Autor Tema: [Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo  (Leído 19762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2014, 12:38:43 am »
Que yo sepa ese glitch se conoce hace mucho  y solo servia para entrenar un huevo ya existente, y si puede dañar la partida, mas esos huevos malos, pero que pasaria si se daña? jode al cartucho?

Y la verdad es sorprendente que antes no haya aparecido!
Lo de entrenar un huevo si es cierto que se conocia de hace mucho y servia para tener ataques imposibles en niveles bajos o eclosionar sus evoluciones (aunque no se quien es el guapo que entrenaria un larvitar nv5 hasta tyranitar nv55 antes de abrirlo :ph43r: )

Esto que he posteado es otra variante diferente del pomeg glitch, que se basa en convertir un pokemon del pc en un huevo donde sale otro pokemon diferente, y de ahi a que pueda salir cualquier cosa.

La consecuencia principal que he visto es la gran aparicion de huevos malo en las cajas 1 y 2 (y en mi caso, en la guarderia), aunque pueden borrarse facilmente con la clonacion. No se de mas efectos secundarios importantes
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2014, 02:38:09 am »
No, ya te he dicho que extraigo el save lol y así cuando se corrompe le inyecto el bueno
En fin, allá tú y tu "cartucho", XD

Que yo sepa ese glitch se conoce hace mucho  y solo servia para entrenar un huevo ya existente, y si puede dañar la partida, mas esos huevos malos, pero que pasaria si se daña? jode al cartucho?

Y la verdad es sorprendente que antes no haya aparecido!


Si que puede llegar a dañar la partida, eso dalo por seguro xD pero solo si lo haces mal.
Buena, para los que se interesan por el truco, en GCL hay un thread que trata sobre él (y incluso otros), léanlo si quieren (está en inglés):

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2015, 03:41:13 am »
¿El glitzer popping funciona en los cartucho originales de GBA? yo estoy siguiendo todos los pasos y he ido a por todas las bayas granas y se lo he dado con 2 PS o 1 me aparece la interrogación uso un restau todo.Vale se queda a 0.Pero no se me glitchea la huida como lo hace en el video ni aparecen los huevos malos.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:05:27 am »
¿El glitzer popping funciona en los cartucho originales de GBA? yo estoy siguiendo todos los pasos y he ido a por todas las bayas granas y se lo he dado con 2 PS o 1 me aparece la interrogación uso un restau todo.Vale se queda a 0.Pero no se me glitchea la huida como lo hace en el video ni aparecen los huevos malos.
Deberia servir, pero no lo he intentado en juego original debido a lo destructivo que puede ser.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:12:53 am »
Deberia servir, pero no lo he intentado en juego original debido a lo destructivo que puede ser.
Si puedes comprobarlo mejor porque yo lo he hecho y los huevos no me aparecen.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:53:16 am »
Por si acaso dejo este otro video que da los pasos mas detallados y el cual obtiene un huevo del que nace un Jirachi. intentare seguir esos mismos pasos en mi juego original:


Bueno, voy avanzando, he conseguido hacer aparecer los huevos malo en el PC, aunque aun no me sale ningun huevo normal. Basado en el video de arriba, he recibido el Horsea del NPC de pueblo Oromar, le he subido el EV de Hp a 251 para intentar generar un Celebi y lo he clonado 53 veces para llenar la caja 1 y 2 de ellos (en la caja 2 solo los 23 primeros slots hacen falta). Tengo el equipo de la siguiente manera:
- Treecko shiny lv100 con 1HP
- Mudkip debilitado
- Crobat shiny lv100

Pasos: le doy la baya grana a Treecko para que tenga 65535 HP, voy a una batalla cualquiera en la hierba, y cambio a Treecko por Crobat en la misma, huyo de la batalla.
Despues dejo a Crobat en el PC y le doy a Treecko una pocion cualquiera, de esta manera tengo todo el equipo debilitado, y voy a una nueva batalla en la hierba. En esta ocasion, sacare a un signo de interrogacion a combatir, me meto a pokemon y miro los datos del primer pokemon, que en este caso es mi Treecko, quito sus status, y en la pantalla de lista de pokemon, pulso el boton arriba exactamente 41 veces, tras esto, intento huir de la batalla, el cual no podre y me dira que he perdido. Tras esto, deberia haber huevos en las cajas 1 y 2.
Spoiler: mostrar


Una vez mas, edito: Tras muchos intentos trasteando, al fin me aparece un huevo normal, lo recojo, y de inmediato me pongo un poke con vuelo y un Camerupt para abrirlo, ya que el huevo tenia el mensaje de que le costaria abrirse. Tras un buen rato dando vueltas, se abre, dando como resultado... el Horsea que se uso para transformarlo en lugar del pokemon que buscaba. Lo mas destacable del mismo es que tenia 2 moves glitched, que me colgaron el juego al intentar usarlo en batalla.
Sigo intentando, pero no me ha vuelto a salir un huevo comun, y entre trasteos probando en la pantalla del equipo pulsando el boton arriba como un loco, he llegado a conseguir cosas como objetos con cantidad ?35, borrado de MTs y Bayas y esta hermosidad:
Spoiler: mostrar

Si, en la guarderia tenian 2 bad eggs :ph43r:
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 01:48:34 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2016, 09:59:46 am »
Spoiler: mostrar
Por si acaso dejo este otro video que da los pasos mas detallados y el cual obtiene un huevo del que nace un Jirachi. intentare seguir esos mismos pasos en mi juego original:


Bueno, voy avanzando, he conseguido hacer aparecer los huevos malo en el PC, aunque aun no me sale ningun huevo normal. Basado en el video de arriba, he recibido el Horsea del NPC de pueblo Oromar, le he subido el EV de Hp a 251 para intentar generar un Celebi y lo he clonado 53 veces para llenar la caja 1 y 2 de ellos (en la caja 2 solo los 23 primeros slots hacen falta). Tengo el equipo de la siguiente manera:
- Treecko shiny lv100 con 1HP
- Mudkip debilitado
- Crobat shiny lv100

Pasos: le doy la baya grana a Treecko para que tenga 65535 HP, voy a una batalla cualquiera en la hierba, y cambio a Treecko por Crobat en la misma, huyo de la batalla.
Despues dejo a Crobat en el PC y le doy a Treecko una pocion cualquiera, de esta manera tengo todo el equipo debilitado, y voy a una nueva batalla en la hierba. En esta ocasion, sacare a un signo de interrogacion a combatir, me meto a pokemon y miro los datos del primer pokemon, que en este caso es mi Treecko, quito sus status, y en la pantalla de lista de pokemon, pulso el boton arriba exactamente 41 veces, tras esto, intento huir de la batalla, el cual no podre y me dira que he perdido. Tras esto, deberia haber huevos en las cajas 1 y 2.
Spoiler: mostrar


Una vez mas, edito: Tras muchos intentos trasteando, al fin me aparece un huevo normal, lo recojo, y de inmediato me pongo un poke con vuelo y un Camerupt para abrirlo, ya que el huevo tenia el mensaje de que le costaria abrirse. Tras un buen rato dando vueltas, se abre, dando como resultado... el Horsea que se uso para transformarlo en lugar del pokemon que buscaba. Lo mas destacable del mismo es que tenia 2 moves glitched, que me colgaron el juego al intentar usarlo en batalla.
Sigo intentando, pero no me ha vuelto a salir un huevo comun, y entre trasteos probando en la pantalla del equipo pulsando el boton arriba como un loco, he llegado a conseguir cosas como objetos con cantidad ?35, borrado de MTs y Bayas y esta hermosidad:
Spoiler: mostrar

Si, en la guarderia tenian 2 bad eggs :ph43r:


Hostia, como mola el glitch, se parece a los de 1ª y 2ª gen

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2016, 07:09:08 pm »
Pues tendré que reiniciar otra vez el Esmeralda porque ya he hecho el evento del Horsea y me lo pasé a los juegos de la 4 gen.Gracias,mola un huevo el glitch este.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2016, 02:12:44 am »
En ese caso puedes revisar esta variante, que utiliza Rojo Fuego en su lugar, ayudado de esmeralda tambien



Ese canal tiene muchas variantes del pomeg glitch.

Tambien estoy mirando otra variante que he puesto en un tema aparte, en esta ocasion para activar las islas de Mew y Deoxys, que parece que es posible: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65262.0
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2016, 10:32:51 am »
Dobleposteo con una peculiar novedad, habiendo conseguido al fin el poke que buscaba.
Spoiler: mostrar


Naturaleza Huraña, IVs terribles salvo en Hp y Vel y 4 ataques glitched que cuelgan el juego, siendo la guarderia la unica manera de borrarlos. Todo hecho a partir del Horsea de Oromar y habiendole puesto 251 Evs en HP. Igual teniendo solo un clon en la caja 2 slot 24 es suficiente. Manipulando los Evs de HP y Atk se puede alterar el pokemon que nacera el huevo que se crea a partir de Horsea, eso si, hacer un Mew o Deoxys con este metodo es inutil ya que no tendran el bit de obediencia, y por tanto, no seran intercambiados ni os haran caso. Ahora lo que me pregunto yo es como manipular los IVs, que probablemente se pueda
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2016, 08:18:52 pm »
¿Es necesario subirle los evs de HP al horsea del 1 al 252 para conseguir a alguno de los 251 primeros pokemon? entrenarle los evs va a ser dificil sin el pokerus.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2016, 01:16:57 am »
¿Es necesario subirle los evs de HP al horsea del 1 al 252 para conseguir a alguno de los 251 primeros pokemon? entrenarle los evs va a ser dificil sin el pokerus.
Evita a toda cosa el pokerus, te va a perjudicar mas que ayudar, pues si quisieras ponerle un reparto impar, no podrias a menos que lo maximizaras a 255 y le redujeras el stat con las bayas. Mejor usa la vestidura que es controlable y hace lo mismo.
Por otro lado, del 1 al 251 si dan los primeros pokes. Los pokes a partir de Treecko requieren subirle 1 Ev en atk (de ya imposible con Pokerus). La mejor manera de saber que distribucion saca a cada pokemon es mirando como estan ordenados segun su numero indice, NO POR Nº POKEDEX: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/List_of_Pok%C3%A9mon_by_index_number_%28Generation_III%29
Como se ve ahi, cada poke esta ordenado por un numero hexadecimal de 3 cifras, por ejemplo, el numero 0FB es el indice de Celebi. Lo que habria que hacer es pasar los dos primeros digitos a decimal, y el tercero, segun sea 0 o 1, darle ahi el EV en atk. En este caso FB es 251, indicando que esa es la cantidad a subirle en HP,  mientras que 0 indica que no hay que subirle atk. Si miramos el 199, numero de Jirachi, ese 99(hex) seria 153 en decimal, siendo este el HP a subirle en este caso, mientras que el 1 que tiene al inicio seria lo que subirle en atk.
Esta seria la explicacion de los Evs a subirle a Horsea para que cuandos se convierta en huevo, obtener el pokemon deseado, recordando tambien que no suele salir a la primera este glitch para corromper a Horsea (de hecho puede requerir muchos intentos)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2016, 02:09:23 am »
Evita a toda cosa el pokerus, te va a perjudicar mas que ayudar, pues si quisieras ponerle un reparto impar, no podrias a menos que lo maximizaras a 255 y le redujeras el stat con las bayas. Mejor usa la vestidura que es controlable y hace lo mismo.
Por otro lado, del 1 al 251 si dan los primeros pokes. Los pokes a partir de Treecko requieren subirle 1 Ev en atk (de ya imposible con Pokerus). La mejor manera de saber que distribucion saca a cada pokemon es mirando como estan ordenados segun su numero indice, NO POR Nº POKEDEX: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/List_of_Pok%C3%A9mon_by_index_number_%28Generation_III%29
Como se ve ahi, cada poke esta ordenado por un numero hexadecimal de 3 cifras, por ejemplo, el numero 0FB es el indice de Celebi. Lo que habria que hacer es pasar los dos primeros digitos a decimal, y el tercero, segun sea 0 o 1, darle ahi el EV en atk. En este caso FB es 251, indicando que esa es la cantidad a subirle en HP,  mientras que 0 indica que no hay que subirle atk. Si miramos el 199, numero de Jirachi, ese 99(hex) seria 153 en decimal, siendo este el HP a subirle en este caso, mientras que el 1 que tiene al inicio seria lo que subirle en atk.
Esta seria la explicacion de los Evs a subirle a Horsea para que cuandos se convierta en huevo, obtener el pokemon deseado, recordando tambien que no suele salir a la primera este glitch para corromper a Horsea (de hecho puede requerir muchos intentos)
Osea me va a venir mejor sin pkrus y con la vestidura matando whismur en la cueva esa.Vale

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2016, 02:10:28 am »
Osea me va a venir mejor sin pkrus y con la vestidura matando whismur en la cueva esa.Vale
Recuerda tener siempre una copia del Horsea de Oromar intacto
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2016, 02:58:05 am »
Recuerda tener siempre una copia del Horsea de Oromar intacto
Si me voy a hacer más de 10 clones y encima voy a clonar la Master ball. :ook:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2016, 02:59:58 am »
Si me voy a hacer más de 10 clones y encima voy a clonar la Master ball. :ook:
Igual te conviene mas tener Mas PS, Baya grana y Carameloraros
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2016, 03:10:28 am »
Igual te conviene mas tener Mas PS, Baya grana y Carameloraros
También voy a duplicar eso.Todo un poquito.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2016, 03:14:34 am »
También voy a duplicar eso.Todo un poquito.
Un ultimo objeto que tambien recomendaria: Cola Skitty, para escapar de los pokemon salvajes, pues habra un momento en que entres en batalla con todos los pokes debilitados, y si intentas huir de manera normal, te saldra que no te quedan pokemon y perderas la mitad del dinero. Con la cola skitty huiras de forma normal sin perdidas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2016, 03:44:14 am »
Un ultimo objeto que tambien recomendaria: Cola Skitty, para escapar de los pokemon salvajes, pues habra un momento en que entres en batalla con todos los pokes debilitados, y si intentas huir de manera normal, te saldra que no te quedan pokemon y perderas la mitad del dinero. Con la cola skitty huiras de forma normal sin perdidas
Ah gracias.Así no se me va el glitch.
Intentaré conseguir un Mew o un Deoxys aunque me desobedezcan.Solo de adorno.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2016, 03:51:58 am »
Ah gracias.Así no se me va el glitch.
Intentaré conseguir un Mew o un Deoxys aunque me desobedezcan.Solo de adorno.
Hice un tema en mecanica sobre esos dos, ya que parece que hay manera de activar sus islas con el glitch de la baya grana, pero no se hacerlo, ni se si funcionara en juego español (solo se ha confirmado en juego frances, y en ingles no funciona)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.