Autor Tema: [Análisis] Mega-Pidgeot [Aprobado]  (Leído 8891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calicco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
[Análisis] Mega-Pidgeot [Aprobado]
« en: 29 de Marzo de 2015, 12:33:11 am »
#018 Pidgeot


Stats Base:

- 83 HP
- 80 Atk
- 75 Def
- 70 Atk Esp
- 70 Def Esp
- 101 Vel


Stats Base (Mega):

- 83 HP
- 80 Atk
- 80 Def
- 135 Atk Esp
- 80 Def Esp
- 121 Vel




Debil¡dades:  x2    x2   x2

Resistencias/Inmunidades:  x0.5   x0.5   x0   x0



Habilidades:

Habilidad 1: Vista Lince [Keen Eye]

Impide que la precisión del usuario sea reducida, a su vez, ignora aumentos de evasión en el rival.

Habilidad 2: Tumbos [Tangled Feet]

Incrementa la evasión del usuario al estar confuso.

Habilidad Oculta: Sacapecho [Big Pecks]

Impide que el rival reduzca la defensa del usuario

Habilidad al Megaevolucionar: Indefenso [No Guard]

Todos los movimientos realizados por el usuario o contra el mismo tendrán un 100% de probabilidades de acertar, a su vez, permite golpear durante movimientos como bote, buceo, excavar, golpe umbrío o vuelo.



Movimientos:


Pros y Contras:

-Stats Base defensivos que permitirán aguantar un poco en campo.
-121 Base en Velocidad.
-135 Base en Ataque Especial.
-Puede aprender Ida y vuelta, que con tal velocidad, permite retirarse e infringir algo de daño
-Puede utilizar Vendaval con un 100% de precisión, sin necesidad de climas (Gracias a Indefenso).
-Al ser tipo volador, además de aprender Respiro. evita Púas, Púas Tóxicas y, sobre todo, Red Viscosa.


-Débil frente a ataques de prioridad por sus defensas y la ausencia de los mismos, destacando Canto Helado.
-Débil frente a Trampa Rocas
-Como todas las Megaevoluciones (excepto Rayquaza), no puede portar objeto.
-Debilidades comunes, como eléctrico o hielo.
-Posee un movepool más bien escaso.




Movesets:
Rubin "Hurricane" Carter

@ Pidgeotita

Habilidad: Indefenso
Naturaleza: Timid (Miedosa)
Ev's: 252 Atk Esp, 4 Def Esp, 252 Vel
- Hurricane (Vendaval)
- Heat wave (Onda ígnea)
- Roost (Respiro) / HP Ground (Poder oculto tierra) /  Hyper beam (Hiperrayo)
- U-Turn (Ida y vuelta) / Substitute (Sustituto)

Un atacante especial puro y duro, gracias a su habilidad Indefenso, logrará acertar ese vendaval con un 30% de probabilidades de causar confusión. Onda ígnea tampoco fallará y se utiliza para cubrir tipos (poca alternativa se ofrece debido a su reducido movepool). Hiperrayo se utilizará para dar un último gran golpe con STAB, o respiro, usado para recuperarse de trampa rocas o cualquier otro daño. También es viable utilizar Poder oculto tierra, por aquello de transformar counters en checks. En caso de necesitar un cambio, Ida y vuelta es casi seguro debido a su velocidad (teniendo en cuenta posibles ataques prioritarios por parte del rival), también cabe destacar que es un ataque físico, por lo que el daño será mínimo. Sustituto se emplea para resistir más en campo ocasionando el mayor daño posible, aunque no es aconsejable utilizarlo sin Respiro en otro slot.
Spoiler: mostrar
Pidgeot @ Pidgeotite
Ability: Keen Eye
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Hurricane
- Heat Wave
- U-turn
- Roost


Stallbreaker

@ Pidgeotita

Habilidad: Indefenso
Naturaleza: Timid (Miedosa)
Ev's: 252 Atk Esp, 4 Def Esp, 252 Vel
- Hurricane (Vendaval)
- Roost (Respiro)
- Refresh (Alivio)
- Work up (Avivar)

Como su nombre indica, actúa de stallbreaker. Hace frente a stall gracias a Alivio, que cura problemas de estado mientras se boostea con Avivar, el cual aumenta un nivel su Atk Esp (Es la única forma de boostearlo aunque sea una opción pobre) para aumentar la potencia de Vendaval. Respiro para curarse y seguir boosteándose. También cabe la posibilidad de hacer este set algo más defensivo, con más Ev's en HP a costa de Ev's en Atk Esp y/o Vel.
Spoiler: mostrar
Pidgeot @ Pidgeotite
Ability: Keen Eye
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Hurricane
- Work Up
- Roost
- Refresh



Nota: Es recomendable llevar cero Iv's en ataque para estos dos últimos movesets, evitando daño innecesario por confusión o juego sucio.

Choice Band

@ Cinta Elegida

Habilidad: Big pecks (Sacapecho)
Naturaleza: Adamant (Firme)
Ev's: 252 Atk, 4 Def Esp, 252 Vel
- Brave bird (Pájaro osado)
- Return (Retribución)
- Steel wing (Ala de acero) / Quick Attack (Ataque rápido)
- U-Turn (Ida y vuelta)

Moveset destinado a combates de BW2. Pidgeot actúa como atacante por el lado físico, recibiendo STAB de movimientos como Pajaro osado o Retribución. Ala de acero se utiliza al ser el único movimiento útil contra el tipo roca, en su lugar, se podrá emplear Ataque rápido para ofrecer prioridad. Ida y vuelta, como de costumbre, ofrece una retirada más eficaz.
Spoiler: mostrar
Pidgeot @ Choice Band
Ability: Big Pecks
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Double-Edge
- Steel Wing
- U-turn




Otras opciones:
- Usar poder oculto lucha para tyranitar, empoleon o heatran. Principalmente es para dañar más al primero, en otro caso es mejor poder oculto tierra.
- Usar poder oculto planta para rotom-wash, rhyperior y pokemon más raros de ver como Omastar.
- Usar agilidad con naturaleza modesta y sin casi nada de evs en velocidad.
- Un set defensivo con despejar o bien usar despejar en el primer set.
- Tóxico puede usarse para mermar algunos counters en el cambio.



Counters y Checks

- Cualquier forma de Rotom usada (Heat y Wash), que resistirá sin problemas cualquier movimiento de nuestro pidgeot. Poder oculto planta dañaría a Rotom-W aprox. un 50% (En caso de no tener Ev's en Def Esp).

- Ampharos-Mega, será tanto counter como check. En caso de ser el defensivo especial, será counter. En caso de llevar el set de agilidad, recibe 2HKO con Poder oculto tierra. En caso de no llevar ese movimiento, siempre será counter.

- Aerodactyl / Aerodactyl-Mega Contra los que poco hay por hacer

- Rhyperior, que no llega a recibir el 50% de daño con Poder oculto tierra. Un Poder oculto planta le dañaría un 90% aprox.


- Zapdos, que resiste sin problemas casi cualquier movimiento, pudiendo debilitar a Pidgeot-Mega con un golpe.

- Snorlax, al que apenas podremos ocasionar daño.

- Chansey y Blissey, a los que, al igual que a snorlax, nos será imposible dañar por el lado especial.

- Heatran, el que no mostrará resistencia en caso de que Mega-Pidgeot lleve Poder oculto tierra (y en caso de no portar Globo helio). Al llevar Poder oculto lucha, Heatran es un check.

-Tyranitar y Tyranitar-Mega. Lo único viable a utilizar es Poder oculto lucha, que los reducirá a check. La forma de escapar ante esta amenaza será Ida y vuelta.

- Cualquier forma de Thundurus

- Landorus-T. Vendaval ocasiona 2HKO, por lo que, en caso de no llevar Choice scarf (Pañuelo elegido), queda de check. En caso de portar dicho objeto, queda de counter.

- Terrakion, al que se puede ocasionar 2HKO con Vendaval. Quedaría como amenaza el scarf

- Raikou, que normalmente recibe aprox. 50% de daño con Poder oculto tierra. En caso de ser scarf, será counter.

- Manectric-Mega, que antes de Megaevolucionar, es mas lento que Mega-Pidgeot, por lo tanto, cabe la posibilidad de derribarlo con dos Poder oculto tierra (siempre que Manectric entre en campo mediante cambio) .




Compañeros de Equipo

- Dugtrio ayuda a vencer a la mayoría de sus counters y gracias a Trampa arena no podrán escaparse. Acaba con Heatran, Tyranitar, pokémon eléctricos como Raikou, etc. Su set más aconsejable es el set con Banda focus con Inversión o un set con Cinta elegida o Vida esfera.

- Un defogger o spinner (ayuda mucho si usas a Dugtrio con Banda focus y a Pidgeot). Latios o Latias son buenas opciones, los cuales frenan a Rotom-wash, que da problemas a Pidgeot y a Dugtrio. El Deseo cura de Latias puede ayudar a Pidgeot también. Starmie es otra opción como spinner, al igual que Tentacruel o Excadrill.

- Gothitelle puede ayudar trapeando a Chansey o Blissey. Si llevas el set con Alivio + Avivar no es necesario, ya que Pidgeot es capaz de ganar a las gordas con este set en un 1 vs 1.

- Pokemon acero sinergian bien con Pidgeot, ya sean Ferrothorn, Heatran, Jirachi, Bronzong, etc.

- Otros pokemon tipo tierra también sinergian bastante bien salvo por la debilidad a hielo, ya sea Hippowdon, Garchomp, landorus-Therian.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 12:57:14 am por Raguraji »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 08:29:06 pm »
Subo.

Pon los 4 evs en HP en defensa especial en TODOS los sets para que las rocas quiten menos y bueno para que la descarga de los porygon suba ataque en vez de at.esp. si salen a frenarte o revengekillearte.

Primer set. Lo veo bien, igual cambiar el orden de algunos ataques o algo, pero bien en general, nada que decir.

Segundo set. El set stallbreaker es con respiro, vendaval, avivar y alivio, esos 4 ataques solo. Lo demás fuera. Igual comentar la posibilidad de usarlo más defensivo.


El set banded. Doble filo es ilegal si lleva brave bird, así que fuera el doble filo (una pena). Aclarar que el set es para BW2. Si eso pon ataque rápido al lado de ala de acero para tener prioridad como segunda opción (aunque sea flojo, total es mejor tirar ida y vuelta contra pokemon roca y sacar otra cosa a no ser que estén muy débiles).

Falta el apartado de otras opciones. El de compañeros de equipo, no es necesario que lo hagas, solo si quieres.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 10:55:27 pm »
Llevar Sustituto y Resfresh sin Roost, lo veo una bobada, ni siquiera puede llevar Restos para irse curando poco a poco del daño de subs (que tampoco servirá de mucho aun asi sin Roost).  Y además siendo un pokemon debil x2 a trampa rocas... peor lo tiene para usarlo así.

Así que siendo MegaPidgeot:
Substitute + Roost = OK
Substitute sin Roost = NOPE

No me gusta un pokemon con HiperRayo que no sea PorygonZ, Sylveon Piel Feerica o algo parecido. Y tampoco es que estos me gusten mucho, porque a no ser que se use como ultimo recurso, al rival les das un turno para hacer lo que quiera. :S
Así que pregunto a los expertos en megapidgeot ¿Debe llevar Hyper Rayo?
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 10:58:23 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2015, 11:08:34 pm »
Lo que han dicho ya es bueno, a ello le añado lo siguiente:

-Hyperrayo no debe estar en el set, pero si en Otras Opciones.

-Cloyster fuera. Normalmente hay Rocas, asi que no sirve ni de Revenge Killer.

-Landorus-I fuera. Recibe 2HKO y ni siquiera da OHKO.

-Landorus-T se debe especificar que es el Scarf. De otra manera, se come 2HKO.

-Magnezone fuera: 252+ SpA Mega Pidgeot Heat Wave vs. 0 HP / 0 SpD Magnezone: 256-302 (91.1 - 107.4%) -- 43.8% chance to OHKO

-Terrakion se debe especificar SOLO al Scarf. De otra manera 2HKO de Vendaval tranquilamente.

-Faltan Snorlax, Chansey y Blissey como counters.

-Heatran counter a menos que lleve PO Tierra.

-Tyranitar counter, aunque puede dañarle y huir con Ida y Vuelta.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2015, 11:15:14 pm »
No sé si debe llevar Hiperrayo, pero puede, y es una opción viable. Es un ataque de 150 de potencia más STAB en un pokémon con un Ataque Especial base bastante alto. Comparándolo con Pory-Z:

252+ SpA Mega Pidgeot Hyper Beam vs. 0 HP / 0 SpD Arceus: 237-279 (62.2 - 73.2%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Adaptability Porygon-Z Hyper Beam vs. 0 HP / 0 SpD Arceus: 316-372 (82.9 - 97.6%) -- guaranteed 2HKO

Evidentemente pierde (sobre todo si Pory es Specs) pero debemos tener en cuenta que Pidgeot no falla (90% de precisión btw) y que es bastante más rápido, con lo que puede servirle para eliminar algunas amenazas importantes para el equipo en cuestión. El principal problema de llevar Hiperrayo es que consume un slot, que suele ser muy necesario para U-Turn y Roost además de sus ataques de daño principales. Pero definitivamente es una opción si el equipo está basado en él para terminar con alguna amenaza que pueda ser crucial en el late game.


En cuanto al análisis, no hay apartado de compañeros de equipo, y en OU forma un buen core junto a Dugtrio (que se encargaría de atrapar y terminar con Heatran). Y es que la combinación de Volador+Fuego da una muy buena cobertura, pudiendo escapar de sus counters con Ida y Vuelta.


EDIT: comentario de Eeveeto: estoy de acuerdo con Hiperrayo en OO y no en el set y en que Heatran es uno de sus counters principales (PO Tierra es una opción, pero como he dicho, le duele bastante perder uno de los slots de Ida y Vuelta o Respiro). Bueno, en realidad estoy de acuerdo con todo, pero quería mencionar eso porque menciono el tema en mi mensaje xD

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2015, 12:33:26 am »
Pienso que hiper rayo puede estar en el primer set, de hecho se usa. Quizás de segunda opción en vez de primera seguido de respiro, ayuda contra pokes eléctricos como rotom-wash o thundurus y de paso para un golpe más potente si puedes permitirte regalar el turno de recarga a tu rival.

En OO mencionar poder oculto planta, para rotom-wash (sin tener que tirar hiper-rayo) o rhyperior, pero aparte de eso tiene poco uso relevante y no debe estar en el set.
Poder oculto lucha puede mencionarse para tyranitar y de paso para heatran, aunque en OO mejor porque es realmente weakkk y u-turn + dugtrio es lo ideal.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 12:34:59 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

calicco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2015, 01:42:16 am »
He contemplado todas las observaciones y corregido todo aquello que parecía oportuno. Muchas gracias a todos

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2015, 01:57:28 am »
Otras opciones:

- Usar poder oculto lucha para tyranitar, empoleon o heatran. Principalmente es para dañar más al primero, en otro caso es mejor poder oculto tierra.
- Usar poder oculto planta para rotom-wash, rhyperior y pokemon más raros de ver como Omastar.
- Usar agilidad con naturaleza modesta y sin casi nada de evs en velocidad.
- Un set defensivo con despejar o bien usar despejar en el primer set.
- Tóxico puede usarse para mermar algunos counters en el cambio.


Añade este apartado después del set choice banded de pidgeot.
Obviamente quita lo del poder oculto planta y lucha del primer set, quería que los mencionaras en este apartado, que te falta, simplemente copíalo.



Y pon respiro y quita tóxico del segundo set y aprobado.



« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 01:59:42 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

calicco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2015, 02:10:52 am »
Todo listo

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2015, 02:17:35 am »
Cambia la descripción del segundo set, aún mencionas tóxico.

Te pongo replays del set en RU (en OU solo se usa el primer set, el segundo es para UU y romper stall).

http://replay.pokemonshowdown.com/rususpecttest-203020450

http://replay.pokemonshowdown.com/rususpecttest-203019590

Solo es para que veas porque lo banearon de RU, los replays los encontré en este tema.

http://www.smogon.com/forums/threads/np-ru-stage-6-heavy-metal-and-reflective-all-3-suspects-banned-discussing-post-bans-meta-now.3527140/

Es para que entiendas como funciona y tal, se que suena raro usar avivar, pero funciona en este poke. Los replays no los metas, solo es para enseñarte el set. Con esto, ganas a blissey cleric sin CM en un 1 vs 1.

Pues cambia la descripción, si quieres te pongo yo una:

Como su nombre indica, actúa de stallbreaker. Hace frente a stall gracias a Alivio, que cura problemas de estado mientras se boostea con Avivar, el cual aumenta un nivel su Atk Esp (Es la única forma de boostearlo aunque sea una opción pobre) para aumentar la potencia de Vendaval. Respiro para curarse y seguir boosteándose. También cabe la posibilidad de hacer este set algo más defensivo, con más evs en HP a costa de evs en at.especial y/o velocidad.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 02:21:44 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

calicco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2015, 02:34:43 am »
He cambiado la descripción y, efectivamente, el set de Avivar funciona mejor de lo que esperaba

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2015, 02:41:59 am »
CC 1/3 lo veo bien. :ook:

De todas maneras, si te dice alguien más de añadir o cambiar algo, ya lo añades/cambias.
Dejo moderación por asuntos laborales.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 1/3]
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2015, 06:17:09 am »
En el primer set, yo veo Roost como primera opción, principalmente porque no puedes ponerle Restos y es débil a Trampa Rocas, por lo que entras - amenazas con Vendaval - el rival cambia a un check o counter - te curas con Respiro - huyes con Ida y Vuelta. El PO Tierra solo es útil para Heatran prácticamente y ni siquiera es OHKO, es mejor eliminar a sus amenazas con el resto del equipo y tener opción a entrar más veces en pista. Recordemos que simplemente la amenaza del Vendaval es una baza muy a tener en cuenta.

Además de esto, que al fin y al cabo es un detalle sin demasiada importancia (aunque recordemos que a la web solo se suben DOS ataques por slot, y considero que Respiro debería aparecer), no veo que se mencione a Dugtrio en ningún lado, y es realmente raro ver un equipo competitivo que lleve a MegaPidgeot y no lleve a Dugtrio.

En el segundo set, tendría que mirarme más concienzudamente las speed tiers de cada tier en concreto, pero creo que, al menos en OU, es necesario llevarlo 252+ en Velocidad principalmente para superar a los 120 base como Alakazam y forzar speed tie con Tornadus-T.

En cuanto vea una mención a Dugtrio lo apruebo.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 1/3]
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2015, 07:22:37 pm »
Estoy de acuerdo con lo de meter roost primero seguido de po tierra y luego hiperrayo, a decir verdad me da un poco igual el orden.

Pues al final te tocó añadir esta parte, copia y listo:


Compañeros de equipo:

- Dugtrio ayuda a vencer a la mayoría de sus counters y gracias a Trampa arena no podrán escaparse. Acaba con Heatran, Tyranitar, pokémon eléctricos como Raikou, etc. Su set más aconsejable es el set con Focus sash con Inversión o un set con Cinta elegida o Vida esfera.
- Un defogger o spinner (ayuda mucho si usas a Dugtrio con Focus Sash y a Pidgeot). Latios o Latias son buenas opciones, los cuales frenan a Rotom-washque daproblemas a Pidgeot y a Dugtrio. El Deseo cura de Latias puede ayudar a Pidgeot también. Starmie es otra opción como spinner, al igual que Tentacruel o Excadrill.
- Gothitelle puede ayudar trapeando a Chansey o Blissey. Si llevas el set con Alivio + Avivar no es necesario, ya que Pidgeot es capaz de ganar a las gordas con este set en un 1 vs 1.
- Pokemon acero sinergian bien con Pidgeot, ya sea Ferrothorn, Heatran, Jirachi, Bronzong, etc.
- Otros pokemon tipo tierra también sinergian bastante bien salvo por la debilidad a hielo, ya sea Hippowdon, Garchomp, landorus-Therian.
- Etc.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 1/3]
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2015, 09:43:31 pm »
En el primer set añadiria en la descripción justo despues de esto:
Sustituto se emplea para resistir más en campo ocasionando el mayor daño posible

lo siguiente: pero no es aconsejable si no llevas Respiro en otro slot.

Y quita esto que señalo en negrita:
 También es viable utilizar Poder oculto tierra, por aquello de transformar counters en checks (Se verá en ese apartado).

Porque en la web no hay seccion de counters y checks.

Estoy de acuerdo con lo de meter roost primero seguido de po tierra y luego hiperrayo, a decir verdad me da un poco igual el orden.
Yo veo mejor Roost el primero.  De paso debe cambiar el orden de esos ataques en la descripción, dando a entender que Roost es el mas importante de los 3.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 09:52:54 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

calicco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 1/3]
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2015, 02:07:54 am »
Creo que ya he corregido todo lo que debía, en caso contrario, me gustaría recibir un aviso. Muchas gracias a todos de nuevo

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 1/3]
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2015, 06:09:06 am »
Yo apruebo también, CC 2/3

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 2/3]
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2015, 07:14:30 am »
3/3

Pensaba condicionarlo a que le faltaban 2 opciones, pero había pasado por alto la sección azul de "otras opciones" lol

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [CC 2/3]
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2015, 07:26:26 am »
Esto ya estaba aprobado, aunque el título diga que solo tiene 2/3.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mega-Pidgeot [Aprobado]
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2015, 04:06:09 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=18

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)