Autor Tema: Montando un equipo 6vs6 (Terminado)(Consola)  (Leído 5933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2014, 03:01:26 am »
Hola, perdonar que he estado liado esta semana y no he podido ponerme mucho a esto.

He estado pensando en alternativas a lo que me decis.

No lo pongo en el post principal a la espera de que me digais que os parece:

He pensado en posibles sustitutos de dugtrio, habia pensado en los 2 usuarios de espejomagico, MegaAbsol y Espeón, como 1º pokemon del equipo.

Con la intencion de bloquear leads de entrada evitando todo tipo de estados asi como rocas y red viscosa. Mi intencion seria usarlos como sweepers.

Habia pensado en una setup asi:

Absol @ Absolita
Ability: Justiciero /Espejomagico al mega-evolucionar
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza: + Vel - Def Spe
- Danza Espada/Tajo Umbrio
- Golpe Bajo
- Juego Sucio
- Lanzallamas/Llamarada (No se cual elegir, lanzallamas es menos potente, pero fallar  un llamarada en este pokemon es decir adios con sus endebles defensas)

Este es el set standar de smogon pero aunque me gusta no se....

La opcion de Espeón:

Espeon @ Gafas Elegidas (Choice Specs)
Habilidad: Espejo Mágico (Magic Bounce)
Naturaleza: Miedosa[Timid] (+Vel -Atk)
EVs: 252 Spe / 252 SpA / 6 Def
- Truco
- Bola Sombra
- Psíquico
- Brillo Mágico

o bien

Espeon @ Baya Dillo / Banda Focus?????
Habilidad: Espejo Mágico
Naturaleza Miedosa[Timid] (+Vel -Atk)
EVs: 252 Spe / 252 SpA / 6 Def
- Psíquico
- Bola Sombra
- Brillo Mágico
- Hierba Lazo

Podria ponerle banda focus a Espeon y sumarle Trampa rocas pero no se.

Eso respecto a Dugtrio.

Tambien estoy pensando en cambiar Nidoking por Hydreigon:

Hydreigon @ Pañuelo elegido/ Gafas Elegidas.
Ability: Levitate
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Pulso Umbrio
- Cometa Draco
- Flash Cannon
- Lanzallamas/Llamarada.

Hace una increible sinergia con Arcanine, Arcanine cubre sus odiosas hadas salvo Azumarill, tambien al hielo que atrae cosa mala, recibe daño neutro de lucha con -1 de intimidacion. Mientras Hydreigon evita esos terremotos que tanto duelen a Arcanine, tambien de ataques de agua (le da igual ser quemado por escaldar), y recibe daño neutro de rocas. Y posee un buen bulk defensivo aunque teme muchisimo cualquier hada y pokemon con brillo magico.

Me gusta llevar a Hydreigon Scarfed porque no suele serlo y me acaba permitiendo acabar con muchos pokemons, aunque tengo la duda de la nature si dejarla modesta o miedosa para ganar mas velocidad.


Y por ultimo, quito a Ferrothorm que realmente creo que no pega ni con cola y meto a:

Rotom-Wash @ Assault Vest
Ability: Levitate
EVs: 232 HP / 56 SpA / 220 Spe
Modest Nature (+Spa, -Atk)
- Volt Switch
- Discharge
- Hydro Pump
- Hidden Power Ice

o en


Lanturn @ Restos/Assault Vest
Ability: Absorb Electr
EVs: 40 HP / 252 Def /216 Def Sp
Nature: Calm
- Escaldar
- Rayo Hielo /Rayo
- Voltiocambio/Rayo
- Campana Cura / Onda Trueno

o

Lanturn @ Gafas Elegidas
Ability: Absorb Electr
EVs: 136 HP / 252 At Sp /120 Sp ??? (Quizas sea mas interesante hacerlo 252 Vel?)
Nature: Modesta
- Hidrobomba/Suf
- Rayo Hielo
- Voltiocambio
- Rayo/Poder Oculto Fuego/Planta.

El team quedaria asi:

Mega Absol o Espeon de pokemon inicial, para bloquear de entrada los riesgos al campo y hacer todo el daño posible.

El nucleo del equipo lo formarían Hydreigon y Arcanine como ofensiva sumado a Rotom-W o Lanturn para proteger sus debilidades y frenar sus counters.

Y para ir rematando, Staraptor y Hitmonlee al final.

Tengo la gran duda de a quien darle el pañuelo elegido, a Rotom W lo descarto porque creo que su funcion es otra aunque no le vendria mal, pero no puedo poner 3 pañuelos.... Snifff..... Entonces, las pruebas que he hecho yo al menos, me dicen que tanto Hydreigon como Staraptor son excelentes usuarios del pañuelo, pero creo que en este caso:

Hydreigon puede cumplir mejor su funcion con naturaleza miedosa y gafas elegidas golpeando muy fuerte. Y creo que Staraptor necesita mas que Hydreigon el pañuelo debido a sus bajas defensas, asi como para poder cumplir mejor el papel de late-game.

Luego actualizo el post. Que os parece? Me comentabais el problema de la debilidad a Talonflame, tal como queda el equipo, Talonflame pocos problemas me dara creo porque:

MegaAbsol --->>> Golpe bajo = adios pajarito.

Arcanine -->> Entra con Intimacion y es capaz de matarlo de 1 voltio cruel o bien 2 vel extrema aunque es dificil y corre riesgo de morir, pero lo remata sin problemas de 1 vel extrema si esta a mitad de vida

Hydreigon -->> Con su bulk puede resistir un pajaro osado y matarlo con Cometa Draco o Pulso umbrio.

Rotom W/ Lanturn -->> Resisten todos sus movimientos, dado que pretendo hacerlos un poco bulky sin perder ofensiva, lo matan a placer con rayo voltiocambio o hidrobomba.
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2014, 05:11:32 am »
¿Has leido mi mensaje antes de Juansan? está metido en un spoiler, si no estás logeado no lo ves.

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2014, 05:49:22 am »
¿Has leido mi mensaje antes de Juansan? está metido en un spoiler, si no estás logeado no lo ves.

No la habia leido, lo acabo de ver, la verdad que no me gusta demasiado y no me gusta tanto un  juego excesivamente defensivo.

Al final estoy dudando entre Espeon y Mega Absol  porque ya llevo a Hydreigon siniestro tambien y sumado a Hitmonlee son 3 debiles a Hada y uno x 4 y 2 debiles a lucha.
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2014, 07:44:34 pm »
He hecho los siguientes cálculos en el damage calculator(http://pokemonshowdown.com/damagecalc/):

252 Atk Mega Absol Sucker Punch vs. 4 HP / 0 Def Talonflame: 193-228 (64.7 - 76.5%) -- guaranteed 2HKO

252 Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Mega Absol: 259-306 (95.5 - 112.9%) -- 75% chance to OHKO

Vamos, que Absol no countea a Talonflame. ¿Y como que el equipo que he puesto es tan defensivo? entonces es que buscas un hyper offensive :P los únicos defensivos son Hippowdon y Ferrothorn, y los necesitarás para matar a Talon. Aunque el equipo que has hecho está bien.

Rotom W con Chaleco Asalto no es bueno, es mejor con Descanso+Fuego Fatuo+Hidrobomba+Voltiocambio, con la baya que despierta del sueño y reparto de EV´s defensivo. No utilices a Lanturn, es muchísimo peor.

Y de ser posible cambia a Hydreigon por Lati@s, para hacer mejor sinergia

Haz eso y ya tienes el equipo oficialmente terminado.

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2014, 11:04:21 pm »
Vale, empleare la build que me comentas de Rotom-W.

Respecto a Latios, me gusta, pero hay un problema: A hydreigon puedo criarlo y obtenerlo con 4-5 IV perfectos, a Latios no, ya que al ser un legendario, solo puedo capturarlo salvaje.

Lo capturaria en negro 2 que es donde tengo acceso a el ahora mismo. Iria con un pokemon con sincronia de naturaleza miedosa, pero los IV quedarian a su suerte, aunque podria darle varios intentos tratando de buscar alguno que tuviera unos IV decentes en At Esp y Velocidad. Merece la pena entonces?

Por otra parte, veo que el movepool de Latios es mas restringido, con lo cual tendria que tirar de Poder Oculto Fuego o Lucha y eso me va a ser casi imposible de conseguir en el juego....

Latios @ Gafas Elegidas
EV: 4 HP /252 At Sp / 252 Vel
Hablidad: Levitar
Nature: Miedosa
- Cometa Draco
- Psicocarga
- Rayo
- Surf / Poder oculto fuego / Terremoto / Poder oculto lucha

Le he puesto gafas elegidas al ser el objeto que ocupaba antes Hydreigon y estar Vidasfera ocupada por Arcanine. Al usar Gafas elegidas, no le he puesto respiro ni despejar por ello.

Pero no termino de verlo claro la verdad, Hydreigon es un poco mas bulky que Latios aunque notablemente mas lento y un pelin menos de At Special pero tiene cobertura perfecta, ya que Draco Meteor y Dark Pulse solo lo resisten hadas, contra las cuales tiene Foco resplandor el cual solo resisten Acero/Hada, los cuales caen ante llamarada y Hada/Agua o fuego pero solo esta Azumarill que yo sepa.

Sigo, en Mega Absol, no termino de tener claro si Danza Espada o Tajo Umbrio, el resto de movimientos me parecen acertados, Golpe Bajo, Lanzallamas/Llamarada y Carantoña.

Aunque creo que la Danza Espada va mejor, no se como lo veis, aunque me fuerce a predecir y pueda fallar si predigo mal.

Y me ha surgido un ultimo problema: Hitmonlee, creo que me va a ser imposible conseguirlo con Desarme, ya que conseguir a Hitmonlee en 5º generacion con habilidad oculta necesito del dream world y esta cerrado..... y no se puede criar ya que Tyrogue y sus evoluciones son siempre macho y no pueden heredar la habiidad oculta criando.....

Entonces Hitmonlee se me queda cojo porque quedaria con:

- Sorpresa
- A bocajarro
- Roca afilada
- 4º move????? Sin desarme creo que tendria demasiados problemas no?
Aunque podria ponerle en ese 4º slot: Puya nociva para hadas, Ultrapuño por prioridad, Patada Ignea para Mega Mawile, Scizor, etc.

Dada esta situacion no se si modificar su 4º movimiento o buscar un sustituto a Hitmonlee, que opinais?

Una ultima duda: Absol para conseguir su habilidad oculta tendria que buscar a alguien que lo tuviera de 5º gen para criar, pero dado que siempre va a mega-evolucionar casi de inicio, podria usar presion o afortunado igualmente supongo no? y cual de ellas mejor?.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 12:05:57 am por icnebi »
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2014, 12:09:11 am »
He hecho los siguientes cálculos en el damage calculator(http://pokemonshowdown.com/damagecalc/):

252 Atk Mega Absol Sucker Punch vs. 4 HP / 0 Def Talonflame: 193-228 (64.7 - 76.5%) -- guaranteed 2HKO

252 Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Mega Absol: 259-306 (95.5 - 112.9%) -- 75% chance to OHKO



Vamos, que Absol no countea a Talonflame. ¿Y como que el equipo que he puesto es tan defensivo? entonces es que buscas un hyper offensive :P los únicos defensivos son Hippowdon y Ferrothorn, y los necesitarás para matar a Talon. Aunque el equipo que has hecho está bien.


Si, pero si tiene SD algo bastante probable gana absol y sino, probablemente el daño del golpe bajo + daño residual debrave bird acabarian en OKKO mutuo creo no?. Vamos pregunto, y sino, quedaria lo suficiente tocado para morir de un Vel Extrema de Arcanine.
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2014, 04:59:21 am »
Sobre lo de Talon recuerda que tiene Alas Vendaval, y con ev´s (ni siquiera naturaleza) en velocidad outspeedea a Arcanine. Eso sí, le checkea con su habilidad Absor. fuego.

Sobre Latios, aún sin IV´ s es un poke a tener en cuenta, sigue teniendo buenas defensas y su atk esp también seguirá siendo alto, intenta conseguirlo miedoso y con IV´s en velocidad, entones ya está más que bien. Sobre el set:

Latios @ Gafas Elegidas
Ability: Leviación
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature
- Cometa Draco
- Psicocarga
- Rayo/Surf
- Truco (Tutor BW2)

M-Absol con Danza Espada en vez de Tajo Umbrío.

Hitmonlee Desarme, en efecto, si no pierde bastante.

Yo te puedo dar un Absol con Justiciero, que lo tengo en el safari de un amigo, pero su habilidad da más o menos igual, No va a resistir una ataque de tipo lucha y hay muy pocos moves de siniestro en el juego.

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2014, 07:07:20 am »
Sobre Arcanine hay un detalle que se te escapa creo.

Y es el principal motivo para incluirlo en mi equipo:

- Velocidad extrema, movimiento fisico de 80 potencia normal, tiene prioridad + 2, superando al resto de movimientos de prioridad que tienen +1, eso incluye tambien alas vendaval creo.

Asi que puede salir Arcanine ante Talonflame y si esta a media vida aprox y revengekillearlo.

Si como dices la habilidad de absol da igual pues ni me lo planteo, total, como dices, no creo que resista ni un ultrapuño.

Me pondre las pilas a capturar a Latios.

Ahora el problema es que entonces, necesito un sustituto de Hitmonlee, pero no se cual.

Creo que su sustituto debe ser otro revengekiller, y con movimientos de prioridad para acabar con amenazas boosteadas ya que no llevo nada para frenarlas.

Se me ocurre asi a cosa rapida, Scizor con Cinta elegida, podria ser una opcion?, su debilidad a fuego, la cubren arcanine latios y rotom w, absol y staraptor reciben daño neutro.
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2014, 06:17:33 am »
Es verdad, me olvidé de lo de Vel. Extrema.

Me parece que un buen sustituto a Hitmonlee es este Breloom:

Breloom @ Restos
Ability: Experto
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Firme Nature
- Ultrapuño(Breelom)
- Bomba germen
- Espora (LV 45 mientras es shroomish)
- Roca Afilada

Mantiene la sinergia y está bastante bien. Puedo darte un Shroomish con hab oculta.


icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2014, 06:50:48 am »
Es verdad, me olvidé de lo de Vel. Extrema.

Me parece que un buen sustituto a Hitmonlee es este Breloom:

Breloom @ Restos
Ability: Experto
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Firme Nature
- Ultrapuño(Breelom)
- Bomba germen
- Espora (LV 45 mientras es shroomish)
- Roca Afilada

Mantiene la sinergia y está bastante bien. Puedo darte un Shroomish con hab oculta.

Yo ya habia hasta hecho planes de meter a Scyzor, con el siguiente moveset:

Scizor @ Choice Band
Ability: Technician
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Adamant Nature
- U-turn
- Bullet Punch
- Pursuit / Quick Attack
- Brick Break

No se como lo veras, Breloom es un pokemon que nunca me ha gustado, debido a que tiene una velocidad muy baja, sumado a unas defensas muy pobres y una enorme cantidad de debilidades.

Y en ese Breloom no seria mejor usar Recurrente? Que tiene con Experto 37,5 potencia por golpe, con 2 golpes casi golpea como Bomba Germen, con 3 lo supera y 4 y 5 que suele ser raro pega muy duro. Se que tiene ultrapuño, pero aun asi, cada vez veo menos cosas debiles a lucha, y veo Charizards, Aegislash, Talonflame, hasta debajo de las piedras, es cierto que Scyzor tampoco lo tiene mucho mejor contra estos pero.

Al menos Scyzor me parece mucho mas resistente y duradero que Breloom aunque no tenga la capacidad de dormir.

He podido conseguir un Latios que tiene entre 90 y 120 IV, no es mucho pero tiene 30 IV en velocidad y veo que tmb un Ataque especial medio, tiene muy pocos iv en defensa, es miedoso, ahora lo pasare a Pokemon X y le pondre IV a ver que tal.

Y tengo dudas acerca de naturalezas: Arcanine, no se si hacerlo Firme o Alegre, no se hasta que punto me merece la pena hacerlo Alegre para superar amenazas o dejarlo como Firme, mi impresion es que necesita Firme por la potencia, pero no se....

Y lo mismo de Staraptor, como va con pañuelo elegido, no se si dejarlo como esta ahora que tiene Firme, alcanzando 225 Vel con el pañuelo elegido a nivel 50 (450 vel a nivel 100 con el bonus del pañuelo) o bien ponerle Alegre para ser un poco mas rapido.

Y por ultimo, en el moveset de Rotom-W, lleva baya atania, no seria mejor usar baya ziuela?

Ante todo, te agradezco la gran ayuda que me has estado dando y siento ser tan pesado. Perdon por las molestias.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 06:58:08 am por icnebi »
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2014, 01:27:50 am »
Tranquilo, para eso estamos ^^

Se me pasó otra vez el recurrente .-.

El problema por meter a Scizor es que la sinergia al roca quedo algo perjudicada, Rotom y Scizor pueden matarlos pero reciben algo de daño.

La naturaleza de Staraptor es mejor Alegre, ya que la utilidad de los scarfed es superar en velocidad a pokemon que se la hayan subido/otros scarf. Salamence y Excadrill scarf te darían menos problemas si no lo pones Alegre.

Arcanine sí que es mejor firme, no tiene tan buena velocidad como para subirla y ya tiene prioridad.

En el moveset de Rotom es mejor Atania si quieres estar más seguro de recuperarte, o Ziuela si quieres evadir otros cambios de estado en general. A mi me parece un poco mejor la Atania.

Por cierto, 252 en atk en vez de atkesp en M-Absol es mejor, así puedes barrer equipos enteros después de un Danza Espada a pesar de menos potencia de Llamarada, aunque para Scizor y demás sigue estando excelente.

KogaD

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • FEED ME MORE!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0130-2953

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Montando un equipo 6vs6 (Terminado)(Consola)
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2014, 05:55:43 am »
Latinos? Usar legendarios disminuye tu calidad de entrenador


KogaD
Intercontinental Champion
Mi Granja: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49723.0

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Montando un equipo 6vs6 (Actualizado)(Consola)
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2014, 06:43:47 am »
Tranquilo, para eso estamos ^^

Se me pasó otra vez el recurrente .-.

El problema por meter a Scizor es que la sinergia al roca quedo algo perjudicada, Rotom y Scizor pueden matarlos pero reciben algo de daño.

La naturaleza de Staraptor es mejor Alegre, ya que la utilidad de los scarfed es superar en velocidad a pokemon que se la hayan subido/otros scarf. Salamence y Excadrill scarf te darían menos problemas si no lo pones Alegre.

Arcanine sí que es mejor firme, no tiene tan buena velocidad como para subirla y ya tiene prioridad.

En el moveset de Rotom es mejor Atania si quieres estar más seguro de recuperarte, o Ziuela si quieres evadir otros cambios de estado en general. A mi me parece un poco mejor la Atania.

Por cierto, 252 en atk en vez de atkesp en M-Absol es mejor, así puedes barrer equipos enteros después de un Danza Espada a pesar de menos potencia de Llamarada, aunque para Scizor y demás sigue estando excelente.

Lo del ataque especial en M-Absol era un error, quise poner ya Ataque, le pondre como dices Baya Atania a rotom, tambien le he cambiado alegre a Staraptor y en Arcanine, como me dices, creo que nita potencia sobretodo para revengekillear con Extreme Speed.

Creo que al meter a Scizor me perjudica un poco frente a rocas, pero apenas se ven creo practicamente. Por contra, Breloom es debil frente a Aegilash, cosa que Scizor no, aunque la version de Aegilash especial le hace pupa, ambos son debiles a Talonflame, pero Fuego lo tengo bastante cubierto en mi equipo con 3 resistencia y 2 neutro.

Latinos? Usar legendarios disminuye tu calidad de entrenador

He buscado pero no encuentro un boton para reportar al trol, no hay en este foro? Perdonar mi ignorancia.


Tengo una ultima duda:

Los combates los voy a librar al nivel 50, por lo que los IV solo suman de 8 en 8 estadisticas creo. Entonces no seria mejor dejar los IV en 248 las estadisticas que maximo y 8 Puntos a la 3º stat como HP, vel o def?.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 06:45:53 am por icnebi »
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).