para ubers. Trollear a landorus-t con rayo hielo está bien, pero eso mejor mencionado en OO. Los ataques deberían ser:

Pantalla luz
reflejo
mofa
desarme / trampa rocas / recuperación / Onda trueno / Capa mágica


NO se si recover merece un slot, nunca probé recover en este set. De todas maneras, deoxys-s suele ser preferible para este set.

Recover, capa mágica y onda trueno puedes nombrarlos en la descripción pero mejor solo poner desarme y trampa rocas como ataques principales. Desarme quita objetos y daña a deoxys-a/-s (el segundo te tirará mofa seguramente)

EL último set...... o metes algo con lo que hacer daño o lo quitas.

Este es un set bulky. Ponemos un sustituto y nos empezamos a boostear con Cosmic power. Seismic toss para Chanseys y Blisseys, o bien taunt para leads molestos. Puede llegar a ser dificil matarlo si esta boosteado y tiene un sustituto.

LOL, seismic toss no hace casi nada a chansey (di que es un ataque para hacer daño y ya), es mejor taunt para stallearla y evitar que se cure, tire toxic o aromaterapia. Con recover + presión se le gastan los 32 pps de mov.sísmico quedando en 16 (si tiene) y básicamente no te hace nada y le obligas al cambio. Quitaba sustituto y ponía mofa en el set como fijo.

Y si has de llevar cosmic power, debes llevar algo como toxic para que no te saquen un arceus CM con recover o Swords dancer y se boosteen ante ti sin mucho problema. Taunt a veces es suficiente de todas maneras, gracias a presión vas stalleando los pps de los ataques de arceus.

De todas maneras, piensa que tal y como llevas el set ahora es fácil de parar.

Deoxys-D @ Leftovers
Bold Nature
252 HP, 252 Def, 4 Speed
- Taunt/ Seismic Toss
- Cosmic Power
- Recover
- Substitute

Básicamente, si llevas taunt y el rival conoce todos tus ataques porque los ha visto usar, solo ha de hacer una cosa: usar defog si tiene hazards en su campo en cuando se le pase el taunt y cambiar dos pokemon entre si hasta que se te acaben los pps (un rollo, pero es lo más inteligente).

Si llevas seismic toss, basta con llevar dos pokemon con ataques de curación para burlarse (al menos stalleas pps de esos ataques).

Problema general: cualquier pokemon con taunt + ataque de curación lo frena (stalltwo, yveltal, etc.). Es posible que te cuelen un tóxico veloz de todas maneras antes de meter el sub.

El set puede tener utilidad si cambias algún/os ataque/s para solucionar estas pegas.

Ya comentaré más tarde sobre todo cuando acabes, pero el set de wall con hazards me parece el mejor y lo pondría el primero (aprovechas sus defensas con recover y ayuda aguantando ataques de los mewtwo), para hazards-lead suicida prefiero deoxys-s en ubers.

Consejo general: Mofa es muy bueno en este pokemon y es una razón más para usarlo antes que pokemon como lugia. Muchas walls no pueden hacerle casi nada llevando esto y son stalleadas de mala manera mientras spameas knock off o tóxico/otra cosa.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 07:56:17 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2014, 07:51:35 am »
Listo ya esta hecho. Pueden comentar y aprobarme porque es mi primer analisis y no estudie para terminar el analisis.

Pichu7

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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2014, 10:01:04 pm »
Antes que nada aconsejo probar los sets en simulador.

http://play.pokemonshowdown.com/

El último pro, no me gusta como queda.

* Acceso a Knock off ataque que le cubre el tipo fantasma ayuda vs taunters como deoxys-s y quita objetos facilitando el desgaste del rival.

Arceus ghost y giratina-o se "ríen" de knock off con ese ataque tan bajo, de hecho.

De hecho, en generaciones pasadas, desarme se usaba a veces en este pokemon (con solo 20 de poder) y obviamente no era para hacer daño, era por quitar el objeto del rival principalmente.


Otro pr0 es que puede checkear a cualquier versión de mewtwo, aunque es posible que mewtwo gane si deoxys-d no lleva ataques adecuados (mewtwo puede llevar mofa, por ejemplo).

Contras están decentes. No cambiaba nada

Primer set.

Ponle 248 HP / 10 Def.  / 252 Spe. de momento. De todas maneras, estaría bien ver si un ev spread más defensivo es más viable en ubers incluso sin recover (viable es y deoxys-d no es tan común como en OU y  no es tan necesario hacer speed tie con otro deoxys-d). Al llevar thunder wave, me dala impresión de que sobra un poco la speed (en OU existe zapdos con defog, pero en ubers paralizas a la mayoría de defoggers).

ataques:

- Stealth Rock
- Spikes
- Taunt
- Thunder Wave/ Magic Coat

Menciona recover si quieres en la descripción, pero teniendo en cuenta que el set se usa en equipos ofensivos o qquizás balanceados que lo usan de lead para meter hazards al primer turno (aunque en esta gen. encaja en equipos ofensivos que saben presionar mejor al rival para evitar que meta defog enseguida) no lo veo tan necesario.
Taunt es fija para defoggers, en esa gen. debe llevarla. Tóxico también ayuda vs defoggers, excepto mega scizor.


Segundo set.

Este deoxys se usa en equipos defensivos. Pon spikes como la primera opción antes que trampa rocas, ya que hay muchos pokemon buenos para meter rocas, las spikes son más raras y es el único uber que las puede usar (y sus otras 3 formas).

Igual entendiste mal, dije que fuerza bruta no rentaba mucho, pero low kick tampoco (solo que es mejor que fuerza bruta en ubers). El ataque de deoxys-d es muy bajo, vale la pena otra cosa a no ser que tu equipo sea MUY débil a Tyranitar o algo así (y ni así).

- Spikes / Stealth Rock
- Recover
- Taunt
- Toxic / Knock off

Mejor así. Menciona onda trueno en la descripción de todas maneras, aunque toxic es preferible en stalls que es donde debe usarse este deoxys. Con taunt se convierte en decente stallbreaker, pokemon como chansey, skarmory, ferrothron, etc. no te ponen hazards, tóxicos ni pueden curarse y mientras echas spikes, knock off o tóxico y con pressure + recover los stalleas (todo esto lugia no lo hace igual de bien al no llevar mofa y pierde contra estos pokemon en 1 vs 1 según el set que lleve).
Obviamente cambiarán de pokemon pero tu irás tirando spikes, intoxicando al arceus defogger, etc.

Le ponía este ev spread: 252 HP / 26  speed/ 232 SDef. (Calm nature) o 232 Def (Bold nature)

Con esos evs adelantas a muchos giratina, groudon, dialga, etc. que no invierten en speed y les taunteas antes de que pongan rocas, usen descanso, etc. Aunque es posible que les den velocidad, pero no es habitual.
                               

Tercer set.

Pon este ev spread:

248 HP / 100  speed/ 160 SDef. (Calm nature) o 160 Def (Bold nature)

Con esos evs adelantas a muchos xerneas con aromaterapia y sin evs en speed y les taunteas antes de que ellos ataquen. Lo mismo pasa con pokemon como groudon, giratina, etc. (existe la posibilidad de que sean más rápidos si hacen lo mismo pero no es común). Eres más rápido que tentacruel y evitas que meta toxic spikes con taunt.


Este team set está armado para que Deoxys dure. Mete las 2 screens (cuidado con taunters más rapidos o bromistas). Taunt para eliminar leads molestos, u otros pokemones stalls. De ultimo ataque podria ir o Stealth rock para que tenga daño u knock off, que no sirve por potencia, si no por quitarle el objeto al enemigo. 

Me parece que no has pillado la utilidad del set.
La idea es poner pantallas y ayudar a pokemon a boostearse (aunque tiene más usos, pero ese es el principal). Después de meter pantallas y rocas teniendo cuidado de los defoggers (taunt para ellos) sacas a otro pokemon que aproveche las pantallas. Según la situación, igual solo es necesario meter una pantalla y cambiar, etc.
Ventajas sobre otros  dual screeners: aprende stealth rock y taunt, aunque knock off puede usarse como comenté. Puedes mencionar onda trueno en la descripción.

Intenta cambiar la descripción del set teniendo en cuenta esto.


Otras opciones.



Ponlo así mejor:

Deoxys-D tiene un excelente movepool tanto ofensivo como defensivo y puede usar muchos sets interesantes. Sin embargo, su pobre ataque y at.especial hacen poco útiles los ataques ofensivos. De todas maneras, pueden llevarse para sorprender a algunos pokemon (ejemplo: llevar rayo hielo para landorus-therian o gliscor). Tiene otras opciones defensivas, pero normalmente dan mejores resultados los ataques listados anteriormente. Recuerda que sin Taunt o hazards (púas y trampa rocas) es posible que Lugia supera algunos de sus sets.

-El set de wall física/especial puede llevarse con Capa mágica para checkear mejor a Mewtwo con mofa, particularmente a Stalltwo (que lleva mofa, fuego fatuo, recover y psystrike normalmente), aunque ayuda también vs otros mewtwo ofensivos con taunt. Le forzarías al cambio, eso sí. Onda trueno puede usarse en este set y es muy viable, aunque se suele usar en equipos defensivos y tóxico suele ser preferible. En este set puedes llevar spikes y trampa rocas juntas, aunque no es tan aconsejable.

- Recover puede usarse en cualquier set, aunque no es fácil hacerle hueco muchas veces en el set screener o el de hazard lead.

-Mov.sísmico parece interesante al hacer daño consistente. Es viable, aunque knock off ayuda bastante más en esta generación al quitar restos y otros objetos al rival. Tinieblas es igual solo que afecta a fantasmas, no es un ataque de contacto y no daña a pokemon normales.

* Podríamos ponerle un set Toxic Stall con Taunt, Toxic, Recover y Agility / Masa cósmica. No toca aceros, aunque gracias a taunt muchos de ellos no meterán Hazards y otros. De todas maneras, no es sencillo que funcione muchas veces, aunque puede tener utilidad si acabas con los pokemon que frenan este set antes de usarlo.
* Recycle con Red Card para phazear con mayor efectividad, aunque no es gran cosa.
* Psycho Boost por STAB, y por Mega- Blaziken, Terrakion, etc.
* Chesto berry con Rest y Recycle. Aunque es preferible llevar un cleric y recover.
* Tiene una amplia variedad de ataques especiales y acceso a Nasty Plot, además de llevar STAB Psyshock para dañar más fuerte a walls especiales o bien llevar Taunt + nasty plot + recover + rayo hielo/pulso umbrío. No es fácil de usar, pero es un set interesante.
* Un set calm minder con Calm mind, Recover, Psyshock o taunt y Ice beam/ Pulso umbrío con leftovers le puede venir muy bien, ya que con sus altas defensas aguanta golpes mientras  se recupera.
* Un set SubCalm minder con leftovers, aunque recover suele irle mejor. De todas maneras, muchos pokemon con rugido lo phazean fácilmente y tiene más pegas que el anterior set. Aún así, puede funcionar y sorprender bien usado.
* El ataque Superpower le sirve mucho por cobertura.
* HP Fire daña decentemente a Scizor o forretress. Si predices bien puedes dar problemas incluso a Mega Scizor, taunteando su roost, aunque Scizor nos daña mucho con U-turn/Knock off.
- Rayo hielo para Gliscor o landorus-therian puede usarse en cualquier set. Lo mismo con patada baja y Fuerza bruta para Tyranitar o Bisharp, aunque el primero aguanta un golpe de todas maneras y darle evs en ataque a Deoxys-D no suele compensar.
-Pulso umbrío puede sustituir a Knock off, aunque no es aconsejable.
-Thunder o Rayo parecen útiles, sin embargo vs Kyogre o Ho-oh/Lugia es mejor usar Knock off o tóxico, les fastidia más.
- ETC.


Compañeros de equipos.


Puedes mantener a dusclops,.....pero casi nadie lo usa en ubers (igual con jellicent).

Y en esta gen. giro rápido no es tan común, defog es más común porque los pokemon que lo aprenden (arceus, giratina, lugia, scizor,etc.) son mejores que pokemon como tentacruel, starmie, forretress, etc. (no siempre son mejores, pero se entiende).

Genesect no resiste siniestro ni fantasma ahora. Y skarmory no te hace nada si llevas taunt.

Pon otros ejemplos de ubers si eso.

Después sigo.
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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2014, 02:16:07 am »
Spoiler: mostrar
Antes que nada aconsejo probar los sets en simulador.

http://play.pokemonshowdown.com/

El último pro, no me gusta como queda.

* Acceso a Knock off ataque que le cubre el tipo fantasma ayuda vs taunters como deoxys-s y quita objetos facilitando el desgaste del rival.

Arceus ghost y giratina-o se "ríen" de knock off con ese ataque tan bajo, de hecho.

De hecho, en generaciones pasadas, desarme se usaba a veces en este pokemon (con solo 20 de poder) y obviamente no era para hacer daño, era por quitar el objeto del rival principalmente.


Otro pr0 es que puede checkear a cualquier versión de mewtwo, aunque es posible que mewtwo gane si deoxys-d no lleva ataques adecuados (mewtwo puede llevar mofa, por ejemplo).

Contras están decentes. No cambiaba nada

Primer set.

Ponle 248 HP / 10 Def.  / 252 Spe. de momento. De todas maneras, estaría bien ver si un ev spread más defensivo es más viable en ubers incluso sin recover (viable es y deoxys-d no es tan común como en OU y  no es tan necesario hacer speed tie con otro deoxys-d). Al llevar thunder wave, me dala impresión de que sobra un poco la speed (en OU existe zapdos con defog, pero en ubers paralizas a la mayoría de defoggers).

ataques:

- Stealth Rock
- Spikes
- Taunt
- Thunder Wave/ Magic Coat

Menciona recover si quieres en la descripción, pero teniendo en cuenta que el set se usa en equipos ofensivos o qquizás balanceados que lo usan de lead para meter hazards al primer turno (aunque en esta gen. encaja en equipos ofensivos que saben presionar mejor al rival para evitar que meta defog enseguida) no lo veo tan necesario.
Taunt es fija para defoggers, en esa gen. debe llevarla. Tóxico también ayuda vs defoggers, excepto mega scizor.


Segundo set.

Este deoxys se usa en equipos defensivos. Pon spikes como la primera opción antes que trampa rocas, ya que hay muchos pokemon buenos para meter rocas, las spikes son más raras y es el único uber que las puede usar (y sus otras 3 formas).

Igual entendiste mal, dije que fuerza bruta no rentaba mucho, pero low kick tampoco (solo que es mejor que fuerza bruta en ubers). El ataque de deoxys-d es muy bajo, vale la pena otra cosa a no ser que tu equipo sea MUY débil a Tyranitar o algo así (y ni así).

- Spikes / Stealth Rock
- Recover
- Taunt
- Toxic / Knock off

Mejor así. Menciona onda trueno en la descripción de todas maneras, aunque toxic es preferible en stalls que es donde debe usarse este deoxys. Con taunt se convierte en decente stallbreaker, pokemon como chansey, skarmory, ferrothron, etc. no te ponen hazards, tóxicos ni pueden curarse y mientras echas spikes, knock off o tóxico y con pressure + recover los stalleas (todo esto lugia no lo hace igual de bien al no llevar mofa y pierde contra estos pokemon en 1 vs 1 según el set que lleve).
Obviamente cambiarán de pokemon pero tu irás tirando spikes, intoxicando al arceus defogger, etc.

Le ponía este ev spread: 252 HP / 26  speed/ 232 SDef. (Calm nature) o 232 Def (Bold nature)

Con esos evs adelantas a muchos giratina, groudon, dialga, etc. que no invierten en speed y les taunteas antes de que pongan rocas, usen descanso, etc. Aunque es posible que les den velocidad, pero no es habitual.
                               

Tercer set.

Pon este ev spread:

248 HP / 100  speed/ 160 SDef. (Calm nature) o 160 Def (Bold nature)

Con esos evs adelantas a muchos xerneas con aromaterapia y sin evs en speed y les taunteas antes de que ellos ataquen. Lo mismo pasa con pokemon como groudon, giratina, etc. (existe la posibilidad de que sean más rápidos si hacen lo mismo pero no es común). Eres más rápido que tentacruel y evitas que meta toxic spikes con taunt.


Este team set está armado para que Deoxys dure. Mete las 2 screens (cuidado con taunters más rapidos o bromistas). Taunt para eliminar leads molestos, u otros pokemones stalls. De ultimo ataque podria ir o Stealth rock para que tenga daño u knock off, que no sirve por potencia, si no por quitarle el objeto al enemigo. 

Me parece que no has pillado la utilidad del set.
La idea es poner pantallas y ayudar a pokemon a boostearse (aunque tiene más usos, pero ese es el principal). Después de meter pantallas y rocas teniendo cuidado de los defoggers (taunt para ellos) sacas a otro pokemon que aproveche las pantallas. Según la situación, igual solo es necesario meter una pantalla y cambiar, etc.
Ventajas sobre otros  dual screeners: aprende stealth rock y taunt, aunque knock off puede usarse como comenté. Puedes mencionar onda trueno en la descripción.

Intenta cambiar la descripción del set teniendo en cuenta esto.


Otras opciones.



Ponlo así mejor:

Deoxys-D tiene un excelente movepool tanto ofensivo como defensivo y puede usar muchos sets interesantes. Sin embargo, su pobre ataque y at.especial hacen poco útiles los ataques ofensivos. De todas maneras, pueden llevarse para sorprender a algunos pokemon (ejemplo: llevar rayo hielo para landorus-therian o gliscor). Tiene otras opciones defensivas, pero normalmente dan mejores resultados los ataques listados anteriormente. Recuerda que sin Taunt o hazards (púas y trampa rocas) es posible que Lugia supera algunos de sus sets.

-El set de wall física/especial puede llevarse con Capa mágica para checkear mejor a Mewtwo con mofa, particularmente a Stalltwo (que lleva mofa, fuego fatuo, recover y psystrike normalmente), aunque ayuda también vs otros mewtwo ofensivos con taunt. Le forzarías al cambio, eso sí. Onda trueno puede usarse en este set y es muy viable, aunque se suele usar en equipos defensivos y tóxico suele ser preferible. En este set puedes llevar spikes y trampa rocas juntas, aunque no es tan aconsejable.

- Recover puede usarse en cualquier set, aunque no es fácil hacerle hueco muchas veces en el set screener o el de hazard lead.

-Mov.sísmico parece interesante al hacer daño consistente. Es viable, aunque knock off ayuda bastante más en esta generación al quitar restos y otros objetos al rival. Tinieblas es igual solo que afecta a fantasmas, no es un ataque de contacto y no daña a pokemon normales.

* Podríamos ponerle un set Toxic Stall con Taunt, Toxic, Recover y Agility / Masa cósmica. No toca aceros, aunque gracias a taunt muchos de ellos no meterán Hazards y otros. De todas maneras, no es sencillo que funcione muchas veces, aunque puede tener utilidad si acabas con los pokemon que frenan este set antes de usarlo.
* Recycle con Red Card para phazear con mayor efectividad, aunque no es gran cosa.
* Psycho Boost por STAB, y por Mega- Blaziken, Terrakion, etc.
* Chesto berry con Rest y Recycle. Aunque es preferible llevar un cleric y recover.
* Tiene una amplia variedad de ataques especiales y acceso a Nasty Plot, además de llevar STAB Psyshock para dañar más fuerte a walls especiales o bien llevar Taunt + nasty plot + recover + rayo hielo/pulso umbrío. No es fácil de usar, pero es un set interesante.
* Un set calm minder con Calm mind, Recover, Psyshock o taunt y Ice beam/ Pulso umbrío con leftovers le puede venir muy bien, ya que con sus altas defensas aguanta golpes mientras  se recupera.
* Un set SubCalm minder con leftovers, aunque recover suele irle mejor. De todas maneras, muchos pokemon con rugido lo phazean fácilmente y tiene más pegas que el anterior set. Aún así, puede funcionar y sorprender bien usado.
* El ataque Superpower le sirve mucho por cobertura.
* HP Fire daña decentemente a Scizor o forretress. Si predices bien puedes dar problemas incluso a Mega Scizor, taunteando su roost, aunque Scizor nos daña mucho con U-turn/Knock off.
- Rayo hielo para Gliscor o landorus-therian puede usarse en cualquier set. Lo mismo con patada baja y Fuerza bruta para Tyranitar o Bisharp, aunque el primero aguanta un golpe de todas maneras y darle evs en ataque a Deoxys-D no suele compensar.
-Pulso umbrío puede sustituir a Knock off, aunque no es aconsejable.
-Thunder o Rayo parecen útiles, sin embargo vs Kyogre o Ho-oh/Lugia es mejor usar Knock off o tóxico, les fastidia más.
- ETC.

[/spoiler]

Hasta ahi todo Hecho y corregido.
Ya conozco Showdown.
Spoiler: mostrar

Compañeros de equipos.


Puedes mantener a dusclops,.....pero casi nadie lo usa en ubers (igual con jellicent).

Y en esta gen. giro rápido no es tan común, defog es más común porque los pokemon que lo aprenden (arceus, giratina, lugia, scizor,etc.) son mejores que pokemon como tentacruel, starmie, forretress, etc. (no siempre son mejores, pero se entiende).

Genesect no resiste siniestro ni fantasma ahora. Y skarmory no te hace nada si llevas taunt.

Pon otros ejemplos de ubers si eso.

Después sigo.
[/spoiler]
Mira, Los Deffogers, no son muy buenos compañeros de equipo de Deoxys, ya que no solo sacan las Hazards del enemigo, sino tambien las nuestras. Por ende, no ayuda en mucho.
Genesect, lo se, no resiste ni siniestro ni fantasma. Pero lo resiste mejor que deoxys. Seeeh, Skarmory no le hace nada si fue taunteado, pero deoxys no tiene mucho que hacer si no tiene HP Fire,Ya que es Inmune a Toxic. No sabria cual Ubers Agregar :S , Creo que cambiar algunos Anti- Spinners por Mega- Gengar.
Hasta Aqui, todo corregido

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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2014, 04:54:35 am »
Aunque lleves defog no tienes porque usarlo (de hecho si llevas puestas muchas hazards no suele valer la pena).

NO es necesario llevar defog como bien dices, digo que defog funciona (en general) mejor que el spin en ubers. De todas maneras, no viene mal a veces llevarlo en caso de que hayan metido muchas hazards y tu no has puesto aún.


Bueno explico:

- Compañeros del set con pantallas:

Xerneas geomancy, arceus CM o SD, Rayquaza DD o SD, Mewtwo CM, Groudon RP , SD (o las dos), Kyogre CM, etc. etc.

-Compañeros del set de wall:

Clerics: Chansey, Blissey, Xerneas, Sylveon, Clefable, etc.

Walls: Arceus (muchas formas, water, ghost, ground, grass, etc.), Skarmory, Lugia, Giratina (ambas formas), Groudon, Kyogre, Yveltal, Palkia defensor especial, Gastrodon, Gliscor, Aegislash, Mega Scizor, Mega venusaur, sableye, etc.

Spinners: lo que pones (añade a mega blastoise).

- Compañeros del set con hazards de lead:

Darkrai, Mewtwo, Arceus Ex killer/Ghost CM o SD y más formas, Thundurus-I, Palkia, Rayquaza, Mega-khan, Mega gengar, Mega-Scizor, Zekrom, Kyogre, Yveltal ofensivo, Xerneas Geomancy, etc., etc.


Menciona en OO:

- Puede llevar evs en ambas defensas repartidos de diferente manera a los de los sets.
- Con restos, mejor llevar 252 HP (304 ps) para curarse un ps más cada turno. Si llevas otro objeto, mejor 248 HP para reducir daños residuales.
- Puede usar trick + un objeto como choice scarf, lodo negro u otra cosa molesta y de paso ayudará si te trickean un choice item. El problema es si te sacan un mega, arceus con tabla o giratina-o a los cuales no les afecta y no tienen problemas en entrar ante él.


Creo que había más cosas, pero así va bien.

Ya miro counters luego (no hacía falta que lo pusieras igual que yo lo de los sets, pero así está bien).



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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2014, 05:55:48 am »
Spoiler: mostrar
Aunque lleves defog no tienes porque usarlo (de hecho si llevas puestas muchas hazards no suele valer la pena).

NO es necesario llevar defog como bien dices, digo que defog funciona (en general) mejor que el spin en ubers. De todas maneras, no viene mal a veces llevarlo en caso de que hayan metido muchas hazards y tu no has puesto aún.


Bueno explico:

- Compañeros del set con pantallas:

Xerneas geomancy, arceus CM o SD, Rayquaza DD o SD, Mewtwo CM, Groudon RP , SD (o las dos), Kyogre CM, etc. etc.

-Compañeros del set de wall:

Clerics: Chansey, Blissey, Xerneas, Sylveon, Clefable, etc.

Walls: Arceus (muchas formas, water, ghost, ground, grass, etc.), Skarmory, Lugia, Giratina (ambas formas), Groudon, Kyogre, Yveltal, Palkia defensor especial, Gastrodon, Gliscor, Aegislash, Mega Scizor, Mega venusaur, sableye, etc.

Spinners: lo que pones (añade a mega blastoise).

- Compañeros del set con hazards de lead:

Darkrai, Mewtwo, Arceus Ex killer/Ghost CM o SD y más formas, Thundurus-I, Palkia, Rayquaza, Mega-khan, Mega gengar, Mega-Scizor, Zekrom, Kyogre, Yveltal ofensivo, Xerneas Geomancy, etc., etc.


Menciona en OO:

- Puede llevar evs en ambas defensas repartidos de diferente manera a los de los sets.
- Con restos, mejor llevar 252 HP (304 ps) para curarse un ps más cada turno. Si llevas otro objeto, mejor 248 HP para reducir daños residuales.
- Puede usar trick + un objeto como choice scarf, lodo negro u otra cosa molesta y de paso ayudará si te trickean un choice item. El problema es si te sacan un mega, arceus con tabla o giratina-o a los cuales no les afecta y no tienen problemas en entrar ante él.


Creo que había más cosas, pero así va bien.

[/spoiler]
Hasta ahi todo hecho y checkeado.
Spoiler: mostrar

Ya miro counters luego (no hacía falta que lo pusieras igual que yo lo de los sets, pero así está bien).

[/spoiler]
xD no encontraba otra forma de explicarlo. Me faltaron un par de counters pero fijate si esos estan bien.

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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2014, 10:49:37 pm »
Counters:

Pranskters OK. Menciona que mental herb puede ayudar vs ellos un poco.

Bisharp OK.

genesect OK. (sus sets más comunes son Band y scarf físico, son los más eficaces y el band con exspeed revengekillea a xerneas que esté debilitado) Por ello he puesto 8 evs en defensa en el set lead.


Aegislash. Es buen counter con shadow ball. El problema es que su set más común en ubers es defensor especial con gyro ball, ssneak, toxic y kshield para checkear a xerneas, el cual pierde vs deo-d con taunt + knock off.
No menciones hp fire, que apenas le toca, menciona taunt + KNOCK OFF. Si eso pon que en forma filo teme hp fire o dark pulse, pero solo eso.


Chansey y blissey. Solo hacen algo si no llevas mofa. Incluso sin llevarla, te dejan poner pantallas, hazards etc. Es decir, aunque debiliten a deo-d lead de 4 seismic toss, tu has puesto 3 púas y trampa rocas, lo cual es casi perder como no quites todas las hazards pronto. 

Resumen: Quítalos, deoxys-d agradece que le salgan al encuentro y knock off deja coja a chansey además.



La idea de deoxys-d es apoyar al equipo con hazards o pantallas o stalleando, no swepear a gordas (aunque con taunt les gana en 1 vs1 usando recover y gastando pps de seismic toss con presión y forzando al struggle usando recover, todo eso si no cambian). Sacrificarse para meter 3 filas de spikes es buena idea si luego las mantienes y evitas defog.


Volcarona y Darkrai OK. Quita la mención de focus blast o di que es rarísimoooo en deo-d  y menciona que temen thunder wave o toxic.

Deo-S .Menciona que puedes llevar mental herb y paralizarlo luego o tirarle knock off.


Pon a Arceus ghost, Giratina-O deffogger (solo si es más veloz o evita taunt), Mega scizor defogger (le fuerza a predecir si taunt para evitar defog o hazards si tira u-turn/knockoff), Kyogre Specs, usuarios de Magic coat (no como counters pero si como alternativas para estropear su trabajo) como arceus o giratina, arceus defoggers si evitan entrar ante twave o taunt y Mega gengar (solo pierde vs psicoataque, aunque teme twave).
Mega scizor y arceus con tabla bloquean knock off.


Menciona que muchas veces es mejor frenar su trabajo de poner hazards o pantallas antes que debilitarlo.


Menciona en OO:

- Recover + Taunt + Contador / Manto espejo + otro ataque.
- El set de lead puede ser más lento para evear las defensas más.


Creo que aún faltan cosas (no mucho más), después sigo.
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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2014, 02:16:17 am »
Spoiler: mostrar
Counters:

Pranskters OK. Menciona que mental herb puede ayudar vs ellos un poco.

Bisharp OK.

genesect OK. (sus sets más comunes son Band y scarf físico, son los más eficaces y el band con exspeed revengekillea a xerneas que esté debilitado) Por ello he puesto 8 evs en defensa en el set lead.


Aegislash. Es buen counter con shadow ball. El problema es que su set más común en ubers es defensor especial con gyro ball, ssneak, toxic y kshield para checkear a xerneas, el cual pierde vs deo-d con taunt + knock off.
No menciones hp fire, que apenas le toca, menciona taunt + KNOCK OFF. Si eso pon que en forma filo teme hp fire o dark pulse, pero solo eso.


Chansey y blissey. Solo hacen algo si no llevas mofa. Incluso sin llevarla, te dejan poner pantallas, hazards etc. Es decir, aunque debiliten a deo-d lead de 4 seismic toss, tu has puesto 3 púas y trampa rocas, lo cual es casi perder como no quites todas las hazards pronto. 

Resumen: Quítalos, deoxys-d agradece que le salgan al encuentro y knock off deja coja a chansey además.



La idea de deoxys-d es apoyar al equipo con hazards o pantallas o stalleando, no swepear a gordas (aunque con taunt les gana en 1 vs1 usando recover y gastando pps de seismic toss con presión y forzando al struggle usando recover, todo eso si no cambian). Sacrificarse para meter 3 filas de spikes es buena idea si luego las mantienes y evitas defog.


Volcarona y Darkrai OK. Quita la mención de focus blast o di que es rarísimoooo en deo-d  y menciona que temen thunder wave o toxic.

Deo-S .Menciona que puedes llevar mental herb y paralizarlo luego o tirarle knock off.


Pon a Arceus ghost, Giratina-O deffogger (solo si es más veloz o evita taunt), Mega scizor defogger (le fuerza a predecir si taunt para evitar defog o hazards si tira u-turn/knockoff), Kyogre Specs, usuarios de Magic coat (no como counters pero si como alternativas para estropear su trabajo) como arceus o giratina, arceus defoggers si evitan entrar ante twave o taunt y Mega gengar (solo pierde vs psicoataque, aunque teme twave).
Mega scizor y arceus con tabla bloquean knock off.


Menciona que muchas veces es mejor frenar su trabajo de poner hazards o pantallas antes que debilitarlo.


Menciona en OO:

- Recover + Taunt + Contador / Manto espejo + otro ataque.
- El set de lead puede ser más lento para evear las defensas más.


Creo que aún faltan cosas (no mucho más), después sigo.
[/spoiler]
Todo hecho hasta aca. El propio Deoxys-D no se countearia a si mismo?
Un Deoxys puede usar Taunt (o hazards) y el otro Magic Coat. Es lo que me paso probando un set de Deoxys-D.

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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2014, 02:32:36 am »
Puedes mencionar que un deoxys-d puede usar magic coat para countear a otro o directamente usar taunt (debe ser más veloz). Knock off molesta, eso sí.

Bueno, esto está casi acabado.

Menciona en OO donde pones psicoataque pon que daña a mega gengar también.

(quité a arceus fighting y poison porque recover es habitual (casi fijo) en ellos y normalmente no les importa comerse un golpe, necesitas nasty plot + psychoboost para darles mucho o llevar muchos evs en at.esp. con specs, etc. cosas raras que es mejor no usar en este deoxys-d).


Pues yo lo aprobaba ya, lo veo bien, creo que no son necesarios más detalles.


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Re:[Análisis] Deoxys-D [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2014, 03:14:58 am »
Spoiler: mostrar
Puedes mencionar que un deoxys-d puede usar magic coat para countear a otro o directamente usar taunt (debe ser más veloz). Knock off molesta, eso sí.

Bueno, esto está casi acabado.

Menciona en OO donde pones psicoataque pon que daña a mega gengar también.

(quité a arceus fighting y poison porque recover es habitual (casi fijo) en ellos y normalmente no les importa comerse un golpe, necesitas nasty plot + psychoboost para darles mucho o llevar muchos evs en at.esp. con specs, etc. cosas raras que es mejor no usar en este deoxys-d).


Pues yo lo aprobaba ya, lo veo bien, creo que no son necesarios más detalles.



[/spoiler]
Agregado.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 05:32:59 am por lalo1heredia »

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« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2014, 05:21:52 am »
Perdon por hacer un doble coment. Pero voy a hacer un UP porque se esta perdiendo el tema.

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Re:[Análisis] Deoxys-D [Aprobado]
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2015, 09:19:47 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=386&forma=defensa

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)