Autor Tema: Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?  (Leído 15244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #100 en: 20 de Abril de 2014, 04:42:10 am »
Dijeron que no nos harían pagar por contenido extra, pero no se dijo que no hubiera contenido extra gratuito.
DLC significa "DownLoadable Content". No se especifica que sea de pago.

Y, si aprovecharan esto, podrían alargar el juego, lo que exige menos esfuerzo que hacer otro juego.
Más objetos, eventos menores... Yo creo que sí deberían hacerlo.
Suena demasiado bien para que tenga que ver con GF.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #101 en: 21 de Abril de 2014, 01:08:43 am »

GF dudo que vaya a sacar DLC gratuitos, si no lo sacan de pago, no lo sacan. Si ahora en secuelas sacasen más pokemon y eso implicase que lo de intercambiar y luchar se cortase de XY  a secuelas, te obligarian a pagar por el banco. Asi salen ellos ganando de mismo modo que haciendo que de ahora en adelante, esta sea la unica manera de que puedas pasarte los pokemon. Quieren que te suscribas si o si. Y aunque no sacasen pokemon, sacarian megas que no están en XY. ¿Que pasaria con esas megas en combate y sus mega piedras en intercambio? Pues del mismo modo que con hipoteticos pokemon nuevos. Creo que con lo del banco, el intercambio entres distintas ediciones que no hayan salido al mismo tiempo se cortará, obligandote a usar el banco. Del mismo modo que con unos remakes, ahi tambien habrá megas, volvemos a lo mismo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2014, 06:22:16 am »
Lo que me gustaria es que aparecieran mas pokemons en el juego!!, ya con 730 me valee  :^^U:
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #103 en: 21 de Abril de 2014, 06:48:33 am »
Lo que me gustaria es que aparecieran mas pokemons en el juego!!, ya con 730 me valee  :^^U:

Actualmente solo se conocen 721. De los cuales en XY solo pueden conseguirse alrededor de 600.

¿Como os tomariais que añadieran X numero de pokemon nuevos que antes no salian en XY?
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 07:10:31 am por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #104 en: 21 de Abril de 2014, 12:44:05 pm »
Actualmente solo se conocen 721. De los cuales en XY solo pueden conseguirse alrededor de 600.

¿Como os tomariais que añadieran X numero de pokemon nuevos que antes no salian en XY?

A mi es que la verdad, el número de Pokémon me da igual, es decir que me quedaría igual tanto si añadiesen como sino.

Pero siempre y cuando no hagan cosas como cortar la comunicación con XY por culpa de los nuevos Pokémon y demás, pues por mi bienvenidos.


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #105 en: 22 de Abril de 2014, 07:41:31 pm »
A mi es que la verdad, el número de Pokémon me da igual, es decir que me quedaría igual tanto si añadiesen como sino.

Pero siempre y cuando no hagan cosas como cortar la comunicación con XY por culpa de los nuevos Pokémon y demás, pues por mi bienvenidos.

Eso es algo que van a hacer cuando saquen la septima generacion, asi que... Ellos quieren que uses el banco suscribiendote  si o si. (Algo que todo el mundo tendrá que hacer tarde o temprano si quieren pasarse sus pokemon) Yo no lo vería mal, lo vería mal si fuera la primera vez que lo hacen, pero ya lo están haciendo desde la tercera generacion, solo que ahi la transferencia era gratis.
El banco de pokemon nos ha traido dos cosas seguras, la retrocompatibilidad con futuros juegos y el hecho de que para ella tengas que pagar 5 euros al año.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #106 en: 22 de Abril de 2014, 10:53:22 pm »
Al contrario, no me importaría que en la siguiente generación no añadiesen pokémon. Creo que con más de 700 tenemos de sobras. Es imposible saberse los tipos de todos los pokémon y sus características... podrían potenciar pokémon desconocidos, mezclar pokémon de varias regiones o cosas así. Al final acaberemos teniendo más de 1000, una burrada.

Bailarrrr

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #107 en: 22 de Abril de 2014, 10:54:38 pm »
Al contrario, no me importaría que en la siguiente generación no añadiesen pokémon. Creo que con más de 700 tenemos de sobras. Es imposible saberse los tipos de todos los pokémon y sus características... podrían potenciar pokémon desconocidos, mezclar pokémon de varias regiones o cosas así. Al final acaberemos teniendo más de 1000, una burrada.

Si no añaden en proximas generaciones se les hunde el chiringuito. Más bien con las megas me veo lo siguiente, añadir pokemon nuevos de 0 y todo lo demás megas. Algo asi como esta generacion.
Por ejemplo:
Septima generacion: 100 pokemon nuevos + 30 megas.
100 + 721= 821

Octaba generacion: 60 pokemon + 30 o 40 megas
60+821= 881
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 11:00:37 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #108 en: 22 de Abril de 2014, 10:57:10 pm »
Pues ya está bien de tantos pokes nuevos.... yo de muchos no me sé ni el nombre.... son demasiados.... Tendrían que explotar otras historias con el mismo metagame y los pokes que hay.... pero tanto poke y tanto legendario.... ufff..... demasiado creo yo.
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #109 en: 22 de Abril de 2014, 10:59:30 pm »
Al contrario, no me importaría que en la siguiente generación no añadiesen pokémon. Creo que con más de 700 tenemos de sobras. Es imposible saberse los tipos de todos los pokémon y sus características... podrían potenciar pokémon desconocidos, mezclar pokémon de varias regiones o cosas así. Al final acaberemos teniendo más de 1000, una burrada.
Ese es el principal atractivo de la saga, si te lo cargas, te cargas la saga.
Spoiler: Pokemon • mostrar

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #110 en: 22 de Abril de 2014, 11:16:09 pm »
Si por algo la gente compra los juegos es por que añaden más pokemon. Si no sacaran más pokemon y solo se centraran en la historia se les acabaria hundiendo el chiringuito.
A ellos no les importa la cifra que haya, ellos solo crean nuevos y punto, da igual que hay 1000 o 2000, mientras de dinero habrá generaciones y a más generaciones más consolas y más capacidad en sus cartuchos. ¿O es que pensais que siempre vais a jugar en la 3ds? Ademas, si han sacado el banco pokemon y lo han hecho de pago es para que lo uses antes o despues, para que cojas y te vayas pasando pokemon de generacion en generacion.
¿Por que creeis que hay tantas cajas en el banco? Para el coleccionismo y para que tengas la opcion de completar la pokedex. Cosa que estoy preparandome yo con meterme a todos los pokemon en todas sus fases, para cuando los tenga que pasar, completar la pokedex, estos lo piensan asi, solo quieren ganar pasta.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #111 en: 22 de Abril de 2014, 11:21:13 pm »
Pues yo lo compro porque me gusta la saga y me gusta jugarlo... no porque me salgan X pokémon nuevos... y supongo que como yo también habrá más gente que piensa lo mismo.
Que ideen nuevas historias y nuevas cosas que hacer con los pokémon y se dejen de hacer nuevos ....
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #112 en: 22 de Abril de 2014, 11:24:03 pm »
Ese es el principal atractivo de la saga, si te lo cargas, te cargas la saga.

Ya hay gente que se está empezando a cansar de qué Pokémon sea tan repetitivo, una fórmula no funciona eternamente. Los megas me parecen una buena idea como substituto a poner más y más Pokémon, pero deberían pensar algo más. Pero bueno, de momento esto vende.

Lo mismo con los legendarios, antes eran la rehostia y conocidos por todos, ahora hay tantos ya... en la cuarta y quinta generación se les fue la mano con ellos :facepalm:

Bailarrrr

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #113 en: 22 de Abril de 2014, 11:28:27 pm »
Ya hay gente que se está empezando a cansar de qué Pokémon sea tan repetitivo, una fórmula no funciona eternamente. Los megas me parecen una buena idea como substituto a poner más y más Pokémon, pero deberían pensar algo más. Pero bueno, de momento esto vende.

Lo mismo con los legendarios, antes eran la rehostia y conocidos por todos, ahora hay tantos ya... en la cuarta y quinta generación se les fue la mano con ellos :facepalm:

Pues si la gente se cansa que se canse. Como si no fuera a haber más jugadores que empezarian... ¿O es que te piensas que nosotros vamos a seguir jugando dentro de 10 o 20 años?

Algunos pensais que pokemon terminará cuando dejeis de jugar vosotros, pero igual que no todos los que juegan comenzaron al mismo tiempo, hay gente que empezará con la septima o incluso con la novena generacion y si hay 1000 pokemon y 200 megas fliparan con ello.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 11:35:06 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #114 en: 22 de Abril de 2014, 11:40:56 pm »
Pues si la gente se cansa que se canse. Como si no fuera a haber más jugadores que empezarian... ¿O es que te piensas que nosotros vamos a seguir jugando dentro de 10 o 20 años?

Bueno, yo jugué el primer juego a los 9 y ahora tengo 22 :lol:

A mi me gusta mucho el formato de pokémon (aventura entrenando + liga) lo que veo absurdo es tener cada vez más y más pokémon, estando la mitad casi olvidados y creando pokémon inútiles (como preevoluciones) o pokémon que no destacan en nada y que saben perfectamente que van a caer en el olvido. Lo único que han añadido nuevo son las megaevoluciones durante estos años, y tampoco me parecen lo más novedoso del mundo. Creo que deberían romperse un poco más la sesera para seguir innovando, porque algún día puede salir algo que se coma a Pokémon con patatas, y yo como fan de la saga no me gustaría que ésto pasase.

Bailarrrr

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #115 en: 22 de Abril de 2014, 11:54:28 pm »
Pues yo lo compro porque me gusta la saga y me gusta jugarlo... no porque me salgan X pokémon nuevos... y supongo que como yo también habrá más gente que piensa lo mismo.
Que ideen nuevas historias y nuevas cosas que hacer con los pokémon y se dejen de hacer nuevos ....
Y yo también, pero el principal atractivo de una nueva Generación son sus Pokémon nuevos.

A mi me gusta la saga por varias cosas como:
Por la Historia (3ª, 4ª y brillante 5ª Gen)
Por el Competitivo (Sobre todo 6ª Gen)
Por las nuevas Regiones (Todas las Generaciones, especialmente la 2ª, 3ª y 4ª)
Por los nuevos Pokémon, evoluciones, preevoluciones y a partir de ahora también Mega-Eevoluciones (La 2ª y la 6ª Gen son las más flojas)
Por los Personajes (Rojo, Oak, Azul, Eusine, Cesar, Giovanni, Plata, Bruno, Aura, Norman, Blasco, Galano, Máximo y hasta hoy, bueno los Líderes de la 6ª Gen y la Campeona no me gustan demasiado, sobre todo la Campeona)

Pero sin Pokemos, en mayor o menor número, no hay nuevas Generaciónes, porque sin nuevos Pokémon no hay nuevas Regiones, ni Personajes, ni Historia, ni nada.


Pues si la gente se cansa que se canse. Como si no fuera a haber más jugadores que empezarian... ¿O es que te piensas que nosotros vamos a seguir jugando dentro de 10 o 20 años?

Algunos pensais que pokemon terminará cuando dejeis de jugar vosotros, pero igual que no todos los que juegan comenzaron al mismo tiempo, hay gente que empezará con la septima o incluso con la novena generacion y si hay 1000 pokemon y 200 megas fliparan con ello.
Lo de los años es algo bastante relativo, basta con mirar la edad de muchos users :xD

Pero en todo lo demás tienes razón, para los que empiecen en la 6ª Gen, esta va a ser su 1ª Gen y luego descubrirán las anteriores (Remake, HOENN CONFIRMED, hacía tiempo que no lo decían :ph43r:) y posteriores.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 11:56:00 pm por Lord Tower »
Spoiler: Pokemon • mostrar

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #116 en: 25 de Abril de 2014, 05:33:36 pm »
Bueno, yo jugué el primer juego a los 9 y ahora tengo 22 :lol:

A mi me gusta mucho el formato de pokémon (aventura entrenando + liga) lo que veo absurdo es tener cada vez más y más pokémon, estando la mitad casi olvidados y creando pokémon inútiles (como preevoluciones) o pokémon que no destacan en nada y que saben perfectamente que van a caer en el olvido. Lo único que han añadido nuevo son las megaevoluciones durante estos años, y tampoco me parecen lo más novedoso del mundo. Creo que deberían romperse un poco más la sesera para seguir innovando, porque algún día puede salir algo que se coma a Pokémon con patatas, y yo como fan de la saga no me gustaría que ésto pasase.

Y yo empece con el amarillo y ahora tengo 29, pero se que no voy a estar jugando hasta los 40. De hecho ya lo habia dejado, pero mi pareja me regaló la 3ds xl y el pokemon X y volví a jugar.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2014, 04:32:40 am »
Que añadan, si. Pero que no añadir por añadir. En esta generacion todos los nuevos pokes me gustaron, aunque fueron pocos, pero valio la pena. Que no sea algo como la 5ta gen, donde metieron bastantes pokes y la mayoria fue desastroza...  :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2014, 12:11:01 pm »
No, no me gustaría que añadieran más Pokémon en la Sexta Generación, porque no sería real, ya que no podrías transferir esos nuevo a X o Y.

Y si lo hicieran, eso ya sería la Séptima Generación solo que empezaras en Kalos y terminarías viajando a la nueva región.

Además estos Pokémon fueron muy bien diseñados, siguiendo el lema de Calidad más no cantidad!!!!!

Amo Kalos!!!!
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Debate: ¿Os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion?
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2014, 12:25:57 pm »
No, no me gustaría que añadieran más Pokémon en la Sexta Generación, porque no sería real, ya que no podrías transferir esos nuevo a X o Y.

Y si lo hicieran, eso ya sería la Séptima Generación solo que empezaras en Kalos y terminarías viajando a la nueva región.

Además estos Pokémon fueron muy bien diseñados, siguiendo el lema de Calidad más no cantidad!!!!!

Amo Kalos!!!!