Autor Tema: RMT XY OU -> Happy [1.913]  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
RMT XY OU -> Happy [1.913]
« en: 15 de Abril de 2014, 10:36:15 am »


Introducción

Hace unas semanas me entró la curiosidad de fabricarme un equipo bastante ofensivo con un Pokémon que nunca había probado antes; Diggersby. Bueno, decir que en un principio me costó un poco formar el equipo en sí. El juego ofensivo es mi estilo de juego favorito y con el que más cómodo me siento, así que intenté esta vez de cubrir varias cosas. Mm, mencionar también que el equipo no se ha portado nada mal en su examen final probándolo en el Pokémon Showdown. Colocándome así con 1.913 puntos exactamente y unas 70 victorias y 27 derrotas exactamente en 97 combates jugados. Este equipo me ha dejado buenas sensaciones, logrando ser actualmente/posiblemente mi mejor equipo ofensivo. Bueno, sin más que añadir mostraré el paso a paso de la formación del equipo.

TeamBuilding

Spoiler: mostrar

Al tratarse de un equipo muy ofensivo enseguida pensé que Deoxys-D encajaría perfectamente en él. Tiene buenas defensas, es rápido y mete hazards al campo rival para facilitar más la labor a los compañeros restantes del equipo.

Uno de los principales problemas y comunes de Deoxys-D era Aegislash, así que decidí de meter a Diggersby que cubre bien los movimientos fantasmas de éste. Aparte me ayuda a abrir bastantes huecos en el equipo rival.

Necesitaba un buen Mega, atacante especial y que cubriese la debilidad lucha de Diggersby. Bien, de pronto me vino Mega-Gardevoir a la cabeza. Es uno de los MVP del equipo. Sino hay aceros por delante, puede con cualquier cosa.

Para cubrir a uno de mis Megas favoritos como es Gardevoir, ¿qué mejor que Bisharp? Que hacen un core ofensivo fantástico abriendo huecos ambos a su manera en la defensa rival. Ambos eliminan los problemas del otro.

Necesitaba algo ofensivo para cubrir las debilidades a Tierra y Lucha de Bisharp. Aparte de que si corro el peligro de que un poké rival se boostea en ataque y velocidad, paralizarlo con prioridad gracias a su Habilidad. Sin este Poké el equipo perdería mucho

Todo equipo ofensivo necesita un Pokémon Dragón. Garchomp fue el elegido, ya que cubre la debilidad a Roca de Thundurus y Fuego de Bisharp, por ejemplo. Aparte que también puede abrir muchos huecos si se le deja turnos libres para aumentar mucho su ataque.


En Detalle


Deoxys-Defense @
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Timid Nature
- Thunder Wave
- Stealth Rock
- Spikes
- Magic Coat

Deoxys-D es la mejor selección para un equipo de este estilo de juego, heavy offensive. Con la velocidad máxima me asegura meter las hazards prácticamente antes que nadie. Con la Red Card me asegura poner más hazards al campo rival depende del Pokémon rival que salga aleatoriamente al campo. Thunder Wave en lugar de Taunt porque prefiero parar cosas que vayan aumentando la velocidad y así ahorrarme una masacre en contra. Magic Coat para cuando esté seguro de predecir Stealth Rock y demás problemas de estado y devolvérselos al rival sin sufrir yo daño. Digamos que es mi "mete basura de confianza" ya que aguanta bastante y me asegura siempre meter mínimo las Stealth Rock.


Diggersby (M) @
Ability: Huge Power
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Return
- U-turn
- Earthquake
- Wild Charge

Le tengo que dar las gracias a mi compañero de equipo de la HPL de Pokespain, @Sugarhigh. Gracias a ti me decidí de probar al Diggersby en su versión Scarf y que tantos huecos ha abierto en el equipo rival dándome así victorias muy épicas que en un principio tenia cuesta arriba. No he probado el SD con Life Orb, pero creo que esta versión me renta más y es mejor en este equipo. Return por stab y porque es obligatorio para ir abriendo huecos. U-turn para sacar ventaja si veo que el rival cambiará de Pokémon y tener así el momentum en mis manos. Earthquake es su segundo movimiento obligatorio y de stab. Sin el no acabaría con cosas como Bisharp o Aegislash, por ejemplo. Por último nos encontramos con Wild Charge, para tener más cobertura y poderme defender contra pokés como Gengar, que aguanta todo lo demás y es inmune a dos de mis movimientos.


Gardevoir (M) @
Ability: Trace
EVs: 24 Def / 232 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Hyper Voice
- Psyshock
- Will-O-Wisp
- Focus Blast

Mi Mega Pokémon favorito junto con Mega Mawile. Con tanto poké físico y viendo que estaba Bisharp, tenía que meterlo para que hiciesen entre los dos un core interesante que suele dar muy buenos resultados al equipo. Bien, Hyper Voice por stab y que gracias a su Habilidad Trace, hace que sea del tipo Hada. Psyshock para cosas como Blissey, Chansey con la Eviolite y Sylveon, por ejemplo. W-o-W para quemar a atacantes físicos, para desactivar la Focus Sash de ciertos Pokés y luego rematarlos, como a Mamoswine, etc. Por último está Focus Blast, ya que sino cosas como Heatran / Ferro son un verdadero problema. Así me defiendo algo contra ellos.


Bisharp (M) @
Ability: Defiant
EVs: 84 HP / 252 Atk / 172 Spd
Adamant Nature
- Sucker Punch
- Knock Off
- Iron Head
- Pursuit

Mm, a este estuve apunto de probarlo y dejarlo en el equipo con Assault Vest, pero al final me decidí por las Black Glasses y sin movimiento de Boost. Sucker Punch por prioridad , que es muy importante. Lo suelo usar solo cuando es necesario. Knock Off pues para meter ostiones a montones, aparte de quitarles el Objeto que lleve puesto el Poké del rival y así perder utilidad. Iron Head para las principales Hadas, que pueden ser un problema. Por último tenemos el movimiento Pursuit, que se lo puse para atrapar cosas como Latios y Latias y así tener algo de ventaja, mientras el rival se queda sin Defogger. Con este bicho he conseguido dar muchos quebraderos de cabeza al rival, gracias también a su Habilidad. Forma un buen core ofensivo con Garde - Mega y se conjuntan bien.


Thundurus (M) @
Ability: Prankster
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Knock Off
- Thunder Wave

Es un poco raro el que sea Timid y tenga un movimiento físico entre los tres especiales restantes, pero es útil. Me asegura con el quitar Objetos de apoyo a los pokés rivales y dejarlo inútiles. Thunderbolt por stab que golpea fuerte gracias a la Life Orb, que me garantiza muchos ohkos. El Hidden Power de Hielo para Dragones, Gliscor, etc. Por último uno de sus movimientos más útiles si se usa bien, que es el Thunder Wave. Este movimiento normalmente es para paralizar a cosas que tengan el ataque y velocidad aumentados, o bien también cuando le queda poca salud y el rival tiene un movimiento de prioridad, así lo dejas perfecto para el siguiente compañero que salga tras su muerte. Es uno de los pilares, ya que tiene su utilidad.


Garchomp (M) @
Ability: Rough Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Swords Dance
- Earthquake
- Outrage
- Stone Edge

Si no tienes a nadie llamado Quagsire o Skarmory, ya puedes ir diciendo bye bye! Esta bestia si no tiene nada que le moleste delante, con solo estar a +2 en ataque puede liarla bien parda. Sword Dance para aumentar mucho mi ataque y poder golpear mucho más fuerte , que de eso se trata. Earthquake por kojondos y para que no quede encerrado con cosas como Heatran. Si este tiene el Air Ballon, pues suelo usarle Stone Edge y luego rematarlo con este otro. Mm, Stone Edge para Pokés voladores y Outrage porque es su movimiento estrella, por así decirlo. Con Lum Berry me asegura el que me dure más en combate antes de que quede confuso y me vea obligado a cambiarlo por miedo al golpeo así mismo.

Último Vistazo

« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 12:12:18 pm por FREDDIE GIBBS »



HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:RMT XY OU -> Happy [1.713]
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 11:39:17 pm »
A mi me parece un buen equipo, aunque tienes 3 que son débiles a hielo, un froslas te podría poner en apuros si ya ha caído bisharp pero bueno , no se ven muchos.
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT XY OU -> Happy [1.713]
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 11:55:32 pm »
Terminas antes diciendo Weavile, jaja. Y sí, debo de hacer algo de malabares.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT XY OU -> Happy [1.713]
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 12:34:48 am »
¿Crees que sería viable cambiar Knock Off de Thundarus por Maquinación u otro ataque útil?
Gracias a eso podría llevar natu Modesta para no perder bulk y dejar un espacio libre que puede ocupar un move que podría salvarte el culo.


Bueno el equipo está bastante bien du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT XY OU -> Happy [1.827]
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2014, 06:02:56 am »
Vale, modificado unas cosillas.

Decir que me he encontrado de casualidad con RBK en el ladder, aunque le haxee influyentemente. No sé, pero veo más exagerada la hax en los servers que antes.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:RMT XY OU -> Happy [1.827]
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2014, 09:05:06 pm »
Congrats por haber llegado al 1825+
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT XY OU -> Happy [1.827]
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2014, 02:36:13 am »
Dios, 1.913 ya lel. Ya estoy entre los 19 mejores del Ladder XY OU, bibah (?).
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 03:31:21 am por FREDDIE GIBBS »

Th3_D0m

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2014, 04:10:57 am »
decir que me he loggeao expresamente pa que pongas assault vest al bisharp, que ya que tienes problemas con cualquier hice beam o movidas de esas es de los mejores pivotes en los equipos ofensivos. Pruebalo de nuevo, entra mucho mejor.

Y yo a thundurus le ponia np x knock off pero supongo que sorprendera mas, ni idea

y desbloqueame de skype, cojona.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2014, 06:32:13 pm »
1900 ya, lol. Sí que tiene que estar bien este equipo.

Como dice abajo, ponle AV a Bisharp.

Panzerkampf77

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Nivel 3
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2014, 08:03:22 pm »
Si tuvieses unos replays fresquitos... Me encantaría ver este team en acción ya que yo el hyper offense lo llevo mal tirando a fatal.

P.D: 1913?! LOL, gj.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2014, 08:47:20 pm »
Dios, 1.913 ya lel. Ya estoy entre los 19 mejores del Ladder XY OU, bibah (?).

Si llegas al #1 te compro unas galletas  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

RBK_HomoAPM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Plastidecor a tiempo parcial.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153 5216 6337

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2014, 04:54:52 am »
¡Recuerdo este equipo! Muy bueno Freddie Gibbs, a ver si en otra ocasión nos cruzamos en mejor contexto.
La vaca nazi os vigila.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2014, 03:51:48 am »
Si llegas al #1 te compro unas galletas  :ph43r:

No creo, la competencia está muy chunga, jaja. De todas formas he bajado algo, la verdad :c

¡Recuerdo este equipo! Muy bueno Freddie Gibbs, a ver si en otra ocasión nos cruzamos en mejor contexto.

Hola bro, no esperaba que comentases por aquí, jaja. Y sí, la otra vez no fue muy agradable por suerte que tuve a favor. Estoy seguro de que si nos encontramos otra vez será totalmente diferente y más apasionante. O ya si eso jugamos una amistosa sin puntos e ya, jaja.

Gracias por comentar, tío :33

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2014, 10:35:14 am »
TeamBuilding

Spoiler: mostrar


Para cubrir a uno de mis Megas favoritos como es Gardevoir, ¿qué mejor que Bisharp? Que hacen un core ofensivo fantástico habriendo huecos ambos a su manera en la defensa rival. Ambos eliminan los problemas del otro.


Killian dios, mis ojos

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT XY OU -> Happy [1.913]
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2014, 12:11:07 pm »
Lol, se me fue la puta bola. En fin, ahora mismo lo corrijo, sorry lel. >_<