Autor Tema: Pokemon Volt White Nuzlocke capítulo 2 - Putos críticos D:  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Pokemon Volt White Nuzlocke capítulo 2 - Putos críticos D:
« en: 02 de Mayo de 2014, 07:00:45 am »
Muy buenas a todos gente ¿Como estan? Yo aquí reportandome con un desafío Nuzlocke en el hack room de Pokemon Volt White, para los que ya jugaron este hack room saben de antemano que hay bastante modificaciones tanto en habilidades de algunos Pokemon como en sus movesets y siempre quise hacer de este juego un desafío Nuzlocke.

Lo haría grabado, pero como quiero que la calidad de video se vea bien y no poseo en estos momentos una capturadora de video para mi 3DS (Que pronto la obtendré como sea :_D) he decidido hacer este desafío escrito. Espero que todos disfruten de este desafío tanto como yo estoy empezando a disfrutar mientras que en paralelo subo el Nuzlocke aleatorio de Pokemon Rojo que ese si lo estoy haciendo en formato video :xD

Sin más dilaciones, empecemos de una buena vez con este particular desafío :_D

Capítulo 1 - Iniciando la aventura, veo muchos sujetos jartos D:

Spoiler: mostrar
Pues vale, finalmente empezando en grande con este desafío y ver lo bien o mal que me puede ir en esto porque la verdad hacer un Nuzlocke escrito es algo complicado, pero en fin.

Obviamente como en todo juego Pokemon tenemos al profesor de turno que se presenta y junto a ello presentandonos a nosotros y a nuestros rivales que intentarán jodernos la vida en toda la aventura.

Es un precioso día en Unova y no hay nada mejor que la misma profesora Juniper venga a dejar un regalo justamente a mi casa, pero espera... Que hay un par de intrusos ahí ¿Qué diablos hacen en mi casa par de pringaos? D:

Veo que hay tres Pokeballs ahí, cada una tiene un Pokemon dentro de ella. Tenemos a Snivy, Tepig y Osahwott. Vale en mi cartucho original de BW tengo a Tepig y Oshawott como iniciales y esta vez quería variar un poco, así que me decidí por Snivy, que "inesperadamente" me venía con Respondón como habilidad. Vale, pero parece que Bianca me quiere desafiar y que según ella dice que no pasará nada puesto que nuestros Pokemon son débiles ¿Que tan cierto será? ._.
___________________________________________________________ ___________________________________________________________

Zero vs Bianca round 1

Así que me quieres desafiar ¿Estas segura? Vale, mi Pokemon recien obtenido se batirá contra ti, pero después no te quejes xD!

Como cabría esperar la batalla en si no fue la gran cosa siendo la primera batalla que lidio, me saca a su Oshawott que por momentos pensé que me pondría en apuros, pero fue fácil pulirlo derrotando a su Pokemon inicial y haciendome con la victoria en este combate, pero vamos que aun me queda el otro intruso que estaba en mi casa como arbitro en el combate. Ahora viene mi combate contra Cheren D:

Zero contra Cheren, round 1

Vale, así que tu quieres desafiarme ahora, pero primero dale los primeros auxilios a mi querido Snivy que no salió ileso de su combate contra la puta nutria de Bianca D:

Este cabrón es más duro de lo que parece, por poco y me toma por sorpresa con un nefasto critico que dejó a media vida a mi querido Snivy, pero eso no fue problema, a fin de cuentas se las arregló para derrotar el Tepig de Cheren sin más dificultades :_D
___________________________________________________________ ___________________________________________________________

Tras acabar con esta primera ronda de combates y dejar en su lugar a esos perdedores, se van a disculpar con mi madre por dejar un habitación hecha un desastre (Manga de joputas D:) y finalmente nos dirigimos hacia el laboratorio de la profesora Juniper quien nos entregará nuestras Pokedex y nos pregunta si le pondremos un nombre a nuestros Pokemon, yo por supuesto que si y mi Snivy será Ofiuco. Tras la pequeña charla la profesora Juniper nos pide que vayamos a la ruta 1 que quiere enseñarnos algo ¿Que es? ¿Que es? y nada, pues a avisar a mi madre y a buscar a Bianca que no regresa aun de su casa, pero cual es la sorpresa, su padre se niega a que ella salga de viaje, pero como en este puto mundo los niños somos unos rebeldes ella sale sin decir más a su aventura junto a su Oshawott.

Ruta 1.
Sin más interrupción nos dirigimos a la ruta 1 donde nos esperaba la profesora y que era lo que nos iba a enseñar, pues como atrapar Pokemon  :facepalm:

Vale, saliendo un poco de aquella chorrada ya por fin me dispongo a salir a la aventura, un Pokemon me aparece, espero que no sea un Rattata...  :ph43r:

JODER a la mierda que rabia, ¡Un puto Rattata!  :facepalm: Pues vale, no me queda otra que atrapar al cabrón a ver como se desempeña y de nombre le dejaré de Speedy (Speedy Gonzalez para los entendidos xD!) y a ver si me rindes mejor que el cabrón de Scarbers que murio en el Nuzlocke aleatorio de Pokemon Rojo ._.

Puebo Accumula.
Vale, tras un nefasto encuentro con Rattata que fue una captura exitosa llego finalmente al pueblo Accumula y al llegar la profesora me espera en la entrada al centro Pokemon, pues vale, me enseña lo bien geniales que estan ahora estos centros por tener la tienda a la mano y ya por fin recuperados Ofiuco y Speedy salgo para así poder continuar, ¿Pero que? ¿Una reunión? ¿Que pasa? Veamos que pasa.

¡Oh my... Un sujeto raro con capa se pone a soltar estupideces sobre la liberación de los Pokemon (Apuesto que este tipo nos quiere obligar a hacer un Nuzlocke :xD ) y tras infundirle algo de miedo a la gente del pueblo se marcha, pero vamos... ¿Otro loco más aparece? Dios mio este lugar esta lleno de chiflados y dice que mi Pokemon habla, JO-DER  :vueltasss:
___________________________________________________________ ___________________________________________________________

Zero contra N, round 1

Vale, así que quieres pelear, pues venga que por mi no hay problema ¿Pero que? ¿3 Pokemon nada más empezar el combate? JODER. Me saca a su Purrloin que no resulto ser mucho problema para Ofiuco y logró derrotarlo, tras ello venía un asqueroso Poliwag que Ofiuco barrio el piso con el y al final me saca un Pidgey que con algo de dificultad logré derrotar alzandome como victorioso en este combate.
___________________________________________________________ ___________________________________________________________

Vale, he derrotado a N y ya puedo tomar un buen descanso, para el próximo capítulo avanzaré por la Ruta 2 y luego iré a ciudad Striaton. Nos veremos para el próximo capítulo.


Capítulo 2 - ¡Putos críticos! D:

Spoiler: mostrar

Ruta 2.
Vale, continuando con el avance por la ruta 2 y luego de levear un poco a Speedy que necesitaba equipararse a Ofiuco me lanzo sin más hacia ciudad Stration, veo que me saldrá un Pokemon, espero que sea algo bien bueno...

¡JODER a la mierda que rabia! ¡UN PUTO KRICKETOT!  :facepalm:

Pues vale, si no hay otra. A ver si no acabo como apicultor o criando malvas como cierto user que conozco que esta en un Nuzlocke del Sacred Gold  :ph43r: En fin, avanzando me topo con entrenadores que en más de una ocasión pone en apuros a Ofiuco, aunque gracias a su habilidad Respondon he podido evitar cosas desagradables, sin embargo eso no me salva de los malditos críticos. Este cabrón de Drayano90 se ha pasado 3 pueblos en serio :________________________

___________________________________________________________ ___________________________________________________________ __

Zero vs Bianca round 2

Vale, ahora me quieres desafiar ¿Seguro que quieres que barra el piso contigo de nuevo? Me parece perfecto, así tendré con que desquitar mi frustración por ese puto Kricketot que atrapé hace poco :xD

Pues más sencilla no pudo haber sido, sin muchos problemas me ventilé a su equipo de 2 Pokemon solo con Speedy, ha ganado mucho desde que aprendió Mordisco, eso al menos le da mejores posibilidades para sobrevivir (A ver si con esto Scarbers descansa en paz luego de su pauperrimo papel en el Nuzlocke de Pokemon Rojo).
___________________________________________________________ ___________________________________________________________ __

Ciudad Stration.
Finalmente llegamos y tras un nefasto recorrido por la ruta 2 por ese Kricketot sano a mis Pokemon, a ver si el grillo este se pone las pilas y se equipara a sus otros dos compañeros...

...
.....
......
........

¡Golpe crítico! ¡Mr Grillo ha muerto a manos de un Kricketot!  :shock: Madre mía, que agonía D:

Y yo pensaba que las cosas no podría ir a peor, pues vale si no queda otra tendré que encontrar a otro, a ver si para la próxima tengo mejor suerte...
___________________________________________________________ ___________________________________________________________ __

Zero contra Cheren, round 2

Llego a la escuela de entrenadores que esta en la ciudad y veo que Cheren esta estudiando, pero bueno con esa pinta de nerd friki no me extraña y veo que quiere que lo desafie a un combate, pues vale. Justamente tengo ganas de desquitarme con alguien por la muerte de Mr. Grillo :xD

Venga hombre, dame un combate descente ¿Quieres? Speedy esta hecho una máquina de destrucción bien preocupante, este haciendo lucimiento de su poder se carga a Cheren sin problema alguno ¡Oh my LOL!  :vueltasss:
___________________________________________________________ ___________________________________________________________ __

Pues vale, para el próximo me estaría enfrentando al trio de pringaos del gimnacio de esta particular ciudad y espero no llevarme tantas sorpresas desagradables porque la verdad en este capítulo casi me morí del asco por la hax absurda que sufrí, sin nada más que decir, me despido.


Equipo actual
Spoiler: mostrar

Ofiuco

Speedy


Cementerio
Spoiler: mostrar

Mr. Grillo


Espero que disfruten del desafío de este hack room, sin más que decir, me despido.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 01:04:51 am por lord_zero »



luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokemon Volt White Nuzlocke. Hora de empezar una aventura.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 03:45:10 pm »
Genial tu primer capitulo y espero de todo corazon que ese ratata no tenga hustle que luego tendras que ser el señor del hax para que sobreviva el nuzlocke.

Y si es el primero que escribes te salio muy fluido algo que se agradece en estos escritos.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Pokemon Volt White Nuzlocke. Hora de empezar una aventura.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 12:33:02 am »
Pronto actualizaré con el capítulo 2 y debo decir que la he pasado bastante mal y la suerte no esta de mi lado esta vez  :ph43r:

Saludos.