Autor Tema: F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)  (Leído 106117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

valandil56

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7694-0667

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2014, 06:11:26 am »
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme con una cosa. Resulta que tengo el powersaves desde hace ya un tiempo y lo usé poco, para hacer copias de seguridad y para tener las capsulas habilidad. El caso es que desde un par de meses aproximadamente no lo volví a utilizar y ahora me dice que mi versión es obsoleta y que actualice, pero la página donde descargas el software no se abre. Mi versión actual es la 1.18 alguien puede echarme una mano??
Gracias

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2014, 10:31:31 am »
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme con una cosa. Resulta que tengo el powersaves desde hace ya un tiempo y lo usé poco, para hacer copias de seguridad y para tener las capsulas habilidad. El caso es que desde un par de meses aproximadamente no lo volví a utilizar y ahora me dice que mi versión es obsoleta y que actualice, pero la página donde descargas el software no se abre. Mi versión actual es la 1.18 alguien puede echarme una mano??
Gracias

para que windows quieres?
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

valandil56

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7694-0667

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2014, 12:05:46 pm »
para que windows quieres?
Para Windows 7, 64 bits

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2014, 01:16:51 pm »
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

valandil56

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7694-0667

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2014, 04:32:17 am »
Hola, dejo aquí mi experiencia por si le puede ayudar a alguien.
Como ya puse anteriormente, hacia tiempo que no funcionaba mi powersaves y tampoco podía acceder a la web. Me mosqueo que sólo me pasase a mi así que probé en otro pc y podía acceder a la web perfectamente y además el powersave funcionaba bien, mientras que en mi pc me daba el error de "operación web fallaban".
Como he leído que a bastante gente le pasa eso dejo posibles soluciones: primero comprobar que podáis acceder a la web, si no podéis, revisad vuestro antivirus o firewall no sea que la esté bloqueando (y con ello al powersaves) o pasad a vuestro pc varios antimalware para dejarlo limpio (puede ser un fallo de DNS o un malware). Si aún así no os funciona (como a mi), una vez tengáis limpio el pc haced una copia de seguridad y formatead el disco. Cuando instaléis Windows de nuevo, probad que podéis acceder a la web de powersaves. Si podéis, vuestro powersave funcionará y solo os quedará restaurar la copia de seguridad que hicisteis.
Perdón por el tocho, espero que sirva de ayuda y gracias a porkerus por todo :feliz:

kee13

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2014, 08:17:25 am »
Hola buenas, estoy pensando adquirir este producto y queria que me resolvieran unas dudas si alguien puede y es tan amable:

1.- Los pokemon que conviertes a shiny (salvo las excepciones que he leido), se pueden meter en el pokeban, en la gts e intercambiar sin ningun problema o miedo?

2.- Como funciona lo de conseguir por ejemplo la pinsirita, al yo marcarla en el power save, me cambia el primer item que tenga en el bolsillo correspondiente de la mochila?, es decir tengo que colocar yo un item aposta que no me sirva para que no me joda otro que si?

3.- Los diferentes apartados que marca, de cherrys, etc, se corresponden con los distintos bolsillos de la mochila¿

4,- Los pokemon que si se pasan a shiny no te deja intercambar, en el pokebank si que se pueden meter?


muchas gracias, si me acuerdo de alguna duda mas la pondre
Codigo amigo: 5086-1403-6213
Nombre: kee
Tipo psiquico
Pokemon: Drowzee, Sigilyph y Xatu.

Pokedex nacional fisica:/Nacional habilidades ocultas:/Nacional shinys:

1ª, 2ª, 3ª,  4ª, 5ª y 6ª Gen completadas.

Podekex eventos:

1ª Gen en proceso.

Resto Gen pendiente de comprobacion.

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2014, 02:12:36 pm »
1.-TODOS los pokes pueden entrar al bank sean shinys o no..Obviamente NO podras meter items ahi asignados al poke..
2.-Obviamente que si, asi que asigna an el slot correspondiente el item que desees transformar...
3.-lo mismo que la anterior.
4.-Si TODOS los pokes pasan es obvio que NO tendras problemas con eso,Asi que podras subir tus hoppas y volcanion shinys con movs alterados sin problemas..
No se para que tanto brinco con el suelo tan parejo..

elShaul

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2014, 03:38:19 pm »
RELATO DE UN USUARIO COMUN CON POWER SAVES 3DS:

"Ademas tambien cabe resaltar que en algunos casos altera mi ingreso al banco pokemon y no me deja ver su contenido. La solucion esta en resetear mi conexion predeterminada para poder volver a ingresar."

 :snif: Por favor, yo llevo ya varios días con ese problema. El banco Pokemon no me permite ver mis pokemon porque supuestamente hubo un problema al guardar y tengo que ingresar con el Id y cartucho que utilicé la última vez (Y ES LO QUE HAGO :angry:) Pero sigo sin poder ingresar al banco. ¿Podrías por favor explicar con un poco más de detalle eso de resetear la conexión predeterminada para solucionar este error? :snif: He intentado todo, lo único que me falta es llamar a nintendo pero en mi país no hay cobertura para llamar al número que me proporciona nintendo para solucionar estos temas y la única forma de arreglar esto sería "por mano propia" :facepalm: :facepalm: Saludos y gracias de antemano por si me puedes ayudar.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #48 en: 05 de Agosto de 2014, 06:12:21 am »
:snif: Por favor, yo llevo ya varios días con ese problema. El banco Pokemon no me permite ver mis pokemon porque supuestamente hubo un problema al guardar y tengo que ingresar con el Id y cartucho que utilicé la última vez (Y ES LO QUE HAGO :angry:) Pero sigo sin poder ingresar al banco. ¿Podrías por favor explicar con un poco más de detalle eso de resetear la conexión predeterminada para solucionar este error? :snif: He intentado todo, lo único que me falta es llamar a nintendo pero en mi país no hay cobertura para llamar al número que me proporciona nintendo para solucionar estos temas y la única forma de arreglar esto sería "por mano propia" :facepalm: :facepalm: Saludos y gracias de antemano por si me puedes ayudar.


 Lo mismo digo  que es resetear 
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #49 en: 05 de Agosto de 2014, 04:38:17 pm »
:snif: Por favor, yo llevo ya varios días con ese problema. El banco Pokemon no me permite ver mis pokemon porque supuestamente hubo un problema al guardar y tengo que ingresar con el Id y cartucho que utilicé la última vez (Y ES LO QUE HAGO :angry:) Pero sigo sin poder ingresar al banco. ¿Podrías por favor explicar con un poco más de detalle eso de resetear la conexión predeterminada para solucionar este error? :snif: He intentado todo, lo único que me falta es llamar a nintendo pero en mi país no hay cobertura para llamar al número que me proporciona nintendo para solucionar estos temas y la única forma de arreglar esto sería "por mano propia" :facepalm: :facepalm: Saludos y gracias de antemano por si me puedes ayudar.

Pues intenta borrar la configuracion para wifi de tu 3ds, tal vez se refirio a eso.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

sapphire

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4775-2389

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2014, 05:38:09 pm »
¿Alguien ha probado el código nuevo que ha salido de los IVs? ¿como funciona?
IGN: Lucía
Código: 3308-4775-2389
Horario español

[The uncommon shop] Competitivos y otras crianzas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54128.0

Taller shiny y otros servicios powersaves: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53611.0

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2014, 09:02:40 pm »
¿Alguien ha probado el código nuevo que ha salido de los IVs? ¿como funciona?

Según he escuchado acaban de sacar un code para poner todos los Ivs en 31(antes solo había para ponerlo con 0 Ivs en todo :ph43r:), pero no lo puedo verificar al no tener Powersaves. Según tengo entendido esto pokes conservan su legalidad, lo único que le faltaría al Power sería editar los ivs a gusto de cada uno para sacar los HP, los motes y en todo caso las habilidades ocultas. Con la tontería este puede que acabe siendo mejor que el aparato Nipón, tanto por ser más asequible como por no sacar hacks bestias.

sapphire

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4775-2389

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2014, 09:28:19 pm »
Según he escuchado acaban de sacar un code para poner todos los Ivs en 31(antes solo había para ponerlo con 0 Ivs en todo :ph43r:), pero no lo puedo verificar al no tener Powersaves. Según tengo entendido esto pokes conservan su legalidad, lo único que le faltaría al Power sería editar los ivs a gusto de cada uno para sacar los HP, los motes y en todo caso las habilidades ocultas. Con la tontería este puede que acabe siendo mejor que el aparato Nipón, tanto por ser más asequible como por no sacar hacks bestias.

Efectivamente, hoy han añadido la opción de poner los IVs a 31, 30 y 1.
Con los IVs a 30 ya se puede sacar el HP sin problema.

Ya sólo faltaría una opción para la habilidad oculta y otra para los movimientos y seria todo superior completo.

Igualmente yo voy a seguir criando a mano, me da un poco de cosa modificar los IVs
IGN: Lucía
Código: 3308-4775-2389
Horario español

[The uncommon shop] Competitivos y otras crianzas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54128.0

Taller shiny y otros servicios powersaves: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53611.0

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2014, 09:55:54 pm »
Efectivamente, hoy han añadido la opción de poner los IVs a 31, 30 y 1.
Con los IVs a 30 ya se puede sacar el HP sin problema.

Ya sólo faltaría una opción para la habilidad oculta y otra para los movimientos y seria todo superior completo.

Igualmente yo voy a seguir criando a mano, me da un poco de cosa modificar los IVs

Un amigo me pasó esta foto, está perfecto para los HP ^^:


Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2014, 06:23:27 pm »
hola a alguin mas le sucede esto .

 estoy intentando de usar el power saves  pero cuando meto el juego se enciende y se cierra el programa.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

sapphire

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4775-2389

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2014, 06:55:50 pm »
hola a alguin mas le sucede esto .

 estoy intentando de usar el power saves  pero cuando meto el juego se enciende y se cierra el programa.

Parece ser que con lo de los códigos de los IVs la gente ha empezado a comprar masivamente el cacharro y se les han caído los servidores.

Están de mantenimiento pero no se sabe cuando van a volver a estar operativos. Tampoco se sabe si cuando vuelvan a funcionar estará ya metido el código para las naturalezas.
IGN: Lucía
Código: 3308-4775-2389
Horario español

[The uncommon shop] Competitivos y otras crianzas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54128.0

Taller shiny y otros servicios powersaves: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53611.0

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2014, 01:37:15 am »
Ya sólo faltaría una opción para la habilidad oculta y otra para los movimientos y seria todo superior completo.

Eso seria casi imposible, por que trendrian que poener la habilidad para cada pokemon y cambiar el byte de numero de habilidad a la 1 o 2 a H o WD.

y no creo que se atrevan a poner para un poke tenga cualquier habilidad.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2014, 03:09:07 am »
 pero que es esto nos engañan con los ivs no lo poner 10 horas y luego no los quitan  para que entonces e pagado 40 euros para que no me den un buen servicio , un servicio mediocre para lo que cuesta el aparato
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2014, 03:13:18 am »
pero que es esto nos engañan con los ivs no lo poner 10 horas y luego no los quitan  para que entonces e pagado 40 euros para que no me den un buen servicio , un servicio mediocre para lo que cuesta el aparato

Eso es similar al banco, jajaja. el problema que yo veo es 1 de 2 o se saturo el servidor de datel o lo hicieron como los otros códigos, (yo no me e  comprado un ARPS , y la verdad lo pienso , ya que según vi parecer es muy limitado a diferencia de los GS y AR pasados.)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 04:14:38 am por ad2099 »

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2014, 04:03:26 am »
Excelente noticia la de que sacaron la opcion de editar IVs pero de seguro luego lo vuelven a poner.

Con eso terminaron de destruir al juego, de verdad.

Sigo teniendo fe que Nintendo hara algo en algun momento.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^