Autor Tema: Creemos una Mega Evolución merecida  (Leído 143967 veces)

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Furry Trainer

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Creemos una Mega Evolución merecida
« en: 02 de Mayo de 2014, 01:36:05 am »
Bueno, se me ha ocurrido hacer este juego, en el cual 'crearemos' una Mega Evolución, a partir de otros Pokémon ya existentes que debieron merecerla

Para ello, deberemos elegir Pokémon, 'editarle' sus Stats' Tipos, Habilidad o incluso movimientos, como la Carantoña de Mega Mawile

También al final podremos ponerle un Move Set y como serían sus Estadísticas al Máximo

Eso sí, para que no sean Pokémon extremadamente poderosos o incluso 'tramposos' tendremos en consideración las siguientes normas:


- Solo podremos repartir 100 Puntos de Base entre sus Estadísticas, siendo 80 el máximo por Stat y JAMÁS se podrán dar en los PS, además la cifra final no debe superar los 190 si se usan 80 en una

- Puedes bajar de un Stat, para dárselo a otro Stat, pero solo puedes 20 puntos en total y una estadística Base NO puede bajar de 5 (Chansey)

- La Habilidad elegida NO puede ser Súper Guarda

- Puedes inventarte una Habilidad Nueva, pero que no sea como Súper Guarda



- Si quieren también pueden añadir una especie de historia o que forma tienen en su forma Mega, para que en cierto modo, podáis 'explicar' el cambio de Tipos por ejemplo, o incluso imágenes suyas o de otras personas (poned fuente)

Creo que eso es todo, si veo que hay fisuras en las normas, se añadirán/quitaran nuevas

Aquí haré el mío a modo de ejemplo:



Mega Weavile

Tipos: Fantasma/Hielo

Habilidad:  Piel Fantasma (Los Movimientos de Tipo Normal se vuelven de Tipo Fantasma y aumentan su poder un 30%)

Movimientos Nuevos que aprendería: Mismo Destino, Chuzos

Stat Base en Total sin Mega: 510

PS = 70
Ataque = 120
Defensa = 65
Ataque Especial = 45
Defensa Especial = 85
Velocidad = 125


Stat Base en Total con Mega: 610  (+100)


PS = 70 
Ataque = 170  (+50)
Defensa = 70   (+5)
Ataque Especial = 25 (-20)
Defensa Especial = 100 (+15)
Velocidad = 175 (+50)

Posible Moveset:

- Chuzos
- Frustración/Cuchillada
- Danza Espada
- Mismo Destino

Estadísticas Máximas reseñables:

- Ataque = 482

- Velocidad = 493

Así sería más o menos, pues nada a jugaaaaaar...

« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 03:19:30 am por Furry Trainer »



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Xavichu

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 02:10:14 am »
MegaMeganium



Tipo:

Habilidad: Manto Reflector (Pantalla Luz y Reflejo aumentan su duración a 10 turnos, además no pueden ser destruidos por Demolición ni atravesados por Allanamiento.

Movimientos Nuevos: Fuerza Lunar, Brillo Mágico, Bomba Lodo, Psíquico, Pulso Dragón y Fogonazo (Solo de Evento imaginario)

Stats Base de Meganium

PS: 80
Ataque: 82
Defensa: 100
Ataque Especial: 83
Defensa Especial: 100
Velocidad: 80

Stats base de Mega Meganium

PS: 80 (+0)
Ataque: 100 (+18)
Defensa: 130 (+30)
Ataque Especial: 100 (+17)
Defensa Especial: 130 (+30)
Velocidad: 85 (+5)

Stats máximos (Naturaleza favorable+IVs y EVs full)

PS: 364
Ataque: 328
Defensa: 394
Ataque Especial: 328
Defensa Especial: 394
Velocidad: 295



Posible Moveset



Dual Screener

Meganium-Mega@Meganiumita
Habilidad: Espesura--->Manto Reflector
Evs: 252 Sp.Def 252 Def 4 PS/// 252 PS 252 Def 4 Sp.Def/// 252 PS 252 Sp.Def 4 Def
Naturaleza: Osada (+Def -Att) Serena (+Sp.Def -Att)

-Reflejo
-Pantalla Luz
-Drenadoras
-Tóxico/Gigadrenado/Fuerza Lunar


Pones unas pantallas que duran más y no pueden ser atravesadas o romperse, Drenadoras para ir recuperando poco a poco y Tóxico para stallear o Gigadrenado para no ser susceptible a Mofa y recuperarse, Fuerza Lunar también tiene STAB.

También puede haber un set ofensivo.



Special Sweeper

Meganium-Mega@Meganiumita
Habilidad: Espesura--->Manto Reflector
Evs: 252 Sp.Att 252 PS 4 Spe
Naturaleza: Modesta (+Sp.Att -Att)

-Gigadrenado
-Fuerza Lunar
-Bomba Lodo
-Fogonazo/Pantalla Luz/Reflejo/Pulso Dragón/Psíquico


Gigadrenado y Fuerza Lunar por STAB, Bomba Lodo por cobertura y Fogonazo para bajar Defensa Especial, una de las pantallas para aprovechar su habilidad, Pulso Dragón aunque no es necesario al haber Hada y Psíquico contra Veneno.

Y también físicamente.



Physical Sweeper

Meganium-Mega@Meganiumita
Habilidad: Espesura--->Manto Reflector
Evs: 252 Att 252 PS 4 Spe
Naturaleza: Firme (+Att -Sp.Att)

-Tormenta Floral/Bomba Germen
-Terremoto
-Golpe Cuerpo
-Enfado/Reflejo/Pantalla Luz


Set todo físico, Tormenta Floral o Bomba Germen por STAB, Terremoto mata Veneno, Golpe Cuerpo puede paralizar y Enfado para mayor cobertura o Reflejo/Pantalla Luz para aprovechar su habilidad.

Incluso uno mixto, pero eso no lo quiero poner.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 02:06:28 am por Poke-xavi-Poke »

DobleC

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 02:15:00 am »
No debería ir en Estrategia Pokémon?
Meh, me reservo las megas de Feraligart y Typloshion pls

Furry Trainer

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 03:59:33 am »
Spoiler: mostrar
Yo quiero participar.

Mega-Meganium



Tipo:



Habilidad: Manto Reflector (Pantalla Luz y Reflejo aumentan su duración a 10 turnos, además no pueden ser destruidos por Demolición ni atravesados por Allanamiento.



Movimientos Nuevos: Fuerza Lunar, Brillo Mágico, Bomba Lodo, Psíquico, Pulso Dragón y Fogonazo (Solo de Evento imaginario)



Stats Base de Meganium

PS: 80
Ataque: 82
Defensa: 100
Ataque Especial: 83
Defensa Especial: 100
Velocidad: 80



Stats base de Mega Meganium

PS: 80 (+0)
Ataque: 100 (+18)
Defensa: 130 (+30)
Ataque Especial: 100 (+17)
Defensa Especial: 130 (+30)
Velocidad: 85 (+5)



Stats máximos (Naturaleza favorable+IVs y EVs full)

PS: 364
Ataque: 328
Defensa: 394
Ataque Especial: 328
Defensa Especial: 394
Velocidad: 295





Posible Moveset

Dual Screener

Meganium-Mega@Meganiumita
Habilidad: Espesura--->Manto Reflector
Evs: 252 Sp.Def 252 Def 4 PS/// 252 PS 252 Def 4 Sp.Def/// 252 PS 252 Sp.Def 4 Def
Naturaleza: Osada (+Def -Att) Serena (+Sp.Def -Att)

-Reflejo
-Pantalla Luz
-Drenadoras
-Tóxico/Gigadrenado/Fuerza Lunar


Pones unas pantallas que duran más y no pueden ser atravesadas o romperse, Drenadoras para ir recuperando poco a poco y Tóxico para stallear o Gigadrenado para no ser susceptible a Mofa y recuperarse, Fuerza Lunar también tiene STAB.

También puede haber un set ofensivo.



Special Sweeper

Meganium-Mega@Meganiumita
Habilidad: Espesura--->Manto Reflector
Evs: 252 Sp.Att 252 PS 4 Spe
Naturaleza: Modesta (+Sp.Att -Att)

-Gigadrenado
-Fuerza Lunar
-Bomba Lodo
-Fogonazo/Pantalla Luz/Reflejo/Pulso Dragón/Psíquico


Gigadrenado y Fuerza Lunar por STAB, Bomba Lodo por cobertura y Fogonazo para bajar Defensa Especial, una de las pantallas para aprovechar su habilidad, Pulso Dragón aunque no es necesario al haber Hada y Psíquico contra Veneno.

Y también físicamente.



Physical Sweeper

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Habilidad: Espesura--->Manto Reflector
Evs: 252 Att 252 PS 4 Spe
Naturaleza: Firme (+Att -Sp.Att)

-Tormenta Floral/Bomba Germen
-Terremoto
-Golpe Cuerpo
-Enfado/Reflejo/Pantalla Luz


Set todo físico, Tormenta Floral o Bomba Germen por STAB, Terremoto mata Veneno, Golpe Cuerpo puede paralizar y Enfado para mayor cobertura o Reflejo/Pantalla Luz para aprovechar su habilidad.

Incluso uno mixto, pero eso no lo quiero poner.
[/spoiler]

Vaya, eso si que es currárselo XD

Spoiler: mostrar
No debería ir en Estrategia Pokémon?
Meh, me reservo las megas de Feraligart y Typloshion pls
[/spoiler]

Bueno, como todo es imaginario, es más bien todo como de mentira, a modo de que la gente haga su Mega que le hubiera gustado que estuviera y que Nintendo no metió a favor de otros que a lo mejor no las necesitaban

En cuanto a las reservas, como bien dije es como un juego, así que deberás ponerte  a ellos cuanto antes o que los demás respeten tu reservas ^^U

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2014, 04:20:33 am »
Para mi hackrom Pokémon precisamente estaba creando mega-evoluciones, pero me limitaré a añadir solo los datos preliminares, si no es mucha molestia xD

Pondré una de las que tengo planeadas:


MEGA-CROBAT
(+Ataque, +Defensa, +Defensa Especial, +Velocidad)
Veneno/Volador
->Se basa en el mismo murciélago aunque enmascarado como un villano típico de cómic, medio vampiro.
->Nueva Habilidad: Regocijo. Al derrotar a un oponente recuperará PS.

Es lo primero que se me vino a la mente cuando hacía las megas, jaja.

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2014, 04:21:58 am »
Lo intentaré con Mega-Sceptile
Mega-Sceptile


Tipo:

Habilidad:Preservar Energía;Omite el turno de carga de los movimientos que lo requieran así como el turno de espera de los movimientos que requieren un turno de descanso y aumenta un 10% la potencia de estos,a cambio recibe un 33% del daño causado.

Resistencias
(1/4)
(1/4)
(1/4)
(1/2)
Debilidades
(x2)
(x2)
(x2)
(x4)
(x2)
(x2)

Estadísticas base
PS:70
Ataque:110 (+15)
Defensa:85 (+20)
Ataque Especial:130 (+25)
Defensa Especial:100 (+15)
Velocidad:145 (+25)

Estadísticas Máximas
PS:344
Ataque:325
Defensa:282
Ataque Especial:388
Defensa Especial:335
Velocidad:410

Nuevos Movimientos
Tierra Viva
Síntesis

Special Sweeper

Mega-Sceptile@Sceptilita
Habilidad:Espesura--->Preservar Energía
Evs:252 Sp.Att 252 Spe 4 Def
Naturaleza:Tímida (+Spe/-Att)/Modesta (+Sp. Att/-Att)
-Planta Feroz
-Tierra Viva
-Hiperrayo
-Síntesis/Pulso Dragón/Gigadrenado
Set básico,Planta Ferroz con 165 de potencia mas STAB,Tierra Viva como cobertura e Hiperrayo con potencia aumentada para golpear fuerte contra casi cualquier tipo (exceptuando Fantasma,Roca y Acero siendo estos dos últimos cubiertos por los dos movimientos anteriores),finalmente puedes utilizar Síntesis o Gigadrenado para conseguir que dure mas tiempo en el campo o Pulso Dragón por STAB.


Como podeis ver es un Pokémon que puede golpear MUY fuerte a casi todo capaz de superar a casi cualquier Pokémon en velocidad,sin embargo es muy frágil,contando con varias debilidades y perdiendo vida conforme va atacando.

PD:Ahm...Quería dar gracias al usuario Poke-xavi-Poke ya que me he basado en el diseño de su Pokémon para hacer el mío,así que gracias,de todos modos si te molesta puedo cambiarlo  :^^U:

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2014, 04:46:42 am »
Spoiler: mostrar
Para mi hackrom Pokémon precisamente estaba creando mega-evoluciones, pero me limitaré a añadir solo los datos preliminares, si no es mucha molestia xD

Pondré una de las que tengo planeadas:


MEGA-CROBAT
(+Ataque, +Defensa, +Defensa Especial, +Velocidad)
Veneno/Volador
->Se basa en el mismo murciélago aunque enmascarado como un villano típico de cómic, medio vampiro.
->Nueva Habilidad: Regocijo. Al derrotar a un oponente recuperará PS.

Es lo primero que se me vino a la mente cuando hacía las megas, jaja.
[/spoiler]


Guay, quizás puedas tomar algunas de las ideas aquí mencionadas ^^

Spoiler: mostrar
Lo intentaré con Mega-Sceptile
Mega-Sceptile


Tipo:

Habilidad:Preservar Energía;Omite el turno de carga de los movimientos que lo requieran así como el turno de espera de los movimientos que requieren un turno de descanso y aumenta un 10% la potencia de estos,a cambio recibe un 33% del daño causado.

Resistencias
(1/4)
(1/4)
(1/4)
(1/2)
Debilidades
(x2)
(x2)
(x2)
(x4)
(x2)
(x2)

Estadísticas base
PS:70
Ataque:110 (+15)
Defensa:85 (+20)
Ataque Especial:130 (+25)
Defensa Especial:100 (+15)
Velocidad:145 (+25)

Estadísticas Máximas
PS:344
Ataque:325
Defensa:282
Ataque Especial:388
Defensa Especial:335
Velocidad:410

Nuevos Movimientos
Tierra Viva
Síntesis

Special Sweeper

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Habilidad:Espesura--->Preservar Energía
Evs:252 Sp.Att 252 Spe 4 Def
Naturaleza:Tímida (+Spe/-Att)/Modesta (+Sp. Att/-Att)
-Planta Feroz
-Tierra Viva
-Hiperrayo
-Síntesis/Pulso Dragón/Gigadrenado
Set básico,Planta Ferroz con 165 de potencia mas STAB,Tierra Viva como cobertura e Hiperrayo con potencia aumentada para golpear fuerte contra casi cualquier tipo (exceptuando Fantasma,Roca y Acero siendo estos dos últimos cubiertos por los dos movimientos anteriores),finalmente puedes utilizar Síntesis o Gigadrenado para conseguir que dure mas tiempo en el campo o Pulso Dragón por STAB.


Como podeis ver es un Pokémon que puede golpear MUY fuerte a casi todo capaz de superar a casi cualquier Pokémon en velocidad,sin embargo es muy frágil,contando con varias debilidades y perdiendo vida conforme va atacando.

PD:Ahm...Quería dar gracias al usuario Poke-xavi-Poke ya que me he basado en el diseño de su Pokémon para hacer el mío,así que gracias,de todos modos si te molesta puedo cambiarlo  :^^U:
[/spoiler]

Otra que me suena muy bien y la Habilidad es Genial ^^

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Darkizard

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2014, 04:50:08 am »
Veamos


Mega-Scpetile
Tipo:
Habilidad: Cuchilla Filosa: todo lo que tenga que ver con cortes, vease Corte, Tajo Umbrio, etc. gana 2 niveles la probabilidad de critico.

70 >70 HP (+0)
85 > 110 Ataque (+25)
65 >75 Def (+10)
105 >125 Sp Atk (+20)
85 > 95 Sp Def  (+10)
120 > 155 Velocidad (+35)



Mega Krookodile
tipo
Habilidad: Mandibula Fuerte

95 HP
117 >157 (+40)  Atk
80 > 100 (+20)  Def
65 > 65 (+0)  Spatk
70 > 80 (+10) SpDef
92 > 112 (+20) Vel

Como en el caso de Alakazam, este gana 10 puntos mas en Defensa al cambio de generación, ergo la Mega solo gana 90 en la suma de stats.

Y por tutor gana Colmillo Hielo y Colmillo Veneno.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 05:06:57 am por Darkizard »

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2014, 04:56:20 am »
Mega Hydreigon

Tipos: Dragón/Siniestro

Habilidad: Cañon Omega (Hace el mismo efecto que Megadisparador + moves extra
Foco Resplandor, Onda Certera, Bomba Lodo, Hiperrayo :ph43r:, Recurrente y similares, etc)

Movimientos Nuevos que aprendería: Bomba Lodo, Esfera Aural, Hidropulso

Stat Base en Total sin Mega: 600

PS = 92
Ataque = 105
Defensa = 90
Ataque Especial = 125
Defensa Especial = 90
Velocidad = 98


Stat Base en Total con Mega: 700 (+100)

PS = 92
Ataque = 85  (-20)
Defensa = 100   (+10)
Ataque Especial = 175  (+50)
Defensa Especial = 100  (+10)
Velocidad = 148 (+50)

También se podría aprovechar la habilidad de esta mega para mega Octillery y similares :ook:

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2014, 05:00:39 am »
Spoiler: mostrar
Veamos


Mega-Scpetile
Tipo:
Habilidad: Cuchilla Filosa: todo lo que tenga que ver con cortes, vease Corte, Tajo Umbrio, etc. gana 2 niveles la probabilidad de critico.

70 >70 HP (+0)
85 > 130 Ataque (+45)
65 >75 Def (+10)
105 >125 Sp Atk (+20)
85 > 75 Sp Def  (-10)
120 > 155 Velocidad (+35)



Mega Krookodile
tipo
Habilidad: Mandibula Fuerte

95 HP
117 >157 (+40)  Atk
80 > 100 (+20)  Def
65 > 65 (+0)  Spatk
70 > 80 (+10) SpDef
92 > 112 (+20) Vel

Como en el caso de Alakazam, este gana 10 puntos mas en Defensa, ergo la Mega solo gana 90 en la suma de stats.

Y por tutor gana Colmillo Hielo y Colmillo Veneno.
[/spoiler]

Al menos Kookodrile podrá aprovechar el Triturar, haciendo el Doble de daño, 50% por STAB y 50% por la Habilidad, Triturar de 160 de Potencia =3


Spoiler: mostrar
Mega Hydreigon

Tipos: Dragón/Siniestro

Habilidad: Cañon Omega (Hace el mismo efecto que Megadisparador + moves extra
Foco Resplandor, Onda Certera, Bomba Lodo, Hiperrayo :ph43r:, Recurrente y similares, etc)

Movimientos Nuevos que aprendería: Bomba Lodo, Esfera Aural, Hidropulso

Stat Base en Total sin Mega: 600

PS = 92
Ataque = 105
Defensa = 90
Ataque Especial = 125
Defensa Especial = 90
Velocidad = 98


Stat Base en Total con Mega: 700 (+100)

PS = 92
Ataque = 85  (-20)
Defensa = 100   (+10)
Ataque Especial = 175  (+50)
Defensa Especial = 100  (+10)
Velocidad = 148 (+50)

También se podría aprovechar la habilidad de esta mega para mega Octillery y similares :ook:
[/spoiler]

No está mal, aunque quizás debiste cambiarle uno de los Tipos, para así evitar el x4 de Hada, aunque tenga Foco Resplandor o Bomba Lodo, este no lo aumenta su Habilidad

Aparte recuerda que con al no tener Levitación, ahora le afecta el tipo Tierra de manera Neutral

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2014, 05:16:31 am »
Spoiler: mostrar


Al menos Kookodrile podrá aprovechar el Triturar, haciendo el Doble de daño, 50% por STAB y 50% por la Habilidad, Triturar de 160 de Potencia =3


Spoiler: mostrar


No está mal, aunque quizás debiste cambiarle uno de los Tipos, para así evitar el x4 de Hada, aunque tenga Foco Resplandor o Bomba Lodo, este no lo aumenta su Habilidad

Aparte recuerda que con al no tener Levitación, ahora le afecta el tipo Tierra de manera Neutral

no me lo tomes a mal, pero about tu mega Weavile, ¿por que Frsutracion? para mi es medio inutil

por mi parte idearia un Mega Rayquaza, que principalmente al menos sea solo tipo Dragon ya no volador asi pierde su debildad ante hielo, y tuviera una habilidad similar a antibalas

moveset
V de fuego
Cometa Draco
Capa Magica
Ataque Aereo

aunque si se puede mejorar este acepto mociones
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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2014, 05:17:59 am »
Mega Dunsparce

Tipo: Normal/Dragón

Habilidad: Cobardía

Estadisticas sin Mega

PS: 100
Ataque: 70
Defensa: 70
Velocidad: 45
Ataque especial: 65
Defensa especial: 65

Estadísticas con Mega

PS: 100
Ataque: 60 (-10)
Defensa: 85 (+15)
Velocidad: 70 (+25)
Ataque especial: 90 (+25)
Defensa especial: 85 (+20)

Nuevos Movimientos

- Pulso Dragón
- Danza Dragón
- Represalia
- Castigo
- Triturar
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 05:20:31 am por éDex N. »

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« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2014, 05:28:50 am »

Spoiler: mostrar


No está mal, aunque quizás debiste cambiarle uno de los Tipos, para así evitar el x4 de Hada, aunque tenga Foco Resplandor o Bomba Lodo, este no lo aumenta su Habilidad

Aparte recuerda que con al no tener Levitación, ahora le afecta el tipo Tierra de manera Neutral

Bueno es la compensación por el ataque especial igual que el de Mega Alakazam 175 y una velocidad de 148 + Habilidad Cañon Omega por ejemplo con un pulso dragón hace destrozos =P
Esas debilidades hacen que sea algo mas fácil de parar porque si no seria complicado

Raguraji

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« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2014, 05:39:35 am »
Esto es un copypaste de otro tema en el que puse esto, pero con cambios añadidos por las regla que puso Furry:


-Mega Pidgeot:  Se convierte en un pajaro enorme, majestuoso, sagrado...
Tipos: Normal/Volador (mantiene tipos)

Habilidad:  Viento Sagrado/Sacred Wind (Los Ataques de tipo Volador se potencian un 30% y evita turno de recarga de cualquier ataque como Giga Impacto, Hiper Rayo y At.Aereo, todo esto afecta a todos los Pokemon mientras MegaPidgeot esté en el campo de batalla)

Movimientos Nuevos que aprendería: Velocidad Extrema y Fuego Sagrado.   

Sus stats enfocados a un sweeper fisico con mucha velocidad, con posibilidad de ser mixto con Poder Oculto, Vendaval u Onda Ignea.
PS 83
Atk 80 (+50) = 130
Def 75
SAtk 70 (+39) = 109
SDef 70 = 70
Vel 101 (+11) = 111
Total: 549

Movesets:

Pidgeot-Mega@Pidgeomita
Habilidad: Sacapecho--->Viento Sagrado
Evs: 252 Atk / 252 Speed / 6 SAtk
Naturaleza: Adamant (+Atk, -Spatk) / Jolly (+Speed, -SAtk)
-Ataque Aereo
-Giga Impacto
-Fuego Sagrado
-Respiro/Vel Extrema/Poder Oculto Planta(para los tipo roca)/Ida y Vuelta

Con su gran Ataque, una buena Velocidad, y esos poderosos ataques que no necesitan recarga gracias a Viento Sagrado, puede abrir muchos huecos al equipo rival.  Y además tiene el At.Aereo mas poderoso del juego, ya que tambien se potencia un 30% por su habilidad, por lo que no necesita para nada su ataque Pajaro Osado.     Su gran problema serían los Pokemon de tipo Roca, a los que solo puede hacerles PO Planta/Agua, o encontrar la forma de quemarlos con Fuego Sagrado.

---------------------------------------------------------------------------


-Mega Dewgong: 
Tipos: Agua/Hada (debido a su gran bondad con las personas, o eso dice wikidex y porque el tipo Hielo es una basura defensivamente, y hasta con mega lo sería)
Habilidad: Pararrayos (su megaevolucion tiene un cuerno muy grande)

Movimientos Nuevos que aprendería: Carantoña, Fuerza Lunar, Luz Lunar y Deseo.

Sus stats enfocados a su principal misión, que es mantener a raya a todos esos dragones con bestialidad Ataque a los que pocas Hadas pueden hacer frente debido a su penosa defensa.

PS 90
Atk 70
Def 80 (+40) = 120
SAtk 70 (+40) = 115
SDef 95(+5) = 100
Vel 70 (+10) = 80
Total: 575


Dewgong-Mega@Dewgonita
Habilidad: Sebo--->Pararrayos
Evs: 248 PS / 252 Def / 8 Speed
Naturaleza: Bold (+Def, -Atk)
-Deseo
-Protección / Luz Lunar
-Surf (de los pocos agua que no aprende Scald, junto a Lapras)
-Fuerza Lunar

Con 384 PS y 372 Def y un buen SAtk, creo que dan de sobra para ser capaz de parar a todos los Dragones Fisicos, excepto Kyurem-B CB con Rayo Fusion que desactiva su habilidad y puede poner a MegaDewgong en un aprieto.   Se cura a si mismo con Deseo o Luz Lunar, y tambien puede curar al resto del equipo.

Con Pararrayos recibe inmunidad a Electricidad (si no tienen rompemoldes) y además sube su SAtk al recibirlo, lo que le da un total de 2 inmunidades (dragon y electrico), 2 debilidades (planta y veneno( y unas 5 o 6 resistencias.
-------------------------------------------------------------

-Mega Bellossom: 
Tipos: Planta/Hada

Habilidad:  Anti Toxinas (Inmunidad a cualquier tipo de envenenamiento, y le permite recuperar 25%PS al recibir un ataque de tipo Veneno, sean ofensivos como Bomba Lodo, o de estados como Tóxico)

Movimientos Nuevos que aprendería: Carantoña, Fuerza Lunar, Deseo, Paz Mental, Tierra Viva.

Sus stats enfocados aun mas a la defensividad mixta:
PS 75
Atk 80 (+15) = 95 (hay un set Danza Espada que puede aprovechar, aunque tiene poca cobertura)
Def 95 (+20) = 125
SAtk 90 (+15) = 105
SDef 100(+40) = 140
Vel 50(+10) = 60
Total: 600

Bellossom-Mega@Bellosomita
Habilidad: Clorofila--->Anti Toxinas
Evs: 252 PS / 252 Def / 6 SDef   ó   252 PS / 252 SDef / 6 Def
Naturaleza: Cualquiera que suba Def o Def Esp
-Deseo
-Protección
-Fuerza Lunar
-Tierra Viva / Giga Drenado

Sanador del equipo.

Bellossom-Mega@Bellosomita
Habilidad: Clorofila--->Anti Toxinas
Evs: 252 PS / 252 SAtk / 6 Def
Naturaleza: Modest (+SAtk, -Atk)
-Paz Mental
-Giga Drenado
-Fuerza Lunar
-Tierra Viva

Ofensivo con Paz Mental.

Bellossom-Mega@Bellosomita
Habilidad: Clorofila--->Anti Toxinas
Evs: 252 PS / 252 Def / 6 SDef   ó   252 PS / 252 SDef / 6 Def
Naturaleza: Modest (+SAtk, -Atk)
-Substitute
-Drenadoras
-Giga Drenado
-Tierra Viva/Fuerza Lunar/HP Fire

Subseeder

-------------------------------------------------------

-Mega Sudowoodo: 
Tipos: Roca

Habilidad: Mutatipo

Movimientos Nuevos que aprendería: Carantoña, Cabezahierro y CabezazoZen, Recuperación y Testarazo.


Sus stats enfocados a un sweeper fisico con buena velocidad, y debido a que es mucho mas ligero, ha perdido dureza por lo que su def fisica baja un poco, algo diferente a lo que es Greninja Mutatipo.
PS 70
Atk 100 (+50) = 150
Def 115 (-20) = 95
SAtk 30
SDef 65
Vel 30(+50) = 80  iba a ponerlo con la velocidad base de 120, pero con esa regla es imposible subirle mas, por lo que sudowoodo será malo hasta con megaevolucion, ¿o se puede dar 20 mas en Vel si ha perdido 20 def?, en ese caso le daria 100 vel y ya seria algo mas decente.
Total: 490 o 510

Sudowoodo-Mega@Sudowiita
Habilidad: Cabeza Roca--->Mutatipo
Evs: 252 Atk / 252 Vel / 6 SDef   
Naturaleza: Jolly (+Speed, -SAtk)
-Golpe Bajo
-Carantoña/Puños Elementales
-Testarazo/Roca Afilada/Terremoto/Mazazo
-Recuperación

Atacante fisico que toma ventaja de Mutatipo con una gran variedad de movimientos que recibirán STAB.

Sudowoodo-Mega@Sudowiita
Habilidad: Cabeza Roca--->Mutatipo
Evs: 252 Atk / 252 Vel / 6 SDef   
Naturaleza: Adamant (+Atk, -SAtk)
-Pulimento
-Mazazo
-Testarazo
-Recuperación

En este caso se boostea con Pulimento aprovechando su velocidad para hacer una masacre con los poderosos Mazazo y Testarazo STAB gracias a Mutatipo.   Con Recuperación se cura del regolpeo.

------------------------------------------------


-Mega Masquerain:

Tipos: Bicho/Agua (lo que debería haber sido en un principio en vez de otro Bicho/Volador cutre)

Habilidad: Intimidación

Movimientos Nuevos que aprendería: Chispazo y Trampa Rocas

Su Velocidad baja aun mas(ya hay muchos bichos para aprovechar Danza Aleteo, mejor que este no sea otro mas), y aumenta sus defensas para que Respiro le sea mas util y pueda apoyar al equipo mejor con Despejar, Red Viscosa, Niebla, Paralizador, Remolino, Relevo o Viento Afín.

PS 70
Atk 60   
Def 62 (+50) = 112
SAtk 80 (+20) = 100
SDef 82(+50) = 132
Vel 60(-20) = 40
Total: 494 o 514   Misma duda que con Sudowoodo, me paso de 100 a 120 porque le quito -20 a un stat ¿se permite?

Masquerain-Mega@Masquemita
Habilidad: Intimidación
Evs: 248 PS / 252 SDef / 8 Speed
Naturaleza: Calm (+SDef, -Atk)
-Roost
-Despejar
-Escaldar/Hidro Bomba/Paralizador
-Giga Drenado/Zumbido/Ida y Vuelta/Paralizador

Decente esponja especial que puede salir para Intimidar, quitar las basuras con Despejar, e irse con Ida Vuelta para hacer scout al rival, o atacar duro con potentes ataques STAB.

Con Paralizador puede inutilizar a algún Pokemon.

Masquerain-Mega@Masquemita
Habilidad: Intimidación
Evs: 248 PS / 252 SDef / 8 Speed
Naturaleza: Calm (+SDef, -Atk)
-Roost
-Trampa Rocas
-Red Viscosa
-Ida y Vuelta/Escaldar

En este caso en vez de quitar toda la basura que le pongan, lo que hace es poner toda la basura que pueda e irse con Ida Y vuelta o atacar con Escaldar.


-------------------------------------------------------------


-Mega Cryogonal:

Tipos: Hielo/Roca

Habilidad: Investidura  (invierte sus resistencias y debilidades, pero RompeMoldes ignoraría los  efectos de la habilidad)
Su tipo Hielo/Roca junto a su habilidad dejará las debilidades y resistencias de  esta forma:
x2 Hielo
x2 Normal
x2 Veneno
x2 Volador
/2 Agua
/2 Planta
/2 Tierra
/2 Roca (por lo que una vez megaevolucionado, recibirá poco daño de Trampa Rocas)
/4 Acero
/4 Lucha

4 Debilidades y 6 Resistencias (2 de ellas doble resistencia)

Movimientos Nuevos que aprendería:  Trampa Rocas, Joya de Luz, Rayo, Energibola, Pulso Umbrio y Despejar.

Sus stats mejoran su de por si mala defensa a algo mas decente, pudiendo usar mejor Recuperación+Despejar para quitar las hazards.
PS 70
Atk 30
Def 30 (+50) = 80
SAtk 95 (+20) = 115
SDef 135(+50) = 185 (si, algo a lo MegaAggron pero al reves de forma defensiva, aunque llega a menos def esp base en este caso)
Vel 105 (-20) = 85
Total: 565   
Misma duda que con Sudowoodo, me paso de 100 a 120 porque le quito -20 a un stat ¿se permite?

Cryogonal-Mega@Cryogonita
Habilidad: Levitación ---> Investidura
Evs: 248 PS / 252 Def / 8 Speed
Naturaleza: Bold (+Def, -Atk)
-Recuperación
-Trampa Rocas
-Liolificación
-Joya de Luz / Pulso Umbrio

Como su SDef es lo suficientemente grande, no necesita invertir Evs ahí, por lo que agradece mas invertir los Evs en Defensa para que funcione mejor como muro mixto.   Este set se basaría en defender, poner trampa rocas y eliminar a Rotom-W y otros tipo Agua pesados con un ataque de Liolificación. (efectivo en Agua)

Cryogonal-Mega@Cryogonita
Habilidad: Levitación ---> Investidura
Evs: 248 PS / 252 Def / 8 Speed
Naturaleza: Bold (+Def, -Atk)
-Recuperación
-Despejar
-Liolificación
-Joya de Luz / Pulso Umbrio

Igual que el de arriba, pero quitando la basura con Despejar.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 06:19:30 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hypeantonio

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« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2014, 06:15:53 am »
El tema que necesitaba. :ph43r:

Mega-Sceptile Rubí/Mega-Sceptile Zafiro:



Mega-Sceptile Rubí:

Tipo: Planta/Dragón

Habilidad: Adaptable

Stats: 70/125/65/150/95/130

Movimientos interesantes: Planta Feroz, Lluevehojas, Energibola, Pulso Dragón, Onda Certera, Enfado, Danza Espada, Cola Férrea, Enrosque, Hoja Aguda...

Mega-Sceptile Zafiro:

Tipo: Planta/Siniestro

Habilidad: Autoestima

Stats: 70/150/65/105/95/145

Movimientos interesantes: Cola Férrea, Hoja Aguda, Enrosque, Terremoto, Tijera X, Tajo Umbrío, Triturar, Avalancha...

Mega-Swampert:



Tipos: Agua/Tierra

Habilidad: Trampa Arena

Stats: 100/160/120/95/100/60

Mega-Gastrodon:



Tipo: Agua/Tierra

Habilidad: Herbívoro

Stats: 111/103/98/132/92/39

Mega-Rapidash:



Tipo: Fuego/Volador

Habilidad: Piel Feérica

Stats: 65/145/70/115/80/125

Mega-Zygardes (↓). :sisisi:
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 06:21:54 am por Pokeantonio »

AcidRage

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« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2014, 06:24:30 am »
Jajaja esa de Dunsparce esta buena. Tipo dragon ahora jaja, te curraste con esa.  :ook:

Creen una de de Ludicolo, no me da la cabeza ahorita para pensar jaja...  :ph43r:


Raguraji

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2014, 06:28:20 am »
Tenía que poner esto:


-Mega Arceus X
Megapiedra -> God X
Tipos: Normal
Habilidad: Mutatipo
PS 120
Atk 120 (+50) = 170
Def 120
SAtk 120
SDef 120
Vel 120 (+50) = 170 


-Mega Arceus Y:
Megapiedra -> God Y
Tipos: Normal
Habilidad: Mutatipo
PS 120
Atk 120
Def 120
SAtk 120 (+50) = 170
SDef 120
Vel 120 (+50) = 170 
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Xavichu

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« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2014, 06:38:33 am »
Aquí dejo más

MegaKingdra



Tipo:

Habilidad: Llovizna

Nuevos Movimientos: Trueno, Vendaval, Bomba Lodo, Carga Dragón, Cola Dragón y Acua Jet.

Stats Base de Kingdra

PS: 75
Ataque: 95
Defensa: 95
Ataque Especial: 95
Defensa Especial: 95
Velocidad: 85

Stats Base Mega Kingdra

PS: 75 (+0)
Ataque: 115 (+20)
Defensa: 115 (+20)
Ataque Especial: 115 (+20)
Defensa Especial: 115 (+20)
Velocidad: 105 (+20)

Stats máximos (Naturaleza favorable+IVs y EVs full)

PS: 354
Ataque: 361
Defensa: 361
Ataque Especial: 361
Defensa Especial: 361
Velocidad: 339



Posibles Movesets

Yeah, I'm in the rain!



Kingdra-Mega@Kingdranita
Habilidad: Nado Rápido/Francotirador/Humedad--->Llovizna
Evs: 252 Sp.Att 252 Spe 4 PS
Naturaleza: Modesta (+Sp.Att -Att)

-Hidrobomba/Escaldar/Surf
-Pulso Dragón/Rayo Hielo
-Trueno/Vendaval
-Bomba Lodo/Vendaval


Set ofensivo especial, Hidrobomba en lluvia y STAB es una bestia, pero falla mucho Escaldar con STAB en lluvia que puede quemar es buena opción, Surf es más preciso que Hidrobomba y más fuerte que Escaldar, igual es usable, Pulso Dragón por STAB y para luchar contra otros dragones, o está Rayo Hielo, Trueno o Vendaval no fallarán nunca en lluvia, por último, Bomba Lodo para tipo Hada o Vendaval por si en el 3° slot se usó Trueno.

Physical Sweeper



Kingdra-Mega@Kingdranita
Habilidad: Nado Rápido/Francotirador/Humedad--->Llovizna
Evs: 252 Att 252 Spe 4 PS
Naturaleza: Firme (+Att -Sp.Att)

-Danza Dragón
-Cascada
-Enfado/Carga Dragón
-Cabeza Hierro


Tiene un Ataque bueno igualmente, se boostea con Danza Dragón, con 1 o 2 boosts, puede destruir muchas cosas con Cascada con el boost de DD, lluvia y STAB, Enfado como su otro STAB, aunque también está Carga Dragón menos preciso y un poco menos fuerte, pero no te quedarás encerrado si hay hadas de por medio, Cabeza Hierro destruye a las hadas.

Mega-ResTalk



Kingdra-Mega@Kingdranita
Habilidad: Nado Rápido/Francotirador/Humedad--->Llovizna
Evs: 252 Sp.Def 252 PS 4 Def/// 252 Def 252 PS 4 Sp.Def
Naturaleza: Osada (+Def -Att) Agitada (+Def -Sp.Att) Serena (+Sp.Def -Att) Cauta (+Sp.Def -Sp.Att)

-Descanso
-Sonámbulo
-Tóxico
-Escaldar/Cola Dragón


Un set ResTalk, Descanso y Sonámbulo serán por obvias razones, Tóxico para envenenar rivales y stallear al rival, Escaldar si es de naturaleza Osada o Serena, se potencia en lluvia+STAB y puede quemar al enemigo, Cola Dragón igual tiene STAB, además puede echar abajo boosters, este se usa si es de naturaleza Agitada o Cauta. Ten cuidado con Mawile/M-Mawile si lleva Cola Dragón.

MegaMarowak



Tipo:

Habilidad: Experto

Nuevos Movimientos: Palmeo, Puntapié, Ultrapuño, Puño Drenaje, Puño Hielo y Puya Nociva

Stats Base Marowak

PS: 60
Ataque: 80
Defensa: 110
Ataque Especial: 50
Defensa Especial: 80
Velocidad: 45

Stats Base Mega-Marowak

PS: 60 (+0)
Ataque: 120 (+40)
Defensa: 125 (+15)
Ataque Especial: 40 (-10)
Defensa Especial: 95 (+15)
Velocidad: 85 (+40)

Stats Máximos de Mega-Marowak

PS: 324
Ataque: 372
Defensa: 383
Ataque Especial: 196
Defensa Especial: 317
Velocidad: 295



Posibles Movesets

Physical Sweeper



Marowak-Mega@Marowakita
Habilidad: Cabeza Roca--->Experto
Evs: 252 Att 252 Spe 4 Def
Naturaleza: Firme (+Att -Sp.Att) Alegre (+Spe -Sp.Att)

-Huesomang/Ataque Óseo
-Puntapié/Puño Incremento/Palmeo/Ultrapuño
-Tumba Rocas/Roca Afilada
-Puño Trueno/Puño Hielo/Puño Fuego/Puya Nociva/Desarme/Cabeza Hierro


Set físico, Huesomang ataca 2 veces con STAB y boost de Experto (Cada golpe con 112,5 de potencia), en cambio, Ataque Óseo, si ataca 5 veces, golpeará más fuerte, aunque ya depenede de cuantas veces golpee (56,25 de potencia cada golpe). El 2° slot, todos son STABs Lucha si es mega y todas se benefician del boost de Experto, Puntapié puede bajar la Velocidad al rival (Con 135 de potencia), Puño Incremento aumenta el Ataque de Marowak y tiene 90 potencia, Palmeo puede paralizar al oponente y tiene potencia 135 y Ultrapuño tiene 90 potencia y sirve para hacer de Revenge Kill. Tumba Rocas se beneficia del boost de Experto y puede bajar la Velocidad del oponente, Roca Afilada tiene mayor potencia, pero menor precisión y no baja la velocidad al oponente. El último slot es de cobertura, Puño Trueno para Volador y Agua, Puño Fuego para Planta y Hielo, Puño Hielo para Planta y Volador, Puya Nociva para Hada y Planta, Desarme quita el objeto al rival y sirve contra Psíquicos y Cabeza Hierro puede hacer frente a Hada y Hielo.

También puede llevar:

1° slot: Terratemblor para bajar la velocidad del oponente con STAB y boost de Experto.

1° slot: Terremoto tiene una potencia muy buena, de 150 por el STAB, pero nada más.

2°slot: Puño Drenaje para recuperar PS, tiene STAB pero no se beneficia de Experto

3° slot: Antiaéreo aprovecha el boost de Experto y así poder atacar mejor a Skarmory con movimientos de tipo Tierra.

3° slot/4°slot: Llevar Danza Espada, aunque perderá mucha cobertura.

Wall



Marowak-Mega@Marowakita
Habilidad: Cabeza Roca--->Experto
Evs: 252 Def 252 Sp.Def 4 Att
Naturaleza: Agitada (+Def -Sp.Att) Cauta (+Sp.Def -Sp.Att)

-Trampa Rocas
-Tóxico
-HuesoMang/Ataque Óseo
-Palmeo/Puño Incremento/Puntapié/Puño Drenaje


Este set usa Trampa Rocas para ponérselas al rival, Tóxico stallea al rival, para no ser susceptible a Mofa, STAB Tierra y STAB Lucha, en el STAB Tierra, los ataques igual que en el set anterior, en el STAB Lucha, Palmeo permite paralizar a los oponentes con Boost de Experto y STAB, Puño Incremento aumenta el Ataque, además se beneficia de Experto y STAB, Puntapié facilita la labor de M-Marowak y baja la Velocidad del oponente con Boost de Experto y STAB, Puño Drenaje para recuperar PS con STAB, pero sin boost de Experto.


MegaMantine



Tipo:

Habilidad: Aguas Calmadas (Ignora los boosts positivos del oponente, además los movimientos especiales se le agregan un boost del 30%).

Nuevos Movimientos: Energibola, Fuego Fatuo, Tierra Viva, Respiro, Danza Aleteo, Reserva y Bola Sombra.

Stats Base Mantine

PS: 65
Ataque: 40
Defensa: 70
Ataque Especial: 80
Defensa Especial: 140
Velocidad: 70

Stats Base Mega-Mantine

PS: 65 (+0)
Ataque: 30 (-10)
Defensa: 110 (+40)
Ataque Especial: 110 (+30)
Defensa Especial: 180 (+40)
Velocidad: 70 (+0)

Stats Máximos de Mega-Mantine

PS: 334
Ataque: 174
Defensa: 350
Ataque Especial: 350
Defensa Especial: 504
Velocidad: 262



Posibles Movesets

Mixed Wall



Mantine-Mega@Mantinita
Habilidad: Nado Rápido--->Aguas Calmadas
Evs: 252 Sp.Def 252 PS 4 Def/// 252 Def 252 PS 4 Sp.Def
Naturaleza: Serena (+Sp.Def -Att) Osada (+Def -Att)

-Tóxico
-Fuego Fatuo/Escaldar
-Respiro
-Reserva


Puro stall, wall mista, Tóxico para envenenar rivales, Fuego Fatuo para amenazas físicas, aunque para no ser susceptible a Mofa, Escaldar, pero no quemará siempre, pero con una alta probabilidad, Respiro para recuperar PS y Reserva para boostear ambas defensas y ser duro de matar.

Quiver Dance



Mantine-Mega@Mantinita
Habilidad: Nado Rápido--->Aguas Calmadas
Evs: 252 Sp.Att 96 Spe 160 PS
Naturaleza: Modesta (+Sp.Att -Att)

-Danza Aleteo
-Escaldar/Hidrobomba/Surf
-Energibola/Tajo Aéreo/Rayo Hielo
-Tierra Viva


Set ofensivo, boostear con Danza Aleteo y atacar con un STAB Agua (Escaldar es preferible, pese a ser el más débil de los 3, puede causar quemaduras, que la Defensa es lo único que le falta cubrir, Hidrobomba más potencia y Surf más fuerte que el 1° y más preciso que el 2°), Energibola y Tierra Viva dan muy buena cobertura, pero Planta lo resiste, en tal caso, Tierra Viva puede cubrir sus 2 debilidades y así usar el 3° slot para golpear a plantas con Tajo Aéreo/Rayo Hielo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 01:16:50 am por Poke-xavi-Poke »

Principito_Zampón

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2014, 06:49:56 am »
Mega Flygon X

Tipo: Tierra/Dragón

Habilidad: Cromolente: Duplica los movimientos poco eficaces

Estadísticas sin Mega
PS: 80
Ataque: 100
Defensa: 80
Ataque Especial: 80
Defensa Especial: 80
Velocidad: 100

Estadísticas Mega
PS: 80
Ataque: 140 (+40)
Defensa: 100 (+20)
Ataque Especial: 60 (-20)
Defensa Especial: 90 (+10)
Velocidad: 150 (+50)



Mega Clawitzer

Tipo: Agua/Dragón

Habilidad: Doble Disparador: Los Movimientos "Pulso" y "Aura" golpean dos veces.

Estadísticas sin Mega
PS: 71
Ataque: 73
Defensa: 88
Ataque Especial: 120
Defensa Especial: 89
Velocidad: 59

Estadísticas Mega
PS: 71
Ataque: 53 (-20)
Defensa: 118 (+30)
Ataque Especial: 170 (+50)
Defensa Especial: 119 (+30)
Velocidad: 69 (+10)



Mega Octillery

Tipo: Agua

Habilidad: Artillero: Potencia un 50% los movimientos "Rayo". Estos son: Rayo Burbuja, Rayo Carga, Rayo Aurora Rayo Hielo, Psicorrayo, Doble Rayo, Rayo Solar e Hiperrayo

Estadísticas sin Mega:
PS: 75
Ataque: 105
Defensa: 75
Ataque Especial: 105
Defensa Especial: 75
Velocidad: 45

Estadísticas Mega:
PS: 75
Ataque: 85 (-20)
Defensa: 115 (+40)
Ataque Especial: 155 (+50)
Defensa Especial 105 (+30)
Velocidad: 45


Mega Hawlucha

Tipo: Lucha/Volador

Habilidad: Garra Dura: Potencia un 30% los Movimientos que hacen Contacto.

Estadísticas sin Mega
PS: 78
Ataque: 92
Defensa: 75
Ataque Especial: 74
Defensa Especial: 63
Velocidad: 118

Estadísticas Mega
PS: 78
Ataque: 132 (+40)
Defensa: 95 (+20)
Ataque Especial: 54 (-20)
Defensa Especial: 93 (+30)
Velocidad: 148 (+30)


Mega Mr. Mime

Tipo: Psíquico/Hada

Habilidad: Crea Moldes: Ignora cualquier tipo de Habilidad ofensiva del rival cuando ataque al usuario. Las Habilidades que ignora son: Agallas, Dicha, Energía Pura, Potencia, Enjambre, Entusiasmo, Espesura, Hedor, Mar Llamas, Más, Menos, Ojo Compuesto, Torrente, Vista Lince, Adaptable, Audaz, Cromolente, Don Floral, Experto, Francotirador, Intrépido, Poder Solar, Puño Férreo, Rivalidad, Allanamiento, Cálculo Final, Hurto, Prestidigitador, Ímpetu Ardiente, Ímpetu Tóxico, Metal Liviano, Metal Pesado, Poder Arena, Potencia Bruta, Toque Tóxico, Garra Dura, Megadisparador, Mandíbula Fuerte, Piel Celeste, Piel Féerica y Piel Helada.

Estadísticas sin Mega:
PS: 40
Ataque: 45
Defensa: 65
Ataque Especial: 100
Defensa Especial: 120
Velocidad: 90

Estadísticas Mega
PS: 40
Ataque: 45
Defensa: 105
Ataque Especial: 110
Defensa Especial: 160
Velocidad: 100
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 09:45:44 pm por FlygonDra »


Toni Lopez

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Juego*
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2014, 07:19:22 am »
Aquí viene Mega-Luxray Y...
Spoiler: mostrar
Tipo: Eléctrico/ Acero.
Stats: 80 ps 160atk ( +40) 99 df (+20) 75 atks(-20) 99 sdef (+20) 110 vel (+40)
Apariencia. Luxray adquiere un aspecto más felino, alargando y adelgazando un poco el cuerpo. El tipo acero se debe a que su garra delantera derecha, la estrella de la cola y algunas zonas más se vuelven metálicas.
 Habilidad: Garra Dura.
Nuevos movimientos: Garra Metal, Garra Brutal, Garra Dragón, Roca Afilada, Golpe Aéreo y Colmillo Veneno.
 Estrategias:
Sweeper Directo
Naturaleza Firme
@Luxrayrita Y
Colmillo Rayo/Chispa/Voltio Cruel
Garra Metal/Cola Férrea
Colmillo hielo
Roca Afilada/Golpe Aéreo
 Ataque puro. En el STAB eléctrico tenemos a Colmillo Rayo y a Chispa con la misma potencia, pero elegid a vuestro gusto. Voltio Cruel si queréis más potencia a cambio de daño de retroceso. En el STAB de Acero Cola Férrea es devastador, pero poco preciso. Por eso un Garra Metal que pueda aumentar el ataque es fundamental. Colmillo Hielo es obligatorio para destrozar al tipo Tierra. Elegid entre Golpe Aéreo y Roca Afilada para cubrir tipos. También puedes meter Garra Dragón de potencia aumentada que golpea neutro a muchas cosas y destroza dragones.
Debilidades: Tierra x4 Lucha x2 Fuego x2
Resistencias: Roca 1/2 Bicho 1/2 Eléctrico 1/2 Normal 1/2 Psíquico 1/2 Hielo 1/2 Hada 1/2 Dragón 1/2 Planta 1/2 Acero 1/4, Volador 1/4
Inmune a Veneno.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 08:03:33 am por Toni Lopez »