Autor Tema: F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)  (Leído 107614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2014, 02:09:41 pm »

Gracias por aclarar las dudas me dejais mucho mas tranquilo una ultima pregunta he buscado por google y creo haber leido que necesito la version ezpecial para pokemon x y podriais decirme cual tengo que comprarme y la diferencia entre el pro y el normal se agradecerian links gracias y soz :p
Por favor lee el FAQ que eso esta mas que aclarado..

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2014, 11:00:03 pm »
Por favor lee el FAQ que eso esta mas que aclarado..

Lo he leido y se la diferencia pero todavia no encuentro un sitio fiable donde comprarlo.


ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2014, 11:41:15 pm »
Bueno, pues esta AMAZON, EBAY, GAME STOP, si eres de mexico en MERCADO LIBRE (se pasan de ojetes con el precio).

pablixu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los gatos siiiii
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2981-7421-2096

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2014, 08:48:31 pm »
Lo he leido y se la diferencia pero todavia no encuentro un sitio fiable donde comprarlo.
Yo lo compré en ahora ya no están disponibles, se quedarían sin stock pero con las ventas que tienen seguro que lo reponen, me tardó unos 3 o 4 días y es la versión europea, y esta a diferencia de otras está a 21 € o así, 25 con envío creo recordar, las demás no bajan de los 30 €.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2014, 02:25:00 am »
Ah necesito version europea ese es el problema...


Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2014, 04:57:34 am »
Mucha gente creo que lo pilló por amazon, sí, y como dice Mc NASTY eso del normal y el pro es una bobada, todos dicen que es el mismo en realidad, pero uno es más caro, no sé por qué, será porque es pro (?) -.-

Y cuidado con eso de las regiones también antes de encargarlo.



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7



rikario

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-7863-4762

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2014, 12:12:40 pm »
RELATO DE UN USUARIO COMUN CON POWER SAVES 3DS:

Primero que nada, muchas gracias al creador de este faq, me ayudo a orientarme y tomar la decision de comprar el power saves 3DS. Ahora de forma resumida cuento mis experiencias con este dispositivo para quien le sirva y quiza para que me ayuden a resolver una inquietud que tengo.

Compre la version estandar en mercado libre mexico (soy de colombia), parece que entre esta version y la version pro no hay ninguna diferencia, tan solo su precio un poco elevado y que el empaque de la version pro es especial, pero de resto parece el mismo dispositivo con los mismos trucos.

Con relacion al funcionamiento que tiene con el juego pokemon X aparentemente va muy bien, utilizando windows 8.1 edicion 64 bits, conectandolo a un puerto usb 3.0 de una laptop. Los trucos van absolutamente bien, ya he jugado demasiado con la transformacion shiny, las wondercards, items, y hasta clonacion. Todo marcha ciertamente bien y sin ningun tipo de fallo o corrupcion en cuanto a mis partidas o cartucho.

Sin embargo hay algo que me inquieta profundamente. Aunque todo funciona muy bien, lo que si he notado es que desde que utilizo power saves sobre mi juego, algunas veces se pierde el acceso al wifi y a la red de pokemon X. A veces se desconecta y se vuelva a conectar, y rara vez, me veo obligado a reiniciar el juego para que funcione bien via internet. No es un problema permanente, pero es algo fastidioso, realmente, no se a que se pueda deber. Ademas tambien cabe resaltar que en algunos casos altera mi ingreso al banco pokemon y no me deja ver su contenido. La solucion esta en resetear mi conexion predeterminada para poder volver a ingresar. ¿saben algo sobre esto? ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido?......pero bueno, por lo demas, digo que es un buen dispositivo, siempre y cuando se maneje con cuidado.

Por cierto, desde la ultima actualizacion que le hicieron al soft, añadieron nuevas wondercards de eventos, incluido el vivillon pokeball de francia. Tambien regreso la latiosita, ahora se pueden conseguir ambas megapiedras tanto para latios como para latias.

Espero que sigan actualizando este faq, es muy util para quienes recien empiezan a utilizar este dispositivo. Tambien me gustaria si hay respuesta a mi inquietud sobre lo que me pasa con el wifi de mi juego.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2014, 06:56:11 am »
Se me brikeo la partida, restaure otra y funciono. Como es esto posible?  :ook:


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2014, 07:30:09 am »
La verdad que circula mucho rumor por ahí y a veces no hay manera de saber quién dice la verdad y quién está metiendo bulos sólo para asustar, pero de lo del brickeo de partidas ya he leído de todo ^^U

A ver si alguno que lo tenga o McNasty, que sabe mejor de esto del PSaves, puede responderte en condiciones, porque yo ni lo tengo ni estoy especialmente informado sobre él. Hay que ver cuánto lío ha traído el aparato este xd

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2014, 01:56:26 pm »
Se me brikeo la partida, restaure otra y funciono. Como es esto posible?  :ook:
Sin animo de ofenderte pero vaya TONTERIAS que te estas soltando..
Que se DAÑE una partida es probable (una mala conexion,una red saturada o una mala conexion) pero eso que se brickee vamos hay MUCHA DIFERENCIA..
Que un brickeo son palabras MAYORES ya que hablamos de un daño GRAVE al cartucho en este caso y es mas que OBVIO que lo tuyo fue algo sin importancia ¿Porque? porque solo basta restaurar el save y como si nada pasara..Si hablaramos de un BRICK ahorita estarias juntando para comprarte un juego nuevo..
La verdad que circula mucho rumor por ahí y a veces no hay manera de saber quién dice la verdad y quién está metiendo bulos sólo para asustar, pero de lo del brickeo de partidas ya he leído de todo ^^U

A ver si alguno que lo tenga o McNasty, que sabe mejor de esto del PSaves, puede responderte en condiciones, porque yo ni lo tengo ni estoy especialmente informado sobre él. Hay que ver cuánto lío ha traído el aparato este xd
La intencion del FAQ es tratar de aclarar las dudas comunes y no tanto acerca de este dispositivo y con ello tratar de esclarecer toda la zarta de babosadas que aveces se oyen en algunos otros sitios..
¿Que quieres saber en concreto? (que no este previamente explicado en el FAQ) y con gusto tratare de dar una respuesta concreta a la duda..

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2014, 09:19:51 pm »
No te preocupes, McNasty, yo creo que el FAQ que has hecho está bastante claro, además que tampoco tengo mucha curiosidad con el PS y por tanto no estoy muy informado en su funcionamiento, etc.
A lo que me refería es que tiene tela la de rumores, bulos y confusiones que ha traído este aparato. Creo que uno de los problemas es que a veces se confunden conceptos como lo del brickeo y que se dañe la partida, y de ahí vienen luego las especulaciones o errores de la gente, y es normal. El hecho de que cualquiera pueda adquirir su PS y ponerse a funcionar con él sin tener nociones claras sobre la mecánica, sumado a toda la info falsa que circula por ahí, no ayuda...

Cualquiera que tenga pensado comprarse el PS debería echarle un ojo primero a FAQs como este y saber qué es lo que hace y qué no el aparatito. Oscar creo que ha confundido términos en su mensaje anterior, como dices, porque un brickeo del juego es algo bastante serio como para volver a jugar tu partida como si nada, si no me equivoco. Pero bueno, tampoco hace falta que te exaltes al responderle, ya sé que estarás harto de leer errores al reportar posibles fallos sobre el PS, pero recuerda que hay gente que está echa un lío con los términos, y es normal ^_^U

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2014, 12:09:07 am »
Lo que aun no me queda claro es Si es verdad tanta persona que dice que se les daño su partida o descompuso el juego, yo uso el ARPS incluso cuando aun estaban códigos hacks como diance,y jamas se daño mi partida,aunque no es mio lo uso cada semana

me comprare uno en estas semanas  :feliz:

Pero yo creo que el ARPS debería de tener códigos mas actuales como añadir 252 ev's a 2 características nada mas, o de 31 iv's en todas las características esto facilitara el proceso de entrenamiento y crianza que es muy molesto - -

y a Mcnasty lo que le molesta es que también no lean un poco, vamos uno no puede estar hay por la vida diciendo términos que ni siquiera entienden

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2014, 02:16:14 pm »
De hecho lo que molesta es que llegue gente de no de donde (osease usuarios fantasma) diciendo que sus catuchos se brickearon y demas tonterias..
Y lo peor es que la gente se trague todas esas babosadas sin fundamento en especial habiendo un FAQ tratando de explicar las cosas de manera clara,de primera mano y no por rumores de gente que solo quiere desvirtuar la realidad..
Digo trato de aclarar en lo posible las dudas este dispositivo lo mas claro y de manera concisa..
Inclusive invito a los usuarios a que pregunten (obvio lo que en el FAQ no este expuesto) para despejar todas las dudas que puedan surgir y con esto crear un FAQ lo mas completo posible..Desde aclarar que no solo vale para Pkmn hasta los alcances que este dispositivo puede llegar a tener dentro de las limitantes obvias impuestas..

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2014, 11:57:25 pm »
A mi me acaba de llegar hoy pero me dice que la página donde descargar el programa está en mantenimiento >.< a ver si para esta noche está disponible T_T

Edit: Vale, ya me he podido descargar el programa pero me da error todo el rato, me dice que inserte el cartucho, lo enchufo y me lo lee 2 segundos y luego me dice que vuelva a meter el cartucho, acto seguido me lo lee otra vez dos segundos y luego lo mismo, que lo vuelva a conectar...
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 12:50:01 am por Roflero »
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2014, 10:24:06 am »
Ya intentaste usar otro puerto USB?
Ya probaste desinstalarlo y volverlo a instalar?
Que windows tienes? que al parecer hay algunos fallos con los controladores de Windows7 y 8 asi que igual con esto te puede funcionar (Uso WinXP por ende no se si haya algun otro metodo para que vaya correctamente en estos OS's..

alex199425

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3206-1126

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2014, 01:26:41 pm »
Hola buenas, no he leído todo el post por tanto si me repito no me gustaría que os echaseis sobre mi ya que solo intento ayudar. Yo compre hace un mes un power saves desde amazon y tuve el mismo problema que el 99'9% de usuarios de powersaves. El caso es que un dia probando cosas se me ocurrió desactivar el cortafuegos de mi antivirus y voilá problema resuelto. Espero haber ayudado a alguien :) buena suerte chic@s.

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2014, 10:49:17 pm »
Ya intentaste usar otro puerto USB?
Ya probaste desinstalarlo y volverlo a instalar?
Que windows tienes? que al parecer hay algunos fallos con los controladores de Windows7 y 8 asi que igual con esto te puede funcionar (Uso WinXP por ende no se si haya algun otro metodo para que vaya correctamente en estos OS's..

Ya lo arreglé, lo único que tenía que hacer era reiniciar el ordenador XD
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

Yeshvil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3969-5156-6570

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2014, 03:40:49 pm »
Alguien ha solicitado nuevos códigos ahi en la página de power saves y le han respondido?

Me habían dicho que podias hacer pedidos de mas códigos y te respondían