Autor Tema: Watch_Dogs  (Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Watch_Dogs
« en: 26 de Mayo de 2014, 07:47:27 pm »
Bueno chic@s tenia una pregunta, además me gustaría que este fuese el post oficial para hablar del juego, ya lo editare.
Mi pregunta: Mi tío vive en New York y me compro el juego formato digital, pero hay contenidos que no me deja descargarlos. Por que?


Antes Adriands

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Watch_Dogs
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2014, 07:53:26 pm »
Bueno chic@s tenia una pregunta, además me gustaría que este fuese el post oficial para hablar del juego, ya lo editare.
Mi pregunta: Mi tío vive en New York y me compro el juego formato digital, pero hay contenidos que no me deja descargarlos. Por que?

¿Diferente región quizá? ¿O Porque esta en formato digital ? ¿O mas bien porque aun no estan disponible?

Yo como mucho puedo decir eso porque no se mucho de ese jeugo ni nada
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Watch_Dogs
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2014, 08:48:49 pm »
Otra de las razones de este tema es la censura. Si los contenidos tocan temas muy delicados (por ejemplo, la alemania nazi en wolfstein: the new order) son bloqueados, y restringidos en la zona que juegues.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Watch_Dogs
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2014, 07:24:25 am »
En las tiendas online pone que sale el 27, asi que espérate un día más y lo podrás descargar.

De todas formas, no te deja descargar el juego en sí o algunas partes como DLCs? Porque con la cantidad de ediciones que tiene no me extrañaría que esperases tener algo que tu edición no tiene.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Watch_Dogs
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 02:04:20 am »
A ver ya esta todo, pero me dice la play hoy a 27 de mayo, tienes que esperar al lanzamiento del juego.
Antes Adriands