Autor Tema: [RMT RON 01] Purple & Orange  (Leído 3993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
[RMT RON 01] Purple & Orange
« en: 20 de Abril de 2014, 03:28:22 am »
INTRODUCCIÓN:

Hola, soy Sazandora, usuario de Foros PxP y otros sitios más, y jugador competitivo de Pokémon bastante avanzado en todo tipo de Tiers. Este equipo que os voy a presentar esta hecho para el Concurso de RMT (Rate My Team, que seria el equivalente a "Evalúa mi equipo") de Foros PxP, cuyo premio será la publicación de tu equipo pokemon en la Revista Oficial Nintendo (RON), así como un juego para 3DS/ Wii U que variará cada concurso. Todos los meses, habrá un nuevo concurso donde variarán la Tier que se juega y los Pokémon a usar. Este mes la Tier sera VGC (Video Game Championship) y los pokemon de Obligatorio uso serán: Meowstic y Charizard (Con cualquiera de sus 2 respectivas Megaevoluciones). Partiendo de esta base de 2 Pokémon se pretende crear un equipo que combine Innovación y Calidad. Cabe decir que, yo al menos, este mes he procurado que el equipo sea lo mejor posible (Competitivamente hablando, claro) a costa de la menor innovación en el equipo, aún sabiendo que la falta de innovación me restará puntos a la hora de la evaluación por parte del control de calidad (QC) de PxP. Soltado ya mi introducción, pasemos a la siguiente apartado: La Formación del Equipo




FORMACIÓN DEL EQUIPO:


Las 2 bases del equipo son Charizard y Meowstic, y es obligatorio llevarlos en tu equipo. En este caso he decidido escoger la Megaevolución de Charizard Y, puesto que tiene un Ataque Especial increíble y su Habilidad Sequía potencia su poderoso STAB de tipo Fuego, que ya de por si es potente, además de que debilita ataques de tipo Agua, como el Hidrobomba de Rotom-W o el Acua Jet de Azumarrill. También he decidido que Meowstic sea en su versión Macho, puesto que su habilidad Bromista es una gran ventaja de apoyo en Dobles y tiene un gran movepool que se aprovecha de la Habilidad.



Garchomp fue mi siguiente elección, que ayudaba a parar algunas amenazas a las que el combo Charizard Y+Meowstic era débil, como Talonflame o Kangashkan y me aporta una gran presencia ofensiva. También puede aprovechar el Contoneo+Velo Sagrado de Meowstic y convertirlo en una fiera



El siguiente integrante del equipo es Scrafty. Las razones de su inclusión son dos basicamente: 1) Su intimidación es muy útil en dobles, reduciendo el Ataque de ambos rivales y 2) Necesitaba un usuario de Sorpresa que diese apoyo a mi equipo. Otra razón por la que le metí fue porque con la baya Ziuela ayuda mucho contra Smeargle con Dark Void.


La inclusión de Aegislash se debe a que el equipo todavía tenía mucha debilidad a los Trick Room Teams y necesitaba un Atacante Especial. También necesitaba algo que acabase con el molesto Mega-Mawile, que en caso de caer Charizard Y, o que por algún motivo no lo incluyese en el equipo, sería mi perdición.


Rotom-W es el último integrante de mi equipo. Lo incluí porque veía una debilidad tremenda a Garchomp, que de no ser por Scrafty, Garchomp podría parar muy fácilmente a todo mi equipo, y con Rotom-W puedo quemarlo e inutilizarlo, así como a otras amenazas físicas.



Explicado ya el motivo de la inclusión de los miembros en el equipo y la función que tiene cada uno, pasemos a un análisis más en profundidad del equipo:




EL EQUIPO EN PROFUNDIDAD:


Charizard (M) @ Charizardita Y (Charizardite Y)
Habilidad: Mar Llamas (Blaze)
Nivel: 50
EVs: 4 Def. / 252 Atq. Esp / 252 Vel.
Naturaleza Miedosa (Timid)
IVs: 0 Atq.
- Onda ígnea (Heat Wave)
- Tajo Aéreo (Air Slash) / Poder Pasado (Ancient Power)
- Protección (Protect)
- Rayo Solar (Solar Beam)

Como ya he dicho antes Charizard Y es un Pokémon muy poderoso por las razones ya explicadas. A Charizard Y le he puesto Naturaleza Miedosa para tener la mayor Velocidad posible, y así adelantar en velocidad a todo lo que no supere los 100 puntos base de Velocidad y tenga 252 Ev's en Velocidad (En caso de que el rival tenga 100 puntos base y los 252 puntos en velocidad, como el caso de Kangaskhan, otros Charizards o Salamence sin Pañuelo Elegido, al menos tengo un 50% de probabilidades de superarlos). El Objeto no tiene mucha Explicación: Sin Megapiedra, no hay Megaevolución, así que lo tengo que llevar si o si (Charizard sin Megaevolución es inútil, tiene poco Ataque Especial y es mucho más frágil que su Megaevolución). Realmente la Habilidad que tenga antes de la Megaevolución no importa mucho, ya que casi nunca lo vamos a dejar sin Megaevolucionar. De todas formas, yo le he puesto Mar Llamas por si lo retiramos al principio de la batalla y cuando queramos volver a sacarlo se daña y queda por debajo del 33.3% de vida, golpear mas fuerte. Poder Solar también es útil si preveis que un Charizard rival Megaevolucione a su Mega-Y, y active Sequía o que ya este activado y os guardéis la nueva activación de Sequía para luego. De todas maneras golpeará siempre más fuerte con su Mega que con cualquiera de sus 2 Habilidades. Los 0 IV's de Ataque son para reducir el daño de Juego Sucio y para intentar que algunas estrategias extrañas os cuesten la partida. SIEMPRE, lo que no uséis, a 0 IV's.

Ahora, pasamos a la explicación de porqué escoger un movimiento:
Onda Ígnea:
La elección de Onda Ígnea con STAB sobre otros movimientos de tipo Fuego mas poderosos o con más precisión, como Lanzallamas o Llamarada, se debe a que este movimiento golpea a los 2 rivales a la vez, una ventaja increíble en dobles, puesto que un Golpe de nuestro compañero que podría ser 2HKO, pasaría directamente a OHKO, y no recibiríamos daño extra o que el rival consiga hacer alguna estrategia planeada. Tampoco nos tenemos que preocupar por si alguno de ellos hace protección, puesto que golpeará a cualquiera de ellos (A menos que hagan Double Protect)

Tajo Aéreo / Poder Pasado:
La elección entre estos 2 movimientos esta difícil. Tajo Aéreo, por su parte nos aporta un movimiento de cobertura neutra a casi todo lo que se juega en VGC, un STAB secundario muy poderoso y una "alta" probabilidad de hacer Retroceder al Rival, muy divertida. Poder pasado nos da un movimiento de cobertura muy eficaz contra muchas amenazas de Charizard (Véase Rotom-H, Charizard, Salamence, Chandelure, Talonflame...) y un 10% de subir todas las características que puede marcar fácilmente un GG.

Protección:
Posiblemente el mejor movimiento en VGC. Nos permite resistir los ataques que nos lancen los Pokémon rivales durante un turno. Esto, por ejemplo, nos permite ganar un turno mientras nuestro compañero inutiliza a algún rival que de no habernos protegido hubiese aniquilado nuestro equipo. Tiene muchas más utilidades, aunque no voy a ponerlas todas. Desde luego lo mejor de VGC (O lo peor, si te perjudica)

Rayo Solar:
Como último movimiento de cobertura ponemos Rayo Solar, que junto a Onda Ígnea y Tajo Aéreo / Poder Pasado nos da una cobertura neutra a casi todo lo que existe. Cabe destacar que es muy útil contra Rotom-W, aunque tenemos que tener cuidado porque algunos están hechos para resistir su Rayo Solar

Distribución de EV's:
No tiene mucho misterio el reparto de Ev's. 252 en Velocidad para superar o igualar en Velocidad todo lo que pueda. Los otros 252 en Atq. Esp. son para maximizar el daño. Los otros 4 en Def. son para 2 cosas: 1) Si el rival, por alguna extraña razón pone rocas, tener 2 entradas al campo, y 2) Reducir, por poco que sea los ataques físicos.



Meowstic @ Hierba Blanca (Mental Herb)
Habilidad: Bromista (Prankster)
Nivel: 50
EVs: 252 P.S. / 244 Def. / 12 Vel.
Naturaleza Osada (Bold)
IVs: 0 Atq. 0 Atq. Esp.
- Onda Trueno (Thunder Wave)
- Contoneo (Swagger)
- Velo Sagrado (Safeguard)
- Anticipo (Quick Guard)

Empiezo explicando el porqué de la Naturaleza Osada. Me di cuenta de que a la vez que hacia el combo Velo Sagrado+Contoneo con Garchomp, me dañaba a mi mismo con terremoto, así que con esta naturaleza y los EV's correspondientes en Defensa podía resistir un Terremoto a +2. También me ayuda a resistir golpes físicos, como el Retribución de Mega-Kangaskhan Firme o el Envite Ígneo de Talonflame con Cinta Elegida Firme. Todo un prodigio. En principio tenia Restos, pero llego Aegislash, que lo necesitaba más, tuvo Baya Zidra, pero llego Rotom-W que estaba desesperado sin ella, así que al final se quedó con Hierba Bĺanca, que le libra de los molestos Mofas y los Otra Vez, que le deja bloqueado. Tiene Bromista porque le ayuda a hacer movimientos de la categoría "Otro" con prioridad +1, que le da una ventaja tremenda tanto a la hora de apoyar a nuestros Pokemon, como cuando tiene que poner obstáculos al rival para asegurarnos la victoria. Como no usamos ni Ataque ni Ataque Especial, los dos 0 IV's.

Y a continuación los ataques:
Onda Trueno: Paralizar al enemigo es muy importante en dobles, y aunque ahora no podamos paralizar a los Tipo Eléctrico, sigue siendo una gran baza en nuestro arsenal esa reducción de Velocidad y el 25% de posibilidades de que el enemigo no haga nada.

Contoneo:
Contoneo+Velo Sagrado en Garchomp o Scrafty es brutal. Cualquier de los 2 hara buen uso del aumento de Ataque, sobre todo Garchomp, que sera GG automático. Además de para eso, si el rival es un Atacante Especial o no tiene ataques físicos, el 50% de quedar confuso y dañarse a si mismo será muy útil (Se puede usar también contra atacantes físicos, aunque solo en un apuro, so no sería jugársela demasiado)

Velo Sagrado:
Además de usarlo para el ya mencionado Velo Sagrado+Contoneo, nos ayudará a mantener a raya a los cambios de estados durante 5 turnos. Cuando usemos este movimiento no nos tendremos que preocupar nunca más de el típico Smeargle con Brecha Negra que nos duerme a los 2 Leads o el típico Fuego Fatuo de Rotom-W que inutiliza a Garchomp

Anticipo:

Anticipo nos ayuda a parar los movimientos de Prioridad de los que tanto de abusa en VGC, tanto a nosotros como a nuestro compañero. Sorpresa, Pájaro Osado de Talonflame, Pokémon con Bromista y Golpe Bajo. Estos son ejemplos de movimientos de prioridad que se verán anulados durante un turno gracias a Anticipo. Solo hay que hacer buenas predicciones a la hora de usarlos y ni la mitad de los golpes te llegarán.

Distribución de EV's:

Los 252 en PS están para darle, en general más resistencia. Los 12 en Velocidad son para superar en Velocidad a otros Meowstic-M con Bromista (8 no sirven, los Pokes están a Nivel 50 y se sube 1 punto cada 8 Ev's. El resto va para defensa para resistir el Terremoto a +2 de Garchomp y resistir más por el lado físico.



Garchomp (M) @ Casco Dentado (Rocky Helmet)
Habilidad: Piel Tosca (Rough Skin)
Level: 50
EVs: 4 P.S. / 252 Atq. / 252 Vel.
Naturaleza Alegre (Jolly)
IVs: 0 Atq. Esp.
- Terremoto (Earthquake)
- Protección (Protect)
- Garra Dragón (Dragon Claw)
- Avalancha (Rock Slide)

La verdad es que es un Garchomp muy "Normalucho", Standart a no poder más, pero no por ello menos efectivo. La naturaleza Alegre para no perder en la Speed Tie contra cualquier otro Garchomp y asegurarme que supero a todos los Pokemon base 100 de velocidad (Que abundan mucho). Garchomp de por si solo, incluso con Piel Tosca no es capaz de derrotar a otro Garchomp de un Garra Dragón, así que le puse Casco Dentado para que al menos, si uso Garra Dragón, gane o pierda en la Speed Tie se que caerá de un golpe (El daño de Piel Tosca+Casco Dentado me asegura el OHKO). Como no usamos el Ataque Especial, le ponemos 0 IV's ahí.

Terremoto:
Es nuestro primer STAB, muy poderoso y golpea a ambos rivales. La pega es que también golpeamos a nuestros compañeros, aunque tenemos 2 inmunes (Charizard y Rotom-W), otros 2 que se pueden proteger (Scrafty y Aegislash) y Meowstic puede aguantar dos golpes (Uno, si está a +2)

Protección:
Como ya dije antes, es un movimiento muy útil que nos dará algunos turnos libres. Nos permitirá aguantar golpes mientras que otro compañero se encarga de algún rival.

Garra Dragón:

Es el segundo movimiento de cobertura por STAB. Junto con Terremoto nos da una cobertura casi perfecta ante todo lo que se suele ver en VGC, y golpea muy fuerte a todo lo que resiste o es inmune a Avalancha y Terremoto

Avalancha:
Como tercer movimiento de cobertura usaremos Avalancha, que aunque no lleve STAB, golpea a los 2 Pokémon rivales, y a la vez tiene posibilidades de hacer retroceder al rival, siempre agradable y útil

Distribución de EV's:

Igual que Charizard, le distribución de EV's no tiene mucha complicación. Los 252 puntos en Ataque son para maximizar el daño, mientras que los otros 252 son para superar a todo lo que tenga menos velocidad que Garchomp y para entrar en la Speed Tie con otros Garchomps (No importa mucho, puesto que si lleva un objeto que no es Casco Dentado, salgo ganando yo, si lleva Casco Dentado los 2 Garchomps mueren, pero si lleva Cinta Elegida o Baya Anjiro, ganar la Speed Tie es muy importante). Estoy hablando siempre de cálculos a vida máxima. Los 4 restantes van para PS; menos es nada



Scrafty (M) @ Baya Ziuela (Lum Berry)
Habilidad: Intimidación (Intimidate)
Nivel: 50
EVs: 252 P.S. / 244 Atq. / 12 Def.
Naturaleza Firme (Adamant)
IVs: 0 Atq. Esp.
- Sorpresa (Fake Out)
- Protección (Protect)
- Triturar (Crunch)
- Puño Drenaje (Drain Punch)

Scrafty supone un gran Pokémon de apoyo en mi equipo con Intimidación, que baja el Ataque a ambos Pokémon rivales. Teniendo en cuenta eso, y que la mayoría de los Pokémon más usados en VGC son Físicos, es un gran punto a favor. La naturaleza es Firme porque no veo necesario aumentar alguna defensa y así podemos aumentar el daño realizado. Aún teniendo a Meowstic en el equipo, soy consciente de que no siempre lo vamos a llevar con nosotros o que a veces no nos dará tiempo a poner el Velo Sagrado, y que Scrafty tuviese su estado alterado puede suponernos a veces la partida (En concreto estoy hablando de Smeargle con Dark Void, que en cualquier variante, con Banda Focus o Pañuelo Elegido, acompañado de un Pokémon con Sorpresa), por eso lleva la Baya Ziuela. Como no vamos a usar el Ataque Especial, le ponemos 0 IV's ahí.

Sorpresa:
Es un movimiento muy útil, sobre todo en VGC, que nos permite hacer retroceder a cualquier amenaza importante (Que no sea de tipo Fantasma) durante el primer turno tras sacar a nuestro Pokémon. Esto nos permite estar tranquilos durante al menos un turno y hacer lo que queramos con nuestro compañero.

Protección:

Lo ya dicho, gran movimiento en dobles que nos da un turno "gratis", por así decirlo.

Puño Drenaje:
Primer movimiento por STAB, de gran utilidad, porque tiene gran cobertura (Tyranitars, Bisharps, Mega-Kangaskhan...) y nos permite recuperar la vida perdida.

Triturar:

Como segundo STAB tenemos a Triturar, que complementa muy bien a Puño Drenaje, consiguiendo una cobertura neutra genial. Además, el tipo Siniestro ha ganado mucho en esta Generación con el Nerfeo de Aceros y tiene un buen porcentaje de bajar la defensa del rival

Distribución de EV's:

Para empezar, los 252 en P.S. son para tener más resistencia en general y sobrevivir más en batalla. Luego, los 12 en Defensa van para sobrevivir a un Pájaro Osado de Talonflame Firme con Cinta Elegida con la vida a tope. Los 4 EV's en Velocidad son para superar a otros Scraftys y usar Sorpresa antes que ellos o usar luego Puño Drenaje antes que ellos. También podemos ponerle 12 EV's para no arriesgarnos en la Speed Tie. El resto va para Ataque para maximizar el daño.


Aegislash (M) @ Restos (Leftovers) / Seguro Debilidad (Weakness Policy)
Habilidad: Cambio Táctico (Stance Change)
Nivel: 50
Shiny: Si
EVs: 252 P.S. / 252 Atq. Esp./ 4 Def. Esp.
Naturaleza Mansa (Quiet)
IVs: 0 Atq. / 0 Vel.
- Bola Sombra (Shadow Ball)
- Foco Resplandor (Flash Cannon)
- Sustituto (Substitute)
- Escudo Real (King's Shield)

Aegislash es un gran Pokémon gracias a que puede cambiar de Forma Escudo a Forma Filo en medio del combate. La naturaleza es Mansa por dos motivos: 1) Para ir más lento que otros Aegislash, y no recibir su movimiento en Forma Filo, y 2) Para reducir al máximo nuestra Velocidad contra Equipos Trick Room e ir primeros. Solo puede tener como habilidad Cambio Táctico, así que no hay mucho misterio. Como Objeto tenemos 2 posibilidades: 1) Restos; que nos ayuda a recuperar la vida perdida por golpes o por el Sustituto poco a poco, o 2) Seguro Debilidad; que nos da +2 en Ataque y Ataque Especial si nos golpean con un movimiento efectivo, útil a la hora de devolver el Pulso Umbrío de Tyranitar o un Bola Sombra de otro Aegislash, y nos permite usar restos en Meowstic (En Scrafty también se podría, pero Smeargle con Brecha Negra nos aniquila). Como no usamos el Ataque le ponemos 0 IV's para reducir daño de confusión, de Juego Sucio, etc... y los 0 IV's en Velocidad son para ir más lentos que otros Aegislash e ir más rápido en Trick Room

Bola Sombra:
El primer movimiento de Aegislash es Bola Sombra, que nos servirá para golpear a casi todo lo que se ve con un STAB muy poderoso de forma neutra. Además tien un 20% de bajar la Defensa Especial que nos puede ser útil a veces.

Foco Resplandor:

Como segundo STAB tiene Foco Resplandor, que complementa muy bien a Bola Sombra y golpea a enemigos con lo que no le hace ni un rasguño, como Tyranitar con Chaleco Asalto o M-Kangaskhan

Sustituto:

Por raro que parezca usar un movimiento como este en VGC, Aegislash es de los pocos que le pueden dar buen uso. Con sustituto le hace inmune a los cambios a los que es tan susceptible con Escudo Real. Además, si ya lo teníamos puesto de un turno anterior también le permite a Aegislash sobrevivir a algunos OHKO, que en el caso de ser súper-efectivo y llevar Seguro Debilidad podría darnos el GG inmediato.

Escudo Real:
Como último movimiento le pondremos Escudo Real, que nos permite cambiarle a su forma Escudo con prioridad. Y, como extra, si nos atacan con un movimiento de contacto, bajaremos al rival el ataque. El único inconveniente es que somos susceptibles a movimientos de cambio de estado, aunque para eso está Sustituto.

Distribución de EV's:
No hay mucha complicación en los EV's. 252 en P.S. para mejorar su resistencia en combate. Los otros 252 en Ataque Especial son para hacer todo el daño posible. Por último, los 4 puntos en Defensa Especial son para mejorar por poco que sea su resistencia a ataques Especiales en su forma Escudo, como el Sofoco de Rotom-H, Pulso Umbrío de Tyranitar, etc...


Rotom-Wash @ Baya Zidra (Sitrus Berry)
Habilidad: Levitación (Levitate)
Nivel: 50
EVs: 252 P.S. / 44 Def. / 52 Atq. Esp. / 140 Def. Esp / 20 Vel.
Naturaleza Serena (Calm)
IVs: 0 Atq
- Fuego Fatuo (Will-O-Wisp)
- Hidrobomba (Hydro Pump)
- Rayo (Thunderbolt)
- Protección (Protect)

Por último, pero no menos importante, tenemos a Rotom-W. Para empezar tiene naturaleza Serena, porque no es necesario tener tanta defensa, ya con Fuego Fatuo puede aguantar bien contra los atacantes Físicos y así con un reparto de EV's personalizado puede resistir ciertas amenazas. Levitación es su única habilidad, así que nada que comentar (Pero sigue siendo muy útil). De objeto Baya Zidra, para cuando nos quedemos por debajo del 50% de salud recuperarnos un poco. 0 IV's en Ataque para reducir daño por confusión, Juego Sucio o estrategias extrañas.

Fuego Fatuo:
En VGC la mayoría de los atacantes son físicos (Mega-Mawile, Garchomp, Mega-Kangaskhan, Scrafty...), así que movimientos como Encanto o Fuego Fatuo para reducir el ataque no pueden faltar en VGC. Rotom-W es el mejor Pokémon para usar Fuego Fatuo, así que en el es imprescindible. Además, la quemadura provoca un buen daño residual en el rival, que siempre se agradece mucho.

Hidrobomba:
Como primer STAB Rotom-W tiene Hidrobomba, su único STAB de Agua, pero no por ello peor. Le da una gran cobertura, y aunque su poder se ve reducido en sol, es demasiado bueno para dejarlo pasar.

Rayo:
Como segundo movimiento por STAB, Rotom-W tiene Rayo que en caso de que Hidrobomba no sea neutro contra el rival, que no queramos arriesgarnos con la precisión o que esté Sequía activado.

Protección:
No creo que haya nada que explicar aquí. Igual que sus compañeros tiene protección para protegerse de ataques mientras sus compañeros hacen el trabajo.

Distribución de EV's:

En Rotom-W la distribución de EV's es un poco particular. Para empezar tiene 252 para mejorar su resistencia en combate. Los 44 en Defensa aseguran resistir un Carantoña de Mega-Mawile con toda la salud. Los otros 140 en Defensa Especial sirven para aguantar un Rayo Solar de Mega-Charizard Y Modesto en Sol o un Cometa Draco de Salamence con el Set de Pañuelo Elegido. 20 EV's en Velocidad para superar a otros Rotom-W con solo 4 puntos en Velocidad y sin naturaleza positiva ni Pañuelo Elegido. El resto, como siempre en Ataque Especial, para maximizar el daño. Esta vez, también podemos ponérselos en alguna defensa para resistir mejor por algún lado



COMBINACIONES DE LEADS:



AMENAZAS:

Aquí voy a poner las principales amenazas que se pueden ver en el formato VGC 2014, analizar el nivel de peligrosidad que tiene y como vencerlos. Que conste que no pretendo abarcar todas las amenazas del juego, solo lo que se ve más en VGC, aunque puede que ponga alguna que otra que no sea común pero que sea muy peligrosa para el equipo.


Aegislash:

Con este equipo Aegislash no es de las amenazas más importantes. Charizard le da OHKO con Onda Ígnea, Garchomp le hace bastante daño en su forma Escudo, y en la Filo es OHKO, Scrafty intimida las variantes físicas y da OHKO con Triturar en forma Filo y 2HKO en la Escudo (Cuidado con Escudo Real), Aegislash resiste un Bola Sombra en forma Escudo y lo devuelve convertido en forma Filo (OHKO) y Rotom-W lo quema e inutiliza las variantes físicas.

Amoonguss:
Puede suponer un problema si Charizard cae o no lo llevamos, pero si está con vida es fácil de parar. Cuidado con Espora en Charizard al cambio. Otras opciones son usar Contoneo+Parálisis con Meowstic en el y rezar por la Hax, usar Fuego Fatuo de Rotom-W y esperar o hacerle Focus con todo lo que tengamos y esperar a que muera. Meowstic ayuda con Velo Sagrado contra Espora

Azumarrill:
Rotom-W sería lo ideal para pararlo, tiene Fuego Fatuo para pararlo y Rayo para eliminarlo. Charizard puede intentar usar Rayo Solar contra él, pero tiene que tener cuidado con Acua Jet. Aegislash puede resistir decentemente bien lo que le tire en su Forma Escudo y dar OHKO con Bola Sombra. Meowstic puede parar el Acua Jet con Anticipo

Bisharp:
Aún con el aumento de Ataque por Intimidación, Scrafty y su Puño Drenaje es lo mejor para pararle. Rotom-W puede quemarle y atacarle con Hidrobomba o Rayo. Charizard da OHKO (Sin Banda Focus), pero tiene que tener cuidado con Golpe Bajo. Garchomp con Terremoto lo mismo que Charizard (Pero este lleva Piel Tosca+Casco Dentado, que no le hará ni pizca de gracia). Meowstic ayuda contra Golpe Bajo con Anticipo

Chandelure:
Garchomp con Terremoto da OHKO (Sin Banda Focus). Rotom-W puede pararlo fácilmente si no lleva Energibola. Charizard si lleva Poder Pasado le va a hacer un buen daño. Scrafty da OHKO de un Triturar, aunque se llevará un buen daño de cualquier ataque, sobre todo si lleva Gafas Elegidas

Charizard:
La Mega Y no es un gran problema y la Mega X casi no se ve, pero nos puede dar problemas si no llevamos a los Pokémon correctos. Garchomp le da OHKO con Avalancha (2HKO si es Mega X). Si Charizard lleva Poder Pasado da OHKO (Mega Y), pero si el otro también lo lleva dependerá de quien gane la Speed Tie. Rotom-W aguanta un Rayo Solar y le hace entre un 60%-70% de daño con Rayo, por lo que sería necesario hacer Focus con otro Pokémon. Meowstic puede ayudar a un compañero haciendole Onda Trueno y Contoneo. Scrafty le baja el ataque a la Mega X con Intimidación y Aegislash con Escudo Real y a continuación pegarles con todo lo que tengamos a mano.

Conkeldurr:
Puede ser un problema, sobre todo si lleva Chaeco Assalto, pero por suerte no es muy común. A Aegislash no le afecta casi nada de lo que suele llevar y puede darle 3HKO a su Set con Chaleco Asalto con bola sombra sin recibir apenas daño, y encima tiene Escudo Real para disminuirle el ataque. Charizard puede dar OHKO o 2HKO con Tajo Aéreo según si lleva Chaleco Asalto o no, pero puede ser demasiado arriesgado por si lo es. Si no lleva Agallas Rotom-W lo puede Quemar e inutilizarlo. Scrafty puede intimidarlo y reducirle el ataque, pero nada más. Las demás opciones son golparlo con todo lo que tengamos a nuestra disposición. El Ultrapuño lo para Meowstic con Anticipo.

Ferrothorn:
No es lo que más debe preocuparnos, aunque tenemos que tener cuidado con Drenadoras. Charizard le da OHKO con Onda Ígnea. Scrafty nos puede servir con Puño Drenaje, aunque nos vamos a comer la Punta Acero y un posible Casco Dentado. Aegislash si lleva un Sustituto es inmune a Drenadoras y con Bola Sombra da 3HKO. Rotom-W le puede quemar e inutilizar, pero como suele llevar Baya Ziuela podemos tardar 2 turnos en quemarlo, y eso significa tragarnos un Latigazo si o si.

Garchomp:
No tiene porque ser un problema si elegimos bien los Pokémon. Ya mencioné antes en la descripción de Garchomp los casos en los que podíamos ganar o perder. Rotom-W le inutiliza con Fuego Fatuo. Scrafty lo Intimida, pero atacarlo nos costará perdida de vida por la Piel Tosca (Salvo si usamos Puño Drenaje). Si está un poco tocado Aegislash puede sobrevivir un Terremoto en su Forma Escudo y terminarlo con un Bola Sombra que hará alrededor de un 80% de daño. En su forma Mega puede ser un peligro, pero no suele ser común.

Gardevoir:
Si no lo paramos pronto nos puede dar GG, pero por lo general no debe darnos muchos problemas. Aegislash lo para fácilmente con Foco Resplandor. Charizard le puede causar un buen daño con Onda Ígnea. Meowstic puede ayudar con Contoneo y Onda Trueno (Y un poco de Hax) para luego causarle algo de daño con Charizard, Garcomp o quien sea.

Gengar:
No tenemos nada especifico para Gengar, pero no es que sea de lo más común. Aegislash aguanta un Bola Sombra y se la devuelve de un OHKO. Scrafty puede dar OHKO con Triturar, aunque tiene que tener cuidado con Brillo Mágico. Charizard Y le puede dar OHKO con Onda Ígnea en Sol, aunque se va a comer el Bola Sombra. Rotom-W puede resistir dos ataques y devolver un 2HKO con Hidrobomba. Garchomp tiene Terremoto para cuando está en su forma Mega y Garra Dragón o Avalancha para su forma normal, que le hará mucho daño (Cuidado con Fuego Fatuo, que podemos evitar con Velo Sagrado de Meowstic, Brillo Mágico que nos da OHKO o Mismodestino, que nos puede llevar con él). Meowstic con Onda Trueno nos permite ralentizarle para que un compañero pueda darle OHKO sin recibir daño.

Greninja:
En principio no debe suponernos un gran problema. Rotom-W puede aguantar fácilmente hasta 3 Pulsos Umbríos (Lo que le pega más fuerte) y devolverle un 2HKO con cualquier movimiento independientemente de a que tipo se convierta con Mutatipo (A menos que se convierta en Planta con el raro Hierba Lazo). Charizard puede resistir mínimo un golpe de Greninja con Vidasfera y dar OKO con Rayo Solar o Onda Ígnea, dependiendo en que tipo se transforme. Aegislash puede Resistir hasta 2 Pulsos Umbríos (Al tercero muere) y dar 2HKO (OHKO en caso de llevar Seguro Debilidad)

Gyarados:
Si coloca una Danza Dragón puede ser muy peligroso, más con 2, pero por lo general no debe causarnos problemas si sabemos pararlo. Rotom-W lo inutiliza con Fuego Fatuo y tiene Rayo para él (Cuidado con su Mega si lleva Terremoto). Scrafty lo Intimida y tiene Puño Drenaje para su Mega y Triturar para la normal. Charizard saca el Sol con su Habilidad Sequía y lo para con Rayo Solar.

Kangaskhan:
Este Equipo es Anti-Mega-Kangaskhan. Está comprobado de que de alguna manera que si o si Khangaskhan nunca te dará un GG. Charizard con Onda Ígnea le causa un buen daño. Meowstic lo puede paralizar e inutilizar con Onda Trueno. Garchomp le causará un buen daño con cualquier movimiento y el Amor Filial le hará el doble de daño con Casco Dentado+Piel Tosca. Scrafty lo Intimida y le da 2HKO con Puño Drenaje. Aegislash es inmune a sus movimientos por STAB y de tipo Lucha, como Puño Incremento, por lo que lo único que le queda es Golpe Bajo, que no le servirá de nada porque podemos meter un Sustituto fácilmente para reducir el daño en el próximo turno. Rotom-W lo quema e inutiliza y le dará 2HKO con Hidrobomba (Con el daño de la quemadura).

Mamoswine:
No es ninguna amenaza en este equipo Rotom-W lo countea totalmente con Fuego Fatuo e Hidrobomba. Aegislash resiste un Terremoto y le da OHKO con Foco Resplandor. Charizard también le da OHKO con Onda Ígnea, aunque si falla se puede tragar un Avalancha. Scrafty le Intimida y tiene Puño Drenaje para contrarrestarle.

Manetric:
Es una gran amenaza, sobre todo cuando el equipo está un poco tocado. Aegislash es probablemente lo que mejor le para, de no ser por Sofoco. Garchomp puede resistir un Poder Oculto Hielo si no es Modesto y devolverle un Terremoto. Rotom-W puede resistir 1 o 2 golpes y atacar con Hidrobomba.

Mawile:
Tampoco es una gran amenaza, pero nos la puede liar si no hacemos buenas predicts. Charizard puede dar OHKO con Onda Ígnea, pero tiene que tener cuidado con Golpe Bajo. Garchomp sin Intimidar puede dar el OHKO con Terremoto, pero también tiene miedo de Golpe Bajo. Rotom-W aguanta un Carantoña Firme y quemarlo e inutilizarlo o si está dañado atacar con Hidrobomba. Aegislash resiste bien sus STABs, mete un Sustituto y puede bajarle el ataque con Escudo Real, además de atacar neutro con Bola Sombra (Solo teme Golpe Bajo, pero detrás de un Sustituto no tenemos que tener miedo).

Meowstic:
Como todo Pokémon de apoyo nos puede fastidiar mucho, y varía de que movimientos lleve. Por lo general Scrafty da OHKO con Triturar. Garchomp es inmune a la parálisis y Contoneo es beneficioso para él (No si se confunde, pero bueno). Aegislash tras Sustituto es inmune a casi todo lo que le pueda usar en contra suya y es OHKO (2HKO si lleva un EV's Spread personalizado contra él). Nuestro propio Meowstic puede servirnos de ayuda con un poco de Hax.

Politoed:
Rain casi no se ve, pero aún así equipos basados en Rain pueden ser un problema si Charizard no consigue imponer su clima sobre otros. Con Rayo Solar de Charizard Politoed en Sun cae. Rotom-W puede ser de ayuda contra él y casi todos los Rain Abusers que se ven en VGC. Meowstic como Pokémon de Apoyo también nos sirve para que a otros les sea más fácial acabar con él y otras Pokémon de Rain.

Rotom-Heat:
Nos la puede liar y forzar muchos cambios, pero no nos debe suponer un gran problema. Rotom-W lo countea bastante bien, resiste todo lo que le tire y tiene Hidrobomba para él. Garchomp tiene Avalancha para él. Charizard puede casarle un buen daño con Poder Pasado, pero no en OHKO y nos comeremos un buen rayo. Meowstic puede tentar a la suerte con Contoneo.

Rotom-Wash:
El omnipresente Rotom-W nos puede dar problemas si lleva un EV's Spread contra el Rayo Solar de Charizard, en caso contrario no es gran problema. Meowstic es de Gran ayuda contra él, porque inutiliza el Fuego Fatuo contra Garchomp o Scrafty y lo confunde con Contoneo. A Aegislash no le va a gustar recibir un Fuego Fatuo, pero a él tampoco le gustará recibir un Bola Sombra. Rotom-W puede Quemarlo (Aunque él también se quema) y al cabo de una larga batalla de Rayos nuestro Rotom-W le ganará a causa de los 20 puntos en Velocidad.

Salamence:
Nos puede dar problemas con su Spammeo de Cometas Draco, pero si tiene Pañuelo Elegido, Aegislash lo para inmediatamente porque no puede usar Llamarada (Salvo si hace un cambio y lo vuelve a sacar). Si no lleva Scarf, Garchomp (Sin Intimidar) le da OHKO con Garra Dragón. Rotom-W puede aguantarle un Cometa Draco y devolverle un buen golpe con Rayo. También podemos jugárnosla en una Speed Tie con Charizard con Poder Pasado si le queda poca vida. Meowstic lo paraliza y neutraliza su mayor punto a favor: Su Velocidad, además de Confundirlo con Contoneo. Scrafty puede apoyar al equipo Intimidandolo (Por si es físico) y usando Sorpresa para darle un turno al compañero.

Scizor:
No es que sea muy común, pero aún así se para fácilmente con este Equipo. Rotom-W puede que sea quien mejor lo pare, a el y a su mega. Le inutiliza con Fuego Fatuo y le causa mucho daño con Hidrobomba, y no puede hacerle nada con lo que tiene a su disposición. Charizard le da OHKO con Onda Ígnea y no puede tocarle con nada. Aegislash tiene Escudo Real para bajarle el Ataque si se atreve a usar Persecución y Bola Sombra le pegará muy fuerte. Scrafty puede Intimidarlo, bajarle el Ataque y usar Sorpresa para que otro compañero haga su trabajo.

Scrafty:
Scrafty no es gran problema en nuestro Equipo, aunque puede fastidiar con el Sorpresa. Charizard da OHKO con Tajo Aéreo. Rotom-W lo quema e inutiliza. Garchomp apoyado de un +2 de Meowstic le da OHKO con Terremoto. Luego podemos atacarle con todo lo que tengamos a mano.

Talonflame:
Este equipo es Anti-Talonflames, por lo que no nos causará muchos problemas. Rotom-W resiste muy bien todos sus movimientos y le da OHKO con Hidrobomba o si no, con Rayo. Garchomp le resiste bien un Pájaro Osado y le devuelve el daño con Piel Tosca+Casco Dentado+un OHKO de Avalancha. Charizard recibe un buen daño y da OHKO con Poder Pasado. Aegislash recibe un Envite Ígneo con Cinta Elegida Firme y le devuelve un buen daño con Bola Sombra (OHKO en caso de llevar Seguro Debilidad) y puede bajarle el ataque con Escudo Real. Meowstic lo paraliza e inutiliza y le bloquea el Pájaro Osado con Anticipo. Scrafty puede aguantar un Pájaro Osado con Cinta Elegida Firme y le devuelve sobre un 60% de daño, por lo que habría que hacerle Focus.

Tyranitar:
No es que sea una gran amenaza en este equipo. Scrafty lo Intimida y reduce ataque físicos, y tiene una buena probabilidad de OHKO, mientras que su Mega lo resiste en las mínimas. Garchomp le da 2HKO, aunque tiene que tener cuidado con Rayo Hielo. Aegislash puede resistir un Triturar o Pulso Umbrío y devolver en Arena OHKO o 2HKO si es Mega o Chaleco Asalto (OHKO a todos si lleva Seguro Debilidad) y puede bajarle el ataque con Escudo Real. Rotom-W puede quemarlo e inutilizarlo (Variante física) y golpearle duro con Hidrobomba. Charizard puede entrar, quitarle el tiempo y rematarlo con Rayo Solar.

Venusaur:
La verdad es que no es una amenaza realmente importante, pero gracias a sus defensas nos va a costar tumbarle. Meowstic puede inutilizar fácilmente el Somnífero con Velo Sagrado, lo paraliza y ralentiza con Onda Trueno y con un poco de suerte el contoneo ayuda contra él. Charizard si no se llega a dormirle gracias a Meowstic da 2HKO con Tajo Aéreo o Onda Ígnea (OHKO si no es Mega). Garchomp lo mismo, solo que da 3HKO (4HKO si va usando Gigadrenado). Aegislash con el Sustituto es inmune al sueño y resiste muy bien todo lo que le tire Venusaur / Mega-Venusaur salvo Poder Oculto Fuego. Rotom-W lo puede Quemar para luego sacar a otro y Stallearlo. Garchomp lo mismo que Charizard, solo que da 3HKO (4HKO si va usando Gigadrenado)




EL EQUIPO EN ACCIÓN:

Estos son Replays en Smogon que jugué para demostrar como funciona el equipo. Cuidado, porque hay algunas cosas que he cambiado desde que los hice hasta ahora, por lo que algunos Sets y Ev's Spread pueden variar, pero son poca cosa. Intentaré mas adelante poner unos más actuales para que veáis como funciona con los cambios que le he hecho. También añadiré algunos comentarios sobre como me fue la batalla, para que os hagais la idea de que era lo que intentaba hacer en cada momento. No baséis lo bueno que es el equipo en los puntos, porque mientras estuve testeando lo hacia en una cuenta alterna:

(Mega- Aerodactyl y el molesto Sky Drop)
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-108208870
(Rotom-H hace de las suyas)
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-108214042
(Mega-Mawile se quedo con las ganas)
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-108219532
(A tope en la Speed Tie)
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-108275715
[/font]


IMPORTABLE:

Aquí tenéis una versión para "copiar y pegar" en Showdown y no tener que estar copiando de nuevo el equipo entero. Es seguro de que desde hoy hasta el dia 28 haga cambios, así que en cuanto lo haga, actualizaré la versión importable.

Spoiler: mostrar
Charizard (M) @ Charizardite Y
Ability: Solar Power
Level: 50
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Heat Wave
- Air Slash
- Protect
- Solar Beam

Meowstic @ Mental Herb
Ability: Prankster
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 248 Def / 8 Spd
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Thunder Wave
- Swagger
- Safeguard
- Quick Guard

Garchomp (M) @ Rocky Helmet
Ability: Rough Skin
Level: 50
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
IVs: 0 SAtk
- Earthquake
- Protect
- Dragon Claw
- Rock Slide

Scrafty (M) @ Lum Berry
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 252 HP / 244 Atk / 12 Def
Adamant Nature
IVs: 0 SAtk
- Fake Out
- Protect
- Crunch
- Drain Punch

Rotom-Wash @ Sitrus Berry
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 252 HP / 44 Def / 52 SAtk / 140 SDef / 20 Spd
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Will-O-Wisp
- Hydro Pump
- Thunderbolt
- Protect

Aegislash (M) @ Leftovers
Ability: Stance Change
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Quiet Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spd
- Shadow Ball
- Flash Cannon
- Substitute
- King's Shield




UN ÚLTIMO VISTAZO:





GLOSARIO:



CONCLUSIÓN Y COMENTARIO PERSONAL:

La verdad, el concurso me ha gustado mucho y tanto si gano como si pierdo me lo he pasado muy bien haciendo este equipo y testeandolo. La verdad es que ha salido un gran equipo de este concurso, muy efectivo, a pesar de que es bastante Standart (Una pena que todos los que intentan innovar no consigan grandes resultados por lo Standart que es esta Tier). Si llego a ganar tened por seguro que voy a pasar el equipo a la consola y voy a poner algunos Replays en consola para que veais como sería en consola.




GRACIAS A:
-A mí; por hacer el equipo
-A varias paginas Web, por indicarme cuales eran los mejores
sets para los Pokémon que escogí, como Smogon, Nugget Bridge y otras más
-Videos de youtube, que me aclararon que se usaba en el VGC de este Año
-A Wikidex, Pokexperto y Poke-xavi-Poke, por las imágenes
-A Melkor por organizar este concurso tan chulo
-A todo el que postee en el tema y me ayude a mejorarlo
[/font]
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 08:03:01 am por Sazandora »



~Draco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-0
  • Smash
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2014, 03:32:58 am »
LOL, a ver que Pokémon pones el último, los 5 Pokes que llevas los tengo en mi equipo, y no quiero que pienses/penséis que lo he rippeado. Llevo vario días haciéndolo.

EDIT: Si no te lo crees, te podría enviar captura de pantalla por MP.
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 03:46:54 am por ~Draco »

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2014, 06:41:23 am »
LOL, a ver que Pokémon pones el último, los 5 Pokes que llevas los tengo en mi equipo, y no quiero que pienses/penséis que lo he rippeado. Llevo vario días haciéndolo.

EDIT: Si no te lo crees, te podría enviar captura de pantalla por MP.
Eh, que yo no he copiado nada. Lo tengo hecho hace más de 2 semanas, solo que no lo he posteado hasta ahora

~Draco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-0
  • Smash
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2014, 07:04:40 am »
Eh, que yo no he copiado nada. Lo tengo hecho hace más de 2 semanas, solo que no lo he posteado hasta ahora
No, yo no te he dicho eso. Te he dicho que tengo el mismo equipo que tú, y quería avisar, para que no digan hemos rippeado alguno de nosotros. Yo también lo tengo desde hace tiempo, y le he mandado pruebas a Maestro Arena, con el tema bastante avanzado y el team.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2014, 07:29:36 am »
No, yo no te he dicho eso. Te he dicho que tengo el mismo equipo que tú, y quería avisar, para que no digan hemos rippeado alguno de nosotros. Yo también lo tengo desde hace tiempo, y le he mandado pruebas a Maestro Arena, con el tema bastante avanzado y el team.
Vale, me parece bien. No he visto tu equipo y de todas maneras te adelanto de que el ultimo miembro es Rotom-W y que tengo algunos Ev's Spread personalizados, asi que me extrañaría mucho que los 2 equipos coincidieran al 100%. La verdad es que en VGC hay poca cosa para escoger, así que no me extraña que pase esto

~Draco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-0
  • Smash
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2014, 07:48:09 am »
Vale, me parece bien. No he visto tu equipo y de todas maneras te adelanto de que el ultimo miembro es Rotom-W y que tengo algunos Ev's Spread personalizados, asi que me extrañaría mucho que los 2 equipos coincidieran al 100%. La verdad es que en VGC hay poca cosa para escoger, así que no me extraña que pase esto
Mi último Pokémon también es Rotom-W lol. Yo también tengo EV's personalizados en todos.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2014, 07:59:45 am »
Mi último Pokémon también es Rotom-W lol. Yo también tengo EV's personalizados en todos.
Solo hay una explicación para esto: Fuimos hermanos separados al nacer y nuestras mentes están sincronizadas (?)

Vale, al menos espero que no tengamos los mismos sets con las mismas personalizaciones. Por ahora te publico los movesets que llevo, y me dices si hay alguna coincidencia más (No he puesto las explicaciones porque todavía lo estaba haciendo, pero lo publico solo para comprobar que no esta clonado)

~Draco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-0
  • Smash
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2014, 08:17:47 am »
Solo hay una explicación para esto: Fuimos hermanos separados al nacer y nuestras mentes están sincronizadas (?)

Vale, al menos espero que no tengamos los mismos sets con las mismas personalizaciones. Por ahora te publico los movesets que llevo, y me dices si hay alguna coincidencia más (No he puesto las explicaciones porque todavía lo estaba haciendo, pero lo publico solo para comprobar que no esta clonado)
Nah, ambos somos muy pros y sabemos elegir bien los Pokémon xD (?)

Mmm, la mayoría de los movimientos son iguales, pero es normal, son los más usados en esos Pokémon. Los objetos, ninguno coincide (excepto la megapiedra awa), y los EV's tampoco.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2014, 08:21:01 am »
Nah, ambos somos muy pros y sabemos elegir bien los Pokémon xD (?)
XD Pues si

EDIT: ¿Alguien me podría dar el Gif de Rotom-W en movimiento? No lo encuentro por ninguna parte (Cualquiera de ellas me sirve)
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 09:38:25 pm por Sazandora »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2014, 09:10:42 am »
Aquí de todo tu equipo.












Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2014, 02:29:00 am »
Gracias

EDIT: Ya podéis ir criticando sobre mi equipo. Sobre todo me gustaría que me corrigierais mi redacción. Se que hago descripciones muy extensas y escribo cosas innecesarias (Aunque la letra Verdana ocupa mucho). Cualquier fallo que tenga, de cualquier tipo (Que se que más de uno se me habrá colado) me lo podéis decir, y también mejoras en la presentación. Y como no, mejoras del equipo (EV's, Moves, Items...), que para eso estamos, para que sea lo mejor posible
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 02:12:51 am por Sazandora »

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2014, 12:36:10 am »
Up. ¿Nadie me da sugerencias ni críticas?¿Doy por entendido que el RMT y el Equipo están perfectos y voy a ganar el concurso?¿O por el contrario está tan mal que ni siquiera se merece vuestras críticas? Decid algo del equipo, por Dios, que no me he pegado un currazo para nada

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2014, 01:46:54 am »
El problema es que el foro está petado de estos RMT y son todos muy parecidos, petados de Garchomps. Es una pena porque es verdad que os lo currais mucho con la presentación.

Eso sí, el equipo y sus sinergias están muy bien en sí.

MartaThePro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Combo Alborotador
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange [En construcción]
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2014, 01:50:39 am »
¡Felicidades por el RMT! Te lo has currado muchísimo y tiene una presentación impecable.
El equipo por lo general no me llama mucho la atención. No sale de lo standard por lo que otras personas podrían predecirlo a la perfección sin complicarse mucho.
Yendo más a lo concreto, a Charizard le pondría Overheat, es un movimiento realmente bueno en Charizard Y que da OHKO a cosas como MegaKangaskhan y hace mucha pupa a Pokémon como Garchomp, harás más daño con eso que no con Poder Pasado o Tajo Aéreo. Lo de las rocas no es necesario, si alguien te mete rocas en dobles ten por seguro que no hará falta sacar a Charizard Y dos veces porque podrás jugarle bien la partida sin problemas.
La combinación de Velo Sagrado + Contoneo dudo que la uses muchas veces ya que abusan los intimidate users (Manectric te da muchos problemas, por cierto) así que quizá centraría los EVs de ese gato para controlar mejor los ataques especiales y en vez de meterte un Terremoto a Meowstic me reservaría un turno y haría Garra Dragón seguido de un switch a Rotom o Charizard en el siguiente turno para meter EQ.
Garchomp y Scrafty están bien.  ^__^ No me gusta Garchomp sin Lum ya que pienso que por si acaso siempre debe ser llevada, pero según dices, en tu equipo supongo que usarás bastante a Meowstic así que eso no es ningún problema, es más bien una manía mía.
Sobre lo demás no tengo nada que decir pienso, está muy bien y la redacción es muy entendible. Aegislash en este equipo efectivamente te irá mejor con sustituto que no con Vastaguardia, muy buen punto ese.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2014, 05:05:56 am »
¡Felicidades por el RMT! Te lo has currado muchísimo y tiene una presentación impecable.
El equipo por lo general no me llama mucho la atención. No sale de lo standard por lo que otras personas podrían predecirlo a la perfección sin complicarse mucho.
Yendo más a lo concreto, a Charizard le pondría Overheat, es un movimiento realmente bueno en Charizard Y que da OHKO a cosas como MegaKangaskhan y hace mucha pupa a Pokémon como Garchomp, harás más daño con eso que no con Poder Pasado o Tajo Aéreo. Lo de las rocas no es necesario, si alguien te mete rocas en dobles ten por seguro que no hará falta sacar a Charizard Y dos veces porque podrás jugarle bien la partida sin problemas.
La combinación de Velo Sagrado + Contoneo dudo que la uses muchas veces ya que abusan los intimidate users (Manectric te da muchos problemas, por cierto) así que quizá centraría los EVs de ese gato para controlar mejor los ataques especiales y en vez de meterte un Terremoto a Meowstic me reservaría un turno y haría Garra Dragón seguido de un switch a Rotom o Charizard en el siguiente turno para meter EQ.
Garchomp y Scrafty están bien.  ^__^ No me gusta Garchomp sin Lum ya que pienso que por si acaso siempre debe ser llevada, pero según dices, en tu equipo supongo que usarás bastante a Meowstic así que eso no es ningún problema, es más bien una manía mía.
Sobre lo demás no tengo nada que decir pienso, está muy bien y la redacción es muy entendible. Aegislash en este equipo efectivamente te irá mejor con sustituto que no con Vastaguardia, muy buen punto ese.

No se porque, pero noto algo de sarcasmo en esas felicitaciones :huh:
Quizás lo del Meowstic lo cambie, pero ya veré
No veo necesario Overheat en Charizard. Vale, si tiene más poder, pero te obliga a cambiar y solo pega aun Pokémon (Y por cierto, Garchomp te gana en Velocidad y es OHKO con Avalancha). Aún con los Noobs hay que tener cuidado, y de todas maneras no es que importe mucho donde vayan a parar esos 4 Evs

MartaThePro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Combo Alborotador
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2014, 05:17:43 am »
No se porque, pero noto algo de sarcasmo en esas felicitaciones :huh:
Quizás lo del Meowstic lo cambie, pero ya veré
No veo necesario Overheat en Charizard. Vale, si tiene más poder, pero te obliga a cambiar y solo pega aun Pokémon (Y por cierto, Garchomp te gana en Velocidad y es OHKO con Avalancha). Aún con los Noobs hay que tener cuidado, y de todas maneras no es que importe mucho donde vayan a parar esos 4 Evs
Para nada, no bromearía con cosas así  ^__^ De veras, lo encuentro bien hecho y luego te puse las pegas que le veía.
En VGC van a intentar wallearte siempre, teniendo overheat pegas una buena ostia que puede resultar un Pokémon menos del enemigo y luego puedes cambiar a un pokémon como Scrafty que te dé soporte.  Garchomp no lo encuentro muy peligroso ya que puedes apoyarte en Scrafty, me refería en caso de que intenten entrar con Garchomp a acabar con Charizard. Claro que es tu equipo y si ves que te va a ir mejor alguno de los otros ataques no tengo nada a rechistar.
Lo del Sustituto en Aegislash también lo decía en serio, viendo que tienes tanto soporte a avalancha te va mejor que Vastaguardia, estaba pensando en comentarte lo de Vastaguardia pero me di cuenta de eso y quise remarcar también algunas cosas buenas que vi.

jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2014, 07:45:43 am »
hazle caso a marta, es de las mejores jugadoras que he visto en mi vida, al menos, testalo

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT RON 01] Purple & Orange
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2014, 02:07:09 am »
Dices que le das 4 evs en speed a scrafty en la descripción, pero yo no los veo.

No vi más cosas que corregir, igual se me pasó algo. Buen equipo.
Dejo moderación por asuntos laborales.