Un par de cosas que se pueden observar a simple vista aunque son más de opinión puramente personal
1-> Plantearía meter bostezo a Slowbro/Hippowdown o bien en su lugar replantear el muro mágico de Clefable, aunque soy partidario del muro mágico
2-> El set de Chansey no me gusta en absoluto, quedarse a ver como te inflan a hostias no es precisamente la mejor idea del mundo, por eso sin duda sustituiría el Contador por un movimiento sísmico. Replanteándose ya así el set, la implementación de Trampa Rocas podría suponer el cambio en Hippowdown con bostezo. Y dado que no llevas protección, tóxico la gran mayoría de veces no te será de tanta ayuda como te podría suponer onda trueno en especial contra versiones especislmente ofensivas de teams
3-> Regeneracionr recupera al salir, no al entrar. O bien te has equivocado al escribirlo o no lo sabes, en ambos casos es importante
4-> Si te mantienes reacio al boztezo también pensaría en cambiar el set de amungus y aprovechar ese cambio de la generación a espora y tal
5-> Cuidado con Gothithelle, que a poco que te desgastes un poco te empieza a pillar poques y te lía un destrozo en un segundo
Del meta en si ando verde porque me acabo de reincorporar, así que prefiero callarme a soltar alguna gilipollecez. Felucidades btw, soy super fan de los stall xD
1-> No, el sueño ya solo dura 3 turnos como máximo y 1 como mínimo, no como en 4ª que el mínimo eran 2 y el máximo 5, con lo cual al ser un stall y no un equipo ofensivo, en 3 turnos no puedo hacerle prácticamente nada a un rival, el único cambio que haría sería ponerle Roar a Hippo por Toxic.
2-> El set de Chansey aguanta hasta un Drain Punch de Conkeldurr AV y le da 0HKO con Counter, me parece un set 20 veces mejor que el de Seismic Toss, por no hablar de que el factor sorpresa es muy importante pudiendo quitarme sweepers importantes de encima.
Stealth Rock als sigue llevando Hippo con lo que no comento nada sobre eso.
Tóxico me es de gran ayuda ya que para que utilizar protección teniendo Walls que paran completamente a los atacantes mientras se recuperan y estos pierden vida poco a poco.
Onda Trueno no la veo viable en un team que no busca adelantar nada, y más teniendo en cuenta que ya la lleva Slowbro con el único fin de facilitarle el barrer el campo a Clefable.
3-> Me refería a que Regeneración hace que cuando salga al campo lo haga con 33% de HP extra que no tenía cuando salí, de todas maneras lo edito luego.
4-> Amoonguss antes llevaba Spore, y dada su poca utilidad y que los Pokémon tipo planta son inmunes a esta simplemente la suprimí para darle a este Assault Vest y convertirle en una Wall Especial.
5-> Si, la verdad es que tengo suerte de que no sea un Pokémon usado, por que algo que te evita cambiar usando tu un Stall es jodido de parar, por ello no uso Stall en Ubers (M-Gengar :c)
En fin, se que me has propuesto los cambios a fin de que mejore, pero no los considero necesarios ya que he testeado muchas cosas y todo está calculado a dedo.
Anyways, gracias por el cumplido y por los consejos evidentemente :D