Autor Tema: Pelé vs Maradona.  (Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucario12

  • Visitante
Pelé vs Maradona.
« en: 26 de Junio de 2010, 09:04:51 am »
YesS I love futball.

Pues si, un tema que me gusta mucho, quiero que den su opinion acerca de esto.

La mia pues, pienso que Pelé es el mejor jugador de la hisoria, gano 3 mundiales (Awesome) gano todas las competiciones de sus paises en donde jugo, tal ves no jugo en Europa pero gano la copa del mejor club del mundo 2 veces. Eso es algo.

Maradona sin duda es bueno, pero no se compara a Pelé. Este ultimo fue nombrado por los expertos el mejor del mundo, tambien por la FIFA y mejor atleta del siglo XX por Comite Olimpico Internacional, Maradona solo gano el de las votaciones por que en ese tiempo, vamos nadie conocia a la gente grande (los videos eran blanco y negro y nadie queria ver eso xD ademas los que en ese tiempo recordaban a Pelé estavan viejos y no sabian votar jaja).

Otro dato, es que El rey, jugaba con camisas super pesadas y que al sudar te mataban, tambien con un balon si no me equivoco lo que lei, de 4,3 Lb(algo imposible pero eso dicen) por lo que era mucho mas dificil jugar con eso y sin duda lo mas resaltante, Pelé marco mas de 1200 goles y jugo mas de1300 partidos, algo impensable en esos tiempos, jugando creo el mismo tiempo que Diego(21 años) y vamos que mejor retirarse que creer que aun eres Dios y doparte para creer que jugaras mejor.

Viva el Rey!. Nada personal contra los Argentinos por que se que diran que Maradona es mejor, pero para mi no.

Recordmos que Pelé brillo a cortisima edad y Maradona tubo que pasar mucho para que sobresaliera. Den su opinion, gracias.
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 09:12:05 am por Lucario12 »



Joacox9605

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Pelé vs Maradona.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2010, 02:08:43 pm »
buenoo.. yo cinsidero que pele fue mejor sin duda que maradroga. perdon perdon perdon maradona XD. bueno lo considero mejor, ademas de sus 1200 goles y 1300 partidos jugados, que si se figan en las jugadas de pele  veran que la mayoria de sus jugadas son en equipo siempre dava buenos pases que terminavan en gol encambio creo que maradona solo le gustava creerse la polla  y jugar individualmente. yo considero que el futbol es un deporte colectivo no de una sola persona si es un equipo deven jugar como tal. por esto considero que pele fue el mejor sin duda. no digo que mardona no fue bueno peroo... ya saven los rumores de que utilizava drogas antes de sus partidos y bueno eso de jugar individualmente no me gusta de el. lo siguiente es que si se "retiro" no deve estar cada ves que su seleccion mete un goll estar haciendo esas estupideses de saltar asia los demas compañeros ( los que estan en la banca que no son jugadores no se como cojones sellaman ) pienso que argentina demostraria mejor futbol si tuvieran otro director tecnico. osea maradona jugo fue un buen jugador bla bla pero no significa que sirva para director para mi argentina seria mejor con otro director tecnico bueno adios.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Pelé vs Maradona.
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 09:51:42 pm »
Está claro que Pelé parte en dos a Maladroga ese ya no es lo que era Mira Pelé no busca la fama y es famoso y maradona busca la fama pero es famoso pero no por bien si no por sus critícas os suena la frase: ''Los que no creyeron en mí que la chupen y que la sigan chupando''  :nenemalo: Y se cree que va ganar a todos me quede así cuando alemania le encajo un 4-0: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y Maradona así: :suicide: :desmayo: :clown: :snif: Saludos chico benedicto Pelé 10 maradona 0'o