Pokémon Competitivo > Mecánica Pokémon

F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)

(1/158) > >>

Mc NASTY:
Viendo el reciente interes en este dispositivo me veo en la necesidad de crear este tema para ir aclarando los pormenores de este dispositivo (y de paso ir retirando tantaos temas de este) Tambien para aclarar que puede Y QUE NO PUEDE hacer..
Ya que hay muchos rumores muy fuertes e insistentes atribuyendole propiedades que obvio NO tiene este dispositivo (como que puedes hackear las versiones de Pkmn al mas puro estilo de pokesav)..
La idea es recopilar las dudas mas frecuentes y responderlas de primera mano (no estarse inventando las respuestas) de manera clara y directa..
 por mientras hago aqui un "copy paste" del faq de la pagina oficial del producto (a grandes razgos) y de paso aclarar las preguntas que surjan al paso..Y de paso exorto a los usuarios a preguntar sus dudas en este tema para irlos aclarando lo mejor posible..

--- Citar ---
Q: Que juegos eon compatibles?
A: Existe una lista completa de ellos en la pagina de Powersaves 3DS
Q: Puedo usar juegos americanos,japoneses o europeos con Powersaves 3DS?
A: Solo juegos de tu region (depende del codigo de licencia incluido en el paquete) Si adquieres un ARPS fuera de tu region contactate con datel para que te cambien por un codigo de tu region..
Q: Puede el Powersaves 3DS funcionar con juegos digitales
A: No. Powersaves 3DS solo es compatible con juegos fisicos.
Q: Powersaves muestra "No online content available"
A: Puede que el juego no este soportado (en la pagina del ARPS puedes solicitar saves o codigos para ese juego) con el formulario (Y obvio tu registro de tu ARPS..
Q: Cual es la diferencia entre el Powersaves y el  Powersaves Pro
A: Son el mismo producto con distinto empaque (La misma stacy malibu con otro sombrero)
Q: Puedo crear mis propios codigos/hacks? o modificar mi save y que los de datel lo corrijan?
A: Para nada! estaremos a contentillo de lo que Datel nos quiera soltar.Por ende NO podremos hacer nada que NO este disponible hasta este momento..
Q: Con el Powersaves podremos compartir saves con otros usuarios de ARPS?
A: No, Actualmente los saves vienen encriptados (Al cartucho) y hasta el momento no es posible insertarlos en otros juegos regiones o versiones.
Q: Con el  Powersaves es posible extraer roms de los juegos?
A: No se puede.
Q: Con el powersaves es posible pasar saves de version digital a la fisica?
A: No. lo UNICO que puedes hacer es pasar tu save de la version fisica a la digital /Via soft de Nientiendo
Q:Puedes clonar pokemones con el ARPS?
A: Si se puede PERO es indispensable respaldar tu save y tener una cuenta para el pokebank (hay que usar un poquito la imaginacion)
Q:Puede dañar mi juego el ARPS?
A:Si no eres precabido puede dañar tu save PERO si lees el manual veras que puedes configurarlo para que haga un respaldo cada que lo usas (Asi NO perderas tus avances)
Q:Donde se guardan los saves?
A:"C:\Documents and Settings\****\Powersaves3DS" (WinXP hasta donde probe) A diferencia de los saves clasicos estos estaran en formato BIN en vez de SAV y pesaran 1MB (pokemon)

--- Fin de la cita ---
Como añadido aqui esta la lista de los codigos para Pkmn XY (No esta muy actualizada pero es lo mas completo hasta hoy)
https://docs.google.com/document/d/1sIOCn0O_2a8Z0DiwwAlo1M6jD3a7uz8-9Ahcp4gHoIw/edit

Ultima actualizacion 26-abr-2014

Ibito:
Se me había pasado por la cabeza hacer algo parecido, en vistas de la popularidad que está teniendo. Este tema vendrá muy bien, hay muchos usuarios preguntando sobre el PowerSave, cómo funciona, lo que hace y lo que no, etc., buen trabajo Mc NASTY

A ver si me pongo un día de estos a revisar el Pinned, porque está algo saturado y no estaría mal buscarle un hueco a este tema, no quiero que se pierda.

Cualquier pregunta sobre el PowerSave que se haga aquí, no abráis nuevos hilos, que ya ha habido bastantes ^^U

Emblema de fuego:
Muy limitado, aun asi los tipos que lo tienen le sacan el jugo transformando los pokemon de los desesperados en shinys y clonandoselos para ellos.

Leyendo la ultima parte me doy cuenta que usando este dispositivo es que clonan cajas completas con el banco pokemon, o al menos eso es lo que dicen.

Si no fuera por que los usuarios se aprobechan de la necesidad de shinys este dispositivo sirve de muy poco.

s0c1:
He pillado un action replay powersaves de datel por ebay y al enchufarlo una vez me lo detecta y meto en juego me da "problemas" ... en la pantalla principal donde hay tres pestañas , pc/cartridge powersaves y codes al conectar el action replay me sale "cargando contenido multimedia" unos segundos pero se me va y me sale una "i" en rojo y me manda volver a meter el action replay .
Todo asi....
Alguien le paso esto y lo soluciono ??? A ver si me podeis ayudar por favor

Ibito:
He combinado tu post con este, s0c1. Cualquier duda sobre powersaves, aquí.

A ver si alguien con el PS te puede aconsejar, yo no lo tengo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa