Autor Tema: Decisión a la hora de tomar un master  (Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Decisión a la hora de tomar un master
« en: 04 de Julio de 2014, 08:05:25 am »
Pues dejo imagen en modo de resumen de los dos masters.

Spoiler: mostrar


El temario del de TIGs es bastante difícil (muy parecido a una ingeniería y vengo de hacer una carrera de letras), pero al parecer los TIGs tienen muchas salidas profesionales. El temario del de Historia no me va a suponer ningún problema además de segundo año en París y Doctorado en Florencia, pero para ser catedrático, por lo que he leído en internet, me puedo ir muriendo.

Los 50%s asdf



Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Decisión a la hora de tomar un master
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 12:48:21 am »
Yo estoy igual que tu, he acabado la carrera este año. Elige lo que más te guste, de lo que más desees trabajar. Yo tengo el problema que como en la carrera hemos visto muchas cosas pero todas por encima no sé realmente qué me gusta y qué no...

Bailarrrr

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Decisión a la hora de tomar un master
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 01:06:06 am »
Yo de ti postearía esto en un foro más "serio" por decirlo de alguna forma, profesionales de esto te aconsejarán muchísimo mejor. Para ser catedrático primero hay que ser profesor de universidad, y eso se consigue con años. Una vez eres profesor, te valoran la parte de enseñanza y la parte de investigación y a partir de ahí igual te conviertes en catedrático o bien te quedas igual el resto de tu vida.

Si no tienes claro si investigar o no, yo cogería el máster profesional en tecnologías de la información geográfica. El otro máster será el principio de una gran aventura que si no lo tienes muy claro, te puedes acabar frustrando.

Esta es mi opinión, pero como digo mejor recurrir a otro tipo de foros en que la ayuda que te brinden pueda ser más efectiva.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Decisión a la hora de tomar un master
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 06:22:03 am »
He recurrido a foros especializados, pero no posts no respuestas xD

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Decisión a la hora de tomar un master
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 12:35:52 am »
Yo te diria que cojieras el de Historia Europea en Paris tal y como esta el mundo te vendra mucho mejor en tu curriculum si has estudiado en otro pais y sobre todo si dominas otro idioma, ademas es una experiencia de vida muy buena, aunque yo los primeros dias de mi master en España solo lloraba :( pero con el tiempo te acostumbras conoces otras costumbres otras personas que tambien es formacion. Ademas que me encanta Paris ejem...

Pd: Ya te lo han dicho pero creo que este foro no es el mejor lugar para que te aconsejen, es mas se me hace muy raro que no hallan salido a trollear el post
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Decisión a la hora de tomar un master
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 07:24:11 am »
El problema es que historia casi no tiene salidas. TIGs tiene contenido en inglés y lo veo con mas salidas.

Esto es un poco infierno xDU

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Decisión a la hora de tomar un master
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2014, 12:14:42 am »
No se sí te has decantado ya por una opción u otra (que ha pasado una semana xDU) De todos modos, aquí vengo lol

A la hora de escoger uno u otro, me decantaría por mirar las salidas que tiene en el futuro. Una de las cosas que has comentado arriba (y que se está viendo tanto que te doy la razón) es el poco futuro que tiene España ahora mismo y creo que es algo a tener en cuenta.

Por otro lado... realmente sí yo fuera tú me decantaría por el de Geografía. Como bien has dicho antes, la Historia tiene pocas salidas. Haciéndolo en España quizás te vaya bien (esperemos, vamos! xD), aunque igualmente te pregunto: ¿puedes escoger tu la empresa? Si es así, siempre puedes mirar alguna que tenga importancia en el extranjero. Viendo que los idiomas no se te dan mal, entonces es cuestión de moverse un poco y que te conozcan.

Esta es mi opinión y aunque no es gran cosa, espero que te sirva algo ^^U